Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cita (Priv Grell)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Cita (Priv Grell) - Página 3 Empty Re: Cita (Priv Grell)

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 4:40 pm

Suspira aliviado sintiendo como Grell se separa, mirando como se limpia

- Eres una niña mala - le da una nalgada antes que se siente a su lado y el se limpia para después cerrar la bragueta de su pantalón

- Vaya... buena pelicula .- dice divertido, y cuando termina se levantan

- Que te gustaría hacer ahora princesa? - le toma de la cintura para ir fuera del cine

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita (Priv Grell) - Página 3 Empty Re: Cita (Priv Grell)

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 4:51 pm

-¡Ayy! ZADQUIEL!- Me doy la vuelta sonrojado al notar ese azote en el culo. Zadquiel se rie, y se levanta conmigo, tomándome de la cintura para salir del cine. Pasamos por delante del guardia de seguridad, y no puedo evitar reirme discretamente cuando pasamos de largo.

-Ay no se...Hay tantas cosaas..-Le digo mientras tomo su brazo para pasear por el centro comercial. Las miradas de envidia a los dos no desaparecen.
-¿Te apetece un helado? A mi si- Le digo felizmente, aunque con todo lo que ha comido en el cine, no se si tendría hambre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita (Priv Grell) - Página 3 Empty Re: Cita (Priv Grell)

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 4:59 pm

- Si vamos¡¡¡ - dice feliz buscando una heladería, por fin encuentran una bastante agradable y entran, las chicas del local como las otras, miraban a Grell con envidia, al parecer una chica su cabello, sus piernas daban envidia de igual manera

- Hey... - Zad llama al camarero, este al llegar mira a Grell de manera un tanto pervertida, Zad intenta estar tranquilo

- que vas a pedir cariño? - pregunta dándose cuenta que el pelirrojo no presta atención a las miradas del camarero, mientras su pareja lee la carta el rubio no perdía detalla de aquel que sin ser tan discreto miraba de reojo las piernas de Grell

Panda1 PUEDES DEJAR DE SER TAN PERVERTIDO¡ - dice de pronto levantándose, era bastante más grande que aquel idiota, le toma de la camisa levantándolo del piso unos centímetros

- Si sigues mirando así a mi novia te voy a sacar los ojos - la voz de Zad era bastante seria, se notaba que no solo era una amenaza a la ligera, el dueño se acerca pidiendo disculpas a ambos y se lleva al tipejjo pervertido aque

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita (Priv Grell) - Página 3 Empty Re: Cita (Priv Grell)

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 5:07 pm

Entramos en una heladería, y nos sentamos en una mesa. Mis gestos son muy delicados y femeninos. Cuando el camarero llega y nos da la carta no le presto atención. Abro la carta sin mirarle

-Hmm...Pues creo que pediree...-No puedo acabar la frase, pues Zadquiel me da un susto levantándose y tomando al camarero de la camisa. No puedo evitar sorprenderme, no sabía que Zadquiel tuviera ese lado tan posesivo. Por una parte me gusta que sea asi conmigo, significa que me quiere, pero por otra no puevo evitar asustarme un poco. Me levanto tomando a Zadquiel del brazo.

-Zadquiel querido...-Le llamo, y él me mira, tranquilizándose. Pronto llega el dueño, disculpándose con nosotros, y llevándose al camarero, que aun asi, me sigue mirando.
Ya me encargaría de ese pervertido más tarde sierraeléctrica . Miro a Zadquiel, que le gruñe como un tigre enfadado, sus orejas y su cola habían salido. Le tomo de la mano

-Zadquiel...Mírame-Le pido para que se tranquilice

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita (Priv Grell) - Página 3 Empty Re: Cita (Priv Grell)

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 5:12 pm

La gente mira al rubio con esas orejas sorprendiendose bastante tambien.

- Lo siento... - dice agachando la sorejas, sentándose nuevamente, de pronto se escucha un grito afuera del comercio, el dueño habia despedido al sujeto y este mientras maldecia cruzó la calle sin ver, un auto le atropella matándolo enseguida, así como había muerto el tipo del callejón el día anterior.

- Te lo mereces - sus ojos se tornaron un tanto oscuros como los de Angelos cuando hacia sus travesuras, reacciona mirando a Grell y como este estaba sorprendido y un tanto asustado



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita (Priv Grell) - Página 3 Empty Re: Cita (Priv Grell)

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 5:22 pm

Nada más salir de la heladería, un coche atropella al camarero. Al principio me asusto un poco, es bastante repentino, pero luego suspiro
-Como odio trabajar en mis dias libres....Espérame aqui un segundito querido...-Le digo mientras me levanto, y libero mis poderes de shinigami. Voy hacia el tipo, ya casi muerto. Me mira con esos ojos de violador en potencia, y yo le devuelvo la mirada con desprecio, sacando mi motosierra

-Es la hora baby! DEATH!! sierraeléctrica -Y le clavo la motosierra en el pecho. Su registro cinematográfico pasa ante mi, hasta el fin de su vida. REgistro y juicio completado. El alma de ese hombre estaba ahora en el ministerio.

Me vuelvo a la heladería, recolocándome las gafas, y vuelvo a sentarme con Zadquiel
-Perdóname querido, pero siendo shinigami, no puedo dejar que ningún alma se escape.-Le digo disculpándome

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita (Priv Grell) - Página 3 Empty Re: Cita (Priv Grell)

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 5:26 pm

- Descuida Grell... pero creo que alguien se va a enojar - balbucea un poco

- Esa alma era de mi hermano... creo que habían hecho un trato o algo así... - se rasca la cabeza pues ni el mismo entendía muy bien el por qué algunos recuerdos de Ange llegaban a su mente

- Perdona el haber hechado a perder esta cita amor... - dice con la mirada agachada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita (Priv Grell) - Página 3 Empty Re: Cita (Priv Grell)

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 5:32 pm

Le miro extrañado. Asi que ese humano había echo un trato con un demonio? Bueno, pues ajo y agua querido, yo lo vi antes y me lo he llevado. Se siente.

-Eh, eh Zadquiel...Mírame...-Le hago levantar la cabeza- Ha sido la cita mas maravillosa de toda mi vida...¿Crees que esta tontería la ha arruinado? Mi angelito...Eres todo un caballero conmigo...Gracias...-Y le doy un besito en los labios


user: me voy a dormir ok?? hablamos ok? un besitooo te cuidaaaas ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita (Priv Grell) - Página 3 Empty Re: Cita (Priv Grell)

Mensaje por Invitado Jue Sep 22, 2011 1:50 pm

u: perdona la tardanza u u....


Corresponde el beso con cariño

- Gracias preciosa - le abraza

- Ha sido mi primera cita pero ha sido maravillosa en todos los aspectos, pero principalmente porque estar aquí conmigo - le muerde el cuello traviesamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita (Priv Grell) - Página 3 Empty Re: Cita (Priv Grell)

Mensaje por Invitado Jue Sep 22, 2011 3:07 pm

Correspondo su abrazo, riendo levemente cuando muerde mi cuello, me hacía cosquillas. Al separarnos, veo como la gente nos mira, empezando a murmurar sobre el accidente del camarero. Normalmente me importa un comino lo que diga la gente, pero también quería un poco más de intimidad con Zadquiel

-Zad, ¿Quieres que pidamos los helados para llevar a casa? No me siento muy cómoda aqui...-Le digo sin soltarme aun de su cuello.


user: no pasa nadaaaa ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita (Priv Grell) - Página 3 Empty Re: Cita (Priv Grell)

Mensaje por Invitado Jue Sep 22, 2011 4:12 pm

- Si amor, vamos - le tomo de la mano para ir a hacer el pedido, cuando nos lo dan salimos de ahí

- La gente... es extraña... y no dejaban de vernos - lame su helado pero no le sabía a nada, tal vez por el disgusto de hace unos momentos

- Que... me siento ... raro... - si bien había conocido la angustía con Ange era muy diferente sentirla en carne propia, deja su helado sin comerlo, pensando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita (Priv Grell) - Página 3 Empty Re: Cita (Priv Grell)

Mensaje por Invitado Jue Sep 22, 2011 4:19 pm

Suspiro mientras salimos con los helados en las manos. -Lo se querido, y encima se creerán que las malas personas somos nosotros...¡Bah! Al diablo con todos ellos!-Digo haciendo un gesto con la mano.

-Zad...¿Estás bien? Querido...- Me inclino hacia él cuando me dice que se encuentra raro. Me parece extraño que no se coma su helado, asi que yo le doy una mordida

-Que rico Zad, cómetelo o se derretirá! XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita (Priv Grell) - Página 3 Empty Re: Cita (Priv Grell)

Mensaje por Invitado Jue Sep 22, 2011 4:22 pm

Sonrie cuando ve a Grell comer de su helado

- Lo siento preciosa... pero en verdad.. se me quitaron las ganas de comer - eso era raro en Zad pero se sentía muy intranquilo, no quería arruinar la noche

- Grell... a donde más te gustaría ir?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita (Priv Grell) - Página 3 Empty Re: Cita (Priv Grell)

Mensaje por Invitado Jue Sep 22, 2011 4:27 pm

Le beso en la nariz con amor. Se que le ocurre algo, pero le dejaré espacio para que me lo cuente si quiere. Le tomo de la mano, mientras caminamos por la calle.

-No se...¿Quieres que demos un paseo? Lo que tú quieras Zad...-Le digo mientras entrelazo sus dedos con los mios y le beso en la mejilla dulcemente. Llegamos al lado de un parque en el que había varias personas. Es grande y tiene cesped para sentarse

-¿Te apetece caminar por aqui?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita (Priv Grell) - Página 3 Empty Re: Cita (Priv Grell)

Mensaje por Invitado Jue Sep 22, 2011 4:31 pm

Le da su helado a Grell y le toma de la mano para seguir caminando por ahí. Miraba a su alrededor, era un momento tranquilo al lado de su princesa, le sienta en el cesped sentándose a su lado.

- Son lindas las estrellas verdad? - susurra mirando hacia el cielo como hundiendose en sus pensamientos

- Pero no tan lindas como tus ojos - le mira coqueto y le da un besito suave

- Así sabe más rico el helado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita (Priv Grell) - Página 3 Empty Re: Cita (Priv Grell)

Mensaje por Invitado Jue Sep 22, 2011 4:44 pm

Nos sentamos en el cesped, mirando al cielo despejado. La noche es clara y brillante. Zadquiel me toma de la cintura, y yo me apoyo en su pecho mientras miramos al cielo
-Ay Zadquiel querido! extasiado Que cosas tan bonitas me dices- Le digo todo sonrojado, mientras me abrazo más a él. Respondo su beso con ternura, mientras dejo que me acaricie.

-Te quiero mi angel hermoso...-Le susurro cuando nos separamos. Luego nos tumbamos de nuevo sobre la hierba, y seguimos mirando al cielo. De repente, y ante nuestros ojos, pasa una estrella fugaz. Me incorporo, agarrando a Zadquiel del brazo

-¡Zad!¡ Mira, mira! ¡Una estrella fugaz!¡Rápido, pide un deseo!- Y cierro los ojos con fuerza, juntando mis mano, y pidiendo, más bien rogando, que Zadquiel se quedara conmigo para siempre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita (Priv Grell) - Página 3 Empty Re: Cita (Priv Grell)

Mensaje por Invitado Jue Sep 22, 2011 4:58 pm

Eh¡? - pregunta con cierto sorpresa y mira a Grell como cierra los ojos sin saber muy bien para qué.

Que pasa preciosa? - pregunta con interes cuando el pelirrojo abre los ojos, parpadeando de manera tranquila y un tanto confuso aún.

Por qué te emocionaste tanto con la estrella fugaz? - le acaricia la mejilla sonriendole con ternura, aquellas maneras de ser de su compañero le parecían lindas, tiernas, un tanto infantiles pero por ello hermosas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita (Priv Grell) - Página 3 Empty Re: Cita (Priv Grell)

Mensaje por Invitado Jue Sep 22, 2011 5:02 pm

Le miro despues de pedir el deseo, para encontrarme con que me mira un poco confuso
-Tonto! cuando ves una estrella fugaz tienes que pedir un deseo, y se te cumplirá, pero no vale decírselo a nadie!-Le digo guiñándole un ojo
-Son creencias humanas...Pero una no puede evitar preguntarse si llegarán a ser verdad....-Suspiro acomodándome de nuevo entre sus brazos. Me acaricia la mejilla, y me sonrojo por su gesto, tan lindo, tan dulce y cercano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita (Priv Grell) - Página 3 Empty Re: Cita (Priv Grell)

Mensaje por Invitado Jue Sep 22, 2011 5:07 pm

- Son... definitivamente extraños los humanos... - susurra

- Pero es increible que un dios como tu crea en todo ello - no es que zad no pudiera creer pero después de todo lo que había pasado le costaba hacerlo, estaba hasta cierto punto resentido con el mundo en su totalidad

- Pero si tu lo dices... entonces está bien - sonrie besando sus labios con suavidad, con plena tranquilidad

- te quiero preciosa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita (Priv Grell) - Página 3 Empty Re: Cita (Priv Grell)

Mensaje por Invitado Jue Sep 22, 2011 5:15 pm

Le doy un toque en el brazo, jugando
-Ay querido, ya se que sólo son tonterías humanas...Pero es divertido pensar que los deseos se pueden cumplir de forma mágica...-Respondo su beso con calma y dulzura

-Tienes que relajarte más con los humanos Zadquiel...No todos son tan horribles- Me abrazo a su cuello, poniendo mi cabeza en su hombro- Yo también te quiero mi angel...Mi tigrecito lindooo- Le digo canturreando, haciéndole mimos en la nariz con la mia.

La noche pasaba tranquila, cuando quisimos darnos cuenta, ya no había nadie en el parque, y empezaba a hacer frio por la noche. Se me escapa un pequeño estornudo
-Atchis! Ay, ¿No tienes frio Zad?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita (Priv Grell) - Página 3 Empty Re: Cita (Priv Grell)

Mensaje por Invitado Jue Sep 22, 2011 5:18 pm

- Tengo un poco - sonrie

- Pero no tanto como tu mi amor - le atrae abrazándole con cariño y le lleva en brazos por el parque

- Pero que tonto¡¡ - dice para si mismo y salen sus alas, solo ellos podían verlas ahora, cubriendo a Grell para que este no pasara el mínimo frio.

- Así está mejor cutie? - pregunta a su oido dandole suaves besos

- Volvamos a casa y durmamos, que te parecE?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita (Priv Grell) - Página 3 Empty Re: Cita (Priv Grell)

Mensaje por Invitado Jue Sep 22, 2011 5:24 pm

Me dejo tomar en brazos, como una princesa, y me lleva por el parque, de repente, sus alas salen de su espalda, tapándonos a los dos. Me abrazo a él

-Si...Ya no tengo frio...-Le susurro mientras miro embelesado sus alas, son tan blancas y hermosas. Resplandecen con la luna

-Si, volvamos a casa. Empiezo aaaaawwww- Doy un bostezo- Empiezo a tener sueño...-Digo mientras cierro mis ojos, y me acurruco contra su pecho, mirando de nuevo sus alas. Zadquiel se veia tan guapo con las alas sacadas, era un verdadero angel, tan hermoso, tan perfecto. Me quedo mirándole embobado en todo el trayecto de camino a la escuela

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita (Priv Grell) - Página 3 Empty Re: Cita (Priv Grell)

Mensaje por Invitado Miér Nov 02, 2011 10:23 pm

U: XD entonces nos vemos en tu cuarto...again :3 solo paso de rápido xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita (Priv Grell) - Página 3 Empty Re: Cita (Priv Grell)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.