Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 15 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Miér Jun 27, 2012 8:17 am

- Es el mismo que usas tu... as que inferimos que... hueles delicioso - le gruñe nuevamente llevándose un suave zape y rie - me encantas... a no quiero regresar a la civilización... me pregunto porque los días se van tan rápido cuando estas con la persona que amas... - ladea la cabeza

- Bueno... ven a bañarte - deja que Ethan se siente en otro banquito frente a él para lavarle también, así no tendría que esforzar su pierna

- llegara el día en que pued cargarte otra vez aunque te molestes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 15 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Miér Jun 27, 2012 8:27 am

Le arreo y justo después dice que le encanto. - eres masoquista, cierto? - digo en tono serio, pero acabo riendo.


Me siento enfrente suyo y mientras me lava acaricio su mejilla. - salgamos todos los fines de semana! pero nada de saltarnos más las clases. Podríamos ir a cenar a un sitio íntimo o... al zoo. te acuerdas cuando fuimos al acuario? Fue muy especial. - le sonrío.


- Si te cuidas la pierna y haces todo el reposo posible, te dejaré cargarme sin pelear, ne?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 15 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Miér Jun 27, 2012 8:42 am

tú eres el responsab es un hecho¡ si me replicas al cargarte te haré el amor tres veces seguidas aunque me digas que no puedas como castigo - rie divertido y besa sus labios - si, escapemos de la ciudad cada fin de semana... - mira la casa - me gusta, la intentaré comprar por todos los medios para que sea nuestro refugio especial... - aseguro y vuelve a besarle

- Listo, terminé, anda vamos a cambiarnos o pescaremos un resfriado - camina apoyándose un poco en Ethan para ir a la habitación a vestirse

- Tu jugo¡ - dice desviándose con la muleta que tomó y va a la cocina - anda bebe... - recuerda como siempre esa era su rutina después de hacer el amor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 15 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Miér Jun 27, 2012 8:52 am

Le doy un zape de nuevo , "si es que no tiene remedio ninguno", respondo a su beso pese a lo que me avergüenzan sus palabras. Escucho ilusionado lo de que comprará la casa.- eso sería maravilloso. El sitio es bello, cierto? Un sitio secreto solo nuestro. - le beso con ganas acariciando su cuello. Solo el hecho de que quiera un pequeño lugar para nosotros me hace muy feliz.



Vamos a fuera y nos vestimos. Sonrío cuando va a por mi jugo y lo tomo. - Si acabo de desayunar y mucho, te recuerdo. Ya tomé un zumo para desayunar. - dejo el zumo sobre la mesa y pongo las manos en sus caderas mirándole. - Estoy bastante mejor, terminé el tratamiento y los laboratorios avanzaron con mi enfermedad. aunque sigo siendo algo frágil, ya no tanto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 15 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Miér Jun 27, 2012 9:46 am

Le abraza atrayendole

- Me alegra escuchar eso Ethan... en verdad... - lepega un tanto fuerte contra él pero no lo suficiente para lastimarle, ahora sabe que no todo está perdido, que tal vez pueda vivir un poco más de lo que le dijo - eres un hombre muy valiente - le acaricia la mejilla

- Pero... de igual terminando de vestirte te tomarás el jugo... y no me repliques - cuando van al cuarto le da una nalgada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 15 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Miér Jun 27, 2012 9:52 am

Le abrazo con fuerza mientras su olor refrescante tras la ducha me pica en la nariz. - No tan valiente como mi soldado. - le sonrío.

-eh? Sí, mami. - rio cuando me dice que me tomaré el zumo de todas formas. Me doy la vuelta para cambiarme y se oye el sonido de un azote. ¬.¬ - Las manos en las muletas, donde yo pueda verlas. - le digo ruborizado yendo a cambiarme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 15 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Miér Jun 27, 2012 10:16 am

jajajajaja - rie divertido - te adoro cuando haces esas caras tan kawaai - le lame los labios y se viste - pero llegara un día que no tenga muletas y te toquearé hasta las anginas... - sonrie - eso no se oyó bien - dice divertido y va a la cocina a tomar un jugo

anda Ethan¡ no te hagas pato vistete y ven a beber tu jugo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 15 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Miér Jun 27, 2012 10:27 am

"Dios mío, cuando coge confianza no hay quien pueda con él"


Me pongo ropa cómoda, unos pantalones de chandal oscuros y una camiseta de manga corta con el tono de las hojas de algunos árboles que nos rodean. - ya voy, ya. - digo alisándome la camiseta por el camino.

Me estiro alzando mis talones y subiendo los brazos haciendo crujir algún hueso y me pongo a preparar unos bocadillos para el camino. - de qué quieres el tuyo? - digo partiendo el pan y de vez en cuando doy un sorbo al zumo energético.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 15 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Jue Jun 28, 2012 9:33 am

- Pues... no sé... no tengo mucha hambre, si si, por extraño que parezca - dice divertido debido al gesto de incredulidad que puso Ethan ante eso de que no tenía mucha hambre - tal vez de queso... con jamón y lechuga... - camina por la casa y hace algunas llamadas

- Los chicos dicen que los gatitos están bien aunque Reno ya se llevó varios arañazos porque al parecer adoptaron a Rude como mamá sustituta y noquieren que Reno se acerque a ellos - dice divertido - Te mandan saludos, y también Zack, dice que nos invita a cenar porque le gustaría que conocieras a su pequeño

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 15 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Jue Jun 28, 2012 11:13 am

- bueno, pero te entrará hambre después de andar un poco. - escucho lo que quiere, aunque lo dice por decir. - marchando. - le digo y hago lo mismo que él, cuando termino los bocadillos llamo a la universidad para avisar que es posible que el Lunes no vaya a trabajar.


Miro al suelo como si esperara ver a mis gatitos, estoy algo preocupado por ellos, pero no quiero desconfiar de sus amigos. Mientras pienso en eso envolviendo los bocadillos en papel de aluminio, Kunsel me comenta que están bien. - que bien. - me rio cuando dice que el pobre pelirrojo ha visto sus ilusiones por el suelo de tener a unos gatitos porque estos no le quieran ni ver. - Puedes decirle que si les compra leche con fibra se los tendrá ganados. Estaba algo preocupado, al no pdoer verlos en persona no pude decirles como cuidarlos ni nada.


- a cenar? De alguna manera me siento un intruso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 15 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Jue Jun 28, 2012 2:23 pm

- Intruso? pero por qué? - pregunta confuso por esas palabras - acaso Zack te hizo algo mientras yo no estaba?... te puso mala cara o algo así? - le abraza por la cintura

- No tienes que sentirte así cariño, verás que todo estará bien, él quiere estarr bien con nosotros así como yo estoy bien con ellos... tal vez no hablé con mucha familiaridad con Hatori-san pero llevamos una relación cordial y quiero que tu lo hagas también con Zack, es tu cuñado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 15 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Jue Jun 28, 2012 2:39 pm

- no, no, no. Zack es un caballero, pero... no sé... solo he sido su profesor, aunque le ayudé en el hospital solo fue hasta que vino Ciel a encargarse de él. - acaaricio sus brazos cuando me toma de la cintura. - si quieres que vaya y es importante para ti, está bien, vale? - abro los ojos sorprendido por esa palabra. - cuñado? Realmente, no lo había visto así. - sonrío y beso su nariz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 15 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Jue Jun 28, 2012 3:24 pm

pues si amor, él es mi hermano, tal vez no de sangre pero de batallas, me encantaría que se llevaran bien, y seguro adorarás a mi sobrino cuando lo veas

- Besa su cuello - sabes ya pedí informes sobre la casa y si la están vendiendo qué te parece? - le toma del mentón para que le mire a los ojos - quiero, ocmo te dije - que esta casa sea así como un refugio para los dos, para escaparnos de la ciudad cuado lo necesitemos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 15 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Jue Jun 28, 2012 3:36 pm

- seguro que sí. Iré a cenar. - acaricio sus cabellos mientras besa mi cuello. - Mmmm... Tus labios son adictivos en todo mi cuerpo. - le sonrío besándole en los labios.

- ya? eso fue rápido. Ya te dije que me encantaba la idea. - me pego un poco a él buscando su calor o solo tenerle lo más cerca posible. - no te enfades, pero tengo que preguntarlo. está bien que la pagues tu solo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 15 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Jue Jun 28, 2012 3:55 pm

- si Ethan, está bien que la pague yo solo pero... - besa su cabello - pensaba que si va a ser de ambos... por qué no la compramos entre los dos.. es decir... tener algo nuestro - sabpia que el rubio también se preocupaba por los gastos así que no quería despreciar su ayuda

- y la remodelaremos donde queramos... además podremos ir al lago cuando nos plaza... me agrada este lugar, más si es contigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 15 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Jue Jun 28, 2012 4:09 pm

- perfecto! - digo a lo de pagarla ambos. Le miro escuchándole y asiento. - Te amo! - digo abrazándole con fuerza besándole con ganas.


Me separo. - voy a terminar de preparar esto, si no no me podré despegar de ti y no saldremos. Y es una pena, hace un día radiante.


Meto las cosas en una pequeña mochila y salimos de la casa. vamos algo despacio por Kunsel, pero así es mejor. Sin prisas se aprecia mejor los sonidos y olores de la naturaleza y es fácil reparar en los detalles.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 15 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Sáb Jun 30, 2012 7:00 am

Yo te amo más ... bueno, nos amamos yes lo que cuenta no? - le mira y cuando terminan salen a caminar.

- Me gustaría ayudarte más... quisiera poder tomar esa mochila y... salir contigo a corretear como antes cariño, pero esta pierna se curará totalmente, lo prometo, no dejaré que se ponga peor, y llegado el momento, ocmo te lo advertí, te cargaré y no habrá nada que puedas hacer para evitarlo - sonrie

- Para la siguiente traigamos la cámara que quiero tomarte muchas muchas fotos junto a mi... las fotos son una historia sabes?... - le mira - la de nuestras vidas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 15 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Sáb Jun 30, 2012 7:33 am

- Kunsel, no pesa nada, de verdad, solo llevo la comida, agua y un mantel para sentarnos. Y ya te dije que dejarás de disculparte por eso. Como lo vuelvas a hacer te aseguro que encontraré algo para evitar que me cargues. - le saco la lengua


- Está bien haremos fotos la próxima. - digo queriendo darle ese capricho a mi amante, ya que odio que me hagan fotografías o me graben.


Oigo un bello gorjeo sostenido, agradable y muy musical y le indico a mi amante que guarde silencio con un dedo sobre mis labios. Miramos a los árboles buscando la procedencia de ese bello sonido y vemos a un pequeño grupo de golondrinas yendo y viniendo realizando sus nidos. Cierro los ojos escuchando ese grato sonido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 15 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Sáb Jun 30, 2012 7:48 am

Se queda callado y escucha, se sienta en el piso tirándose en la hierba, dejando las muletas a un lado, cerrando también los ojos, dejándose llevar por los sonidos de todo a su alrededor, el bosque, los pajaros, el viento, un leve murmullo de las hojas al ser movidas por la brisa matinal en ese lugar, de pronto recuerda los bosques en Wutai cuando era joven, sus paseos, sus travesuras, no es que esté dormido pero lo parece, una sonrisa enmarca sus labios mientras recuerda y puede ver a Ethan en esos recuerdos, sabiendo que es parte de su vida hasta la muerte, abre los ojos después de un rato

-Esto sirve de relajación...verdad?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 15 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Sáb Jun 30, 2012 7:54 am

Oigo el ruido de las muletas amortiguado por la hierba al caer, nada del ruido metálico al caer sobre un suelo duro y 100% llano realizado por el hombre. Abro los ojos y veo una amplia sonrisa. Junto las manos solemnemente pidiendo a esos pájaros que se lleven a los cielos todas la malas experiencias que ha sufrido mi amante, al igual que los buitres hacían ascender a los muertos en las culturas prehistóricas de Anatolia tras devorar sus cadáveres, pero estas gentiles aves podrán hacerlo sin llegar a ese extremo.


Escucho a mi amante y sonrío. - sí. - me tumbo justo a su lado mirando hacia arriba. - solo esperemos que no excrete ninguno encima nuestro. - digo riendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 15 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Sáb Jun 30, 2012 8:02 am

kjkj** que manera de restarle romanticismo a esto - le zapea y le abraza con total amor - aun así te amo... pese a tu impertinencia en los momentos más lindos- le muerde la oreja de manera traviesa y sigue mirando

- Y me dirás que eres realista... pero no importa... - le mira a los ojos - te amo, aunque los pájaros excreten cerca o lejos, no me importa... solo importa compartir esto contigo y ya.. calla - le besa en los labios de manera profunda

- Si, este lugar va a ser genial para escapar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 15 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Sáb Jun 30, 2012 8:32 am

Rio divertido aún cuando me zapea y le abrazo como él hace conmigo. No me deja decir nada y le beso con ganas acariciando sus cabellos. - te amo.


Me acurruco sobre su pecho y respiro en su oreja y le doy un beso grillo que le ahce llevarse la mano a esta y rio afónico y beso su mejilla. Le susurro un poema al oído para solventar mis culpas, realmente no estábamos muy romántico y sé que no le ha molestado que rompiera el momento, pero quiero hacerlo.

Volverán las oscuras golondrinas
en tu balcón sus nidos a colgar,
y, otra vez, con el ala a sus cristales
jugando llamarán;
pero aquéllas que el vuelo refrenaban
tu hermosura y mi dicha al contemplar,
aquéllas que aprendieron nuestros nombres...
ésas... ¡no volverán!

Volverán las tupidas madreselvas
de tu jardín las tapias a escalar,
y otra vez a la tarde, aun más hermosas,
sus flores se abrirán;
pero aquéllas, cuajadas de rocío,
cuyas gotas mirábamos temblar
y caer, como lágrimas del día...
ésas... ¡no volverán!

Volverán del amor en tus oídos
las palabras ardientes a sonar;
tu corazón, de su profundo sueño
tal vez despertará;
pero mudo y absorto y de rodillas,
como se adora a Dios ante su altar,
como yo te he querido..., desengáñate:
¡así no te querrán!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 15 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Sáb Jun 30, 2012 8:41 am

Escucha ese poema, cuantas veces lo había leído y cuantas veces lo repetía cuando era joven, quería dedicárselo a alguien y ahora ese alguien se lo dedicaba a él

- Eres un coqueto... y tienes razón, nadie me querrá como tu ni nadie podrá amarte como yo, eres mío y soy tuyo... - le despeina a sabiendas que eso no le gusta pero era divertido verle hacer rabietas

- Vaya y pensar que me faltan cuatro años para terminar la universidad... quiero terminarla rápido... se puede?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 15 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Sáb Jun 30, 2012 8:52 am

- No coqueteo. - le aseguro y bufo colocando un mechón que cae ante mis ojos en su sitio. - por qué tuviste que aprender esto de Cris. - me aparto para peinarme un poco con los dedos. No soy muy presumido, pero me siento extraño el cabello estando desordenado.

Pienso en lo de la universidad. - Bueno, en teoría cursaste primer curso, aunque no fuiste al segundo cuatrimestre. Tienes alguna asignatura aprobada, por lo que no debes tienes que cursar primero de nuevo como estás haciendo. Pide traslado a 2º curso y presentate a los exámenes de septiembre para aprobar las que te quedaron. También hay algunas clases magistrales que te convalidan algunas asignaturas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 15 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Invitado Sáb Jun 30, 2012 9:00 am

- Si lo haré... pero recuerda que me saldré hasta que se recupere mi pierna... estudiaré en casa... de algo me ha de servir - asegura y le besa

- Oye es lindo verte despeinado de vez en cuando fuera de la cama - sonrie coqueto y se aparta por el zape que le iba a dar el mayor - jajajaja no te enojes es verdad... mi enojón despeinado - besa su mejilla y lame su oreja

bueno continuemos con el recorrido, se levantan y toma nuevamente sus muletas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel - Página 15 Empty Re: Nuevo amor, nuevos dolores de cabeza priv-Kunsel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.