Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación de Grell Sutcliff

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 3 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 2:13 pm

Le veo despertar dulcemente, moviendo esas orejitas tan lindas. Se incorpora y me besa en los labios, de forma tierna

-Hola querido...Estabas lindo durmiendo ¿Sabes?-Le digo con cariño, mientras me abrazo a su cuello. Dejo que se levante y camine hacia el baño, no sin antes acercarme por detras y tocarle el culo con las dos manos

-Ay que cosa mas rica! requeteadoro - Le digo riéndome. Luego le dejo que entre, mientras voy a la cocina a preparar algo de comer. Era ya casi el mediodía, y tenía hambre despues de todo el sexo que habíamos tenido. Mientras rebusco qué puedo hacer para comer, me pregunto si Zadquiel estará al corriente de sus orejas y su cola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 3 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 2:57 pm

- GREL¡¡ Panda8 - dice sorprendido abriendo los ojos cuando le toca el trasero, entra a la ducha para bañarse y limpiarse bien todo su cuerpo

Sale después vestido de manera informal, unas zapatillas de deporte, un pants en y playera en color blanco, era un color bastante común para él. Como ángel podía aparecer ropa a su placer

- Waaa que bien me siento - dice sonriendo

- Preciosa? - pregunta buscando a Grell y camina por la casa para ver si le encontraba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 3 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 3:13 pm

Me encuentro en la cocina, despues de vestirme con algo cómodo. Mi pelo está aun un poco húmedo, pero tardaba horas en secarse, debido a su longitud.

-Aqui querido!- Le respondo cuando le oigo llamarme. Le siento abrazarme por detras, besándome el cuello con cariño

-Buenos dias mi angelito...¿Te ha sentado bien el baño?-Le digo mimosamente girándome para besarle. Creo que aun no se ha percatado de sus orejas y su cola...Bueno, ya se dará cuenta.

-¿Quieres algo de comer? seguro que tienes hambre despues de hacer tanto..."Ejercicio"-Me rio al acabar la frase


Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 3 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 3:19 pm

Le abraza por la espalda respirando su aroma

- Hueles delicioso sabes... - se sonroja por la frase de Grell, le mira a los ojos

- Que preparas? - pregunta curioso olfateando un poco aquel aroma, de hecho no había comido mucho desde que se separó de ange, como ángel no lo necesitaba pero su estómago le hacia un ruido extraño aunque no le daba mucha importancia realmente

- Te ayudo? - ronroneaba suavecito a su oido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 3 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 3:42 pm

Me intento mover hacia la nevera, y Zadquiel se mueve conmigo, sigue abrazado a mi. Me encanta esa escena, los dos pegados, era algo tan tierno

-Algo ligerito, ya es mediodía, pero no hemos desayunado nada- Estaba preparando unos sándwiches para los dos. Le oigo ronronear en mi oreja, suavecito, y cierro los ojos disfrutando de esas vivraciones

-No hace falta mi angelito...-Le digo cariñosamente. -Bueno, si...¿Puedes llevar esto a la mesita del salón?- Digo señalándole un plato con sandwiches. Espero que le gustasen. Había varios tipos, de pollo, de ensalada, con jamón...


u: perdona la tardanzaaaa, estaba terminando de cenaar lindo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 3 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 3:49 pm

u: descuida nyuuuxD

claro - sonrie y toma la charola mientras su cola se movia levemente

huelen delicioso - dice sincero tomando uno dándole una mordida antes de que llegue Grell alcanzándole en la cocina

Eshtan muy ricosh shabesh? - come uno más, de hecho Zad aun sin saberlo era de muy, muy buen comer.

- Eres buen cocinero ne - le da un besito en los labios y cuando Grell lleva lo último Zad le carga en sus brazos para que el otro no camine

- Eres tan hermosa y linda, además hueles rico

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 3 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 3:54 pm

Le veo ir hacia el salón moviendo la colita contento. Me rio un poco al verle asi. Luego vuelve junto a mi, comiendose uno de los sandwiches. Me alegra ver que le gustan.

-Tienes migas-Le digo linpiándole con la mano, y abrazándome a él, respondiendo su beso. Luego me carga en brazos, y me lleva hasta el salón. Nos sentamos ambos en el sofá, que era grande y cómodo, y yo me acomodo entre sus brazos, estirando mis piernas sobre el sofña, junto con las suyas. Tomo un sandwich, y le voy dando bocados mientras Zad me va dando besitos en el cuello, mimándome. Le paso otro sandwich

-Anda come querido, seguro que tienes hambre- Le digo sonriente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 3 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 5:40 pm

- No se si sea hambre pero si quiero otro - dice feliz mientras sigue comiendo, de pronto mira su cola y se sorprende un poco

- Vaya... así que... era eso... - dice recordando que Ange le había hablado algo sobre esos cambios pero no sabía bien a que se refería

- Mmmm... que extraño... - lleva sus orejas a la cabeza

- Mi hermano es una pantera sabes... - susurra al oido de Grell y comienza a transformarse, el pelirrojo queda encima de un enorme tigre albino de blanco pelaje, era más grande de lo normal para los tigres

- Te voy a comer - su voz se notaba más gruesa pero era solo una broma, su colita acaricia uno de los brazos de Grell



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 3 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 3:28 am

-¿Hm?¿Eso? Creo que te salió mientras lo hacíamos- Le digo recordando cómo rugía de placer, y me tomaba salvajemente...Dios, como me había gustado...

Entonces empieza a transformarse, y yo me incorporo en el sofá, dejándole hueco. En unos instantes, donde antes había estado Zadquiel, ahora había un gran tigre blanco. Me quedo mirándole alucinado

-Wow...Increíble...-Digo mientras me acerco a acariciar el pelaje. Es suave y denso...Me encanta, es impresionante. - Zadquiel eres toda una caja de sorpresas...Me gusta...-Le susurro mientras me recuesto de nuevo junto a él, esta vez acurrucándome y frotándome contra su suave pelaje. Necesito los dos brazos para abrazarme a su cuello, y hundo mi nariz en su cabeza, justo detras de su oreja, respirando tranquilamente. Su cola acaricia uno de mis brazos...Es tan relajante..

-Miau monitaneko -Le hago un maullido mimoso en respuesta, besando luego su hocico y volviendo a recostarme en su pelaje. Me sentía bien, protegido, querido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 3 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 10:54 am

u: tardaré en contestar porque ando trabajando xD

- Tengo también un gatito que ronronea ne - sonrie lamiendo el cuello de Grell con esa lengua rasposa y bastante excitante

- Dime ... no te molesta que tenga esta forma? preciosa... me gusta estar a tu lado, lo de hace un momento fue maravilloso, me fascina tu cuerpo, tu modo de ser... me encantas, eres hermosa - ronronea en su oido

- Además cocinas delicioso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 3 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 11:03 am

Me muerdo el labio inferior de placer, cerrando los ojos y disfrutando de su lengua en mi cuello. Imito el sonido de un ronroneo mientras me acomodo más contra su suave pelaje. Sus palabras me hacen sonrojarme, y mi corazón va a estallarme de felicidad...Nunca había conocido a alguien que me tratara asi de bien, que me hiciera sentir lo que siento por él...

-Me gustas mucho Zadquiel...Tengas la forma que tengas...-Le digo sinceramente, mientras acaricio su lomo suavemente.

-Nadie...Me había hecho sentir asi de bien...Siempre me han rechazado, o se han aprovechado de mi...Nunca me preguntaban cómo me sentía, o me decían cosas bonitas...Nunca...-Mi mirada se vuelve un poco triste, y me abrazo a Zadquiel, escondiendo mi rostro entre su pelaje.

-Gracias Zad...de veras...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 3 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 11:20 am

- No tienes que agradecer preciosa, la gente normal es tan ciega que no aprecia lo que vale realmente, solo nosotros que hemos sufrido en la vida podemos reconocer lo maravilloso de la vida y lo que cada quien tiene en su corazón - lame sus labios lentamente

- Te quiero Grell, dime, te gustaría andar conmigo? - pregunta abrazandolo con una de sus enormes y afelpadas garras frotando la humeda nariz de tigre contra la de Grell

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 3 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 11:33 am

Me lame los labios mientras me abraza, haciendo que la pena de mi corazón se vaya. 2 palabras...eran lo único que necesitaba para entregarme a él por completo

-Zad...¡Te quiero!-Le respondo abrazándole fuertemente y besando su hocico si importarme nada más -Quédate conmigo...te lo ruego...no me dejes jamás...- Sentía que me había enamorado de nuevo, hacía tanto tiempo que no sentía algo asi, y además Zadquiel me correspondía, era algo maravilloso

-Te quiero...Zadquiel...-Le susurro de nuevo, suavecito a su oido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 3 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 12:03 pm

- Tambien te quiero Grell - le abraza con ternura

- Sabes... yo no te dejaré, me gustas mucho, no solo fisicamente, pero más allá de eso, me gusta tu compañía me gusta como me siento a tu lado - su colita acaricia la espalda de Grell

- Y tengo suerte porque además eres hermosa, eres tan linda, nunca me cansaré de decirte lo bella que eres


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 3 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 12:11 pm

Sus palabras me hacen sonrojar. Le acaricio el rostro, aun de tigre
-Transfórmate en humano, al menos un minutito...Quiero besarte...-Le digo, no porque no me gustase su forma de tigre, es mas, me encantaba, pero prefería besar sus labios

-Zadquiel dios mio...Nadie me había dicho cosas tan bonitas jamás...Vas a hacer que me salgan los colores sonrojadito -Le digo con una risita. Pero mi rostro ya está sonrojado por completo, de lo feliz que me siento cuando me habla asi de lindo

-Zadquiel...Eres tan bueno..tan buena persona...Eres sincero, amable, educado, eres todo un caballero conmigo...Además eres tan guapo...-(Y estás buenísimo!) pienso para mi. Le miro a los ojos, esos ojos azul celeste,que me van enamorando cada vez mas, en los que me pierdo suspirando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 3 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 12:29 pm

Sonrie gustoso al escuchar esas palabras, se transforma en humano y besa a Grell de manera profunda, apasionada mientras sus manos recorrían ese cuerpo con sensualidad.

- Sabes que eres muy provocativo? - pregunta dandole besitos en el cuello olfateandolo un poco

- Grell... que tal si salimos? - pregunta sonrojandose un poquito pues si seguían en ese lugar, en esa posición no podría aguantar más y se le echaría encima sin decir más

- Podríamos salir al parque... a tomar un helado - se separa poquito a poco tomando un sandwich para ver si con la comida se le bajaban las ganas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 3 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 12:43 pm

Le beso apasionadamente, dándole a entender todo lo que siento en ese momento.

-bueeeeeeeno...-Accedo a salir de la habitación. Me levanto del sofá y voy a mi vestidor
-Espera que me pongo algo de calzado, y salimos.- Mis movimientos andando son provocadores, solía andar moviendo el trasero. Llego al vestidor y me agacho en busca de unos zapatos

-Oh vaya ¿Donde estarán?- Me pregunto a mi mismo mientras busco unas sandalias que había comprado hace poco. Meto la cabeza en la zona de zapatos, estoy de rodillas en el suelo, con el trasero levantado, sin saber que mis acciones estaban provocando más de lo que imaginaba, pero no era mi intención inicial. los pantalones cortos se sport que llevaba me marcaban aun mas la figura, y eran tan cortitos que casi dejaban ver mi ropa interior

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 3 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 12:58 pm

desconfía... no mires no mires¡¡ - se decía así mismo mientras comía y miraba de reojo el trasero de Grell, sus gemelos se marcaban incluso por lo ajustado de la prenda, se acerca ya sin poder contenerse y arrodillándose tras el pelirrojo comienza a lamer sus testiculos aun por encima de la ropa

- Por qué siempre me provocas así... - susurra acariciando su trasero de manera constante y su mano comienza a masajear el pene aun sobre la ropa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 3 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 1:06 pm

Diviso la caja de zapatos al fondo del armario, y estiro mi brazo para alcanzarla...un poco maaasss...
-¡AH! Panda8 Zadquiel!- un pequeño gritito de sorpresa sale de mi boca cuando siento su lengua en mi entrepierna, aunque fuera por encima de la ropa. Luego sus manos sobre mi trasero me hacen sonrojar mas de loq ue ya estaba

-aaahhh..Zaadd...-Gimo sensualmente mientras acaricia mi sexo por encima del pantalón
-¡Ya no aguanto!- Me doy la vuelta y me lanzo sobre sus labios posesivamente - ¡Hazme tuya, aqui y ahora!- Le ordeno mientras voy quitando su ropa. Él queda recostado en el suelo, y yo subido sobre su entrepierna, notando como empezaba a crecer

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 3 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 1:15 pm

- Eres una traviesa - dice al escuchar lo que decía Grell de manera seductora y un tanto desesperada

- Pero cariño... deberías ser un tanto más paciente - le toma entre sus brazos y jalando un par de medias de Grell le amarra las manos con cuidado de no lastimarle, dejándola a su merced, mirando aquel cuerpo tan llamativo, tan sensual.

- Que preciosa eres - se pone encima suyo comenzando a frotar su sexo contra la pelvis del menor, mirandole provocativamente

- Tu ropa ajustada es una invitación sabes?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 3 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 1:21 pm

Zadquiel se incorpora, tomándome de la cintura, besándome el cuello y los labios, mientras poco a poco me va recostando en el suelo. Estiro mis brazos por encima de los hombros, arqueando mi espalda, y provocándole más aun. Cuando le veo que me ata las manos, sonrio.

-¿Quieres jugar?..Me gusta...-Le susurro sensualmente. Me habían atado otras veces, pero esta era distinta, era Zadquiel quien lo hacía, y aun siendo un juego, era amable y dulce conmigo. Le dejo que observe mi cuerpo. Sus ojos parecen devorarme por completo. Me sonrojo ante su mirada

-Zaaad...-Le llamo desesperado. Entonces él se tumba encima mio, y empieza a frotar su sexo contra el mio, aun dentro de la ropa. Subo mis caderas para dejarle que se frote mejor. Mi cuerpo era muy flexible, una gran ventaja a la hora de tener sexo, la verdad. Muerdo mi labio inferior gimiendo de placer

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 3 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 1:32 pm

- Traviesa - sonrie cuando siente como sube sus caderas de esa forma contra las propias, comienza a desnudarle succionando uno de sus pezones, deja la playerita arriba lamiendo esos puntos rozados mientras continua moviendo sus caderas.

- Quiero probar cada centímetro de tu piel - susurra a su oido y sus camnos bajan un poco la prenda inferior dejando al descubierto ese pubis rojizo tan atractivo, baja lamiendo su cuerpo, mordiendo un poco bajo sus axilas, un punto muy sensible que pocas veces se tomaba en cuenta.

- Quieres que te lama? - pregunta paseando su nariz cerca de su sexo retirando por completo los pantalones comenzando a masturbarle

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 3 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 1:43 pm

Me caliento mucho más rápido cuando succiona mis pezones, algo bastante sensible en mi cuerpo. Me estremezco con sus susurros, sus besos en mi cuerpo, sus caricias..Parecía como si mi piel se hiciera más sensible a su toque, podía sentir una chispa de electricidad estimulante cada vez que me tocaba.

-aahh!- Gimo cuando muerde bajo mis axilas. No sabía que era sensible ahi, Zadquiel descibría cosas nuevas en mi cuerpo, que ni yo mismo sabía que existían

-Si...Hazlo...No dejes ni un rincón de mi cuerpo sin explorar...-le pido entre jadeos de placer. Sus manos en mi sexo me excitan aun mas, y cierro los ojos, echando mi cabeza hacia atras, dejándome enloquecer

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 3 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 2:01 pm

Baja su boca para comenzar a probar su sexo, dando suaves besos a la punta, masturbando el tronco, mientras su lengua paseaba por el glande su manos no paraba de moverse, comienza a meter el pene a su boca, su lengua delineaba las venas que palpitaban más rápido endureciendo aquel falo de su pelirrojo.

- Mngh - lo mete por completo a su boca y mira a Grell, lamia y succionaba de tal manera que parecía un experto en esos menesteres

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 3 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 2:10 pm

Sus besos me enloquecen, y más cuando son ahí abajo. Me lo está lamiendo todo, excitándome como nunca había estado. Bajo mis manos, que siguen atadas, pero por lo menos puedo moverme, a su cabello, aferrándolo mientras lo hundo más entre mis piernas

-¡oohh Zadquiiel! ¡Sii! ¡Más, maaaas!- Ruego gimiendo, era algo increible, me estaba llevando al paraiso sólo con su boca. Empiezo a mover mis caderas en circulos, debido a la excitación. Levanto un poco mi cabeza, y veo como me mira, taladrándome con esos ojos del color del cielo, mientras cubre mi sexo con saliva, lamiendo y succionando.

-¡Hnnn! aaahh...ah..ah- Salen varios gemidos de placer de mi garganta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 3 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.