Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 14 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 7:28 am

Sonrío al oírle y me estiro alcanzando a besar su mejilla y a lamerla gatunamente. - Y no necesitarás venirte otra vez? - pregunto subiendo una mano por su abdomen, acariciar su cuerpo agitado es doblemente excitante, sentir sus músculos contorsionarse continuamente bajo mi mano es lo mejor.

Continuo masturbándole de forma más relajada, abro más mis piernas para que pueda seguir tocándome, mi sexo también requiere caricias. - más bien aah... creo que es tu cuerpo el perfecto y no mis manos. - froto su tetilla entre mis dedos corazón e índice, curvándome un poco hacia atrás enardecido por la pasión de mi amante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 14 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 7:48 am

- Mmm... nno se... tal vez..aah... - contesta con respecto a lo de venirse una segunda vez, relame sus labios moviendo sus caderas

- Ethan... p-podrás... entrar? - pregunta mirándole deseando que dijera que si, siente la dureza del pene de su amante es bastante atrayente y lo necesita, desea tenerle como antaño, dentro masajeando su cuerpo de esa forma deliciosa, rozarse dentro y fuera sin inhibición alguna

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 14 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 7:55 am

Suspiro soltando una nube de vaho por el calor. esa petición de mi amante es deliciosa, solo espero no cagarla como solía hacer.

- seguro... - le sonrío besando su hombro. - pero debes decirme si... - me detengo a coger aire, en verdad estoy excitado y con unas inmensas ganas de correrme. - si... la pierna... - tras masturbar con fuerza a mi amante este se corre abundantemente.


Se sienta frente a mí co la respiración agitada y le abrazo besándole con ganas. - te quiero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 14 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 8:05 am

- Te amo... y... te deseo - estaba respirando agitadamente por el orgasmo anterior, se aleja y se pone de espaldas contra un lado del baño

- tal vez.. aquí en el agua se más fácil no crees - separa sus piernas incitando a Ethan, mucha preparación no necesitaba, su entrada estaba entrenada totalmente, de forma dolorosa le habían hecho recibir a cualquiera sin necesidad de prepararle, pero siendo Ethan no sentiría ese asco que sentía con los demás

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 14 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 8:15 am

(espero haber entendido bien la posición que toma Kunsel :p)

- No voy a hacértelo así. - digo con una sonrisa y le pido que se siente. - quiero ver tu rostro. - apoyo mi frente sobre la suya y mi mano desciende desde su cuello por su hombro hasta entrelazar nuestros dedos.

Cierro los ojos sintiendo su presencia. acaricio su muslo hasta llegar abajo, acaricio su perineo haciéndole estremecer y sonrío, aunque cuando mis dedos entran con tanta facilidad una lágrima cae por mi rostro confundiéndose con el agua. Le preparo intentando ocultar mi angustia besando una y otra vez a mi amante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 14 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 8:24 am

(estaba sentado xD pero descuida n n)

Corresponde esos besos, su entrada ya no le dolía o le molestaba cuando entraba los dedos de esa manera, pero le gusta por que es Ethan quien se lo hace

- Te amo mi amor - gime sensual mientras no deja ese placer, le complace, el único que puedo complacerle de ese modo es ese rubio entre sus piernas

- Quieres ver mi cara cuando me corra otra vez? - niega - qué pervertido saliste - sonrie entrecerrando los ojos por las caricias internas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 14 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 8:34 am

Froto mis dedos constantemente en su interior, mirando como exhala gemidos de placer. Estoy tan triste, de nuevo siento auténticas ganas de llorar al sentir lo poco estrecho que esta. "Tengo que esforzarme por hacerle sentir bien, que sienta que limpio la ponzoña de esos hombres" Cuando comienza con sus comentarios lascivos estampo mis labios a los suyos haciéndole callar.


No necesita mucha preparación y pronto llega el momento de penetrarle. Beso su pecho con mimo, mientras acaricio sus cabellos y cuando la cabeza de mi sexo demandante se posa sobre la entrada d emi amante, le beso con urgencia. Mi sexo entra centímetro a centímetro hasta el fondo con escasa resistencia. - kunsel... ah... ah

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 14 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 8:50 am

Corresponde esos besos a sabiendas que son para que se calle, pero es divertido como logra hacer sonrojar a su amante y obligarle a que le bese con esa urgencia tan atrayente

- Aaamm.... - echa un poco hacia atrás la cabeza al sentirle entrar, espera que su poca estrechez diera placer a su amante, ya no era el mismo, pero deseaba hacerle sentir bien

- Ethan... - pega su frente a la del rubio mientras su cuerpo le da libre entrada, le deja frotarse contra sus paredes y masajearle internamente, lleva su mano a su sexo para comenzar a tocarse

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 14 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 8:57 am

- Kunsel... ah... - comienzo a moverme acariciando sus caderas intentando no hacerle daño y ser todo lo considerado que no fueron aquellos que le violaron. Aunque no está tan estrecho... - Kunsel... se siente maravilloso. - abro los ojos cuando su frente está pegada a la mía por el agua y el sudor. - te amo.


Le penetro constantemente intentando marcar un ritmo constante, aunque hay tantas veces que me tengo que parar a respirar por lo hinchado de mi sexo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 14 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 2:33 pm

Gemía gustos, sonrie cuadno escucha ese te amo por parte de los labios de Ethan, el también le amaba, le deseaba en cada embestida, supira al sentirte tan dentro, relame sus labios de manera tranquila, busca los del rubio, no quería moverse fuerte para no lastimarle

- T-te gusta?... aah...aún... se...se siente...bien? - no sabía si debido a su poca estreches le daba el placer necesario, le besa profundamente, sonrie y gime cuando toca su próstata

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 14 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 2:42 pm

Le miro con un deje de tristeza cuando me pregunta si aún se siente bien. Tomo su mejilla en la palma de mi mano mientras me besa hondo y jadeo cuando sus labios me sueltan por un gemido al llegar al fondo de su agujero. - Nunca podría... sentirse mal. - le miro a los ojos que son el reflejo del profundo amor que le procesa mi corazón. - eres tú... mm ngh... después de todo.


Mi sexo se infla dentro suyo lo que parece agradarle tanto a él como a mí mismo. - Te amo de verás... ah... más que a nada ni a nadie. - digo sinceramente, pero mis ojos, la ventana del alma, se cierran por el placer que me produce mi propio movimiento de caderas y la dulce prisión que supone el trasero de mi amante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 14 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 2:52 pm

y.. yo a ti... - mueve sus caderas contra el falo de Ethan tratando de clavarse completamente, comienza a masturbarse de manera constante pues necesitaba hacerlo, la excitación aumetaba con cada embestida de su amante

- Ethan... Ethan¡,,, . vuelve a sus labios pues quería gritar su nombre y cada vez que entraba en el gemia de manera fuerte

- Aun...sa..aah...sabes donde... - sonrie llgando casi al orgasmo sintiendo los espasmos acercarse

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 14 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 3:07 pm

- aah!! aaah!! - cuando mi amante comienza a unir sus caderas a las mías ya en movimiento es demasiado intenso como para callar mi voz. - Dios, kunsel... aaah ngh!! - cuando bajo la mirada disfrutando de la visión del cuerpo de mi amante sudado por el sexo y el calor natural del baño acabo teniendo el placer de ver como este se masturba y cuando me sonrojo y miro a mi amante, antes de que me llame pervertido, poseo sus labios que no deben tener otro dueño más que yo.

No entiendo a que se refiere con lo último que dice, pero no me da tiempo a pensarlo, mi sexo ha recibido suficiente atención y, con mis caderas cansadas de embestirle pese ala nueva poca resistencia, me corro en abundancia dentro de mi amante gimiendo su nombre en el tsunami de placer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 14 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 3:30 pm

se corre también, Ethan había movido sus caderas de tal manera que su pene golpeaba contra su prostata de manera deliciosa.

- Te amo - le daja salir para ya no apoyarse demasiado en él, no quería lastimarle en lo absolutoy acaricia su cabello con cuidado y besa sus labios de manera profunda

- Me hiciste correr dos veces... y no te pusimos condón - sonrie

- si después tenemos un Ethancito no me culpes - rie divertido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 14 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 3:40 pm

Salgo despacio con la respiración hecha un completo desastre, acaricio el rostro de mi amante y respondo a su delicioso beso. - ai shiteru... - digo bajito y le sonrío encantadoramente


Me siento a su lado algo cansado, pero estoy bastante mejor que cuando nos separamos. Rio entre dientes. - idiota. - me apoyo en su pecho acariciándolo con extrema ternura. - mmm... déjame estar así un poco. - digo acurrucándome contra su cuerpo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 14 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 3:46 pm

Panda8 y por qué me llamas así? - le mira con ojitos entrecerrados, acaricia su cabello con total ternura, aquellos dedos masajean la cabeza del mayor

- Sería raro... jajaja... - suspira complacido mirando al frente

- extrañaba eso mi amor, extrañaba sentirte así a mi lado, tan tranquilo... y me gusta que te pongas tan sexy - le gruñe como un gato pervertido, sonriendo por ese rostro que pone Ethan de ganas de darle un zape

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 14 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 3:49 pm

- muy raro... - digo totalmente relajado sintiendo como echa agua a mi cabello al acariciarlo dulcemente, hasta que suelta ese gruñido que me ahce exaltar y mirarle feo.


Me separo y le salpico con fuerza para volver abrazarme a su cuello. - hay veces que, de verdad, quiero matarte. - le sonrío y le beso con total cariño.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 14 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 3:54 pm

- jajaja pero por qué? - dice tomándole de la cintura de manera dulce, dando besitos en su cuello de manera muy tierna

- En verdad... me excitaas... y es mi forma de demostrarte cuanto te deseo... sé que no te gusta... pero se me ...escapa - frota su nariz con un rostro muy feliz

- me perdonas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 14 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 4:00 pm

Me rio cuando se disculpa y acaricio su mejilla totalmente complacido de como se comporta para conmigo. - es porque me gusta que me digas esas cosas que me hace querer darte una paliza. - le digo sincero y beso sus labios en pequeños besos juguetones y cargados de cariño. - te quiero, te necesito, te deseo, te... te te todo. - me abrazo con fuerza a él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 14 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 4:07 pm

- jajajaja me todo?... yo también te todo amor... todo y más de todo... - le besa en los labios casi comiéndoselo a besos

- eres... un hombre por demás sensual... me encantas, te deseo de todas las formas posibles, y estar a tu lado es lo que más feliz me hace - le toma las mejillas y le da besitos tiernos

- Te amo... - acaricia sus costados

- que sexy eres

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 14 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 4:15 pm

- mi cuerpo no tiene nada de especial, en cambio tú... - digo mirando sus músculos bien tonificados, aunque han bajado un poco, se le ve más delgado. - estás tan bueno que cuesta creerlo.

No dejo de besarle, se siente tan bien, no tanto como el sexo, al menos, no en grado corporal, pero sentirle así tan cerca y tan feliz, tan lejos de todo que siento que es completamente mío, nadie que le mire o escuche. Tdoas sus palabras, acciones, gestos... todos son completamente míos sin estar grabados en la retina de nadie más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 14 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Miér Jun 27, 2012 6:16 am

Le mira medio mal

- Para mi, eres sexy, bueno... para mi y varios estudiantes de la universidad Y - dice fuerte eso último para que el otro no le diga nada - aunque no me creas o te cueste, lo eres, eres sexy y atractivo... me encantas Ethan, en todos los aspectos

Sonrie por los toqueteos

- Jajajaja oye siento que te quieres aprovechas y por ello me toquetas tanto - le acaricia la mejilla - gracias por volver a mi lado - besa su nariz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 14 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Miér Jun 27, 2012 7:13 am

Enarco una ceja de incredulidad por su reacción a mi comentario. Niego con la cabeza sin continuar por allí. No es que me vea a mi mismo mal, pero desde que nos separamos nadie a intentado nada conmigo, no es que me produzca pena, de todas formas tampoco me ocurría antes de salir con él. Creo que era él el que atraía las miradas y el estar a su lado repercutía en que yo también "ligase", si se le puede llamar así.


Sonrío y froto su nariz con la mía para quitarme el leve cosquilleo que dejo en mi nariz cuando la beso, recordando como lo hacía él. - es que es tan... increíble que estés aquí conmigo, de nuevo. Solo puedo dar gracias al cielo por devolverte a mi lado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 14 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Miér Jun 27, 2012 7:40 am

- Aunque te me entregaron con imperfecciones... supongo que no se puede tener todo en esta vida - dice divertido

- Hay que salir o nos llenaremos de arrugar y nos pondremos viejitos por ello. - sus manos acarician los costados de Ethan y después se separa, aunque necesitaba algo de ayuda para levantarse - terminaremos en la regadera porque si seguimos aquí me darán ganas otra vez

- comenta sonriendo y abre las llaves de la regadera para que se terminen de bañar, toma la regadera de mano sentándose en el banquilo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 14 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Miér Jun 27, 2012 8:11 am

Le ayudo a levantarse y se sienta en un banquito. Tomo la regadera y le lavo el pelo y el cuerpo. - oh, te has puesto todo rojo de estar en el agua. - digo divertido y al mirarme me doy cuenta de que mi cuerpo también se ha acalorado por estar tanto en el agua y rio encogiéndome de hombros.

Cuando termino me aproximo a él y aspiro el aroma que desprende su pelo. - tu champú huele delicioso de verás. - le sonrío, que más da que haya vuelto con imperfecciones, está vivo después de todo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 14 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.