Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitacion de Shun

Ir abajo

Habitacion de Shun Empty Habitacion de Shun

Mensaje por Invitado Jue Mar 17, 2011 5:06 pm

Habitación de Shun de Andromeda


~Este post no cuenta~

Recuerda cumplir las reglas, pasarlo bien y cuidarse.


Disfruten de la estancia,

Atentamente,

Habitacion de Shun Staff

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Shun Empty Re: Habitacion de Shun

Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2011 10:39 am

Después de mucho buscar por fin di con mi habitación. Es un poco mas grade de lo que yo pensaba. Pero es lindo n_n.
- espero concer amigos pronto o.o.
entro en la habitacion y pongo mis cosas sobre la cama.
- tengo que acomodar todo de una vez- pienso mientras saco mis cosas de la maleta y comienzo a acomodarlas.
cuando termino me acerco a la ventana para ver lo que afuera hay, - es bastante grande- pienso mientras me llevo la mano a la cabeza.

-despues de todo lo que he hecho hoy estoy muy cansado- me recuesto en la cama para descanzar un poco los ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Shun Empty Re: Habitacion de Shun

Mensaje por Invitado Sáb Mar 26, 2011 9:34 am

Habìa escuchado sobre la llegada de un chico nuevo, era su costumbre ir a la habitaciòn de los nuevos para darles el reglamento de la escuela y vigilar que no hubiese nada extraño en el lugar, era bastante meticuloso en ese aspecto.

Llega frente a la puerta y toca galantemente, era un hombre elegante, su aspecto si bien no era totalmente conservador no podìa dejar de lado el refinamiento en cada uno de sus gestos, descendiente de una familia noble de samurais no podìa ser de otra forma, espera a que el chico abra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Shun Empty Re: Habitacion de Shun

Mensaje por Invitado Lun Mar 28, 2011 2:34 pm

Entre sueños escuche que tocaban. Me Levante y recojo un papel que estaba en el suelo. Después me dirijo a la puerta.
Cuando la abrí quede impresionado, el era un joven muy apuesto, con movimientos finos pero firmes.
Me quede mirandolo como por 5 segundos y al darme cuenta me puse muy rojo.
- ho... Hola- dije con voz tartamuda y dulce.
- mi nombre es shun- le sonreí dulce mente- soy nuevo en la escuela- y observe su mirada firme en mi.
Al notarlo aparte la mirada tímidamente y me aparte de la puerta haciendo un ademan para invitarlo a pasar.
- que bueno que soy un chico que le gusta el orden- pensé ya que todo en la habitación estaba acomodado y limpio.
Note como sus ojos recorrían toda la habitación y espere a que me dijera algo ya que estaba un poco nervioso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Shun Empty Re: Habitacion de Shun

Mensaje por Invitado Jue Mar 31, 2011 5:50 pm

- Gracias - Sanosuke entra en el lugar con pasos suaves intentando no cureosear tanto, pues no sería muy prudente de su parte - Mi nombre es Sanosuke Harada ¿cómo te llamas? - él no llegaba presentandose como el director del colegio pues no sería agradable llegar con los chicos y presentarse como la maxima autoridad, seguro que ellos se cohibirían ante su presencia, no mucho por el aspecto pero el grado seguramente imponía respeto.
Miraba fijamente al menor, ladeando un poco la cabeza

- Sabes, tienes ojos particularmente lindos - sonrie de lado mostrando un gesto sexy muy caracteristico de él

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Shun Empty Re: Habitacion de Shun

Mensaje por Invitado Sáb Abr 02, 2011 12:36 am

lo ve entrar y atiende a cada palabra que dice.
- mi nombre es Shun de Andromeda- le sonrie dulcemente.
al oir las ultimas palabras se sonroja al punto de parecer un pequeño tomate muy tierno.
- muchas gracias- contesta amable.
- dime en que puedo ayudarte- dice con una sonrisa coqueta.
-oye te podria hacer una pregunta?- dice con algo de pena.
-no he podido comer ya que no se donde hay algun lugar para comer, me dirias donde puedo ir a comprer algo de comer??? n_n- dice con gesto de niño esperando un regalo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Shun Empty Re: Habitacion de Shun

Mensaje por Invitado Sáb Abr 02, 2011 12:33 pm

Nota esa sonrisa coqueta y sonrie aún más

-Conozco un sitio muy bueno no muy lejos de aquí, por lo regular los estudiantes comen en la cafetería pero ahora está cerrada, es algo tarde ya - los gestos del menor eran bastante lindos y no puede evitar acariciarle la mejilla con un par de dedos - que clase de comida te gusta? - acomoda su cabello con suavidad y después se separa, no quería parecer un acosador el primer día

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Shun Empty Re: Habitacion de Shun

Mensaje por Invitado Sáb Abr 02, 2011 5:08 pm

-Te agradeceria mucho si me dijeras donde esta n_n.- dice bajando un poco la mirada.
siente como le truena su estomago y hace un pequeño ruido que lo hace sonrojarse.
al sentir sus dedos en su rostro sintio un pequeño cosqulleo en el estomagocomo si fueran mariposas.
- pues me gusta mucho la comida italiana- contesta timidamente.
al ver como acamodaba su cabello se puso rojo, sintiendo como se alejaba dio un paso a tras.
- pero no me has dicho porque estas aqui n/////.- sonrio nuevamente mostrando sus dientes tan blancos como la nieve, y abriendo sus hermosos ojos verdes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Shun Empty Re: Habitacion de Shun

Mensaje por Invitado Lun Abr 04, 2011 5:39 pm

- Bueno, te lo mostraré así será más fácil para ti dar con ella - le seguía observando, sus ojos le agradaban bastante era un chico por demás tierno, de pronto escucha ese sonido proveniente de su estomago y no puede evitar sonreir, no como una burla por el pequeño accidente del menor, pero ese sonrojo le hacia ver bastante lindo en realidad
- La comida Italiana han? - asiente - no se si nuestro cocinero tenga eso en la cafetería, es un sujeto bastante extraño y creo que al igual que yo es japonés - después de ello escucha la pregunta - Bueno, mi deber como directivo de esta institución es velar por la seguridad de mis alumnos, por ello estoy aquí, espero que no te moleste - su voz era trnquila



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Shun Empty Re: Habitacion de Shun

Mensaje por Invitado Mar Abr 05, 2011 3:23 pm

-bueno te agradeceria si me mostraras el lugar y asi no perderme n_n-
- jeje bueno en realidad como de todo pero mi comida favorita es esa n_n- sonrie jugetonamente.
queda extrañamente impresionado al escuchar que es japones pero ra´pidamente regresa a su sonrisa tipica.
- n//////n- se sonroja a escuchar las ultimas palabras- no para nada.
- es realmente apuesto- piensa mientras va a su maleta y saca una pequeña bolsita color verde. se la da al mayor y dice- toma- mientras sonrie gustoso- es una glíptica, son pequeñas piedras finas que se hacen de donde yo vengo, espero que te agrade- lo ve sacarlo, era una piedra negra con tonos azulados tambien. y sonrie muy alegre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Shun Empty Re: Habitacion de Shun

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 1:05 pm

Toma la bolsita con ambas manos y lo observa

- Gracias - sonrie de lado de forma suave - es muy linda - la toma con sus dedos y la levanta al nivel de sus ojos observandola detalladamente - bueno, vayamos a comer y ahí me contarás de donde vienes, me da curiosidad el lugar donde hacen este tipo de joyas - guarda aquel obsequio con sumo cuidado y le ofrece el brazo de manera galante - ¿vamos? - cuando el chico se toma de él - que clase de platillo tienes en mente? - caminaban por el pasillo de la escuela

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Shun Empty Re: Habitacion de Shun

Mensaje por Invitado Lun Abr 18, 2011 12:17 pm

observa cada detalle de sus movimientos y queda hipnotisado por unos segundos.

-de nada- contesta gratificado-espero que te guste n_n- jeje- rie con tranquilidad y dulzura- claro nada me daria mas gusto- toma su brazo tan galante mente como el se lo ofrece.

-pues no lo se- sonrie mostrando un poco los dientes- creo que lo sea esta bien ya que tengo mucha hambre.
mientras iban por el pasillo iba poniendo atencion a cada detalle de este y de la persona que venia junto a el.

- dime a donde iremos siempre- sonriendo dulce.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Shun Empty Re: Habitacion de Shun

Mensaje por Invitado Mar Abr 19, 2011 7:18 am

- Creo que dejaremos lo de la cafetería para después, me agradaría llevarte a otro sitio - La voz de Sano era varonil y bastante atractiva, acaricia suavemente la mano del menor en su brazo, lo conduce hasta la salida de la escuela

- Te invitaré a comer uno de mis restaurantes favoritos - le dice conduciendolo hasta el estacionamiento, ahi estaba su coche, un hermoso convertible en color rojo, le gustaba la velocidad y ese pequeño llenaba sus espectativas, galantemente le abre la puerta del coche al menor y cuando este sube le cierra la puerta, el pelirrojo siempre era muy atento con sus invitados - Ponte el cinturón - su voz con Shun era un tanto más suave con los demás, por lo regular en el colegio lo tenían de amargado y hombre odioso

https://gakuen-darkness-oris.foroes.org/t3694-anema-e-core-priv-shun#216641

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Shun Empty Re: Habitacion de Shun

Mensaje por Invitado Mar Abr 19, 2011 11:43 am

-esta bien- contesta confundido, cuando siente la tierna caricia que le hace en la mano es como si se olvidara de su volundad y decidiera hacer todo lo que el mayor decia.

-claro sera un placer ir contigo- contesta timido pero firme.

-que lindo auto- piensa mientras admira el convertible- gracias - contesta cuando le abren la puerta.
-si- dice dulce cuando le piden que se ponga el cinturon, admira el interior del auto pero sige hipnotizado por aquel personaje galante y apuesto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Shun Empty Re: Habitacion de Shun

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.