Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESPEDIDA

DESPEDIDA  Empty DESPEDIDA

Mensaje por Invitado Dom Sep 09, 2012 8:25 pm

u u por más que quise no pude, el trabajo nuevo me está absorbiendo D: y tengo muchas cosas que retomar... les agradezco infinitamente el que hayan jugado conmigo llorosyojitos llorosyojitos llorosyojitos los voy a extrañar, pero hoy oficialmente me retiro del rol no lloréis x mí gracias por todo en verdad

Espero nos sigamos manteniendo en contacto u u soy malo para las despedidas más cuando son dolorosas T-T

Este es mi Face nekplushe@gmail.com

Raziel Reaper

LOS ADOROOOOO, Tori, Seichiro, Jan y personajes alternos besoamorososo me divertí mucho con ustedes gracias por las horas felices : D cuidense mucho¡¡ besoamorososo besoamorososo besoamorososo besoamorososo besoamorososo besoamorososo

ATTE,.Tzusuki Asato y compañía ;3 pillaaaado

Invitado
Invitado

DESPEDIDA  Empty Re: DESPEDIDA

Mensaje por Invitado Dom Sep 09, 2012 8:32 pm

¬¬ Y para esto me trajiste del otro foro ¬¬ solo para irte nya.....
No era mas fácil decir que no tenias tiempo que solo me trajiste para perder el tiempo.... en otro foro cuando simplemente podio dedicarme a mis novelas....
Ok vete gatito no te quiere
- se va jan molesto

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Sep 09, 2012 8:58 pm

así sin más? Aunque al menos te has despedido, que ya es más de lo que han hecho algunos.

No sé... desde luego a mí no me importa si algún día tengo que esperar por un post.

Sinceramente estoy dolida de que dejes dos roles en los que llevo meses sumergida, de seguro tienes tus motivos, pero la sensación de vacío es grande. Todas las ideas que quería probar con Tori y Ethan ahora ya no van a existir además de un montón de cosas que surgirían espontáneamente o como una broma y es duro pensarlo y pensar que no habrá más horas felices como tú las llamas.

La verdad es que lo lamento de verás, he amado rolear contigo

Que te vaya bien.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Sep 10, 2012 1:57 am

OTRA VEZ?!!

Todos los roles a tomar por saco, eso te pasa por hacerte tantos personajes! Si tuvieras menos podrías rolear con mas calma, aunque fuera un post cada pocos dias!

Estoy muy enfadada, el año pasado hiciste lo mismo!

Pues yo voy a seguir aqui, pero esta vez ya no te voy a esperar sin molestarme como hago siempre, asi que ahora mis personajes estan libres! El que quiera rolear conmigo que me mande un mensaje!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado