Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación de Grell Sutcliff

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 8 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Jue Nov 24, 2011 3:36 pm

-ay! Zad! aahh.mmh...-Gimoteo cuando me masajea el trasero, dejándole hacer a su gusto. Me besa y me muerde, dejando en una ocasión la marca de sus dientes en mi nalga.

-No sabes cuanto me gusta provocarte querido...Es algo muy divertido jijiji- Digo con una risita traviesa. Me da un pequeño azote, al que respondo con un gemido -aahhnn!

-Dime angelito, quieres un poquito de acción en la ducha? Parece que te has levantado muy..."Dispuesto"- Me giro mirándole con mis ojos brillantes y seductores, lamiéndome los labios haciéndole caer en mis redes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 8 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Jue Nov 24, 2011 3:44 pm

- Pues... mmmm no me molestaría tener acción - le jala para besarle profundamente, su lengua acaricia la ajena, sus sentidos se llenan del aroma de su preciosa pelirroja

- Te gusta hacerme desvariar verdad? - pregunta mirándole a los ojos, mordiendo su labio inferior mientras sus manos acariciaban ese húmedo cuerpo tan tentador, sus dedos se cuelan entre las nalgas masajeando la entrada de Grell

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 8 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Jue Nov 24, 2011 3:51 pm

Me doy la vuelta, apoyandome en el pecho de Zadquiel, sintiendo sus besos y sus caricias en mi trasero con gusto. No me quedo atras, y abrazo esa espalda tan bien formada que tanto me gustaba

-Nooooo..-Respondo de forma juguetona- Solo me gusta provocarte un poquito nada mas jijiji lindo - Me rio un poco, y vuelvo a besarle feliz de estar asi con él, de tenerle a mi lado, amarle y que también me amara

-Cielooo...-Gimo de placer cuando acaricia mi entrada- Sabes que puedes meterlos...ah!!- Doy un gemido cuando siento sus dedos colarse dentro de mi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 8 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Jue Nov 24, 2011 3:56 pm

- Sé que puedo meterlos... - susurra entrando los dedos comenzando a juguetear ahí dentro de manera tranquila, comenzando a besar y lamer su cuello

- Que rico estas... se siente tan calientito aquí dentro mi amor - empieza a dilatar esa entrada con suavidad y su otra mano empieza a frotar el sexo de Grell

- Princesa mía... me has echizado... malvada - baja a morder uno de sus pezones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 8 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Jue Nov 24, 2011 4:02 pm

Le tomo del cabello cuando me muerde el pecho, juntándole más a mi

-aah..Zaadd...- Gimoteo al sentir como masajea mi entrepierna por delante y por detras.- Sabes que se pone caliente solo por ti monitaneko -Le hago un gesto dulce y cariñoso, besando la punta de su nariz traviesamente. Luego bajo a besar su cuello y su pecho..Oh, vaya..Tenemos un problema con la bañera

-Zad, querido, voy a poner la ducha si? Anda, levanta cielo...-Le pido. En cuanto se levanta aprovecho para bajar a su entrepierna, y en un visto y no visto su sexo está en mi boca, empezando a crecer

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 8 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Jue Nov 24, 2011 4:19 pm

- Eh? - se voltea para miorar de reojo

- Qué pasa con la bañera? - se detiene y se levanta para seguir a Grell a donde le pide, no obstante cuando se da cuenta

- Ahh,,mmm... T-traviesa- dice sonriendo para después sentarse en la orilla de la bañera, separando sus piernas dejando a Grell degustar su sexo de la manera que quisiera, suspira sintiendo los labios del pelirrojo en ese lugar

- Mmmm... niña mala - relame sus labios

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 8 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Jue Nov 24, 2011 4:22 pm

Le sigo cuando se sienta en el borde del baño, dejándome juguetear con su sexo a mi antojo. Le doy unas cuantas lamidas, conteniendole, viendo como se retuerce de placer. Sonrio malévolo cuando me dice que era una niña mala. -No sabes cuanto querido..- Y vuelvo a meter su sexo en mi boca, recorriéndolo de arriba a abajo, apretando un poco con mis labios dándole todo el placer que me era posible. Con mi mano empiezo a tocar sus gemelos, jugueteando con ellos a mi antojo, escuchando sus gemidos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 8 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Jue Nov 24, 2011 4:27 pm

- Pero solo conmigo - dice mirándole a los ojos intensamente, relame sus labios al sentir la lengua del chico en su falo, el cual estaba totalmente erecto y caliente, sus dedos acarician la mejilla de Grell comenzando a mover la cadera levemente

- Selo solo conmigo - baja a besarle de manera profunda, su lengua acaricia la ajena, constantemente

- Me fascinas cutie Red

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 8 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Jue Nov 24, 2011 4:30 pm

sus caderas se mueven contra mi, de forma que su sexo entra más profundo. Esta vez se manejarlo, y sigo haciendole el oral de tal forma que no toso cuando se empuja dentro de mi boca. Luego siento como baja a besarme. Mis labios están algo hinchados por el oral, pero correspondo ese beso gustoso

-Si cielo...Solo contigo...-Le digo delineando su mejilla con un dedo, haciéndole caricias. - Y a ti mas te vale que solo te fascine yo, porque no voy a dejarte marchar querido jiijiji- Le digo antes de abrazarme a su cuerpo y volver a besarlo con ganas y pasión

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 8 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Jue Nov 24, 2011 4:39 pm

- Como podría alguien gustarme más que tu? - dice más que preguntar abrazándole, levantándolo en sus brazos para que le rodee la cintura con sus piernas, besando su cuello con suavidad

- La más hermosa y traviesa cutie red - muerde su cuello levemente

- Me fascinas preciosa - le acomoda de tal forma que comienza a frotar su sexo entre los gemelos de Grell

- No pesas nada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 8 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Jue Nov 24, 2011 4:46 pm

-eeehh!!- Doy un gritito sorprendido cuando me toma en brazos, haciendo que me pegue a su cuerpo más aun de lo que ya estaba.- Cielo, que nos vamos a resbalar..-Le advierto. Nos sentamos en la bañera y Zad empieza a frotar su sexo entre mis piernas

-aahh..mmm..nh!- Gimo cuando se frota contra mi, moviendo levemente mis caderas contra las suyas, haciendo el encuentro más delicioso

-Zad querido no aguanto...Hazme tuya- Le pido levantando mis brazos y rodeando su cuello

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 8 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Jue Nov 24, 2011 4:49 pm

Le acomoda con cuidado comenzando a entrar en el pelirrojo

- Mmm... e-estas muy estrecha... - le besa profundamente sintiendo como se resbala en ese interior

- Oye...Grell... dime...ngh...no...no hay problema... sino usamos...condón? - pregunta depronto al tiempo que mueve sus caderas con algo más de rápidez



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 8 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Jue Nov 24, 2011 4:55 pm

-nnnhh!! Aaah Zadd...- Gimo de placer cuando me penetra, y empieza a empujarse dentro mio sin descanso. Le miro con algo de incredulidad cuando me hace esa pregunta

-Querido, yo no puedo tener hijos...Si fuera mujer si que podria- Mi mirada se vuelve algo triste. No le había contado a Zadquiel mi mas oscuro secreto, aquel por el cual me comportaba, vestia y hablaba como mujer..pero que era tan solo una ilusión

-Zad...Abrazame...-Le pido con voz algo debil enterrando la cara en su hombro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 8 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Jue Nov 24, 2011 5:00 pm

´Se sorprende cuando escucha aquella petición, no tanto por ella en si, sino por el modo en que la dice, le abraza con fuerza

- Grell... - estaba a punto de preguntarle pero no quería hacerle sentir mal, asi que simplemente le abraza contra si con fuerza y empieza a penetrarle algo más rápido pero no por ello menos deseoso o amoroso

- Me encantas cutie Red... - le acomoda en cuatro para golpear sus caderas contra las del menor

- Ngh

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 8 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Jue Nov 24, 2011 5:04 pm

Siento su abrazo fuerte, protegiendome de mi mismo y de todo lo que me rodeaba. Quizá luego le contara el porque de mi reacción....Pero no ahora

-ahh..mmmh Zaaad...-Gimo cuando me pone a cuatro patas para penetrarme mas profundo. - Tu también me encantas Zad..Te quiero...-Le digo gimiendo de placer, agarrándome al borde de la bañera para no resbalar cuando me embiste de aquella manera tan deliciosa

-ahhh! MMH! ah ah aaa Zaadquie Zadquiel!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 8 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Jue Nov 24, 2011 5:09 pm

- Muerde su hombro comenzando a masturbarle, masajeando su sexo con calma pero de manera tal que le hacia gemir más alto aun

- Alguien nos castigará si te escucha gemir de esa manera mi amor - muerde su hombro, despues su cuello, comenzando a ronronear lleno de placer

- Mmm...mi amor... te quiero tanto... aangh

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 8 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Jue Nov 24, 2011 5:13 pm

Me tapo la boca con las manos, era cierto, ayer casi nos pillan. Pero los gestos de Zadquiel, tomando mi sexo entre sus manos y masajeandolo de esa forma eran algo que me volvía loco

-nnnhhh...mmm.aahh..ah ahh...Zaad...Si, más profundo...ohh.- Gimoteo cuando le oigo ronronear, sabiendo lo que vendría despues. Noto como su sexo crece en mi interior, y se alarrga de tal forma que llega sin ningun problema a mi próstata, tocando ese punto que me llevaba al cielo y de vuelta a la tierra en un solo segundo

-AAH! ZAD! Hazlo...hazlo otra vez! Tocame ahí de nuevoo- Gimo pidiendo por mas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 8 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Jue Nov 24, 2011 5:20 pm

Su sexo toma aquellas características felinas mientras se frota contra sus paredes llegando lo más profundo en Grell, embistiendo sin detenerse, masturbándolo sin parar

- Ahhh.... aggggrrrrr - un fuerte gruñido se esparce por la habitación, un gruñido lleno de sensualidad, no deja de mover sus caderas contra las de Grell penetrándolo con fuerza y profundidad

- Te gusta mi amor? - susurra a su oido mordiendolo nuevamente en el hombro dejando marcas en el cuerpo de su amante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 8 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Jue Nov 24, 2011 5:27 pm

-S..Si! Ahh Zaad! Si, me gusta mucho..aahnn..mmh! - Me lo está haciendo de forma deliciosa, tan apasionado y a la vez tan cariñoso...Ruge de placer en mi oido, cosa que causa un gran escalofrio de placer en mi cuerpo

-mmh! Si! SI! ah que rico ZAAD!- Voy gimiendo a cada embestida, que llegaba a mi próstata, y la masajeaba sin parar, sin dejarme siquiera respirar. Sus mordiscos pronto dejarían marca, pero no me importaba, me gustaba lucirlas si me las haía hecho Zadquiel, era una prueba de nuestro amor...Y porqué no decirlo, de nuestra buena vida sexual XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 8 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Jue Nov 24, 2011 5:31 pm

- Grelll... voy a...ngh correrme... - dice a su oido, su sexo palpitaba con fuerza dentro del cuerpo de aquel sensual pelirrojo, golpeando sin piedad su próstata, rasgando el interior de Grell debido a aquellas pequeñas puntas al rededor del sexo felino de Zad

- Aaaah!! - su semen se esparce dentro del pelirrojo y siente como Grell se corre en su mano, busca sus labios besándole apasionadamente, sale de él con cuidado mirando como su semen baja por la entrada dilatada del menor, poco a poco va cerrándose

- Mi amor.... gota eso estuvo...genial - se recarga en la tina abriendo sus brazos para que Grell se sentara a su lado

- Mmm...deberiamos cambiar el agua - dice divertido



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 8 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Jue Nov 24, 2011 5:38 pm

-¡¡¡iiish!! sudores - Doy un pequeño gritito de dolor cuando me rompe por dentro, y acaba corriendose despues. Al sentir como inunda mi interior no puedo hacer más que venirme en su mano también, manchando mi abdomen, su mano y el agua. Me recargo contra el borde de la bañera,d escansando, sintiendo como Zad me atrae a sus brazos. De mi interior sale su semen y un poquito de sangre debido a las heridas en mi entrada.

-Hmmmm...-Asiento con la cabeza abrazándome a él -Lo se querdo, es que eres el mejor haciendolo...jiji extasiado - Digo riendo

-Si, mejor nos terminamos de bañar ya, o no llegaremos al mercado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 8 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Jue Nov 24, 2011 5:40 pm

Sonrie llevándole hacia la regadera para comenzar a tallarle y que no haga esfuerzo alguno.

- Mi amor... quiero... que me digas porque te pusiste triste en la bañera? - pregunta sin darle muchas vueltas pues no era de los que se quedaban con la duda

- Tenme confianza - le talla con total cariño mientras el pelirrojo estaba sentadito pues seguro estaba cansado y adolorido de lo anterior

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 8 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Jue Nov 24, 2011 5:50 pm

No puedo caminar, asi que me sostengo en Zad, quien me toma con amor sentandome en la bañera y lavándome el cuerpo suavemente. Me pienso un poco la pregunta, mordisqueándome el labio inferior

-Yo....Ehm..bueno, ¿por donde empiezo?...-Dudo unos instantes, pero luego respiro hondo - Cuando me preguntaste si deberíamos usar preservativo...Yo..Creí que te referías a que si me podría quedar embarazado...Y eso *Suspiro* Es algo imposible...- Agacho la mirada triste

- Desde hace mucgísimo tiempo he ansiado ser mujer y poder ser madre...Pero en realidad no lo soy...-Mi voz es debil, empezaba a nublárseme la vista - Nunca he sido mujer y no puedo tener hijos...- Empiezo a sollozar, no por nada era una de mis mayores penas, y mi mayor deseo

-Yo..Yo...*Sollozo*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 8 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Jue Nov 24, 2011 5:53 pm

- He¡¡ no amor no llores¡¡¡ - dice abrazándole

- Bueno... lo pregunté porque... o,o me han dicho que los chicos también pueden tener hijos - ladea la cabeza algo extrañado, según ángelos eso era posible, por ello le había recomendado usar preservativos

- Es que...dice que nosotros somos bastante fértiles... por eso... amor,,, lo siento, en verdad lo siento no quería hacerte sentir mal - besa su frente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 8 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Jue Nov 24, 2011 5:59 pm

Las lágrimas caen de mis ojos sin control alguno, ni siquiera el abrazo de Zadquiel puede pararlas, pues era una cosa con la que cargaba todos los dias, y al final acababa saliendo a la luz

-*Hip* Zaaad...-Lloro abrazándome a él de vuelta. Hipo por el llanto, haciéndome ver algo adorable, pero no estaba para bromas. Escucho sus palabras, sin entenderle bien. -;W; eh? *Hip* Fertiles? No entiendooo..-Le digo cerrando los ojos cuando besa mi frente. Empiezo a limpiar mis lágrimas con la mano

-No..*Sniff* No pasa nada..*Hip*...Lo siento amor..*Sniff* Te asusté seguro verdad?- Intento sonreir, pero no me sale

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 8 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.