Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Shonen Ai] GradeMe [Cap2]

Ir abajo

[Shonen Ai] GradeMe [Cap2] Empty [Shonen Ai] GradeMe [Cap2]

Mensaje por Invitado Dom Dic 21, 2008 6:18 pm

¡Grade~Me!

Antes de empezar:

escribiré el texto de la siguiente manera:
// // =pensamientos.
[...] = Explicaciones fuera del diálogo.
(…) = Datos extras.
*…* =acciones
+ = Sonidos o efectos XD.
*”…” = Nombre de lugares.

(N/T:…)= notas, explicaciones y eso. (N/T: Solo quiero decir que… espero les guste mi proyecto ><! Y que a cada personaje le otorgaré un Color, de esa manera no habrá confusiones XD! )
En el capitulo anterior: Holaaa~ otra vez yo… recordaremos un poco el cap. Pasado si? Veamos… comienza con un día normal en la vida de Soujiro… siii recibiendo premios jaja! Y maldiciendo mentalmente a todo tipo que se ponga al frente, aquí se trato un poco de dar a conocer a ciertos personajes, Takamiya Kenji nos traerá sorpresas talves… aun lo estoy pensando xD, mi keridisimo Adrian Dusht! Es lo mejor que me a pasado XD lo quiero mucho!! Y veo en el algo de atractivo “shota” no se mal entienda xD solo que es todo dulce, lindo y personalidad de infante XD aunque cuando se enoja… XD! Waaa también apareció Satoshi, jaja disfruto mucho hacerlo sufrir! Al principio no lo quería es mas no pensaba tomarlo mucho en cuenta… hasta que me profundicé en el… y lo analicé… y ahora es mi favorito ^^, y espero también lo lleguen a querer, no solo a el, sino a todos ^^ me despido y aquí empieza el inicio de todo… porqué cada situación comienza por una historia.
Aquí aparecerán mas personas… Saori y Naomi ambas hermanas ^^ se llevan muy bien… y comparten un mismo sentimiento… poseer un amor imposible. Tambien aparece Kaii!! Kyaaa! Ya quería que apareciera, pensé que sería un poco mas alegre pero me di cuenta que su alegría vendrá luego… por ahora será distraído y antisocial… espero compartan su cambio conmigo! *-*U…


Cap2 ~El inicio de todo~ Part1

Spoiler:


Part2

Spoiler:

---------Fin el comienzo de todo XD--------------

Hola soy yo de nuevo, bueno aparecieron tres personajes nuevos!!! Saori y Naomi ^^ ambas hermanas… en el próximo capitulo pongo sus descripciones! Jeje ^^ también apareció Kai… es algo “antisocial” debido a los problemas que tiene con su familia, sin embargo no pierde su gran corazón, pero sufrirá una metamorfosis… ¿Quieren acompañarme en su cambio? Pues nos veremos en el próximo cap. Dedicado exclusivamente a la vida de Kaito Hiromu, este cap. lo titularé “Quiero ser yo”, (si lo sé que tan poco imaginación tengo - - ) Las quiero~~~ Chuuuuu~~~~!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.