Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación de Grell Sutcliff

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 9 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Jue Nov 24, 2011 6:05 pm

- No me asustas amor... me preocupa... no me gusta verte asi - le toma del mentón con cariño

- Cutie red te quiero como eres, no importa si no puedes tener bebes... además...si quieres niños podemos adoptar sabes - le besa la nariz

- No llores preciosa - le abraza con amor, aun escuchándole sollozar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 9 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Jue Nov 24, 2011 6:21 pm

Me abrazo a su cuerpo, dejando que me acaricie y calme mi pena

-*Sniff* Está..Bien...Ya no lloro- Digo algo infantil, pero dejo de llorar, aunque aun hipaba un poco

-Vamos a terminar de bañarnos...O no llegaremos al mercado..- Digo tomando el jabón y empezando a lavar el cuerpo de Zadquiel. Me duele el trasero, asi que no me puedo poner bien de pie, y necesito apoyarme en su cuerpo para mantenerme

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 9 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Vie Nov 25, 2011 2:13 pm

- Si amor, vamos a bañarnos - le talla con total ternura y cuidado de manera suave, repartiendo besitos en su cuerpo de manera tranquila, no buscando algo más que hacerle sentir mejor

- Te quiero mucho Grell... mi cutie red ... mmmm reina de corazones - dice sonriendo para comenzar a aclararse los dos, mientras el jabón resbala por sus cuerpos Zad le hace mimos

- Quiero vestirme contigo - le muerde la mejilla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 9 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Vie Nov 25, 2011 2:15 pm

Le siento hacerme mimos y caricias mientras me abrazo a su cuerpo. Gracias a dios el ser shinigami hacía que mis heridas sanaran rápido, incluyendo las de ahí abajo...Asi que cuando acabamos de ducharnos ya puedo caminar, aunque despacito

-Querido pero eso no es justo, yo tardo mi tiempo en arreglarme, y tú hacez "CHAS" *chasqeo los dedos* y ya tienes ropa. Aunque bueno...Puedo vestirme para ti jijijiji ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 9 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Vie Nov 25, 2011 2:35 pm

Le sonrie

- Mmmmm si.... pero quiero vestirme contigo - llega a su lado comenzando a secarse de manera normal, aparece su ropa sobre la cama

- vezzz puedo hacer muchas cosas sin magia... - sonrie comenzando a ponerse los boxers ajustado



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 9 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Vie Nov 25, 2011 2:39 pm

Inflo las mejillas cuando la ropa aparece doblada en la cama -iiissh! Y yo aun tengo que decidir que me pooongooo!!- Entro rápido al vestidor, empezando a sacar ropa para ponerme, hasta que encuentro algo que consideraba medianamente decente

-Cariño diem tu opinión! - Le enseño dos modelitos. Uno era más gótico, y el otro me hacía parecer una linda niña buena.

-¿Cual te gusta mas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 9 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Vie Nov 25, 2011 2:44 pm

Casí se cae de cara cuando se estaba poniendo los boxers

- No te rias... - balbucea al ver la cara divertida de Grell

- Es la primera vez que me visto asi... - se sonroja un poco mirando los modelos al terminar de ponerse los boxers...

- Pues... mmmm - le observa detenidamente

- Quiero... ammmm mi amor con ambos te veras muy bien¡¡ pero el de niña buena - dice sin dudar

- Porque el otro es más de noche... creo... - suda una gotita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 9 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Vie Nov 25, 2011 2:52 pm

Miro el modelito que me dice Zad -¿Este? Valee! requeteadoro - Canturreo dándome la vuelta, soltando una risita al ver como Zad intenta ponerse la ropa. Voy al vestidor a ponerme el conjunto

Spoiler:

-¿Te gusta queridoo?- Salgo canturreando del vestidor, para ver como Zad ya ha terminado de vestirse. Voy al baño a darme el maquillaje, retocándome los ojos, las pestañas y los labios de forma natural, con un maquillaje suave. Me doy perfume de olor dulce, y salgo del baño

-Ya estoy lista amor! Espera uqe cojo el dinero y el bolso, y nos vamos si?


Última edición por Grell el Mar Dic 06, 2011 2:34 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 9 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Vie Nov 25, 2011 2:59 pm

- Te vez hermosa - le dice acomodándose el chaleco, vestía de color blanco y algunos vivos azules, color que hacía resaltar su cabello y esos ojos tan azules que tenía

- Dinero?.... - ladea la cabeza

- Pero pequeña... yo quiero consentirte yo te compraré todo lo que me pidas - le ofrece su brazo de manera caballerosa y salen ambos de la habitación, los chicos que andaban por ahí les miraban con cierta envidía

- ¬,¬.... - Zad les mira mal, de tal forma que les hiela la sangre, simplemente al haber convivido con ángelos le dejo ciertas características de un demonio entre ellos esa mirada de enojo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 9 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Vie Nov 25, 2011 3:03 pm

-Cariño, vamos al mercado a comprar comida, no hace falta que me consientas, los dos tenemos que comer ^^- Le digo acariciandole la mejilla agradeciéndole el gesto. -Angelito lindooo. Luego me invitas a comer si? Y por la tarde...Podemos ir a la tienda XXX y elegir algo divertidoo..- Digo traviesamente saliendo de la habitación riendo. Me abrazo a Zad, notando como nos miran envidiosos. Veo como Zad tiene cara de enfado, y me paro, poniéndole el dedo en la frente y relajando su ceño fruncido

-Zadquiel cariño, tienes que relajarte..Te quiero y no me voy a ir con cualquiera que me mire, de acuerdo? Asi que dejales que se mueran de envidia ellos solos..-Me acerco para darle un cariñoso beso en los labios

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 9 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Vie Nov 25, 2011 3:08 pm

Corresponde el beso mientras le toma de las caderas

- Está bien... solo que... me dan celos... ._. - dice algo infantil, pero era un tanto posesivo, le sonrie y vuelve a besarle nuevamente

- Es tu culpa por ser tan bella - caminan de nuevo por el pasillo




u: o.o haces o hago tema?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 9 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Vie Nov 25, 2011 3:13 pm

Me abrazo a su cuello cuando me besa. luego seguimos caminando por el pasillo tomados de la mano. -Bueno querido...No soy yo la única a la que miran...-Le dirijo una mirada sensual, pues aunque él no se daba cuenta, muchas chicas se sonrojaban cuando Zad pasaba a su lado, y me miraban como gatas en celo.. Yo me limitaba a hacerlas de rabiar agarrando el brazo de Zadquiel como diciendo "Es mio y no te lo voy a dejar"

U: abres tuu? Que yo tardo porque ando cocinando XDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 9 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.