Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Dom Mayo 20, 2012 4:37 pm

- Oye... que es aguadilla¡ - pregunta divertido - tienes muchos modismos muy lindo amor, no los conozco, debes decirme - le da besitos en el cuello de manera traviesa

- sabes, eres precioso... y no soy malo, es solo que me gusta tenerte así de cerca demi, te amo tanto mi amor - le besa nuevamente en los labios, con suma pasion, su mano acaricia su cuerpo desnudo hasta donde puede, le pega para que sienta su piel

- eres...tan sexy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Dom Mayo 20, 2012 4:45 pm

(jajaja, jerga española, intentaré moderarme)

- es ahogar al otro jugando. - rio por los besos en el cuello.

- mm... - ese beso me vuelve loco y hace que el mundo se sienta al revés, sujeto su mejilla mientras le respondo con todas mis ganas, profundizando cuando pega su cuerpo al mío, las piernas patalean lentamente debajo del agua para mantenernos al flote y no dejan de rozarse.


Me sonrojo por el beso. - Tú sí que eres sexy, mi arma de seducción. - digo riendo recordando cuando le llamé así respecto a la conversación de los dildos. Me encanta estar así con él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Dom Mayo 20, 2012 5:04 pm

(nuuu XD asi aprendo más¡¡)


- Jajaja, mmm me gusta ser tu alma de seducción... - baja y muerde sus pezones de manera tranquila - descuida Ethan... estamos solos en este sitio - le mira a los ojos

- quiero estar contigo... podemos? - pregunta bajando su mano comenzando a masajear el sexo de su amante, esperando no molestarle, pero realmente no iba casi nadie a ese lugar y estarían seguros, su isntinto de soldado se lo decía

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Dom Mayo 20, 2012 5:11 pm

xD ok)

- eh? Kun-kunsel... - me encojo un poco cuando muerde mis pezones, bastante inseguro de hacerlo en este lugar. Y si hay un guardabosques por aquí?


Me sonrojo al máximo cuando su mano baja entre nuestros cuerpo juntos y agarra mi sexo comenzando a masajearlo. - ngh! y así me preguntas mi opinión? - desde luego tomar mi falo en su mano no me pone en situación de negarme a nada. - es trampa. - murmuro y me abrazo a su cuello ocultando el rostro de vergüenza por lo rápido que se ha endurecido mi miembro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Dom Mayo 20, 2012 5:18 pm

- Nunca lo has hecho en el agua? - pregunta a su oido, aunque era obvio que no podría penetrarle pero eso no le detedría, besa su cuello y poco a poco lo va acercando a la orilla

- tocame también mi amor, cierto que me pones duro con solo mirarme de esa manera pero... también requiero que me acaricies - dice travieso sin dejar de masajearle, lamiendo y besando donde podía - me lo harás? - dice a su oido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Dom Mayo 20, 2012 5:29 pm

Le miro mal cuando me pregunta si no lo he hecho en el agua. Ya le dije que es la única persona con la que he intimado tanto, qué más quiere que le diga? Él sí que lo ha hecho? ¿por qué tiene que hacer que me plantee estas cosas ahora?

Me arrastra a la orilla y jadeo por sus caricias y esos comentarios cerca de mis oídos hacen que me entren ganas de llorar. - te tocaré. - digo muy bajito mientras besa mi cuello. acaricio su espalda descendiendo hasta dar la vuelta y encontrar su sexo en reposo aún. Lo tomo en mi mano y lo acaricio constantemente despertándolo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Dom Mayo 20, 2012 5:54 pm

A veces decía cosas a lo tonto.

- Lo siento amor - dice cuando le mira mal, gime sintiendo su mano ahí - no me veas así, no me gusta verte molesto conmigo - para un poco los besos y le abraza - soy un tonto lo sé, enserio me disculpo - dice dando besitos dulces en su cuello, restriega su mejilla contra la de ethan

- si me perdonas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Dom Mayo 20, 2012 6:00 pm

Me he puesto irremediablemente duro y el que intente disculparse y deje de satisfacer a mi sexo hace que me entren ganas de matarle. No estaba realmente molesto con él, sus caricias hacen que olvide cualquier otro sentimiento salvo el amor y el deseo que siento por él.

Asiento cuando me pregunta por mi perdón. - Dios, Kunsel, no dejes de tocarme. - digo con algo de desesperación en la voz y es que mi sexo duro en el agua templada duele sin estar abrigado por su mano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Dom Mayo 20, 2012 6:05 pm

Le sorprende un poco la petición pero sigue.

- Quieres algo que rodee mejor a tu sexo? - pregunta a su oido y lleva la mano de Ethan a su trasero - puedes entrar si lo deseas, le besa en los labios de manera profunda, su boca devora la ajena y sus caderas se pegan a las de Ethan para provocarle más - en el agua tal vez sea más fácil - sonrie coqueto y sabe que el otro lo querra matar por eso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Dom Mayo 20, 2012 6:12 pm

Quiero que el agua me trague cuando no para de insinuárseme. Separo la mano de su trasero colocándola en su baja espalda., mientras respondo los ardientes besos del rubio.

Niego con la cabeza en señal de que no quiero. No tengo ni idea de como hacérselo aquí y me da miedo hacer el ridículo o hacerle daño. - solo tócame. - le pido apresurando mis propias caricias en su verga.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Lun Mayo 21, 2012 11:12 pm

Gime al sentir como le masturba con más fuerza y rapidez.

- O...Ok... - susurra haciendo lo propio su mano subía y bajaba con rapidez el agua ondeaba un poco a su alrededor, pega su frente a la de Ethan.

- Ngh... Ethan,,,t-te amo... - dice besandole en los labios, de forma suave pero constante, su lengua masajea la ajena y cuando se siente corre su cuerpo se contrae dejando escapar aquella blanca sustancia. Gime con fuerza tensando su cuerpo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 4:01 am

Las esencias de ambos se mezclan en el agua, siento la frente mojada de kunsel sobre la mía y como dice te amo antes de besarme tan bien como él sabe.


- Kunsel, yo... - le abrazo con fuerza separándome un poco de las rocas se me estaban clavando en la espalda. Le sonrío acariciando su mejilla, las curvas de sus hombros se ven muy apetecibles por el brillo del agua y el sol. Me inclino besando uno y subo hasta su cuello donde le dejo una marquita roja al succionar. Le miro después algo serio. - kunsel.... quiero que... me hagas el amor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 6:41 am

Eh¡ - se sorprende ante ello y se separa un poco - Ethan... no hemos podido usar los juguetes... y si lo hago seguro te lastimaré - dice con gesto aun de sorpresa, acaricia su mejilla y luego le abraza con cariño - también me gustaría amor.. y lo sabes, pero por ahora no es posible - besa su frente, esperaba que Ethan no se molestara pero era la verdad si lo hacían le lastimaría y era la último que deseaba hacer

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 7:02 am

- Sí... lo sé, lo siento, te he puesto en apuros. - digo abrazándole. Sabía que diría esto y sé que tiene razón, pero me hubiera gustado que lo intentáramos. - Solo lo pensé y lo dije, lo siento. - beso su frente también. - Entonces... cuando volvamos, podemos ir a tu casa y usarlos? - digo mirándole. Sé que tiene clase y no quiero crearle problemas, pero al no dejar que use los dildos por mí mismo tengo la sensación de que esto va algo lento y me gustaría tanto que pudiera gozar de mi cuerpo para su cumpleaños.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 8:47 am

- Claro que si - dice mirándole con ternura y cariño, volviendo a besar su frente - sabes que jamás diría que no mi amor, tocarte me hace sentir muy bien - sabe que ha estado ausente por muchos días, y que Ethan pronto volverá a sus clases.

Le toma de la mano para salir del agua

- Hubiésemos traído toallas sabes... pero no lo pensé... debo ser m´+as cuidadoso cuando te invite a algún lado y preveer lo inesperado - dice sentándose en la hierba, el clima era agradable - aunque estar así... bajo el sol, es muy cómodo... hagamonos nudistas -comenta bromeando sentando a Ethan en su regazo - sabes... estaba pensando... si no es inconveniente claro... - esperaba que con lo que diría no le tomara por aprovechado o Hentai

- pero... si tu quieres... claro, antes de que entres a la universidad... podría pasar tus vacaciones... contigo... en, tu casa... no es como si me fuera a mudar pero... - no sabía bien como plantearlo así que suspira para poder acomodar sus ideas. - es decir, puedo llegar a tu casa y podemos juguetear un poco con los dildos... cada noche... - rasca su mejilla - es decir ... solo si quieres, yo no tengo inconveniente alguno

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 9:00 am

Sonrío por como se comporta conmigo y salgo del agua con él. Me siento al expuesto al salir del agua desnudo. - No pasa nada, hace calor, así que secarse al sol está bien. - le aseguro. Me sienta en su regazo para que no lo haga en el suelo y rodeo su espalda con un brazo. Rio ante la idea. - no seas exhibicionista.


Le escucho y beso su mejilla para relajarle. - Me encantaría que te alojaras una semana en mi casa, no es para nada una molestia. Quiero poder verte más. - de alguna forma siento que me lee la mente pienso cuando dice lo de los dildos. - De verdad, amaría eso. - digo sonriendo por la idea de vivir con él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 10:25 am

- Entonces, me mudaré hoy - dice sonriendo, solo llevaría un par de cosas y estaría con Ethan una semana - te amo cariño... - dice a su oido y su mano desciende por su espalda - sabes... tal vez no tengamos los dildos aquí pero... - un par de dedos se cuelan por entre sus glúteos - si quieres... podemos juguetear un rato más - dice a su oido pero si Ethan no lo deseaba se estaría quieto, da besitos en su cuello con suavidad, realmente era un tanto hentai

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 10:44 am

- También te amo. - le devuelvo el beso acariciando su hombro.

- mm! - me sorprende sentir esos dedos entre mis nalgas y le miro ¬-¬ - no sabes preguntar las cosas de una manera menos pervertida? Un día te arrearé un puñetazo por obsceno. - le miro con una ceja alzada y acabo sonriendo antes de besarle con amor y sentarme sobre él con una pierna a cada lado suyo. No tiene derecho a enfadarse porque le llamo hentai, ya que lo es, pero siempre le sigo, así que de alguna manera también lo soy. Con una mano en su costado, mi pulgar acaricia su tetilla con dulzura.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 10:49 am

- Me golpearás? - hace morritos - te demandaría por abuso de infantes - dice divertido lamiendo su cuello, gimiendo a su oido cuando le acaricia la tetilla - te adoro mi amor - masajea el ano de Ethan lentamente, intentando excitarle para que lubrique un poco, lleva esos dedos a sus labios y los lubrica con saliva, sin dejar de mirar a su amante, volviendo a su entrada.

- Además... me encantas, no es como si fuese tan fácil despegarme de ti... no puedo - da besitos en su cuello - mañana... seguro me preguntan quien me marcó - sonrie - así que hazme más

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 11:01 am

- idiota. - digo riendo por lo primero que dice. Jadeo excitado antes siquiera de que apriete mi trasero por ese gemido acompañado de su aliento caliente en mi oído que me hace estremecer.

Miro como lame sus dedos y mi lengua recorre mis labios estoy excitado por la escena. Con los ojitos entrecerrados por la lujuria que provoca en mí mi amante, desciendo con mis labios húmedos dando un beso a su tetilla y lamiéndola para que mis dedos puedan acariciarlas mejor.


Sus dedos en mi trasero se sienten sumamente bien.- más? - miro su cuello, aprece que tiene varicela por los puntitos rojos que le hice. No hay mucho hueco apra hacer otro chupetón. Froto su tetilla entre mis dedos con intensidad y sujeto su cerviz atrayéndole un poco y así echa la cabeza hacia atrás cuando hundo el rostro en su cuello y atraigo su piel con cierta fuerza de mis labios para hacerle una marca encima de otra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 11:23 am

- Ethan... - gime cuando le marca y al mismo tiempo entra un dedo, suavemente, con cuidado de no lastimarle, comienza a masajear por dentro, esa cálida y hermosa estreches, tan atrayente que sencillamente no puede dejar de gemir excitado a su oido, respirando entrecortado por sentirle así, tan estrecho.

- Te adoro... dioses, por qué eres tan sexy han? - pregunta suavemente, sin tintes hentai, solo siendo sincero con sus palabras - si...si duele avisame - su pene estaba nuevamente erecto, cuando entra un segundo dedo jadea como si fuese él mismo quien estuviese penetrando aquella entrada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 11:48 am

Su pene choca con mi trasero en su subida y eso me incita de sobre manera. Me alzo un poco para permitir que se ponga erguido. - ah! - que su dedo invada mi cuerpo es algo que estaba esperando cuando le vi lamerlos con tanta lubricidad. Ese segundo dedo no me duele para nada, aunque mi trasero se aprieta contra ellos al principio, pero pronto me acostumbro y solo estrecho el esfínter para provocar cada vez más a mi amante, como él hace conmigo jadeando en mi oído con esa intensidad. - kunsel, ngh! - me puse duro también.

Bajo la mirada y aunque sus ojos están fijos en mí al ahcerlo, no puedo ocultar un rostro lascivo al ver el hinchado miembro de mi amante, que expresa mi deseo de suscitar su orgasmo. Si no tuviera sus dedos dentro frotaría mi miembro contra el suyo, pero así solo puedo acariciarlo. Lamo las puntas de mis dedos y la saliva de enfría con el aire y cuando aparto la piel del miembro toco con esas yemas humedecidas el orificio uretral y el frenillo de mi amante queriendo encenderlo de verás, como lo estoy yo por sentir esos dedos frotando mis paredes y dilatando mi ano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 1:46 pm

- Aaahmmm.... dioses - susurra pegando su frente en la de Ethan, se da cuenta el como mira su miembro que ha despertado nuevamente - me fascina tu mirada de deseo - le dice relamiendo sus labios y baja a lamer los de su amante, le besa intentando meter un tercer dedo, con sumo cuidado esperando no lastimar a su amante, le va entreteniendo con esos besos húmedos y lúbricos.

- T-te duele? - pregunta sintiendo esos masajes en su sexo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 2:16 pm

Ese tercer dedo es una dura invasión, duele un poco, solo un poco por no estar acostumbrado, me desahogo besando con vehemencia a mi amante, queriendo devorar sus labios y intensificando gradualmente las caricias en su sexo.


Mis ojos se humedecen cuando lleva un rato frotando con tres dedos mi interior, si hubiéramos tenido lubricante, no me habría dolido pienso. Cierro los ojos para que kunsel no los vea brillosos, duele, pero puedo soportarlo y quiero que continúe. Cuando mis labios se separan de los suyos jadeo sonoramente queriendo más de mi amante. Mi sexo está coronado por una brillante gotita de semen.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Jue Mayo 24, 2012 11:44 am

Estás bien? - pregunta sin dejar de tocarle, le fascinaba su cuerpo, esa estrechez, da besos cortos en su cuello de manera cosntante - si te duele... o si te lastimo... debes decirme...ngh de acuerdo? - pregunta al oido de su amante y lame el pabellon de la oreja.

- Te amo Ethan... - baja su mano para comenzar a frotar el sexo lubricado de ese hombre tan sensual, deja un par de marquitas más en ese largo y blanco cuello,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.