Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 24 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Jue Ago 23, 2012 11:30 am

Aprieto los dientes cuando la lengua del rubio se desliza dentro de mí, cuando acaricia los bordes de las paredes suelto un jadeo por demás sensual apretando la sábana en un puño. Mi nudillos se blanquean cuando añade su dedo sin que la tortura de su lengua cese. Siento el peso de mi amante al erguirse y ponerse sobre mí. Aparto el brazo de mis ojos sin abrirlos para besarle profundamente.


Cuando abro los ojos al separarse, con el rostro totalmente sonrojado, me tenso de nuevo cuando mete un segundo dedo. Intento sonreírle cuando me pregunta, pero mi corazón está a mil pulsaciones por minuto y solo alcanzo a acariciar su mejilla con ternura antes de que sus dedos toquen un punto especialmente sensible y me hagan gemir y abrazarme a mi amante de manera posesiva.


Sus besos en el rostro me hacen cosquillas, pero estás se disipan cuando devora mis pezones sin compasión. Me aferro a su espalda y mis piernas se pegan a sus costados demostrándole como todo mi cuerpo tiembla y se retuerce de placer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 24 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Jue Ago 23, 2012 11:39 am

Verle así, escucharle tan excitado, hace que su falo sin necesidad de toque alguno este totalmente erecto, un par de gotas de presemen le hacen brillar la punta y bajan por ese pene endurecido más que nunca debido a todo el esplendor de su amante. Se endereza para tomar los juguetes sacando el segundo más grueso, lo lubrica con su propia saliba solo para hacerle sonrojar sonriendo de lado mientras lame y succiona el falo, lo deja escurriendo saliba y mete cuidadosamente un tercer dedo corroborando que no le lastimara aquel pene de plástico.

- Recuerda decirme si duele por favor - saca sus dedos con cuidado dando un beso tierno en el anillo de carne y comienza a meter aquel juguete de forma tranquila, se detiene esperando las indicaciones de su amante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 24 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Jue Ago 23, 2012 11:53 am

Al pegarle tanto a mí siento enseguida ese miembro erecto rozando el mío, lo que me hace lagrimear de puro y simple placer. aUNQUE no es mucho, ya que al perder contacto directo con él al incorporarse a por los dildos hace que el sofoco se vaya durante escasos segundos.


Me apena de verás ver como lame el miembro, cuando nuestros sexos están tan insatisfechos en este momento. Trago saliva con ese tercer dedo, pero no puedo decir que duela, pero las paredes de mi ano están estiradas casi al máximo con ello. Siento el color de mi rostro de nuevo muy subido cuando besa mi entrada sin vergüenza alguna.

Me seco el sudor de la frente antes de que empiece a meterlo y me agarro con fuerza a las sábanas. Poco a poco lo va metiendo, hasta llegar a la mitad del mismo, entonces espera mi reacciones e indicaciones. mI RESpiración es totalmente irregular, evito coger mucho aire, ya que parece llenar mi cuerpo y querer expulsar al dildo, aunque no opongo mucha resistencia el no usar lubricante hace que duela un poco, pero nada que no pueda soportar. Asiento lentamente a mi amante para que siga.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 24 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Jue Ago 23, 2012 11:57 am

Observa el esfuerzo que hace, sonrie acariciando su mejilla.

-Te amo Ethan - besa sus labios de manera dulce y cada vez profundiza más el beso esperando que poco a poco su entrada vaya cediendo un poco más

- Eres muy guapo sabes? - le besa la nariz y roza con la suya la de Ethan volviendo a sus labios, lamiendo su lengua, jugueteando con ella, dandole besos cortos y comienza a sacar el dildo, lo mete hasta llegar a la mitad y vuelve a sacarlo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 24 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Jue Ago 23, 2012 12:07 pm

- kunsel... - digo jadeante cuando me dice te amo y sus labios se apoyan en los míos. Su beso es tan suave que hace que mi corazón se parece al conmoverse.

- te quiero. - murmuro en tono suplicante de enamorado. Sus besos me hipnotizan y hacen que me imagine que ese trozo de plástico es mi amante y nos estamos uniendo, aunque la envergadura de este sea menor que la del rubio y no alcance a imaginarme lo que es sentir su pene frotándose contra mí. Me abrazo con fervor a su cuello no dejando que se aparte por nada del mundo.

Kunsel lo mueve, pero mi trasero no tolera ni un centímetro más del falo y eso acaba haciendo que me sienta bastante mal por hacerle esperar siempre tanto para tomarme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 24 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Jue Ago 23, 2012 12:13 pm

Observa su gesto de dolor.

- Tranquilo... relájate... no meteré más... - susurra a su oído para darle confianza, no buscaría entrar más el juguete solo lo mueve hasta donde le permitía el rubio, vuelve a besarle en los labios quisiera besarle con más soltura pero debía estar atento al movimiento de su mano para no pasarse y lastimar a Ethan

- Te amo - besa su frente dejándose abraza, jadea mientras su sexo se frota un poco contra el muslo del mayor debido a su posición y el movimiento de ambos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 24 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Jue Ago 23, 2012 12:24 pm

- lo siento. - digo débilmente cuando dice que no meterá más. Sé que me reñirá por decirlo, pero en verdad lo siento.

Sigo besándole y cuando noto que jadea me percato de lo enorme que está su erección. muevo mi muslo contra ella, intentando darle algo de placer a mi amante, al tener el dildo siempre dentro no puedo hacer nada por él, pero es que la sensación es tan intensa que me roba las fuerzas. - Kunsel. - Una de mis manos se desliza entre nuestros cuerpos y mi dedo corazón hace círculos presionando en el orificio uretral de mi amante. Muerdo su labio inferior dando un tirón cuando mi trasero se va acostumbrando a el invasor y sigo besándole con ganas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 24 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Jue Ago 23, 2012 12:37 pm

- Mngh... - siente como acaricia su pene y siente una punzada que se desliza por su espalda de manera deliciosa, como impulso se pega un poco más a él - travieso - sonrie y corresponde los besos, almenos ahora si podía apoyarse en sus piernas y no había problema con nada, podía inclinarse, besarle, tocarle, marcarle como suyo sin pensar en si iba a lastimarse o si su rostro se veía mal de cierto ángulo.

- Gracias por estar conmigo - no puede evitar aumentar la velocidad del dildo al sentir como el ano de Ethan daba de si, se excitaba escuchándole gemir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 24 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Jue Ago 23, 2012 12:47 pm

Me hace feliz que se pegue a mí buscando más caricias y, aunque todo en mí es un desastre ahora, intento darle lo que me pide su cuerpo. Hago círculos con la palma de mi mano sobre su glande haciendo que se humedezca con su semilla para luego pdoer masturbarlo debidamente.

- Mmm... aha... aahah... Kun.... aah! dios... - el movimiento del dildo es demasiado, mi trasero se aprieta contra él cansado del esfuerzo, y lo empiezo a sentir irritado. - No puedo más... - le pido que lo saque. Respiro agitadamente cuando lo extrae, me abrazo a él con fuerza aún con su miembro en la mano. - me hubiera gustado haber aguantado más. - le confieso y beso su cuello con cariño.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 24 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Jue Ago 23, 2012 12:55 pm

- Aguantaste lo suficiente mi amor - dice después de sacarlo y le besa apasionadamente, se sube a Ethan sin recargarse y sus caderas se mueven contra las del rubio de manera constante, su sexo se frota con aquella dureza y comienza a masturbar a ambos

-No dejes de besarme - le sonrie golpeando con su glande el del rubio de tal manera que parecía embestirle con sumo deseo

-M-me correré... - le besa de manera profunda corriendose de pronto gimiendo con lubricidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 24 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Jue Ago 23, 2012 1:07 pm

Kunsel no deja que me sienta mal por no haber aguantado, se apresura a atender las erecciones de ambos.


sIENTO su dureza contra la mía y aparto un poco la mano para poder abrigar ambos sexos con ella. - no pensaba hacerlo. - digo apresurado para poder volver a besarle con muchas ganas. Entrelazo las piernas a su espalda, aunque me duele un poco el trasero al hacerlo, sé que nos vendremos rápido de todas formas.

- Mmm.. y yo.. - digo con la boca llena con su lengua y le beso con una pasión inusitada sintiendo el orgasmo acumularse en mi abdomen y en mis genitales para finalmente estallar de forma basta. Al hacerlo mi amante se ha corrido también y ha soltado mis labios para expresar su placer y me ha dejado con ello sin un lugar donde soltarlo y solo gimo al aire arqueándome y echando la cabeza hacia atrás con ello.


- te amo... - digo suavemente cayendo rendido sobre la cama.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 24 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Jue Ago 23, 2012 1:29 pm

Besa su frente y luego su nariz, sus labios y da besitos tranquilos en su cuello.

- Iré a por los jugos... - se levanta como si nada dando un saltito suave, caminando sin problemas por la casa y desnudo, sube rápido antes que Ethan se duerma

- Espera - le ayuda a entrar a la cama después de limpiarse ambos y le da su jugo besando nuevamente su frente

- Wow... realmente nos hacía falta - dice sentado en la cama al lado de su amante, se notaba su cuerpo totalmente mejorado, ya no estaba tan delgado

- Ciel le llevará a Rude los ejercicios que puedo hacer... porque seguro nos hará entrenar, a Zack ya lo tiene haciendo el doble de lo de antes - rie divertido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 24 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Jue Ago 23, 2012 1:38 pm

Puedo meterme yo mismo en la cama, pero mi amante parece gozar pudiendo hacerlo, así que solo le dejo.


Me siento con la cintura tapada por la sábana y agradezco por el zumo. sOLO han sido 5 días y ya se ve mucho mejor, pienso mirando a mi amante. Me preocupaba la pérdida de peso, pero después de todo lo que le ha pasado es normal que su cuerpo sufra alguna degeneración, por suerte parece recuperarse de forma satisfactoria.

- y esa manía suya de haceros entrenar? - pregunto dando un sorbo a mi zumo de manzana y melocotón.


Tomo a mi amante de la mejilla. - Me alegra de verás verte "entero" de nuevo. - le sonrío encantadoramente. Que esos momentos oscuros queden atrás y pueda seguir adelante sonriendo es todo lo que podía pedir para él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 24 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Jue Ago 23, 2012 1:52 pm

- No sé... es un Turk... supongo que por eso es medio obsesivo compulsivo, sabes que ellos son bastante... raros.. - dice divertido y siente como le jala la mejilla - siento haberte preocupado tanto... quería ser como antes y creo que me obsesioné con ello pero ahora, tenerte a mi lado y poder se casi como antes es todo lo que necesito, claro, además de los pequeños... seguro que con ayuda de Tsen y sus influencias no tardaremos en tener aquí a un par de hermosos niños yendo de un lado al otro o queriendo aprender a montar a chocobo uno y dos - termina su jugo y se estira

- duerme mi amor... yo iré a checar a los animales, de acuerdo? - se levanta para vestirse y salir a media noche, quería además caminar un poco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 24 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Jue Ago 23, 2012 1:57 pm

- por fin las cosas empiezas a ir bien. - Sonrío al escucharle y le doy un beso profundo de verás. - quieres que vaya contigo? - insiste en que descanses y le dejo ir, pensando que quiere andar solo. - está bien, no tardes mucho. Te quiero. - le sonrío.

Me termino el jugo y me acuesto quedándome dormido cuando la Luna se ve desde la ventana de la habitación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 24 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Sáb Ago 25, 2012 12:11 am

Camina hacia el area de los chocobos, no podrían hacer un corral que los mantuviera en paz, eran animalitos libres y dóciles, también entendían muy bien, cuando se acerca ambos llegan a su lado, les da un par de manzanas y acaricia su cabeza

- hasta mañana preciosos - dice caminando hacia la casa pero a medio camino se tira sobre el pasto, mira las estrellas con detenimiento y sonrie, de alguna manera por primera vez en su vida se sentía completo, se apoya con sus manos en el pasto y mira hacia la casa, imagina a su amante sobre el lecho, dormido tan dulcemente como siempre, después de un rato se levanta sacudiendo sus ropas, era hora de regresar a casa.

Entra en las sábanas con sumo cuidado para no despertar a Ethan, se queda un rato observando cada detalle de su amante, el rostro tan hermosamente proporcionado, sus labios, esa naricilla que le fascinaba, después su cuello, los brazos, el pecho, seguiría de no ser que las sábanas tapaban el panorama. Se acomoda abrazándole by se queda dormido sin tardanza.

************************

Despierta muy temprano preparando el desayuno, algo muy sustancioso para reponer las fuerzas del día anterior.

-Mmmm que ricura tenemos aquí - se mete a las sábanas besando su cuello, abrazándole entre las suaves telas

- Buenos días mi amor, cómo te sientes? - le acaricia el trasero de manera pícara - como se siente tu entrada? duele? - acaricia entre sus nalgas y espera el reclamo del rubio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 24 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Sáb Ago 25, 2012 6:07 am

- mm... rgg! - me remuevo a gusto cuando besa mi cuello con tranquilidad y me abraza con amor. Me acurruco contra él besando su frente mientras besa mi cuello y me va despertando poquito a poco.


Pero mi amante es demasiado descarado como para dejarme despertar tranquilo y siento unas caricias que me hacen abrir los ojos y luego estremecerme cuando sus pulgares acarician adentrándose en las línea que forman mis nalgas. Me salta una venita en la frente y le miro enojado. - se puede saber qué haces a estas horas?! - le doy un zape que hace que me suelte. Me siento algo molesto. - Baka. - digo haciendo morritos. Me froto los ojos quitándome las legañas.

Sé que realmente no ha hecho nada malo, es normal para una pareja despertar así, pero realmente me sobresalté. Me estaba despertando dulcemente y de pronto.... pervertido modo on.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 24 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Sáb Ago 25, 2012 8:51 am

.EY?? - dice de pronto y se soba el zapazo - jajajaja amor... qué pasa? - le observa quitarse las lagañas y sonrie divertido por esa reacción tan hermosa y t+ipica de él

- eres un enojón lo sabes verdad?... pero totalmente adorable - besa su frente

- Toma "se levanta" te traje el desayuno a la camita - le pone la mesita a su disposición - perdona por ser tan brusco pero... te vez muy sexy dormido - siente otro zape en la cabeza

- vale vale¡¡¡... - le enseña la lengua , ya no se molestaba por esas reacciones - soy pervertido, lo sé y a los dos nos gusta que lo sea

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 24 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Sáb Ago 25, 2012 9:08 am

- no soy un enojón, eres tú el que me enfada. Y tampoco adorable, solo deja de meterte conmigo. - digo sin rehusar ese beso suyo en la frente.

Le doy un zape de nuevo. - te perdono solo porque has puesto los croissants a la plancha. - digo refunfuñando.

¬.¬ - cuándo he dicho yo que me guste? - le saco la lengua y comienzo a untar uno de esos croissants con mermelada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 24 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Sáb Ago 25, 2012 9:46 am

- Jjajajajaja si mi amor... - dice divertido dandole un beso en los labios, le acaricia la mejilla con dulzura - sabía que te gustarían así... - observa como come

- Tu si eres adorable... lo sabes... -le gustaba meterse con él debido a que era entretenido observar esos morritos tan bellos - quiero consentirte todo el día de hoy mi amor... y toda la vida también... pero estos días más... nademos, acampemos fuera de la casa... y asemos bombones como aquella vez... pero no me dijiste el cómo te sientes, no te duele el trasero?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 24 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Sáb Ago 25, 2012 10:09 am

- Y tú lo que eres es un dolor de cabeza. - digo calmado mientras como feliz y sin intención de compartir con él por meterse conmigo.

- estoy bien, no lo tengo resentido ni nada. -- le miro al menos enfadado después de devorar la mitad de la bandeja.- suena todo muy bien.


Termino el desayuno entero y me quito la bandeja de encima. - estaba delicioso. Me daré una ducha. - me levanto mostrando mi cuerpo desnudo y ando hasta el baño queriendo incitarle para devolverle un poco los golpes. Cierro la puerta metiéndome ne la ducha.


ME lavo y me pongo algo de ropa deportiva y bajo a la cocina. -estoy listo. - digo y siento a los gatitos en mis piernas frotándose. - os he echado de menos. - digo cogiéndolos en brazos. - estáis más grandes. - digo haciéndoles mimos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 24 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Sáb Ago 25, 2012 2:13 pm

Ok... llevaré esto a la cocina... wow... lindo culo¡ - dice divertido para hacerle enfadar más y cuando el rubio entra a bañarse el baja a apreparar todo lo necesario

- Perfecto¡ salimos a caminar un rato? el día está fabuloso, los chocobos me han ayudado a las terpias me sostengo de ellos y como son muy entendido no corren alocados, así que son... como perritos cuidadores - dice divertido terminando del aseo, los pétalos de flores estaban ya levantados en un frasquito, los usaría después en algo reciclado tal vez

- Vamos? hice unos bentos... creo que me hizo daño convivir tanto con Zack - rie divertido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 24 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Sáb Ago 25, 2012 2:18 pm

- será imbécil... - murmuro antes de entrar en la tina.


- sí, demos un paseo. El aire es fresco, sin ser molesto y el sol es agradable. - doy de comer a los gatitos. - Déjame ver a los potros. - digo saliendo y le espero fuera acariciando a dorian y Apolo. - Tengo que cepillarlos cuando vuelva y darles un baño. - tomo la mano de Kunsel y sugiero que avancemos un poco bordeando el lago.



(irñe a cenar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 24 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Sáb Ago 25, 2012 2:28 pm

Si vamos, han estado tranquilos y bien cuidado... no he montado ninguno, quiero montarlo a tu lado... dime te animarás a montar a los chocobos más adelante? - las aves se acercan a Ethan, al menos uno de ellos porque el otro se va con Kunsel

- Sigue celoso... jajajaja, es curioso como los animales se encariñan con las personas de manera rápida no crees? - toma su mano para ir a pasear por el lago

- me encantaría quedarme a quedar a vivir aquí - suspira



8provecho)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 24 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Sáb Ago 25, 2012 2:56 pm

Miro al ave que está bastante grande ya, - pues no sé... como te dije su galope y trote es muy agresivo para mí, no sé si tendré fuerza suficiente para manejarlos, en shinra eran montura de soldados. - digo mirándolos.


Sonrío cuando menciona de nuevo que le gustaría quedarse aquí. - El verano está cerca, realmente tengo casi dos meses de vacaciones, así que si puedes escaparte del trabajo podríamos venir a pasar el verano aquí. - sonrío mirando el agua del lago. - Me gustaría que nos dieran a los niños para el verano, después de todo tendrán que aprender el idioma, suerte que absorben muy rápido todo lo que les rodea.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 24 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.