Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 13 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Sáb Jun 23, 2012 10:14 am

Sonrie por lo de fuego tórrido y ferviente y abre la boca, lame los dedos de Ethan de manera casi gatuna sin buscar nada más allá.

-Si... un desayuno con kiwis... fresas... - su voz comienza a hacerse bajita, estaba entrecerrando los ojos, de pronto se sentía tan fatigado, como si hubiese traido una carga pesada todo el día, el abrazo se hace algo más intenso pues los músculos se estaban destensando, se queda dormido de pronto, acurrucado con Ethan, seguro no era el mejor lugar para dormir, cuando el rubio l emueve un poco el se levantan le guía con cuidado recostándolo en la cama, apenas con un boxer pues ni siquiera estaba demasiado consciente para cambiarse, se queda dormido de manera profunda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 13 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Sáb Jun 23, 2012 10:25 am

- creo que vamos a ser 4 gatos en casa. - digo sintiendo su lengua recorrer mis dedos.

Se queda dormido de pronto y sonrío un poco. - eres un dormilón. - murmuro. Este no es lugar apra que se duerma con esa pierna. - Kunsel, vamos, deja que te lleve al cuarto. - le despierto y ni atina a coger las muletas, se apoya en mí y le llevo al cuarto donde le quito la ropa, pero me parece imposible ponerle el pijama. le arropo y le beso la frente antes de salir a fuera y recoger todo, ya que no es aconsejable dejar el fuego encendido. Luego entro y me acuesto poniéndome el pijama y tras lavarme los dientes. Me acurruco a su lado, pero me levanto y busco unos cojines apra ponerle la pierna en alto. - así está mejor... - bosteza y finalmente me duermo a su lado.


***************


Me despierto al día siguiente, es algo tarde, pero no tanto. Kunsel sigue durmiendo, estos días parece agotado. Me levanto dándome una ducha y bajo a preparar el desayuno.


sUBO con dos bandejas en forma de raja de sandía con sendos desayunos, cereales con leche y manzana, brochetas con fresa, plátano y kiwi, un zumo natural de naranja y unas tazas de chocolate de menta. - buenos días, cariño. Espero que hayas descansado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 13 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Sáb Jun 23, 2012 10:47 am

Se despereza un poco y se estira de manera deliciosa

- Hola mi amor... oye¡... hiciste el desayuno...eres un tramposo quería ayudarte - le mira no enojado, al contrario estaba totalmente relajado, tranquilo, gustoso de verle al despertar

- Wow¡... comerá un ejército? -. pregunta sentándose con cuidado para tomar la bandeja

- Esto se ve delicioso... sabes, tengo un hambre atroz y eso que no lo hicimos ayer... siento haberte dado esa preocupación ayer

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 13 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Sáb Jun 23, 2012 10:54 am

- se te veía cansado, además, te dije que desayunaríamos en la cama, cierto? - sonrío sentándome a su lado y dándole un beso de buenos días. Me encojo de hombros. - Nosotros dos comemos como una legión entera.

Acaricio su mejilla y beso su frente. - No pasa nada. Me alegra que te desahogaras conmigo. Prueba el chocolate, no lo he hecho yo, pero está buenísimo. - digo tomando mi taza y soplando antes de dar un pequeño sorbo para no quemarme. - delicioso. - le miro. - duermes mucho... - le digo, no por reclamarle, pero sé que en el ejército se duerme poco en muchas ocasiones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 13 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Sáb Jun 23, 2012 12:56 pm

(perdón o o tuve visitas)

Bebe el chocolate quedando con unos bigotes de leche sin darse cuenta.

- Si muy rico - le sonrie - supongo que es por el hecho de que casi no dormí... después de que nos rescataron... hubieron muchas noches en que me despertaba apenas despupes de haber consiliado el sueño debido a las pesadillas... o los recuerdos mejor dicho - le acaricia el cabello - además estando a tu lado me siento tan tranquilo.... gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 13 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Sáb Jun 23, 2012 1:10 pm

Me muerdo el labio al verle con los bigotes de leche, algo tan infantil combinado con el rostro duro de mi amante pese a sonreír es de lo más chistoso. - que guapo. - digo divertido estirándome para llegar a lamer el chocolate de sus labios.

Le escucho decir que no duerme bien. Yo también he tenido multitud de pesadillas desde que Zack vino a decirme que se les había dado por muertos a todos. tENÍa todo tipo de pesadillas, algunas veces iba a su funeral, pero no me dejaban entrar acusándome de su muerte, otras veía desde fuera como se encontraba en una fila de hombres frente a otra fila que apuntaban sus rifles hacia ellos, al principio no podía hacer nada, sin previo aviso yo era uno de esos fusiladores y frente a una mirada de rencor y odio suya apretaba el gatillo.

Suspiro apoyándome en el hombro de mi amante y como una fresa algo distraído. - No me las des. ¿qué quieres hacer luego?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 13 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Sáb Jun 23, 2012 1:27 pm

Qué hacer... mmm - come un poco más de fruta - pues... solo quiero estar contigo... sabes creo que de cierta manera estoy bastante mimoso estos días... no quiero aburrirte... es solo que deseo estar contigo sin importarme nada más... tal vez salir a caminar un poco, prometo llevar las muletas - asegura dándole a Ethan de comer un trozo de kiwi, lo pone en su boca y se lo ofrece, cuando el rubio lo muerde el soldado le besa de manera apasionada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 13 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Sáb Jun 23, 2012 1:40 pm

- eNTONces te mimaré mucho, mucho. - le aseguro comiendo mi desayuno. Sonrío cuando pone la fruta en sus labios y acerca ese trozo verde de kiwi a mí. Doy un muerdo y cuando estoy masticando sin separarme de mi amante, este estampa sus labios en los míos como un sello imborrable y respondo a esos carnosos labios, cada vez profundiza más el beso y yo jadeo gustoso de esa lengua chupando la mía y reacciono de la misma manera cuando soy yo quien la lame y succiona con ímpetu mientras acaricio el dulce cuello de mi joven amante.


Me separo lamiendo sus labios, perfilándolos con la punta de mi lengua y me agacho besando su cuello. Le miro deseoso, pero me controlo. le sonrío. - te quiero. - froto mi mejilla contra su hombro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 13 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Dom Jun 24, 2012 7:22 am

(se me fue la luz ayer DX llovió horrible ;_;)

Y yo te quiero a ti mi amor - observa esa mirada, Ethan no es bueno ocultando lo que siente, mucho menos cuando Kunsel puede sentirlo por toda su piel, él también lo desea, lo arruinó anoche pero al parecer eso que pasó le había dejado sentirse mejor, más liberado, vuelve a acercarse para besarle de manera tal que Ethan sepa que también quiere estar con él

- Toma tu jugo... da energías - sonrie y bebe su jugo también, esta consciente que por su pierna no puede hacer mucho y que Ethan tendrá que ocupar la mayoría de sus fuerzas, ya quiere recuperarse de esa pierna....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 13 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Dom Jun 24, 2012 7:27 am

(oki)

Sonrío dichoso por ese beso, aunque no comprendo el motivo de mi felicidad, aunque supongo que solo con estar con mi amante es motivo suficiente.


- ok. - tomo el vaso frío de cítrico con las dos manos sintiendo lo helado que está y me lo bebo en pequeños sorbos. - Entonces demos un paseo cortito. Seguro que hay animales bellos que se dejan ver aunque sean huidizos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 13 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Dom Jun 24, 2012 8:13 am

- Esta bien - le observa - mañana ire a arreglar todo para darme de baja otro tiempo... espero que entiendan y que no me pongan en problemas por ello... sino tendré que buscar otra universidad, Rude me dijo que arreglaría el papeleo con el médico de Wutai para que extendiera los permisos y todo eso... - se toca el rostro - y esto lo verá Elena en cuanto lleguemos - asegura para terminar su desayuno

- Te ayudo a llevarlo si? - dice tomando las charolas con cuidado a la cocina, no le gustaba que EEthan tuviese que tender la cama pero no podía recargarse demasiado de esa pierna, más que nada para no fastidiarla más

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 13 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Dom Jun 24, 2012 8:20 am

- Mañana es Domingo, cariño, pensé que nos quedaríamos todo el fin de semana. Y tranquilo, no te pondrán problemas, sé como funciona el sitio donde trabajo, cualquiera puede hacerlo a distancia o ausentarse un tiempo, así que no te angusties, puedo conseguirte los papeles que debes de rellenar. - termino de alimentarme de esa fruta llena de azúcar y vitaminas y asiento cuando me dice que me ayuda. Hago la cama mientras. Sé que necesita sentirse útil, pero mientras sea prudente con su pierna no creo que deba de preocuparme tanto porque no haga reposo absoluto.

Voy a la cocina por si necesita algo y al verle de pie frente al fregadero me doy cuenta de que solo lleva unos bóxers ceñidos. Me sonrojo por mis propios pensamientos y sacudo la cabeza. - Voy a llenar unas cantimploras para el paseo y llevaré unos bocadillo. por qué no te das una ducha?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 13 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Dom Jun 24, 2012 8:35 am

(O_O,,, me perdí xD lo siento¡¡]

- Una ducha... - asiente - pero ... - mira esa expresión de verguenza y sonrie de lado - oye pero... - se acerca con las muletas se siente menos sexy que una escoba pero - porque no te bañas conmigo han? - le da un beso suave en los labios - quiero bañarme contigo... y que me abraces ... deseo.. te deseo Ethan, no tienes que contenerte... yo tampoco quiero contenerme pero ahora no puedo llevarte cargando a la cama y hacertelo como antes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 13 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Dom Jun 24, 2012 8:46 am

- eh! - me sonrojo un tono más cuando me dice que no me contenga. - Yo... - me besa y sus labios me tranquilizan. Le miro a los ojos. No me planteo decirle que ya me duche, pero yo tampoco tengo mucha experiencia y no sé bien como no hacerle daño y no solo eso. - Dices eso, pero... no sé como comportarme, prefiero contenerme a que me rechaces de nuevo y esperar a que tú quieras y tengas seguridad. - no soporto la idea de darme cuenta de que no soy capaz de seducirle, no estoy molesto por lo de anoche, pero justo la noche anterior intenté demostrarle que le deseo y demostrarme a mí mismo que puedo hacer que me desee, pero solo me hizo a un lado. Y eso me duele como el demonio. Siempre dice que me desea, pero realmente no soy capaz de provocar atracción en él y no sé que hacer cuando me siento así.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 13 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Dom Jun 24, 2012 9:12 am

- Es.... por lo de ayer? - pregunta sin tapujos y le toma de la mano para llevarle a la sala, se sienta a su lado - Ethan... yo te deseo... sé que siempre he sido un idiota para demostrártelo... ayer... de pronto quería desahogarme no es que te rechazara... de pronto sentí que era el momento para contarte... no quería estar contigo de esa manera sin que supieras lo que había pasado - le mira a los ojos

- Te amo, te deseo... no malinterpretes las cosas... nunca fue mi intención rechazarte.. - se abraza a él

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 13 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Dom Jun 24, 2012 9:19 am

- No, no... no fue por lo de ayer. mE... me hizo muy feliz que te desahogaras conmigo, que compartieras tu dolor y que me dijeras antes de que hiciéramos nada. Ahora siento que puedo actuar de la mejor manera para hacerte olvidar. Pero... la noche anterior a eso... y tantas veces antes de separarnos... cuando más dispuesto estoy y más confianza reúno se va al traste junto a mi autoestima. Y sé que debería de intentar una y otra vez que recuperes tu propia confianza, pero no sé como hacerlo y me pongo más y más inseguro, y me siento absolutamente incapaz de ayudarte con nada. - digo cubriéndome el rostro con la mano angustiado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 13 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Dom Jun 24, 2012 9:38 am

- A veces... cuando están en el ejercito haces las cosas sin ponerte a pensar si lastimas a otros... en verdad, te pido una disculpa Ethan, no era mi intención, te deseo, realmente lo hago, te pido perdón por esas veces que te hice sentir rechazado

- le atrae para besarle en los labios de manera dulce

- Te amo, te amo tanto y soy un estupido para demostrarlo... - le abraza - en verdad, lo siento

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 13 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Dom Jun 24, 2012 9:55 am

Le abrazo con fuerza. - está bien, yo sé que has perdido tu confianza, pero... si me haces perder la poca que tengo yo, estamos muy jodidos. - sonrío y me separo mirándole a los ojos. Acaricio su mejilla y suspiro antes de volverle a abrazar, sintiendo su presencia relajante.

Desearía poder seducirle, hacer algo que le encienda, solo lo conseguí esa vez que tuvo un derrame nasal. - hay un baño tradicional ahí fuera, así podré lavarte bien, vamos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 13 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Dom Jun 24, 2012 9:59 am

Si vamos - sonrie y le sigue - aggg nome acostumbro a estas cosas... espero no tener que usarlas por demasiado tiempo... me molestan... - asegura como niño pequeño, llegan al onsen y se quita el boxer quedando desnudo, comienza a entrar en el agua

- ngh... wow... esto es relajante...- comenta mirando a Ethan, en verdad lo deseaba, pero acercarse ahora no sabía si Ethan lo tomaría como algo natural o como obligacipon por lo qe habían hablado, debía de tener tacto con él

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 13 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Dom Jun 24, 2012 10:08 am

Sonrío acompañándole al baño.

Nos metemos en el agua caliente, en una bañera bastante grande y con poca profundidad. Tomo la esponja y comienzo a tallar el cuerpo de mi amante. Le miro a los ojos, aunque haya sido él el que me ha propuesto que hagamos el amor, me siento inseguro, pero quiero estar con él, pero también temo recordarle a esos tipos que lo violaron.


Bajo la esponja por su cuerpo lavándole y después le pido que se siente entre mis piernas, cuando lo hace masaje o su espalda intentando relajarle, sonrío cuando gime de gusto y sin pensarlo realmente, llevo mis manos a lo que hay entre sus piernas y masturbo su sexo sin avisar. - está--- está bien si sigo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 13 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 6:25 am

- Ngh... está perfecto si sigues - dice relajado suspirando complacido por cada una de las caricias del mayor le agradaba sobremanera sentir esas manos en su cuerpo, acaricia los brazos del rubio de manera tranquila, recarga su espalda contra el pecho del mayor

- Nunca te lo he dicho... pero adoro tus manos, son del tamaño perfecto para mi cuerpo - hablaba en serio gimiendo nuevamente, separa un poco más sus piernas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 13 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 6:33 am

Suspiro aliviado cuando me pide que continúe. Mis dos manos bajo el agua alcanzan a cubrir su gran sexo, casi había olvidado lo enorme que es. Los masturbo lentamente al principio, ganando intensidad poco a poco.

Cuando se apoya en mi pecho quedo atrapado entre mi amante y la pared de la tina, pesa un poco, pero al estar recostado en mí, puedo ver su rostro parcialmente. Expulso el aire contenido cuando separa sus piernas, es como una señal más de que lo está disfrutando. - así lo crees? - ver a mi amante tensarse y escuchar sus gemidos es suficiente como para excitarme.


Mi cara esta roja por la escena y la escondo en ese hueco de su cuello tan dulce que beso con intensidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 13 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 6:39 am

Si... así lo creo aahmmm y así es... - siente ese beso en su cuello e inclina su cabeza un poco para dejarle besar a gusto

- Y... wow... creo que a ti también te gusta verdad? - siente como lentamente el falo de Ethan presiona contra su baja espalda, sonriendo, su mano se desliza lentamente hasta ese falo y lo toma para comenzar a masajearlo con suavidad

- Muy duro... -farfulle para hacerle enfurruñar un poco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 13 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 6:49 am

Cuando deja su cuello expuesto, subo mi lengua desde la base de su cuello hasta su mentón.

Me encojo cuando su mano toca mi sexo. - mmm... - jadeo casi al igual que él, aunque su miembro está más duro y erguido, tanto que, con lo poco que cubre el agua, la punta de este emerge de ella.

Me enojo por vergüenza cuando revela mi estado en voz alta. Y, como antaño, solo intento hacerle callar con más caricias. Torturo ese glande mojado que se ha librado del calor del agua, aunque no del vapor, al salir. Mis dedos lo tocan una y otra vez, retirando la piel y jugando con la abertura de la que saldrá su esencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 13 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 7:00 am

El agua onde alrededor de su pene que esta siendo masturbado de manera deliciosa, mueve lentamente sus caderas

- Ethan... aah¡... - estaba más sensible que antes tal vez por todo el tiempo sin sexo, las violaciones nunca las tomó como sexo, intentaba desconectarse del mundo cuando abusaban de él, pero Ethan, auncon solo su mano le hacia encenderse como nadie - aah!!.... mi amor... no..ngh no tan rápido oh... o voy a terminar - asegura curvando su cuerpo hacia arriba un poco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 13 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.