Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

perdido en la mansión (Privado Anubis)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

perdido en la mansión (Privado Anubis) - Página 2 Empty Re: perdido en la mansión (Privado Anubis)

Mensaje por Invitado Dom Mar 18, 2012 6:04 pm

- JAKE¡ - entra corriendo al baño pues había escuchado el grito desde su oficina

- SOBEK¡ - los ojos de Anubis se tornan oscuros al ver al chico asustado de esa manera y al otro sonriendo divertido, se acerca tomando al cocodrilo del cuello, los dientes del chacal comienzan a crecer

. Creí que te había quedado claro que no te acercaras a él - su voz se escuchaba gruesa, bastante imponente de hecho, le miraba de manera molesta

- que quieres?¡¡¡

Invitado
Invitado

perdido en la mansión (Privado Anubis) - Página 2 Empty Re: perdido en la mansión (Privado Anubis)

Mensaje por Invitado Dom Mar 18, 2012 6:16 pm

-Ann!- Cuando entra de un portazo todo es tan rápido que solo me da tiempo a reaccionar saliendo de la bañera y tomando a Ann del brazo. Al sentir mi toque, suelta el cuello de Sobek, que cae al suelo tosiendo.

-Cog coh!..gghh...Sigues igual de..COG!...fuerte...para lo bueno y lo malo...jeje- Dice entre toses. Ann por poco lo ahoga.

-Ann, Ann mirame...- Le pido buscando el contacto visual. Parece que se calma un poco

-jajajaJaJAJAJAJA!! que parejita tan divertida...- Aunque casi se ahoga, Sobek no pierde ese tono burlón en su voz. -Me voy por ahora...Pero volveré chico....- Me habla a mi directamente, y luego desaparece, y el baño queda en silencio

-Lo siento Ann, me dio un susto bastante fuerte. No quería sacarte de tu trabajo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 24, 2012 11:34 pm

- No te preocupes por eso Jake... pero no puedo dejar que siga con sus juegos - suspira profundamente, negando un poco, mira al piso como si estuviese pensando

- Hace siglos que no le veo... no quiero pensar que hará cuando le diga lo que hace su...lo que hace Sobek - acaricia el cabelo de su gatito, de manera suave, tener que ver a Ra... no era algo de su agrado, pero si Sobek no desistía de su idea de molestar a Jake tendría que llegar a ello, le abraza contra su cuerpo, sin importarle que el felino estuviese humedo

- entra a la tina o te resfriarás - le dice con tranquilidad pero sin dejar de lado ese rostro preocupado

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 25, 2012 4:36 am

Me apretuja contra su cuerpo, parece preocupado
-Eh...Ann...Oye no te preocupes, en serio, estoy bien...Solo fue un susto. No te preocupes...de veras...- Le digo tomándole de las manos, y subiendo a besarle en la comisura de los labios

-Hazme un favor...relaja ese ceño fruncido...Te dije que quería verte tranquilo, no preocupado.- Le ronroneo bajito haciendo que su expresión se vuelva algo más relajada. Aun asi insiste en ir a hablar con Ra.

-Está bieen...- Suspiro. Ann también era bastante testarudo cuando quería. Vuelvo a meterme en el baño, dejando que Ann salga por la puerta. Hathor,q ue estaba agazapado en una esquina, sube elegantemente al borde de la bañera, sin mojarse, y maulla preocupado. Le acaricio la cabeza con cuidado

-Ya lo se....yo también lo estoy...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 31, 2012 8:51 pm

Se queda en el estudio un buen rato, realmente no sabía que hacer, no tenía idea siquiera el porque Sobek estaba regresando para molestarle, cada Dios ocupaba su parte de aquella mansión como bien le convenia, algo que Jake no sabía era que toda esa casa era como un tunel dimensional, varios dioses podrían tener su vida como si nada sin que se encontrasen nunca cara a cara, así que el que Jake cayera por esa trampa no había sido del todo casualidad; ¿por qué tenía que ser el reptil tan problemático?
Suspira terminando de revisar unos papeles y sube a su habitación, al verse al especto se da cuenta de que en verdad luce muy preocupado, comienza a desnudarse para darse un baño, no quiere ir al cuarto de su amante con esa pinta. Se mete a la ducha pero hay algo extraño en el ambiente, un ligero olor como a sándalo, de cierta manera comienza a calmarse, se adentra en la tina que estaba ya preparada, una figura aparece frente suyo.

- Que haces aquí gatito? - pregunta sonriendo de medio lado, estaba más que relajado, observa como Jake se acerca, llevaba la toalla amarrada a la cintura, la cual deja caer

- Creí que estarías en tu habitación ya vestido - extrañamente el felino no hablaba, se limitaba a sonreir, entra al agua al lado de Anubis, sus manos se pasean por ese abdomen marcado y suben para comenzar a darle un masaje, los ojos bicolo de Silver observan al chacal de manera extraña, aunque el dios no sabía que aquel aroma extraño era una droga, ni siquiera que ese frente suyo no era el verdadero Jake sino un sujeto de sangre fría que le había puesto una trampa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 01, 2012 8:27 am

Estoy en mi cuarto yerminando de vestirme. Unos vaqueros rotos y una sudadera azul celeste eran mi atuendo. Salgo de la habitación y me dirijo al estudio de Ann. Voy a llamar, pero la puerta está entreabierta. No hay nadie...que raro...

-aaann??- le llamo mirando a ver si le encuentro. Llego a su habitacion. Huele raro, como a sandalo. Al abrir la puerta del baño me encuentro a Ann metido en la bañera, con un tio que podria ser mi gemelo encima suyo, manoseandole. Se me eriza el pelo y se me afilan los ojos.

-esto es el colmo.- digo y en un abrir y cerrar de ojos cojo a mi doble del pelo sacandole a rastras de la bañera.

-tú!!-le grito a Ann, que parece alucinar viendo doble. -esto también tengo que respetarlo?!!- Ann intenta decirme algo pero me adelanto subiendo el tono

ya se que no es cosa tuya!! No me jodas aqui huele a droga a un kilometro de distancia. Por lo menos podrias distinguir quien soy yo no?!- levanto al tio de los pelos, dejando a la vista su cuello. No tiene nada. En cambio yo al levantarme el pelo en el mismo lado deacubro mi tatuaje de bastet.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 02, 2012 10:41 am

Aún en el mundo de los dioses había cosas que Anubis no conocía, Sobek era un sujeto bastante versado en todo aquello de hierbas, y conocía muchas cosas para hacer caer incluso a otro dios, cuando siente como le jala Jake del cabello y muestra su tatuaje comienza a reirse cambiando de forma y separandose de Jake.

- Jake...espera... - la cabeza del chacal comienza a doler demasiado, estaba confundido pero más que eso se sentía aturdido, el calor en el lugar todo a su alrededor daba vueltas, intentaba enfocar la mirada mientras el peliverde picaba más a Jake con burlas, al final desaparece dejándolos solos ahí.
El mayor se recarga en la tina intentando hilar palabras pero sencillamente no podía,

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 02, 2012 10:51 am

-dios ann!- me voy corriendo a sostenerle cuando casi se cae. Sobek se rie al vernos
-que pena...casi me tiro a anubis frente a tus ojos eh chico? Seguro que hubiera caido ante mi mas rapido de lo que cae ante ti...tenlo por seguro nene, pronto se cansará de ti

-hijo de...- le maldigo, y el se desaparece entre risas. Entonces puedo centrar mi atencion en Ann.

-eh oye...ann...oye reacciona.- no se mueve ni me mira. Tiro de su brazo ayudandole a salir del baño

-jo macho te ha dado fuerte eh? Dios que mareo...- a mi tambien me habia afectado algo la droga. Abro a duras penas la ventana de la habitacion para ventilar

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 02, 2012 11:01 am

Los mao llegan rápido bufando cuando ven a Sobek, el cual les lanza una patada pero no les golpea pues se quitan rápido, ellos ni Apis jamás habían querido al lagarto, llegan a la cama donde Anubis se deja caer, los mao muestran a jake un cajón donde habían varios frascos de contenido extraño, había uno en especial cuyo líquido era negro y se notaba algo bizcoso pero maullan cuando Jake lo toma intentando encontrar el que necesitaba guiado por los gatitos.

Cuando llega junto a Anubis él toma un par de tragos, a duras penas pues seguía adormilado, su cuerpo empieza a sudar, sintoma que estaba deslojando esa droga, poco a poco va recuperando el sentido, de pronto aprieta con fuerza la mano donde tenía aquella botella, haciéndola pedazos, la sangre comienza a derramarse con el contenido de la misma

- MALDITO SOBEK¡ - dice sentándose de pronto, mira a Jake, los ojos del chacal estaban totalmente negros, pero se fueron calmando al ver al chico

- Jake... lo siento... con el vapor del baño... con... no es excusa lo sé... pero... - se notaba arrepentido, molesto, preocupado

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 02, 2012 11:15 am

Le soy la medicina que me indican hathor y hapis. Me sobresalto un poco cuando le oigo gritar y rompe la botella. Le sangra la mano por los cristales.

-eh ann. Calma eh?- le acaricio los cabellos, oyendole balbucear palabras de disculpa.

-ya se que no es culpa tuya...vuelve a echarte si?hasta que se pasen los efectos completamente.- le agarro de los hombros volviendo a tumbarle. Voy a por el botiquin para curarle la mano.

-se que me has dicho que pase de el, pero esto es el colmo. Ann, ha intentado liarse contigo haciendose pasar por mi! Y te ha drogado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 02, 2012 11:25 am

- Sabes que es lo más gracioso de esto... - dice sonriendo de lado mientras Jake lo cura

- Que sin saberlo... se ha demostrado así mismo que no puede acercarse a mi si no es viendose como tú, porque sabe que jamás dormiría con él - toma a Jake entre sus brazos queriendo sentir el cuerpo de su felino junto al suyo

- Jake... te amo y haré que sto se termine de una u otra forma... no dejaré que ese idiota vuelva a ponernos una mano encima a ninguno de los dos - le asegura con voz grave, con tono casi como cuando se transforma en chacal

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 02, 2012 11:37 am

Me dejo abrazar, reapondiendo de forma calida, besando su cuello

-bah incluso viendose como yo, yo estoy mas bueno.- digo riendome y dandole la razon a Ann.
-yo tambien te amo.- le digo lamiendole el cuello y ronroneando a su oido mimosamente. Termino de curarle la mano.

-esto ya está.- le digo dandole un beso.

-lo que no wntiendo...es como si te dejó el, ahora vuelve a acosarte. No se, no tiene a nadie que le de "caña"??

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 02, 2012 11:48 am

Rie de manera divertida cuando le dice eso de darle caña, amaba su manera de expresarse tan... Jake. Se inclina para besarle en los labios.

- Si, tu estas más bueno - le muerde el cuello de manera tranquila, amaba ese ronroneo suave, su mano no tardaría en curarse, le sienta sobre sus piernas, él estaba desnudo.

- Hueles bien... - sus manos acarician la cadera del felino con suavidad mientras sus labios no dejaban de atender los ajenos, sin siquiera darle tiempo para hablar o algo así

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 02, 2012 11:55 am

Dejo que me acomode en su regazo, besandole constantemente

-hmmm...hmm aannn...rrrrrrr...- ronroneo suavemente en su oido, como se que le gusta. Me quito la sudadera, quedandome con los pantalones, sentado a horcajadas encima suyo. Le tomo de los hombros y vuelvo a besarle, acaficiandole el abdomen tan fuerte y musculoso.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Abr 14, 2012 3:43 pm

Suspira al sentir como toca su cuerpo.

- Te quiero Jake - lame su cuello sintiendo esa espalda, esa piel tan suave, le atrae para que se pegue contra su cuerpo completamente y besa sus labios de forma demandante sencillamente deseaba tenerle, era como si necesitara sentir el cuerpo del menor a su lado en ese instante

- Quiero que de hoy en adelante duermas conmigo... este cuarto será el de ambos... estás de acuerdo?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 15, 2012 3:54 am

Dejo que me abrace, agarrandome yo tambien de su cuello, lamiendo su oreja y ronroneandole bajito, con sensualidad.

-hmmm claro...una habitacion para ambos..me parece genial...mmmm- digo a su oido, dandole un lametón. Aun sin quitarme los pantalones empiezo a frotarme contra su entrepierna, sintiendo como su sexo se excita por momentos. Me relamo de gusto, me encantaba esta postura asi que no tenia intención de moverme de encima de ann.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 15, 2012 2:14 pm

- Mngh - suspira de manera excitante y varonil al sentir como se frotaba contra el de esa manera, era sencillamente atrayente, su sexo siente la presión de aquellas caderas

- No es justo.. y lo sabes, me estas tentando estando yo totalmente desnudo... que es lo que te piensas he? - sonrie tommándole de las caderas

- debería tal vez desgarrrte la ropa por completo?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 15, 2012 2:27 pm

Me desabrocho el pantalón sensualmente, regalándole esa visión a Ann

-No hace falta...Un día me pondré ropa para que me la arranques a mordiscos...- Le beso el mentón -Te lo prometo.- Y subo a besarle los labios. Despues le miro con sonrisa pícara, y mi boca baja por su cuerpo, sirviéndole besos y mordiscos allá por donde va, hasta llegar a su entrepierna, donde lamo toda su extensión dejándole lubricado.

-hmmm...Se ve muy rico...- Le digo mordiendo el interior de sus piernas, y despues metiendo su sexo en mi boca

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 15, 2012 3:27 pm

- Mngh... Jake... - gime a lo bajo de manera bastante varonil, sentir al chico en ese lugar era simplemente maravilloso, esa lengua rasposa le hacia excitarse cada vez más.

- Gatito... travieso, te gusta mucho lamerme no es verdad? - acaricia los cabellos de su amante, su respiración comienza a entrecortarse, casa sensación que le provocaba era exquisita y quería dejarse llevar, definitivamente Jake era mejor que Sobek aunque el reptil no lo quisiera aceptar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 15, 2012 3:36 pm

Le escucho gemir mi nombre, y un escalofrío de placer me recorre la espalda. Sigo con mi labor, lamiéndole sin cesar, succionando y apretando su sexo entre mis labios, sintiéndolo palpitar. Mi mano juguetea con sus gemelos, apretándolos para darle más placer.

-mmnn..nnhg! mmmnhh- Gimo mientras subo y bajo sin descanso. En un momento miro hacia arriba y clavo mis ojos, ahora afilados, con los de Ann

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 15, 2012 3:53 pm

Relame sus labios cuando le mira a los ojos, observando cada segundo como come su pene de esa forma, se notaba que lo estaba disfrutando completamente.

- El hermoso gatito desea la leche de su amante? - le acaricia la mejilla, su sexo palpitaba en esa boca con total placer, se sentía endurecer a cada momento

- Chupa más y te la serviré por completo - le hablaba de manera un tanto sucia

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 15, 2012 3:58 pm

Se me nota en los ojos que lo estoy disfrutando, sonrio cuando me habla asi, de veras sabía lo que me gustaba y lo ponía en práctica. Succiono mas fuerte, con más brio, dejando su sexo totalmente lubricado con mi saliva. De pronto siento como Ann se estremece y acto seguido su esencia se dispara en mi boca, llenándomela, e incluso manchándome la cara. Trago sin pensármelo dos veces, y relamo los resto que quedan por mi cara.

-Mmmhh...Que rico ha estado eso...- Le digo moviéndome sensualmente sobre él, volviendo a juntar nuestros sexos

-Me apetece que me cojas por detras...- Le digo dándome la vuelta y poniéndome en cuatro, mostrando mi entrada que estaba ansiosa por sentirle dentro

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 15, 2012 4:12 pm

- Te voy a coger toda la noche - dice mirando como se pone en cuatro, se relame los labios nuevamente, baya y comienza a meter la lengua en esa entrada, lubricando lo más rápido posible, su lengua se adentraba en aquel sitio sin dudarlo en ningun momento; pero no por mucho porque su pene seguía erecto, duro y caliente por sentir esa entrada.

_ Que rico... eres un gatito bastante... estrecho - comienza a entrar sin detenerse, su sexo plegaba la carne hacia los lados haciéndose camino por esa mullida piel, cálida, humeda de deseo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 15, 2012 4:19 pm

Me agarro a las sábanas cuando lame mi entrada, dios su lengua era de lo mejor, me hacía gemir sin descanso.

-mmh! aannhh!! aahh!- Gimoteo cuando se adentra en mi, aprieto los dientes pues me dolía un poco, pero mi entrada estaba tan húmeda que no se rompe ante su intrusión, es más, mi interior le recibe con una deliciosa resistencia.

-hmm...¿Toda la noche? Que rico..ah! aah!- Empiezo a gemir cuando se mueve dentro de mi.- Entonces quiero hacerlo en todas las posturas.- Le digo relamiéndome

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 15, 2012 4:31 pm

- Me parece perfecto... y prometo no ser tan rudo esta vez y no romperte - le toma de las caderas moviendose dentro y fuera, sus manos le toman con firmeza, se agacha para que su lengua se pasee por la espalda de su amante, haciéndole estremecer

- Adoro el sabor de tu piel.. ngh... - muerde el hombro de Jake y lame su oreja de manera atrayente

- Tu cuerpo es tan... perfecto... - le susura al oido

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente