Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25

Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 25 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Sáb Ago 25, 2012 5:06 pm

- Descuida, Tseng es rápido y lo mejor es que es un buen amigo - besa su frente y le acaricia el dorso de la mano del rubio

- Si tienes razón, son montura de soldados... pero... son agradables cuando te acostumbras... - le mira

- Te imaginas a los niños correteando por todo este lugar?... me pregunto si se acostumbrarán rápido... cómo serán... - se rasca la cabeza

- a veces cuando Zack lleva a la pequeña a la cafetería te imagino con un bebé en brazos - sonrie sin mirar al rubio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 25 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Sáb Ago 25, 2012 5:23 pm

- Intentaré montarlo, entonces. - sonrío al sentir su pulgar moviéndose por mi mano de forma agradable.

Le veo sonreír al hablar de tener los niños. Sonrío ampliamente. - quien te ha visto y quien te ve, antes cuando te hablaba de cuando enseñaba a los niños solo señalabas que no se te daban bien. Cuando me lo propusiste me sorprendí, era lo último que espera oír salir de tus labios. - admito riendo. - y, aunque tenía miedo, estaba feliz. Dios, todavía no me lo termino de creer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 25 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Lun Ago 27, 2012 11:52 pm

- Lo sé... y sigo pensando que no se me dan bien... pero al mismo tiempo sé que me esforzaré por ser un buen padre.. además, creo que si los educamos y hacemos a nuestras costumbres todo irá bien, no hablo de cambiar su personalidad, sino de que nos acoplemos los unos a los otros, y creo que será un incentivo para ambos darles todo nuestro amor...y estoy feliz de tomar esta decisión contigo... eres la persona indicada, el único con quien deseo compartir mi vida, sin importar cuanto tiempo sea - pega su frente a la de Ethan de manera dulce

- Te amo Yuki... mi Yuki... - se agacha para besarle en los labios, dando suaves y constantes besos - en cuanto regresemos a la ciudad hablaré con Tseng para ver que ha averiguado, y también necesitamos saber como está la situación Wutai, no quiero exponerte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 25 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Mar Ago 28, 2012 6:26 am

- Kunsel... - digo con voz totalmente enamorada mirándole a los ojos muy de cerca. Respondo a cada beso con ganas y una sonrisa en los labios que no se borra por nada del mundo. - Serás un buen padre, nadie espera que lo hagas perfecto, pero por eso los niños suelen tener dos tutores, para que se corrijan mutuamente los errores. Esto es algo muy grande y tenemos que apoyarnos entre nosotros Miro la casa de lejos.[/b]- espero que sean algo mayores, así podremos traerlos a la granja sin miedo a que tengan alergia y poder llevar a Dolce y Principito a casa.


- les pagaremos unos billetes a Japón, a los dos y a un encargado que los acompañe.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 25 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Miér Ago 29, 2012 8:40 am

- SI, pero también me gustarían unos gemelitos pequeños... sería lindo cargarlos y darles de comer como lo hace Zack con la bebé - le sonrie

-Debemos de ponernos de acuerdo con eso sabes, así le diremos bien a Tseng... aunque no me importa realmente si son grandes o pequeños, mientras puedan ser nuestro y podamos hacerles felices... además también los grandes podrían tener ciertos prejuicios... que extraño es todo esto, sobre los gatitos verás que no serán alérgicos, los chicos de Wutai se acostumbrana todo... - dice esto con algo de tristeza pues si bien no sabía como eran los orfanatos al cien por ciento sabía que no eran algo agradable

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 25 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Miér Ago 29, 2012 8:52 am

- sí, pero no sería tan agradable que nos despierten cada tres horas en la noche pidiendo el biberón. - digo riendo, no es por solo querer librarme de los llantos nocturnos, pero es que parece que solo ve el lado bueno. - A mí tampoco me importa si son grandes o no, y con grande me refería a 5 o 6 años o más. Es lioso, no había pensado en gemelos, realmente son raros, no? Encontrarlos en los orfanatos, en el mío no había ningún gemelo o mellizo.

- Creo que con que sean dos niños está bien, no me interesa si tienen una edad u otra, pero si son gemelos, yo no los visto a los dos iguales, eh? no sé como las madres los diferencian. - digo besando la mejilla de Kunsel al verle triste. - Si podemos sacar a dos criaturas de ese miedo que acosa incluso en sueños y darles este amor que desbordamos... es todo lo que quiero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 25 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Miér Ago 29, 2012 8:56 am

- Ok entonces dos niños... se lo diré... oye sería lindo despertar cada tres horas si es por unos bebes... son tiernos... si si, se que es increible que hable de esa manera cuando antes decía que no era deniños... pero ya te dije, la bebé de Zack me ha cambiado y también me dio ganas de compartir la paternidad contigo... - se detiene tomándole de la cintura atrayendolo contra si

- Eres adorable y desbordas más que amor - le dice coqueto mordiéndole la mejilla y alejándose corriendo lentamente para no lastimarse o mandarse con el esfuerzo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 25 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Miér Ago 29, 2012 9:05 am

- sí, supongo que lo sería la mayoría de las veces. Pero cambiar un pañal manchado dormido no es muy placentero y más si el olor se encarga de despertarte del todo. Te lo digo por experiencia.


Le miro bastante mal con lo que dice después. - No soy adorable y qué quieres dec...? - me muerde la mejilla y sale corriendo. - eres un maldito descarado. - digo persiguiéndole. Le doy alcance y le abrazo por la cintura. - eres malvado, te encanta hacerme enfadar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 25 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Miér Ago 29, 2012 11:13 pm

- Es mi deporte favorito - le jala las mejillas cuando le da alcance - todo tu eres mi deporte favorito y seguramente lo sabes pero te haces el distraido - le toma de la cintura para seguir caminando por los alrededores le gustaba hacerlo, aire puro, los sitios bastante tranquilos

- Me será dificil acostumbrarme a la ciudad... es tan bello aquí, tranquilo... y sin cosplay, porque ahora que me recuére totalmente me volveraán a dar cosplay... más que ya perdí peso Rude intentará prepararme casi para las olimpiadas... le conozco... - se tira en un descampado y le jala consigo

- hola mi amor.. - sonrie de lado


(perdona se fue el inter u u)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 25 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Jue Ago 30, 2012 7:32 am

Le saco la lengua mirándole con mala cara. Con la mano que no carga los bentos me toma de la cintura para andar y eso me resulta la mar de agradable.

- Todavía tienes que tener cuidado con la pierna. - le recuerdo. - hace mucho que no voy a la cafetería, con lo que me gustan los dulces de Zack.


Dejo que me arrastre al suelo junto a él. Me rio cuando me saluda. - Hola, me extrañaste? - digo depositando un besito en sus labios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 25 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Vie Ago 31, 2012 8:40 am

(gomen, ayer no pude entrar)

Si... te extrañé demasiado - le besa en los labios de manera tierna acariciando su espalda con suavidad

- Me encanta esta vista... - sabe que seguramente el otro le dará un zape pero realmente le gustaba verle sonrojadito

- Amor... me doy cuenta que poco a poco tu cuerpo cede a los estímulos - da besitos en su cuello de manera tranquila para probar su piel

- Ya quiero unirme a ti... en verdad lo deseo - susurra a su oído de manera coqueta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 25 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Vie Ago 31, 2012 9:16 am

Noto como me abraza y acaricia mi espalda mientras me besa con sus labios llenos de ternura y me hace suspirar con ello.
- tonto. - digo sonrojándome muy a penas, pero no le doy un zape, más que nada porque parece producirle placer recibirlos.

Me abrazo a su cuello cuando besa mi pescuezo y sonrío ante lo deliciosos que son. Me sonrojo un tono más cuando me hace esa confesión y busco sus labios dándole un beso largo y sentido. - Yo también, mi amor, en verdad lo quiero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 25 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Lun Sep 03, 2012 1:11 am

Acaricia su espalda y una de sus manos baja hasta una de sus nalgas, la aprieta sintiéndo lo dura que está y delineando su forma perfecta

-Sé que no falta poco y ambos lo gozaremos como nunca - su otra mano baja también a su traserp - no te emfades conmigo, reclámate a ti por ser tan guapo y sexy - le besa para que no le regañe de más y se separa un poco mordiéndole el labio inferior

-Te quiero hacer el amor a plena luz del día - mira a su alrededor, parece estar solo, su rostro muestra una picardía notable - qué dices mi amor... te animas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 25 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Lun Sep 03, 2012 3:19 am

Me sorprendo por esa primera mano en mi trasero que le saluda dándole un apretón y luego su compañera se le une. - Kun- kunsel! - me callan sus labios de manera deliciosa como siempre.


- ah... yo... - escondo el rostro en su pecho. - Pensé que hoy solo... la íbamos a pasar bien juntos. No me gusta hacerlo en lugares públicos y tan a la vista. - sé que hace tiempo lo hicimos, pero realmente no me parece seguro y solo quiero disfrutar un poco de la compañía de mi amante sin sexo. ¿está mal eso? No me molesta que sea de día, pero ese morbo que tiene mi amante por hacerlo en el campo no lo entiendo del todo.


Espero que no se lo tome a mal... solo me hace pensar que le dejo insatisfecho, lo hicimos anoche, casi me siento exprimido. Adoro su deseo por mí, pero a veces es demasiado para mí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 25 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Jue Sep 06, 2012 12:55 am

Detiene sus caricias.

- Disculpa Ethan - dice mirando al cielo poniendo sus manos tras de su nuca para usarlas como almohadas - perdoname... no vuelve a pasar - le sonrie cálidamente sin perder de vista las nubes después de aquello, ladeaba la cabeza de vez en cuando

- Por cierto... en cuanto regrese a la ciudad voy a tramitar mis papeles de la escuela que cada vez me atraso menos y voy a salir junto con la hijia de Zack - rie un poco y comienza a acariciar los cabellos de su amante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 25 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Jue Sep 06, 2012 6:46 am

- No, perdóname a mí. - me acomodo en el hueco que deja su brazo y su pecho muy a gusto. Acaricio con las puntas de los dedos su brazo estando muy en paz así.

Rio y beso su hombro. - Ok, te ayudaré con el papeleo y encontramos la forma en que acabés en dos años. Aunque tendré que darte alguna clase particular, que espero que me dejes terminar. - sonrío ampliamente.

- Me pregunto cuando traerán las gallinas, quiero huevos de corral, te prepararé unas tortillas muy ricas con ellos. Y ya quiero que ordeñemos una cabra. - perfilo su mentón con un dedo.

- Kunsel, esa noche, con los pockys y eso, por qué me besastes? últimamente me lo he estado preguntando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 25 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Vie Sep 07, 2012 12:46 am

- Porque sentí que debía hacerlo... - le mira - cuando te tuve cerca ... recordé de pronto muchas cosas de cuando nos conocimos, cuando me leías... cuando vendabas mis heridas, tantas cosas que se hicieron una sola que salió como necesidad de besarte y sentirte mio al menos por ese momento.. - le acaricia la mejilla - dime Ethan... tienes dudas de mi amor por ti? - sus ojos azules se tornan algo decaídos, no quería pensar en eso siquiera, no podría vivir a sabiendas que había perdido ese amor por no ser lo suficiente caballeroso, detalista o algo asi .

- Oh es solo que crees que veo sexo en todos lados ? - ladea la cabeza - me encanta estar contigo en la intimidad, si, pero no por ello solo querré estar así contigo, o acaso mencrees tan superficial?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 25 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Vie Sep 07, 2012 3:08 am

Le escucho encantado hasta que me pregunta si dudo de los que siente. Me incorporo sobre la hierba mirándole. - Claro que no! En ese momento, cuando me besaste no sabía que pensar. Quería creer que no harías eso pro despecho, pero no estaba seguro de conocer el hombre en el que te has convertido. Y antes de separarnos siempre pensé que me querías, pero no sería un problema vivir sin mí. Sabía que me querías, nunca lo dudé, pero cuando hablabas de Zack... yo pensé que estarías bien si estabas con tu amigo.


- Pero después de todo lo que hemos pasado, comó podría dudar de que me necesitas? Y yo me he dado cuenta de que la única persona a la que necesito es la que me demuestre que me necesita a mí
. - acaricio su mejilla intentando disipar el miedo que se ha alojada en su mirada. - No hay manera de que no crea en ti ya, Kunsel. Además, ya te lo dije hace tiempo, si solo quisieras una relación basada en el sexo, buscarías a alguien más conveniente que yo. No creo que seas superficial, cariño, si lo fueras no estarías con un hombre. Te amo como eres, aunque a veces sí creo que me buscas demasiado, no es que me lo tome a mal, desearía poder aguantar tu ritmo. Y me doy cuenta de que si solo quisieras hacer el amor conmigo no surgirían proyectos, como la granja o los niños... - le doy un piquito en los labios. - te amo mucho, no quiero que creas que te veo de esa manera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 25 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Sáb Sep 08, 2012 1:27 am

Sonrie gustoso por lo que escucha decir de labios de Ethan.

-Gracias mi amor, por confiar en mi, si te busco es sencillamente que te deseo pero no tienes que hacerlo siempre que yo diga, detenme y dime que no, no me enfadaré en lo absoluto, sé que muchas veces árezco un chiquillo caliente pero..- le acaricia los costados

- Ya es mi naturaleza - rie un poco tomándole del mentón

- La granja va viento en popa, en corto traerán las gallinas para que me prepares todo lo que se te ocurra, sabes, llegado el momento, no sé... se me ocurre que podamos vivir de la produccion de algunas cosas en la granja, Zack ocupa muchos huevos para los postres y dulces... los pasteles... podríamos hacer un convenio para ser los abastecedores ... - cuando se ponía a planear cosas a veces pensaba en grande o como si todo ya estuviese hecho

- disculpa mi sueños locos pero a tu lad me dan ganas de superarme cada vez más

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 25 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Sáb Sep 08, 2012 2:54 am

- Lo sé. - digo sonriendo dulcemente con su mano bajo mi mentón.

Me rio cuando piensa tan enorme. - Oye, cariño... cuántas gallinas has comprado? Porque ponen huevos una vez al día no a minuto, la cafetería la abastece una fábrica, además para transportar la mercancía habría que comprar un camión frigorífico...

Me sonrojo suavemente por lo último que dice. - Dios... te adoro. - le beso con amor.


- No creo que podamos ser abastecedores, pero... hay un manga... creo que se llama Silver spoon, es de la autora de fullmetal alchemist, tiene como punto central la vida en la granja. Creo que si hicierais esa temática en la cafetería un día podríamos ayudar
. - digo acoplando un poco su idea para que se pueda hacer realidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 25 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.