Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación de Gil

Ir abajo

Habitación de Gil Empty Habitación de Gil

Mensaje por Kaname Miér Ago 03, 2011 1:21 pm

Habitación de Gil


~Este post no cuenta~

Recuerda cumplir las reglas, pasarlo bien y cuidarse.


Disfruten de la estancia,

Atentamente,

Habitación de Gil Staff
Kaname
Kaname
Perver King
Perver King

Mensajes : 273
Edad : 38
Humor : D: DON'T KNOW
Fecha de inscripción : 01/11/2008

http://joshiuchihastyle.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Gil Empty Re: Habitación de Gil

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 3:20 pm

llegamos a su habitacion.. me sorprendio que fuese un estudiante siendo que se veia mayor. -Estudiante de instituto? -sonrei- que lindo. - sin mas me dedique a deshacerme de su ropa.. con desespero.. pasando mis manos por su torso ahora desnudo.. su piel era suave.. y eso me encantaba.. acerque mi rostro y mordi un poco su cuello antes de bajar y comenzar a besar su pecho.. siempre preferia hacer todo despacio.. despues de todo no tenia prisa.. y amaba escuchar los gemidos de las personas que estaban bajo mio.. me acerque a uno de sus pezones.. el cual lami un poco antes de morderlo y tirar de el.. debia admitir que el cuerpo de ese chico me volvia loco.. era perfecto.

mis manos no se apartaban de su cintura.. apretandola con un poco de fuerza con la intencion de que no se separara de mi.. que ambos pudieramos compartir el calor que habia en el ambiente dsfrutando lo mas posible el uno del otro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Gil Empty Re: Habitación de Gil

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 3:54 pm

Entramos al cuarto y pongo los ojos en blanco cuando recalca que estoy en el instituto todavía. He tenido unos años muy duros que le voy a hacer. Ignoro su comentario y empiezo a besarle como nos quedamos en la tienda. Entonces empieza a quitarme la ropa y a jugar conmigo. Jadeo suavemente cuando toca mis sensibles botones. Me tapo la boca mientras mi otra mano se aferra a su pecho, cuando me acostumbro a ser tocado por él. Me libro de su camiseta. Me tiene bien cogido mientras vamos a la cama y yo me muevo insinuante, sobre todo mis caderas para que no te el movimiento de estas en sus manos.

Llegamos a la cama y me toca debajo, aunque era de esperar. Acaricio su espalda musculosa antes de apretar sus nalgas atrayendo su cadera hacia la mía y haciendo que se toquen nuestros sexos por encima de la ropa. Tiene un buen cuerpo y no se meuve mal, veremos como sigue. Atraigo su rostro para darle un beso pasional que acaba con un fuerte tirón de su labio inferior. - Mmmm... - digo cuando me separo de sus labios y vuelvo a apretar su trasero clavándole un poco las uñas-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Gil Empty Re: Habitación de Gil

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 4:17 pm

me gusta la forma en que mueve sus caderas.. es un movimiento insinuante.. y eso me enloquece cuando llegamos a la cama por obvias razones quede sobre el podia sentir sus manos en mi espalda y como nuestros miembros se rozaban bajo la tela haciendome sentir mas excitado si eso era posible.. placer que aumento cuando me beso y bajo sus manos a mis gluteos haciendome perder el poco control que tenia y deshaciendome de sus pantalones y envolviendo su miembro con mi mano masturbandolo despacio.. deleitandome con los gemidos que salian de la boca del otro..

-eres.. tan atractivo
..-sonrei y lo bese de nuevo entrelazando mi lengua a la suya-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Gil Empty Re: Habitación de Gil

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 4:35 pm

Desabrocho su pantalón justo antes de que tome posesión de mi miembro y haga que ladee el rostro hasta apoyarlo en la almohada mientras me agarro a las sábanas, mi rostro se enrojece por el calor que me embarga. Ahogo mis gemidos dentro de su boca mientras mueve lentamente mi cadera pidiendo más, pero el chico no pensaba darse ninguna prisa y eso me hace enloquecer.

Empujo sus pantalones con los pies y estos caen dejandome una muy bonita vista. - Y tú tan desesperante. - digo en un jadeo, ya que en verdad me estaba torturando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Gil Empty Re: Habitación de Gil

Mensaje por Invitado Sáb Oct 08, 2011 6:17 pm

TEMA CERRADO


a tomar por...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Gil Empty Re: Habitación de Gil

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.