Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseo nocturno (privado Sakura)

Ir abajo

Paseo nocturno (privado Sakura) Empty Paseo nocturno (privado Sakura)

Mensaje por Invitado Vie Dic 09, 2011 1:01 pm

Llevaba rato subido en un punto alto, donde podía ver a todo el mundo que entra o sale de esos barrios, senado en un balcón de una casa, que supuestamente estaba abandonada llevaba rato fumando la pipa de madera, un recuerdo robado de su abuelo. Hacia horas que se recorría esas calles para conocer un poco la zona, ya que nunca había estado allí y no era un sitio muy seguro para perderse, sobretodo si vas con compañía.
Al acercarse la hora baja a la calle aun con la pipa en la mano, intentando ir por sitios que la luz de la luna lo hiciera visible, esperando que el otro chico lo viera y se le acercara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno (privado Sakura) Empty Re: Paseo nocturno (privado Sakura)

Mensaje por Invitado Vie Dic 09, 2011 1:12 pm

- Le había conocido hacia un par de horas, Sakura no era un chico desconfiado, al contrario, confiaba sobre manera en las personas y después de concertar la cita había ido a su habitación para prepararse, era bastante coqueto aún sin pretenderlo. Como era un paseo nocturno ir muy descubierno no era buena idea, se decidió por algo juvenil que mostraba algo de piel.
Spoiler:

- Caminaba por las calles con total naturalidad como si conociera la zona, le divisa a lo lejos.

Rihan¡¡¡

- sus orejitas se levantan y agita la mano para correr a su lado, al llegar le abraza como si tuviesen mucho tiempo de conocerse

Cómo estás? llego tarde? luzco bien?

- al preguntar eso ultimo da una vueltecita mostrandole su atuendo


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno (privado Sakura) Empty Re: Paseo nocturno (privado Sakura)

Mensaje por Invitado Vie Dic 09, 2011 3:08 pm

Al escuchar su nombre por la calle se había girado instintivamente. Se fijo en el chico que venia ha la cita, prevista hacia unas horas.
Se dio cuenta de su cambio de aspecto y penso que el por el contrario continuaba con su kimono verde..., no había pensado en cambiarse, sino habia gastado el rato en aprenderse la zona.

Se queda quieto al ver que el chico lleba un monton de energia, y eso le alegró.
- Jeje, vienes con energia ee- le coje de un brazo y le tira hasta que el cuerpo del chico choca con el suyo
- luces estupendamente, aunque alli donde nos dirigimos no hace falta mucha ropa...- seguidamente le coje de la cintura colocandolo a su lado y empujandole un poco para que siga su paso- ...porque aunque sea de noche, puede hacer mucha caloor- le cuenta al chico lebantando el dedo y explicandole eso, como si fuera una leccion de clase.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno (privado Sakura) Empty Re: Paseo nocturno (privado Sakura)

Mensaje por Invitado Vie Dic 09, 2011 3:25 pm

Calor?

- Ladea la cabeza a tiempo que sus orejitas se levantan de manera espectante, le sigue sin replicar nada y con una sonrisa en el rostros.

Me gusta tu ropa!! es muy linda... pero también se ve abrigadora... no tienes calor?

- Debido al comentario anterior por parte del mayor Usagi no entendía el por qué entonces iba tan cubierto, si bien se veía un poco su pecho su ropa parecía más calurosa.

Las estrellas se ven lindas..

- Se abraza un poco de Rihan pero no demasiado para parecer ostigoso.

Dime Rihan cuantos años tienes? estudias?

- Era por demás curioso y un tanto hablador.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno (privado Sakura) Empty Re: Paseo nocturno (privado Sakura)

Mensaje por Invitado Vie Dic 09, 2011 3:51 pm

- No te creas, es bastante delgada la ropa que llevo- se coje la ropa del cuello y la habre un poquito- a la minima que hace aire ya entra el frio, es lo que tiene de malo que me gusten estos kimonos...

Mira hacia el cielo un momento
- Cada noche estan aqui arriba...- responde al comentario del chico de las estrellas. Con ese comentario se decidio a llebarlo a un sitio que habia encontrado hacia unas horas, iba demasiado concentrado en no perderse. Para compensarle que estaba concentrado su vista en el camino lo apreto mas a su cuerpo, si no podia verlo, lo podria sentir.

- A ver, respondiendo a tu interrogatorio, mi edad es un poco dificil de concretar, digamos que es secreto... - iba a evitar la pregunta, ya que no le gustaba hablar de él, pero le hizo pena esquivar la pregunta del chico, asi que contestó como pudo, ya que unas preguntas, para el poco camino que quedaba no lo matarian-
Hace unos dias que llegué aquí, y aun no he asistido a ninguna clase, asi que aun no puedo decirte que estudio, no tengo muchas cosas que contar... simplemente que siempre estoy viajando de un sitio al otro


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno (privado Sakura) Empty Re: Paseo nocturno (privado Sakura)

Mensaje por Invitado Vie Dic 09, 2011 3:59 pm

Entiendo...

- Dice al escuchar las respuestas del mayor, le intrigaba sobremanera pero no quería ser insistente, admiraba también las estrellas y aquel abrazo le hizo sentir bastante bien

Eres muy cálido... me agrada

- Comenta sinceramente, pese a que era una persona que hablaba con todos era también muy sincero en sus palabras, no le agradaba mentir, si algo le molestara lo diría abiertamente, sus orejitas se agachan pues comenzaron a rozar sin querer la barbilla del mayor

Rihan... a donde vamos?

- Pregunta mirando a su alrededor pues desconocía ya esa zona

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno (privado Sakura) Empty Re: Paseo nocturno (privado Sakura)

Mensaje por Invitado Vie Dic 09, 2011 4:42 pm

Noto como bajaba las orejas, le habría dicho que no las bajara, ya que el roce en su barbilla le gustaba, pero en ese momento ya era tarde.

- Este es el sitio!- se paran delante una casa abandonada, en donde ni siquiera él entraria- bueno... mas o menos

Apreta al chico contra su pecho y le coje las piernas con la otra mano, cogiendolo de esta manera en brazos- el camino a patir de aqui ya lo hago yo ^^- coje impulso y da un gran salto hacia el cielo, como si volara, no en vano tenia sangre de demonio.
Acaban aterrizando en un balcon, que se adentra en una cupula, esta tiene algunos abujeros en los cuales entra la luz de la luna y se pueden ver las estrellas- No es un sitio muy lujoso pero he pensado que te podia gustar- horas antes habia limpiado un poco el polvo de ese sitio, por si acaso venian alli.- Desde aqui puedes contemplar toda la ciudad, o parte de ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno (privado Sakura) Empty Re: Paseo nocturno (privado Sakura)

Mensaje por Invitado Vie Dic 09, 2011 5:08 pm

Waaa
- Se aferra con fuerza a la ropa del chico cuando le carga en brazos y saltan de esa manera, ni él que tenía las caracteristicas o mejor dicho, la agilidad de un conejo para saltar esa distancia, lo había hecho jamás de esa altura. Tenía sus ojos cerrados, cuando le dice lo de que podría gustarle, abre los ojos observando a su alrededor, mira lo hermoso del paisaje

Es precioso!! Rihan en verdad es muy lindo¡¡¡ *se aferra a él* y... alto

- No es que tuviese miedo a las alturas pero era la primera vez que estaba en el techo de una casa, le daba algo de vértigo pero nada que no se quitara después de un rato ahí arriba

Eres muy hábil... Rihan haces gimnasia?

- Seguía aferrado al otro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno (privado Sakura) Empty Re: Paseo nocturno (privado Sakura)

Mensaje por Invitado Vie Dic 09, 2011 5:52 pm

-Es la sangre de mi padre, la que hace que pueda hacer estos saltos, a demas que al no parar nunca de moverme siempre estoy agil -
Aun seguia con el chico en brazos, asin que entra dento con él, ya que no sabia si tenia vertigo - aqui dentro se estará mejor-
se queda un momento en el centro de la habitacion redonda, sabia que lo tenia que dejar en el suelo, pero no queria... asin que despues de pensarselo un rato en silencio, se sienta con el chico aun en brazos, sentandolo encima de sus piernas.
- Espero que este salto no te haya asustado- le aparta un mechon de la cara. Ya se habia encargado de sentarse en uno de los puntos en que la luz de la luna iluminaba para poder verle bien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno (privado Sakura) Empty Re: Paseo nocturno (privado Sakura)

Mensaje por Invitado Vie Dic 09, 2011 6:03 pm

No, no me asustó... me gusta saltar, aunque nunca lo había hecho tan alto, pero es realmente sorprendente que saltes más que yo

- Dice sin despegarse de su lado, su colita se movía un poco y su nariz se contrae dándole un aspecto como el de un conejito real, sus orejas aun agachadas tienen tics ligeros

Se siente bien estar entre tus brazos

- Su piel se veía atrayente debajo de esa luz de luna, y sus ojos verdes contrastaban perfectamente, su cuerpo era bastante atractivo

Ne... Rihan qué haremos ahora?

- Pregunta curioso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno (privado Sakura) Empty Re: Paseo nocturno (privado Sakura)

Mensaje por Invitado Vie Dic 09, 2011 6:37 pm

Se quita el kimono verde y lo deja debajo suyo, utilizandolo como si fuera una manta en donde estan sentados encima. De esta manera solo queda con un simple kimono azul que llebaba abajo. Le coje de la barbilla i gira su cabeza hacia él.
-Por la noche hace frio...- con la mano que tiene debajo de su barbilla alarga el pulgar y resige con el sus labios- ... y yo te puedo enseñar una manera de no pasar frio.
Aunque debes prometerme que no te iras corriendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno (privado Sakura) Empty Re: Paseo nocturno (privado Sakura)

Mensaje por Invitado Vie Dic 09, 2011 6:46 pm

Lo prometo!!

- Dice sintiendo el pulgar recorriendo sus labios, sonrie sintiendo la caricia y abre la boca levemente para despues morder el pulgar de manera traviesa pero suave

Además, por qué huiría?

- Se yergue quedando sentadito sobre las piernas de Rihan admirando aquel kimono

Ne... se ensuciará tu ropa si la dejas en el piso *le mira directamente a los ojos mientras levanta sus orejas*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno (privado Sakura) Empty Re: Paseo nocturno (privado Sakura)

Mensaje por Invitado Vie Dic 09, 2011 7:03 pm

- Puede que si que se ensucie...- se inclina hacia el hasta colocar su cara en el el hombro del chico-... pero se puede lavar facilmente...- se lame el cuello lentamente- ...pero ya sabia que se iba a ensuciar, no te preocupes...-
Continua hablando como si no pasara nada.
Le coje por la espalda y se lebanta inclinandose para delante, haciendo que el chico caiga encima del kimono frenando su caída con las manos en su espalda-... asin que no te preocupes por el kimono.
Seguidamente le muerde debajo del cuello, para luego besarlo en el mismo sitio- antes me he comparado con un lobo de la noche...- una mano la tiene al lado de la cabeza del chico aguantando su peso para no chafarlo, con la otra acaricia desde el pecho hasta el final dde la camisa, donde mete la mano- ...sabias que estos cazan de noche?- sube su mano hasta llegar a su pecho, pero esta vez por dentro de su ropa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno (privado Sakura) Empty Re: Paseo nocturno (privado Sakura)

Mensaje por Invitado Vie Dic 09, 2011 7:10 pm

- Le miraba con atención, sintiendo como le hecha hacia atrás se sorprende e intenta sostenerse con sus manitas pero se da cuenta que le ha cogido antes de golpearse contra el piso.

Mmm

- Gime de manera atrayente cuando le muerde el cuello, suspira por el beso que sigue de aquella mordida, su respiración comienza a agitarse un poco y su corazón palpita también algo más rápido

Rihan... me comerás?

- Abre sus ojos pero sin saber por qué no le mira asustado, al contrario, su cuerpo se sentía bien ante esas caricias, rie un poco cuando le acaricia por dentro de la ropa. Se sonroja levemente.

Me...gustan los lobos

- Su colita se mueve, los dedos del mayor tocan su piel tropezándose con uno de sus pezones, el cual tenía un pequeño piercing.

Jijiji eso da cosquillas... *sonrisa*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno (privado Sakura) Empty Re: Paseo nocturno (privado Sakura)

Mensaje por Invitado Vie Dic 09, 2011 7:31 pm

Se sorprende al encontrar el pircing, siempre habia tenido curiosidad en ellos, pero no le hacia mucha gracia el echo de abujerearse la piel
- claro que te deborare- comienza a jugar con los dedos con el piercig, colocando la casi a rozar de la suya observando la reaccion- hasta la ultima gota- al final baja la cabeza y coloca sus labios encima del chico, lentamente lo besa, hasta que al llevar unos segundos introduce la lengua en su boca jugando un poco, mientras con la mano dento de du ropa ja le ha subido la camisa y su pecho se puede ver a la luz de la noche
Intenta controlarndose para no arrancarle al chico toda la ropa de golpe.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno (privado Sakura) Empty Re: Paseo nocturno (privado Sakura)

Mensaje por Invitado Vie Dic 09, 2011 7:44 pm

- Los gemiditos regresan al sentir como juega con su piercing, le sonrie de manera traviesa, correspondiendo el beso, sus mejillas se tiñen de rojo mientras deja a su lengua acariciar la ajena, juguetea con ella de forma constante, el pequeño tenía una sensualidad inata que seguramente para muchos sería una experiencia sexual aunque realmente el pequeño conejito aun no había estado con nadie en ese aspecto

Eres vampiro?

- Pregunta entre suaves jadeos, su abdomen sube y baja pues respiraba con algo de dificultad por aquel beso que le había robado el aliento. Sus tetillas se erguían totalmente duras en aquella piel morena

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno (privado Sakura) Empty Re: Paseo nocturno (privado Sakura)

Mensaje por Invitado Vie Dic 09, 2011 8:01 pm

Al final cansado de su camisa se la quita rapidamente. y vuelve a besarlo, esta vez un beso mas intenso, ser un vampiro? se separa un momento de el chico riendose al volver a pensar en la pregunta
- los vampiros... cuando se comen a alguien se supone que lo matan-
le habia echo mucha gracia la comparacio- te dije antes que te trataria bien, mi intencion no es matarte-
baja la cabeza y coje uno de sus piercings con los dientes para luego tirar de ellos- o al menos no fisicamente... susurra mientras sigue jugando con su boca y su lengua con una de sus tetillas mientras con la otra la pellizca con los dedos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno (privado Sakura) Empty Re: Paseo nocturno (privado Sakura)

Mensaje por Invitado Vie Dic 09, 2011 8:08 pm

- Se encorva hacia arriba gimiendo de dolor y placer combinados, aquellos piercings se los había hecho un amigo que conoció en una de sus andanzas, tenía apenas 14 años cuando se los hicieron, pero le agradaban porque se veían "lindos" hasta ahora estaba descubriendo todo el placer que le podían causar, un placer carnal, una sensación totalmente deliciosa

Ammm!!!... R-Rihan

- Jadeaba el nombre intentando separarse porque se sentía extraño

Espera... por favor *jadeo* mi... siento...siento rara mi entrepierna

- Comenta tapando sus partes bajas con las manos para que el mayor no notara aquella elevación debido a la excitación

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno (privado Sakura) Empty Re: Paseo nocturno (privado Sakura)

Mensaje por Invitado Vie Dic 09, 2011 8:34 pm

Observa como intenta esconder la exitcion de su entrepierna con las manos, asi que le coje las manos suavemente
- no tienes que taparte- entrelaza sus dedos con los suyos y le aparta suabemente las manos- si lo dejas asin, al final te va a doler- muerde su entrepierna encima del pantalon ya que no podia hacer nada mas, al tener las manos ocupadas.- y no querras que te duela aqui abajo, no?
Le coloca las manos a sus lados mientras continua acariciando con su boca, al final le mira a los ojos y separa sus manos de las del chico, dejandole otra vez movilidad en las manos, y esperando si se volveria a tapar esa zona o no.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno (privado Sakura) Empty Re: Paseo nocturno (privado Sakura)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 10, 2011 7:17 pm

- Le observa, gime al sentir como le muerde en ese lugar, intenta juntar un poco las rodillas pero la posición en que están se lo impide

No... no quiero que duela

- Su voz sonaba entrecortada, llena de excitación, su cuerpo como tal era bastante sensible a esos estimulos, y si le agradaba lo que hacia Rihan se lo diría sin reparo

Puedes hacer que pare de doler?

- Pregunta mirándole directamente a los ojos, al preguntar eso se notaba totalmente atrayente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno (privado Sakura) Empty Re: Paseo nocturno (privado Sakura)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.