Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nadando para despejar la mente (libre)

Ir abajo

nadando para despejar la mente  (libre) Empty nadando para despejar la mente (libre)

Mensaje por misaki takahashi Mar Nov 08, 2011 2:14 pm

*era un lindo día para nadar y eso era una de las pocas cosas que disfrutaba mucho, nadar para que todas mis preocupaciones se fueran. deslizar mi cuerpo por el agua era como mágico, como si pudieras volar. el contraste de piscina y jardín también ayudaba al efecto, era como si el paraíso te diera tregua para entrara un rato.
el agua estaba fría pero no era molesta, con tanto nado los músculos calientes ni me dejaban sentirla; doy unas tres piscinas mas y luego me dejo flotar boca arriba para ver el cielo azul y algo nuboso que daba unos bellos reflejos en el agua y colaban uno que otro pétalo u hoja a la vista, arrancados por el viento. no había nadie a los alrededores, era un día muy tranquilo y la ultima persona que había visto pasar lo había hecho hacia un buen rato, seguro todos estaban preparándose para la dichosa excursión de integración que no era del todo a mi gusto*

aa que buen lugar para pasar el rato, cuando no hay muchos alumnos es mucho mas agradable

*suspiro profundo y cierro mis ojos para que el va y ven del agua me arrulle*

misaki takahashi
misaki takahashi
Estudiante

Mensajes : 74
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.