Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como si no existiera... pero sin poder negarlo

2 participantes

Ir abajo

como si no existiera... pero sin poder negarlo  Empty como si no existiera... pero sin poder negarlo

Mensaje por Cael Tsurai Miér Mayo 23, 2012 3:19 pm

*en la parada para comprar golosinas no se sabía bien cuál de los dos había arrasado más con ellos y cuando dice aquello de que soy goloso le sonrío asomando mi lengua traviesamente mientras caminamos a la sala del cine. Mientras nos acomodamos en nuestros lugares veo a los encargados guiando a las personas a sus respectivos asientos, al sentarme en el mío apoyo mi cabeza en el hombro de Gil sin apartar la vista de la pantalla antes de cerrar mis ojos y en lugar de escuchar los anuncios intentaba de concentrarme en la respiración y el palpitar de su corazón, no disfrutaba de los lugares repletos de personas pero en este caso sentía que solo estábamos los dos solos, por fin lo tenía a mi lado otra vez y quería sentirlo cada segundo posible, quizás esa dependencia a él me lastimaría a largo plazo pero ya no me preocupaba por eso, había dejado atrás las dudas respecto a darle mi afecto a otra persona, ya no había marcha atrás y Gil era ahora la persona que más amaba en este mundo, con el ruido de la sala digo en un susurro que no estoy seguro si Gil logra escuchar ya que no lo digo con total intención de que lo oiga, son mas pensamientos que se escapan en palabras*

Te amo…

*Unos segundos antes de que la película comience mi celular comienza a sonar por lo que a toda prisa lo tomo y le doy a terminar, el numero era de Sakura así que simplemente apagué el teléfono, ya le había avisado que ese día lo sacaría libre y que cualquier asunto seguro podría esperar al menos a la noche, aun así me quedo un momento pensando en ello, sería algo muy grave? Pues si no lo era y me hacía salir a contestar por una tontería no volvería a perder mi tiempo preocupándome por devolverle llamada alguna. El comienzo se ve prometedor, la música es majestuosa y sin lugar a dudas captura la atención de los espectadores, aun la mía que se encuentra algo dispersa, luego el sonido de aquel caballo espectral y aquel carruaje conducido por un hombre al que le acababan de cortar la cabeza, el pasajero del carruaje escapando por los campos, topándose con el espantapájaros y luego con la muerte por una espada; suspiro antes de continuar mirando el cambio de escena del campo a la ciudad.
luego de unos minutos la incertidumbre me gana y le digo a Gil que iré al baño; intento no molestar demasiado a los demás espectadores con mi salida y al llegar a la puerta de los servicios prendo mi celular de nuevo para regresar la llamada a Sakura pero ahora es el suyo el que suena apagado, cosa que me deja aun más pensativo *
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

como si no existiera... pero sin poder negarlo  Empty Re: como si no existiera... pero sin poder negarlo

Mensaje por Seimei Akamura Miér Mayo 23, 2012 4:55 pm

(una llamada a mi celular que llevaba esperando un par de horas,)

Perfecto, quiero que tengan todo listo para cuando llegue, no quiero errores...

(en efecto, el neko había abandonado las instalaciones del plantel educativo y se encontraba en el centro comercia, según me informaron, entró a la sala 3 a ver una película de terror con su mascota, Sakura no les perdía la pista y la vigilancia del Clan Tsurai era, debía admitirlo, muy fuerte, sin embargo, que Sakura no pudiera estar presencialmente en la operación de respaldo y vigilancia de su amo Cael era muy conveniente para mí. Me pongo mi gabardina negra y salgo del recinto en dirección al centro comercial para encontrarme con el líder de dicho Clan.
En el Cine se veían algunas filas para comprar los boletos y otras para comprar golosinas, ver tanto mono reunido era molesto y mi nariz se escondía un poco tras el pañuelo que sujetaba contra ella para no sentir nauseas; por fin logro percibir el aroma de Cael que me guiaba directo a los servicios; mis hombres se encargaban de distraer a los guarda espaldas del peliplata mientras yo veo al pequeño neko darme la espalda, me muevo velozmente y antes de que se percate de mi presencia le tomo por la espalda tapando su boca y levantándole de suelo. Entro con él a los baños cerrando la puerta detrás de nosotros)

No grites ni te asustes ni me ataques, solo quiero que hablemos… de tu hermano

(le susurro al oído esperando que hiciera caso a mis palabras y me permitiera hablar de ese tema que también me perturbaba un poco, después de todo yo era el amo de aquel recién resucitado al que no le sentía ni un gramo de desigualdad a Ritsuka pero que no terminaba de convencerme)

Seimei Akamura
Seimei Akamura
Admin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

como si no existiera... pero sin poder negarlo  Empty Re: como si no existiera... pero sin poder negarlo

Mensaje por Cael Tsurai Miér Mayo 23, 2012 5:11 pm

*de repente siento como me aprisionan por la espalda, ese olor y esa fuerza, no cabía duda, era Seimey, que me sujetara de ese modo y no me permitiera tocar el suelo con mis pies me asustaba mucho, odiaba perder el control de la situación y más con un enemigo como él. En el preciso momento en que siento la oportunidad de soltarme hago fuerza pero me paralizo con esas palabras… ¿hablar de mi hermano?... su voz sonaba sincera así que intenté relajarme para que me soltara por su cuenta y en efecto así fue, me le aparté de prisa para girarme y poder verle a los ojos*

Mi hermano… ¿ya lo viste?...

*no tenía para nada claro lo de mi hermano y su resiente aparición… un fantasma por varios años y ahora una realidad que no sabia si no podía aceptar o temía aceptar, cualquiera de las dos opciones era mala para mi*

Como sea… esta no es manera de tener una audiencia conmigo… actúas como un matón

*risible, porque de hecho, así era, Seimey era un asesino frio que no temía a sus pecados*
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

como si no existiera... pero sin poder negarlo  Empty Re: como si no existiera... pero sin poder negarlo

Mensaje por Seimei Akamura Sáb Mayo 26, 2012 1:33 pm

Tal vez no es la manera pero desde que esa mascota tuya hace de ti lo que quiere no veo otro modo de contactarte… y ciertamente no vine a escuchar tus quejas o reclamos por mis actitudes, ya lo dije, es de tu hermano de quien quiero hablar

(Pensar en el instante en que lo tuve en frente, sin poder negar su olor, su sangre y hasta el mismo pacto latente dentro de si; su inexplicable aparición no le quitaba peso al hecho de que no encontraba en él nada que me indicara fuera un impostor. Esa era la parte más confusa)

No puedo negar que sea él pero… tampoco puedo creer que esté vivo… algo no está nada bien, debe haber un truco, Ritsuka está muerto, no pudo sobrevivir en las condiciones en que todo pasó y al verlo, se reusó a darme explicación alguna, dice que contestará todas las preguntas a su debido tiempo pero no me ha indicado cuando es ese debido tiempo, ¿te a dicho algo a ti?
Seimei Akamura
Seimei Akamura
Admin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

como si no existiera... pero sin poder negarlo  Empty Re: como si no existiera... pero sin poder negarlo

Mensaje por Cael Tsurai Sáb Mayo 26, 2012 2:46 pm

*hago mala cara a su manera despectiva de referirse a Gil pero no le muestro mayor importancia tomando en cuenta la evidente confusión que también dominaba a Seimey. Él era el maestro de Ritsuka, que no pudiera nada a parte de lo imposible que resultaba que sobreviviera, me preocupaba. También estaba la posibilidad de que Seimey mintiera y solo quisiera usar todo esto como distracción poniendo en marcha alguno de sus retorcidos planes para hostigarme… que locura, ya ni pensaba con claridad, estaba tan confundido y desconcertado que ni desconfiar de Seimey me salía de manera correcta*

No, no me dijo nada… ni he tenido la oportunidad de hablar claramente con él… es Sakura quien se encarga de eso ahora pero… Seimey, ¿no hay duda de que el pacto existe dentro de esta persona que dice ser Ritsuka? Eres su maestro, tendrías que tener mas certezas que nadie de si es o no un impostor
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

como si no existiera... pero sin poder negarlo  Empty Re: como si no existiera... pero sin poder negarlo

Mensaje por Seimei Akamura Vie Jul 20, 2012 4:00 pm

(Pienso en lo que dice Cael pero no tengo respuesta a aquello, después de todo el pacto es relativo y al ser su maestro no tengo tanto efecto a lo que seguro sentiría Ritsuka como mi guardián, bajo la mirada y pienso unos momentos antes de contestar)

Cael, tu hermano es el único que puede afirmar si siente el pacto, yo sigo teniendo mis reservas y simplemente le escrutaré hasta saber si es un impostor y en dicho caso… no le tendré piedad

(Indignación al pensar en que alguien osara hacerse pasar por Ritsuka, pero no había otra explicación posible y el neko se negaba a darme alguna, suspiro y abro la puerta para salir de los lavados)

Te importa si vamos a otro lugar?? El baño no es el lugar más apropiado para hablar de estas cosas y prometo comportarme adecuadamente, hoy somos dos caballeros hablando de un importante tema que concierne a nuestro orgullo y corazón, no temas

(Le indico a Cael con un ademán de mi mano que salgamos)

Entenderás que esto es algo que hablaremos solo tu y yo no? Tu mascota puede ser excluida de esto.

Seimei Akamura
Seimei Akamura
Admin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

como si no existiera... pero sin poder negarlo  Empty Re: como si no existiera... pero sin poder negarlo

Mensaje por Cael Tsurai Sáb Sep 01, 2012 9:01 am

*lo que me decía no era para nada alentador, suspiro y niego con la cabeza, que ni seimey pudiera asegurarme que fuera él o no, me angustiaba más, le miro al indicarme ir a otro lugar, le miro mal al escucharle hablar de Gil tan despectivo*

No es mi mascota y no puedo excluirlo, no puedo ni quiero, si tienes algo que decir lo harás en frente suyo y mio, por lo que no lo voy a negociar

*camino a la puerta para salir del baño sintiendo a Seimey seguirme inconforme y esperando que de seguro replique lo dicho por mí, al llegar al pasillo veo a uno de los guardaespaldas de seimey haciendo guardia y miro de nuevo mi celular para localizar a sakura pero sin existo*

Que extraño... Le hiciste algo a Sakura Seimey??

*le miro desafiante esperando que la respuesta sea una negativa, ya me estaba preocupando esa repentina desaparición luego de ser él mismo el que me llamara momentos después de estar en el cine*


Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

como si no existiera... pero sin poder negarlo  Empty Re: como si no existiera... pero sin poder negarlo

Mensaje por Seimei Akamura Vie Sep 21, 2012 8:30 am

(No quedo conforme con esa respuesta, tener que departir con ese mono no era para nada tentador pero por ahora lo que importaba era que Cael hablara conmigo)

Si eso deseas bien, pero no le voy a permitir interferir, por lo que queda bajo tu responsabilidad controlarle o no respondo de mí…

(ya afuera me pregunta por Sakura, frunso el ceño y le doy una negativa)

No, no le he hecho nada, por qué?? Mmm si me sorprende un poco que todavía no repunte por aquí pero pues no ha sido por mi culpa, eso te lo aseguro…

(También me ponía pensativo, sí admitía que había tomado mis medidas preventivas para mantener a Sakura al margen de mi encuentro con Cael pero tampoco había recibido reportes de algún intento de Sakura por detenerme, era curioso tomando en cuenta lo mucho que aquel enorme felino le sobreprotegía todo el tiempo)

No me mires así, te digo que no he sido yo

(seguimos caminando mientras Cael trata de llamar con su celular una y otra vez a su mayordomo pero sin conseguir localizarle)
Seimei Akamura
Seimei Akamura
Admin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

como si no existiera... pero sin poder negarlo  Empty Re: como si no existiera... pero sin poder negarlo

Mensaje por Cael Tsurai Vie Sep 21, 2012 8:59 am

Gil es una persona equilibrada, no tengo por que controlar nada de su carácter, mejor controla tú el tuyo…

*No me hace sentir mejor que Seimey no me dé razón de Sakura, ahora sí a preocuparme más, llamo insistentemente a su celular y al a casa pero nadie contesta, opto por llamar a la oficina y la secretaria me dice que estuvo en la mañana pero que ya no está en el lugar, no me sabe dar datos de su paradero por lo que le pido llamarme en cuanto lo vea o se comunique con él, sigo insistiendo a su celular *

Tch donde te metiste?? Por favor… tienes que estar bien…

*Pienso en tantas cosas, en mi hermana, en Ritsuka, en algún problema relacionado con ellos que lo esté reteniendo o perjudicando, Sakura era muy reservado y no sería la primera vez que hiciera avances en algún caso o problemas por su cuenta para no afectarme, luego se me viene la idea de que tal vez llamó a Gil, no era algo seguro pero tenía que intentarlo, marco el numero de Gil y espero a que conteste no muy esperanzado, tomando en cuenta que está dentro de la sala de cine aun*

Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

como si no existiera... pero sin poder negarlo  Empty Re: como si no existiera... pero sin poder negarlo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.