Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un instante para beber té (libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un instante para beber té (libre) Empty Un instante para beber té (libre)

Mensaje por Invitado Vie Ago 12, 2011 10:32 pm

Al final de cuentas no había ganado ni perdido inspiración con el trabajo así que había tomado la decisión de salir a dar una vuelta para aclarar mi mente, ya que nada resolvería si dejaba que mi mente se llenara de humos e ideas nada útiles para mi verdadera pasión.

Miro aun lado mió al tigre que siempre me acompañaba- dime ni-san crees que valga la pena algunas cosas?- le cuestiono al tigre el cual ruge bajito para no molestar a las personas a nuestro alrededor, aunque para mi era mas que obvia la respuesta el ver era por el tiempo que llevábamos juntos o que ambos éramos felinos, aunque yo escondía mis rasgos felinos, fuera cual fuera la razón estaba contento de poder estar con él.

Llegamos hasta el centro comercial caminado y hablando de cosas que los dos sabíamos el uno del otro, pero poco me importaba que me tomaran por una persona extraña, entramos para buscar algunas cosas o algo mas- mm que lugar tendrá buenos libros? ¿o tal ves una cafetería con un rico te?- cuestión al aire mirando el plano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un instante para beber té (libre) Empty Re: Un instante para beber té (libre)

Mensaje por Asami Sáb Ago 13, 2011 1:24 am

-justamente estaba haciendo negocios importantes en esa zona de la ciudad, en el centro comercial habían intereses muy particulares, pues no solo tenía inversiones ahí ... también buscaba personas... que tuvieran las condiciones y disposiciones para trabajar en su negocio... sin contar que pues una salida no caería para nada mal-

-Uno de los restaurants mas elegantes del centro comercial quedaba justamente diagonal a una libería y a una tienda de antiguedades, desde ahí se podía ver pasar a las personas q entraban y salían de dichos lugares, caminaba directamente para entrar en ese restaurant, cuando vió a un hombre bastante joven con un gran animal a su lado... para ser sinceros ... el porte y la imagen que daban ambos era exquisitamente exótica, eso despertó su interés-

Si buscas una cafetería podría invitarte ... el restaurant que esta aquí cerca ... si me lo permites... -dijo galantemente el mayor, quien iba trajeado elegantemente-
Asami
Asami
Profesor de Física

Mensajes : 253
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un instante para beber té (libre) Empty Re: Un instante para beber té (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 13, 2011 1:36 am

Me giro al mismo tiempo que el tigre para ver con algo de seriedad al quien había hablado asustándome un poco pero procuro esconder perfectamente lo que cualquier rasgo que mostrara que me había asustado, observo fijamente todos los detalles con respecto al extraño.

Suspiro antes de habar- dudo que en un restaurante dejen entrar a mi ni-san y aun mas no vengo arreglado para aceptar su invitación, pero muchas gracias por ella- no es que estuviera informal solo que un traje militar no era la ropa mas adecuada para ir a un restaurante y eso lo sabia perfectamente además que no tenia planeado dejar solo a mi acompañante y familiar por ir con un extraño- con su permiso sr.?? Extraño- busco para donde moverme rápidamente con el tigre que ya de por si llamaba mucho a atención.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un instante para beber té (libre) Empty Re: Un instante para beber té (libre)

Mensaje por Asami Sáb Ago 13, 2011 1:42 am

-sonríe ante su predecible negativa- creo que eso es fácil de resolver... pues... todo se arregla hablando... no te parece?? -el mayor llevaba lentes oscuros los cuales se quita y pone dentro de su saco, luego se saca del bolsillo un celular y dice un par de cosas e inmediatamente resuelve el problema-

Bueno asunto arreglado tu nii-san y tu pueden entrar conmigo al restaurant... -sonríe abiertamente de forma galante, pero esa mirada del mayor tenía oculta muchas cosas, pero no dejaba de verse como todo un caballero, hace un ademán para que pase y camina tras e- entonces que dices??... aceptaras mi propuesta... joven extraño...

Asami Ryuichi... es mi nombre... -dijo al final-
Asami
Asami
Profesor de Física

Mensajes : 253
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un instante para beber té (libre) Empty Re: Un instante para beber té (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 13, 2011 10:47 am

Miro a mi acompañante felino ante la insistencia del hombre sobre el asunto de ir al restaurant, suspiro al ver que por mas que me negara él seguiría insistiendo en lo mismo y esto se convertiría en un verdadero problema, así que paso una mano por mis cabellos para detenerme.

Me pongo a la altura del tigre para acercarme su oreja y maullarle muy bajito y cuestionarlo sobre la situación, ante lo cual escucho lo que gruñe- si tu lo dices lo intentare ni-san, pero sabes que odio ser sociable- me pongo de pie para ver a aquel hombre a los ojos como buen felino tratando de descifrar quien era.

Asami-san supongo que si le fiera otra negativa seguiría igual la situación, por ello después de consultarlo con mi ni-san lo acompañaremos, pero deje que le diga que no soy un joven extraño me llamo Bloody Jan- dejo una mirada bastante seria y fiera cual tigre de bengala como mi acompañante, aunque no me había agradado que me llamara Joven si tenia 25 años.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un instante para beber té (libre) Empty Re: Un instante para beber té (libre)

Mensaje por Asami Sáb Ago 13, 2011 12:03 pm

-El mayor notaba cierto aire de fastidio en el chico respecto a su invitación, pero obviamente no dejaría de insistir, a decir verdad sus intenciones eran meramente de negocios, el chico podría ser un buen prospecto para su actual proyecto, camina casi a su lado la gente del restaurant los recíben en la entrada, aunque algunos miran con temor por el gran felino a su lado Asami hace caso omiso a la situación-

Por favor pasa... mucho gusto Bloody Jan... -sonríe de manera galante y le ofrece asiento y un lugar bastante espacioso para que su Nii-san se sienta cómodo- por favor ponte cómodo... -justamente aparece un mesero algo nervioso... pues el tigre era muy imponente pese a eso el mayor no mostraba temor, quizás mas bien curiosidad-

Mesero: eh.. que .. ¿queé desean los señores?... -dijo un tanto nervioso-

Me harías el honor tu primero... -dijo el mayor esperando el que chico ordenara lo que deseara-
Asami
Asami
Profesor de Física

Mensajes : 253
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un instante para beber té (libre) Empty Re: Un instante para beber té (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 13, 2011 12:41 pm

No podía dejar de estar dudoso y sobretodo estar a la defensiva ya que siempre había sido de esa forma y definitivamente tenia mis razones para ello, pero ahora lo que mas me daba curiosidad era la razón que tenia a que el mayor para hacer esa invitación y sobre todo arreglar las cosas para que en entráramos con él al establecimiento.

El tigre baja las orejas ante las miradas ajenas al par que acerco mi mano a la cabeza peluda para calmarlo, ya que ninguno de los dos estábamos familiarizados con los restaurats éramos mas de comer el lugares con terrazas o al aire libre donde no podían decir nada sobre el tigre.

Con permiso- digo solo por educaron al ver lo que hace desvió la mirada en forma algo tímida- Gracias- pero acepto tomar asiento al par que el tigre se sienta un lado mió observando la situación muy calmado y tranquilo, pero no evito quitar mi mano del cuello del animal- un Té negro con leche y- miro al tigre- un poco de leche apreté para él por favor- digo con calma para sonreír un poco con tal de que se calmara el mesero.

Dejo mi mirada sobre Asami- y digame Asami-san ha que se debe el hecho de la insitencia sobre el hecho de que lo acompañaramos?- lo cuestino con un tono de vos algo cerio, pero amable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un instante para beber té (libre) Empty Re: Un instante para beber té (libre)

Mensaje por Asami Sáb Ago 13, 2011 8:34 pm

-el mesero toma el pedido y sale bastante asustado por el felino al lado del chico, mientras asami se queda mirando detalladamente al muchacho, la verdad sus facciones era muy delicadas y finas eso le parecía muy atractivo al chico-

Pues.. desde que llegue te ví y me pareció que tienes un físico muy hermoso, eso me atrajo a primera vista de ti no lo voy a negar -la mirada del mayor parecía la de un gran animal felino, al mismo tiempo ese aire de misterio- Pues inisisti en invitarte porque me gustaría proponerte algo... digamos que es una oferta de negocios... -saca un cigarrillo- te importa si fumo??....

Tengo varios negocios y establecimientos comerciales donde atendemos al público y una de mis adquisiciones... es una cafeteria llamada Antique Bakery Le petitte le gattou... en conjunto con mi socio queremos darle un aire fresco... y quizás hacerla temática -dijo un poco ambigüo, justamente llegaba su servicio a la mesa colocando el té los dulces y el capuccino del mayor-
Asami
Asami
Profesor de Física

Mensajes : 253
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un instante para beber té (libre) Empty Re: Un instante para beber té (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 13, 2011 9:41 pm

Escucho atento lo que dice el mayor al par que el tigre posa su cabeza en mis piernas mientras bosteza como buen felino perezoso durante el dia, mantengo un aire calmado y sobre todo pasifico, ya que sabia que cualquier alteración en mis emociones ni-san lo notaria y eso podía ser peligroso, por que siempre terminábamos sincronizando nuestras emociones.

Desvió un poco la mirada- supongo que vale la pena escuchar lo que tiene que decir, no se preocupe si es lo que le place fume si no simplemente no lo haga así de sencillo- digo con un tono de voz bastante mono cromático.

Me mantengo atento a lo que dice el mayor- y supongo que ha de pensar que le podemos ser de utilidad?- digo calmado mientras miro lo que había traído notando que había hecho falta la leche, ante lo que el tigre hace un pequeño ruido como un quejido de niño pequeño, por lo que acaricio su oreja- te prometo que llegando a casa te sirvo un tazón grande de leche ok- no evito sonríale al tigre de forma dulce y tierna.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un instante para beber té (libre) Empty Re: Un instante para beber té (libre)

Mensaje por Asami Sáb Ago 13, 2011 9:47 pm

-toma un poco del capuccino y le sonríe a medias mirando como se llevaba de bien con el gran felino, era digno de retratar aquella escena, pero su mirada vuelve a ser seria deja de lado el café, y entrelaza sus dedos para explicarle su interés-

La verdad seré muy sincero y directo quiero que trabajes para mi en el café que mencioné... busco chicos bien parecidos, con buen trato... la paga es buena... algunas condiciones hay que aclarar sobre los horarios ... nada oculto si es lo q piensas... algunos me conocen por ser dueño de clubes nocturnos... (burdeles) pero este no es el caso... es un lugar para atender personas de todas las clases, es una pastelería en general... de tipo cosplays...

y cualquiera que sea tu precio... yo lo pagaré -un poco prepotente al decir eso último pero Asami Ryuichi era ese tipo de hombre creía que podía mover el mundo con dinero-
Asami
Asami
Profesor de Física

Mensajes : 253
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un instante para beber té (libre) Empty Re: Un instante para beber té (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 13, 2011 10:10 pm

Acerco mi mano a la taza para tomarla y acércala a mis labios con la intención de probar un poco el contenido del té, mientras lo escucho atentamente, antes de suspirar un poco ante las palabras ajenas- me temo que tengo algunas razones personales por las cuales no puedo trabajar enfrente de la personas y aun menos me pondré ropas extrañas- ciertamente no le dirá la razón por la cual me negaba ya que tener una rosa grabada en la piel al carbón no era algo que fuera agradable de ve..

Suspiro nuevamente mente mientras acaricio al tigre con ternura- me temo que no podra pagar mi costo, ya que es un poco alto- digo aun calmado sin dejar de acariciar el pelaje blanco- pero muchas gracias por su propuesta- me evanto del asiento haciendo que el tigre se levantara con migo- si no le importa nos retiramos y no se preocupe pagare el costo del té- digo con un tono por de más calmado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un instante para beber té (libre) Empty Re: Un instante para beber té (libre)

Mensaje por Asami Sáb Ago 13, 2011 10:23 pm

-el mayor volvió a insistir pese a sus negativas, se esperaba que aquello fuera así, y sonrió, coloco sus manos despues al nivel de su barbilla apoyando los codos sobre la mesa- Que tan tan alto es el precio ??... todo tiene precio aunque lo dudes... y muchas veces el precio es tan subjetivo..

-sacó de su chaqueta un bolígrafo y sobre una servilleta de papel escribio una cantidad en dolares... que además de ser una cifra de 4 digitos, iba acompañada de una frase.- por semana... te parece ese precio poco?... si es así solo dilo.. y pnme a prueba si soy capaz o no... de dar lo que pides -el orgullo del mayor siempre haciendose presente en todo momento-

No te vayas... el hecho que hablemos de negocios no debe ser un factor que dañe una conversación que puede convertise en algo mas interesante... no lo crees asÍ?
-sin buscar sonar doble sentido, o hacer propuestas indecorósas
Asami
Asami
Profesor de Física

Mensajes : 253
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un instante para beber té (libre) Empty Re: Un instante para beber té (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 13, 2011 10:51 pm

Lo miro bastante cerio hasta el punto que parecía molesto- Asami-san el dinero no es todo en el mundo por si no lo sabe- me acerco hasta la mesa, para azotar la mano sobre la mesa importándome poco si derramaba la s bebidas- cree que todo se compra con dinero? Acaso su mente están estrecha como para solo pensar eso? Hay formas mas utilices de conseguir las cosas, no se supone que los ancianos deben pensar mas la cosas?- sin querer un par de orejas blancas como las del tigre se asoman entre mis cabellos.

Me temo que si no puede entender que hay personas que no venden sus deceso y su punto de vista en algunas cosas no tenemos nada que hablar, además antes de ponerme un cos-quien sabe que preferiría que quemaran todas las copias de mi primer libro- digo entre gruñidos felinos para darme al vuelta.


Última edición por Jan bloody el Dom Ago 14, 2011 8:01 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un instante para beber té (libre) Empty Re: Un instante para beber té (libre)

Mensaje por Asami Dom Ago 14, 2011 11:55 am

-sonríe- para mi es un reto convencer a una persona... pero esta bien no voy a insistir mas en ofrecerte un puesto en mi establecimiento... realmente es un desperdicio -se encoge de hombros y le mira a los ojos- pero no te vayas... -le señala el asiento- por favor acompañame esta tarde... el que no nos llevemos desde el punto de vista de los negocios no quiere decir que no podamos entablar otras conversaciones -sonríe una vez mas- en todo caso... cada quien tiene una forma de expresión... y hay personas que disfrutan o se expresan mediante la personificación de un caracter que les atraíga...

-vuelve a señalar la silla de forma amable- acompañame...
Asami
Asami
Profesor de Física

Mensajes : 253
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un instante para beber té (libre) Empty Re: Un instante para beber té (libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 7:59 pm

Lo miro cual felino algo enfuruñado ya que por alguna razón sus acciones y sus palabras sonaban como si él solo pensara en cosas materiales no evito pensar en que era mas que obvio que el había crecido o se había acostumbrado a pensar que todo tenia un valor económico- desperdicio o no eso usted no lo decide- digo con un tono de vos bastante mimado, ante le petición de que me quedara mas tiempo con mi acompañante felino no evito levantar una ceja, sin evitar poner cara de pocos amigos.

Me acerco al tigre para susurrarle al oído sobre lo que pensaba sobre las acciones del empresario, escucho los gruñidos y ronroneos del tigre que ante mis sentidos me dicen su punto de vista, suspiro en cuanto termina de decirme lo que dice y miro a Asami mientras me levanto- nos quedaremos un poco mas- tomo de nuevo asintió sin esconder las orejas y dejando ver un colmillo blanco como una perla- eso de personificar a otra persona o temperamento diferente al propio no es muy lógico ya que casa persona es como debe ser no cree?, ya que nuestra forma de ser crea con base a lo que vivimos, entonces estariamos renegando de nuestro verdadero ser- lo miro un bastante cerio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un instante para beber té (libre) Empty Re: Un instante para beber té (libre)

Mensaje por Asami Lun Ago 15, 2011 1:24 pm

-deja su café de lado y se cruza de brazos, mientras fumaba de a poco el cigarrillo que ya había encendido, le observa a los ojos y responde a su comentario de manera calmada quizás un tanto frío y calculador-

Eso lo entiendo perfectamente... pero mi idea de ser alguien es muy diferente... y si es en base a lo que vivimos no todos tenemos esa... llamada "suerte" de crecer y vivir en un mundo color de rosas... -al igual que el otro su mirada era seria pero no de enojo-

-observa al gran felino- solo el mas fuerte sobrevive... y así la he aplicado ..
.. -vuelve su mirada al chico- Y si mi herramienta es el dinero... pues lo uso hasta el máximo provecho -sonríe a medias para dar el último sorbo de capuccino en su taza-
Asami
Asami
Profesor de Física

Mensajes : 253
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un instante para beber té (libre) Empty Re: Un instante para beber té (libre)

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 4:55 pm

Sonrió un poco ante el comentario del mundo color de rosa ¿acaso había personas que conocían ese mundo? ¿Qué clase se personas serian? Comienzo a cuestionar me esas cosas en la mente sin darme cuenta que mis orejas felinas bajan un poco, ya que siempre había tratado de que mi mundo por muy oscuro que fuera siempre estuviera teñido de múltiples gamas de grises.

Suspiro varias veces mientras abraso al tigre por el cuello como si fuera un peluche felposo ya ue su mirada sobre ni-san no me habia hecho gracia alguna- en realidad el ser mejor adaptado es quien sobre vive y lleva las mejores características a su descendencia- pongo la cabeza sobre el pelaje del tigre- y hasta donde se el dinero no es una característica de adaptación- me rió un poco- pero mejor dejemos de hablar de economía y cuente me de usted, ya que pondría caber la posibilidad de que me convenza si me interesa algo- digo con un tono ce vos calmado asta un poco juguetón, pero muy educado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un instante para beber té (libre) Empty Re: Un instante para beber té (libre)

Mensaje por Asami Lun Ago 15, 2011 10:17 pm

es verdad lo que dices... por eso al final tengo razón sólo el mas fuerte sobrevive.. la supervivencia no esta en el tamaño... sino en astucia... no lo crees?? -le ofrece una galleta de modo amable al chico, de modo que la tensión de su conversación se aligerara- pues realmente soy un hombre de pocas palabras me gusta ir al grano y cuando quiero algo lo busco hasta encontrarlo... -sonríe-

Me pareció interesante intentar convencerlo, me parece que es una persona muy atractiva no voy a negarlo nunca, y ando buscando chicos con buena apariencia y actitud ... y creo eso lo tienes ... me permites tutearte?? -dijo el mayor de forma cordial al muchacho- puedo saber que edad tienes??
Asami
Asami
Profesor de Física

Mensajes : 253
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un instante para beber té (libre) Empty Re: Un instante para beber té (libre)

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 10:32 pm

Puede o no puede ser- digo al par que miro la galleta, pero no le pongo atención del todo, por lo que el tigre se suelta un poco de mi abrazo para tomar la galleta y de esa forma comérsela muy contento, para relamerse los bigotes antes de hacer un pequeño ruñido- dice que gracias por la galleta y por ponerla en un lugar donde pudiera comerla- dice con un tono de vos suave al par que se ocultan por completo mis orejas.

No pude evitar sonrojarme ante las palabras tan halagadoras que decía, por lo que busco ocultar el rostro bajo mis cabellos- creo que puede hacerlo solo tenga cuidado con su comentarios Asami-san- escucho la pregunta de mi edad y lo miro para sonreír- 25 años acaso le parezco un niño?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un instante para beber té (libre) Empty Re: Un instante para beber té (libre)

Mensaje por Asami Miér Ago 17, 2011 1:26 pm

-la acción del tigre le soprendió un poco pero sonrió de manera agradable ante aquello, el felino mas grande le causo un poco de curiosidad por el modo que estaba domesticado se podría decir eso, cuando nota el sonrojo del otro vuelve a sonrír caballerosamente- pues no pareces un niño... si fuera así no creo pudiera considerarte para trabajar conmigo... me pero como dije antes debo admitir que tu belleza es avasalladora... y creo q eres un joven interesante... claro a mi lado eres aun un chico...

-levanta una ceja- no te intriga saber mi edad?... .-saca otro cigarrilo encendiendolo sin apartar la mirada del otro-

User: sorry por no responder rapido es que ando sin laptop y uso la pc prestada u.u de mi hermano
Asami
Asami
Profesor de Física

Mensajes : 253
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un instante para beber té (libre) Empty Re: Un instante para beber té (libre)

Mensaje por Invitado Miér Ago 17, 2011 2:16 pm

Un chico? Entonces e de suponer que usted es un abuelo?- digo riéndome un poco evitando que aparezca nuevamente ese sonrojo, ya se sin duda seria problemático que apareciera, por que para mi eso era un significado de debilidad como el hecho de que en muchos instante hubiera dejado a la vista mis emociones.

El tigre comienza a ronronear solo por placer, ya que una de mis manos acaricia la cabeza blanca con cuidado y con ternura, pese a que ni-san no estaba entrenado sabia hacer muchas cosas que había aprendido al estar con migo desde que tenia uso de razón.

Entonces deje que adivine su edad- fijo mis ojos felinos sobre el tratando de ver su ser completo- mmm 29 o 30? Acaso me pase? Jiji bueno Asami-san cuénteme que le gusta? Obviamente aparte del trabajo y el dinero- deja una sonría calmada y sobre todo algo apartada mientras sigo acariciando al tigre con cuidado.


U: no te preocupes por ello ok

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un instante para beber té (libre) Empty Re: Un instante para beber té (libre)

Mensaje por Asami Jue Ago 18, 2011 11:05 am

jajajaja -se echa a reír por lo de abuelo, pese a que no era tan viejo... tampoco era tan joven- Pues no soy un abuelo ... pero mi edad es de hombre adulto...

-estaba mirandolo bastante curioso, coloco su mano entre su mentón y su boca, escuchando lo batante acertivo que era con su edad- estas cerca pero tengo mas... -vuelve a sonreír- tengo 34 años.... te llevo casi 10 años -se cruza de brazos el mayor pero mantenía una sonrísa curiosa en el otro joven-

Aunque muchos diran que no los aparento así como tu... -observa un poco al tigre viendo lo cómodo que estaba- Vaya se nota que es bastante mimado... -comenta sobre el gran tigre- como se llama le has puesto algún nombre?

Asami
Asami
Profesor de Física

Mensajes : 253
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un instante para beber té (libre) Empty Re: Un instante para beber té (libre)

Mensaje por Invitado Jue Ago 18, 2011 9:07 pm

Con esa edad podrías ser un fósil entre los tigres- Sonrio un poco, mientas sigo papachando a Ni-san con cuidado, ya que era lo mas valioso que poseía y jamás entregaría por ninguna razón- pero 9 años no son tantos cuando eres humano solo te da mas experiencias.

No es mimado…. Solo un poco consentido, tengo razones para que sea consentido- digo con un tono de voz normal al principio pero va bajando con forme voy a hablando- se llama Mariposa o Chocho y no se lo puse yo- tomo la pata derecha del tigre para mostrarle una mancha en forma de mariposa de color café clarita en la almohadilla.

... Así que Sr. Asami aparte de los negocios que le gusta hacer?- lo cuestiono mientras abrazo con ternura al tigre escondiendo el rostro en el pelaje blanco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un instante para beber té (libre) Empty Re: Un instante para beber té (libre)

Mensaje por Asami Vie Ago 19, 2011 12:33 pm

-estalla de risa como muy pocas veces lo hace al escuchar que era fósil entre los tigres- jajajajajaja -aquello le había hecho bastante gracia pues muy pocas veces se encontraba con alguien solo para conversar algo diferente a negocios... u otros motivos ulteriores que en este caso aplicaban, aun riendo casi al punto que le salieran lagrimitas en los ojos replicó- jajajajaja oye es la primera vez que me dicen fósil

-trató de recuperar la respiración después de reír tanto, y el detalle sobre el nombre dle tigre le pareció bastante interesante y sobre todo aquella marca en su panta- vaya... ya veo es curioso convivivir con animales de ese tamaño la mayoría les teme ... -comenta-

Mis negocios... son muy variados.. la verdad aunque puedan sonar poco legales lo son.. no me meto con cosas.. que no puedo controlar... suelo encargame del entretenimiento de las personas... y administrar esos "negocios"


Asami
Asami
Profesor de Física

Mensajes : 253
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un instante para beber té (libre) Empty Re: Un instante para beber té (libre)

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 1:03 pm

Sonrió un poco al verlo reír de esa forma- Se ve mejor con una sonrisa que con esa cara que pone de pocos amigo gruñón- digo bastante calmado, ya que no me gustaba quedarme con lo que pensaba si era mejor decirlo para que luego no hubiera dimes y diretes.

Ya le dije que es mi hermano.. que no entendió? Además como podría temerle si es mi familia- de digo un tanto infantil pero no podía evitarlo- además las personas en general le temen a lo que desconocen.

Lo miro un poco cerio- no le pregunte sobre sus negocios, sino que le gusta hacer ¬¬ aparte de trabajar con esa cara de amargado- digo mirándolo bastante cerio ante lo esquivo de su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un instante para beber té (libre) Empty Re: Un instante para beber té (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.