Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una escapada a la ciudad (Priv. Kazumi)

Una escapada a la ciudad (Priv. Kazumi) Empty Una escapada a la ciudad (Priv. Kazumi)

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 1:41 pm

llegan las 9 de la noche, y alli estoy yo, frente a la puerta de Kazumi, vestido con una cazadora, botas y guantes de motorista, y con dos cascos en la mano. Llamo a la puerta unas cuantas veces. Veo como mira primero por la mirilla, luego descorre el pestillo, y tras eso me abre la puerta.

-Toma- Le digo tendiéndole el casco- Nos vamos.

Se que le sorprenderá, pero ya había pedido los permisos en la escuela. Iba a llevarle en moto por la ciudad, pues ya casi era Diciembre, y habían puesto las luces de navidad, y la ciudad se veía preciosa. Si el muchacho iba acompañado de un profesor, tenía el permiso de la escuela para salir. No tenía el de sus padres, pero en eso también consistía la sorpresa, en el secreto de aquella rápida excursión

Invitado
Invitado

Una escapada a la ciudad (Priv. Kazumi) Empty Re: Una escapada a la ciudad (Priv. Kazumi)

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 1:47 pm

- Se pone un abrigo que ocultaba sus formas, y con ese rostro parecía una linda chica realmente, sale rápido de la habitación desconfiando que el otro quiera meterlo y abusar de él

Ehhh¡¡¡ pero... pero... yo no ...

- Escucha aquellas palabras y acepta aunque con cierto miedo aun de que les pillara sus padres, eran por demás estrictos

P-profesor... pero es que no podemos salir... yo... no puedo, si mis padres me ven me castigarán

Invitado
Invitado

Una escapada a la ciudad (Priv. Kazumi) Empty Re: Una escapada a la ciudad (Priv. Kazumi)

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 1:54 pm

Le veo tomar el casco, aunque tiene miedo, pues sus padres parecen estrictos.

-No te preocupes. Les diré que fuiste a una charla sobre medicina en la ciudad. Vamos, andando o me iré sin ti.- Empiezo a caminar hacia el garaje de la escuela, donde tenía aparcada la moto.

Spoiler:

-ponte el casco.- Le digo. No parece que haya montado en moto nunca. - Tienes que subir en la parte de atras y agarrarte a mi, o te caerás de seguro. Pase lo que pase, no debes soltarte, ¿De acuerdo?- Le digo antes de ponerme yo el mio y abrocharme bien los guantes

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 1:56 pm

- Se sonroja cuando le dice que tiene que abrazarse de el, además parecía que el hombre se había olvidado de todo lo que le hizo, y pese a que el chico no le tenía rencor aun le tenía miedo

Pero....

- De pronto se queda parado

Como se que no me va a lastimar cuando estemos fuera de la escuela...

- Dice con tono por demás serio y mirándole a los ojos de manera directa sin desviar la mirada

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 2:03 pm

Le oigo hablarme seriamente. Me quito el casco, y me arrodillo para quedar a su altura, poniéndome la mano en el corazón

-Tan solo tienes mi palabra de que no voy a lastimarte... No creas que he olvidado el daño que te hice... Si no quieres venir conmigo, es tu decisión, y se encajar este tipo de negativas.- Mi voz no es enfadada, es mas decepcionada ante la idea del miedo que tenía el chico. Sabía que mis actos me perseguirían por siempre, no se como pude olvidarlo momentaneamente.

-No importa ya...Si vas a estar temeroso casi es mejor que no vayamos a la ciudad...- Abro el asiento de la moto para meter el casco, pero no puedo evitar que mi voz suene algo triste, pues de seguro se divertiría, y no tenía pensado hacerle ningún daño

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 2:11 pm

- El tono que usó el profesor al hablar era tranquilo y se notaba sincero, hace un gesto como de incredulidad cuando se da cuenta que va a meter el casco

Es...espere profesor

- Le detiene la mano antes que guarde el casco y le mira

Esta bien, vamos... pero... si intenta hacerme daño llevo gas pimienta ¬//¬

- Al decir eso último se sonroja un poco y se pone el casco, subiéndose a la moto con algo de dificultad, agarra al profesor de la chamarra pero él hace que le abrace por la cintura, su cuerpo se pega al del mayor, gracias al casco no se puede notar el extremo sonrojo, podía sentir el abdomen marcado del músico, y recuerda la noche pasada, sonrojándose más aún

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 2:19 pm

Me detiene antes de que guarde el casco. Mi gesto parece confundido, pues ya había desechado la idea de la ciudad, y ese chico me hacía volver a recogerla de la papelera de mi mente.

-Hmm...-Asiento levemente al oirle decir que lleva gas pimienta. No tenía pensado hacerle nada, asi que supongo que no sería necesario que lo usara. En un principio parece agarrarse a la chaqueta, pero le sostengo los brazos con fuerza en mi cintura, pues sería mas seguro. Arranco la moto y salimos del garaje. Puedo sentir como me agarra mas fuerte, seguramente le esté subiendo un poco la adrenalina al saber que se iba a la ciudad, sin el permiso de sus padres, de noche.

pasamos por la carretera de la playa, desde la que se ve la ciudad

Spoiler:

Es una vista magnífica, pero no me detengo, si no que nos vamos acercando más y más al centro de la ciudad

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 2:23 pm

- Apenas se separa unos cuantos milímetros para ver el paisaje que se extiende ante ellos, todo el temor va desapareciendo mientras la motocicleta se aleja de la escuela, pero aún asi no se suelta, además pese a su abrigo tenía algo de frío, se pega bien al cuerpo del profesor que le daba algo más de calor, no sabe cuanto durará el viaje claro que no debía ser mucho tiempo pues en coche era rápido llegar al centro y seguramente en moto sería algo más rápido.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 2:31 pm

Nos alejamos de la carretera de la playa para meternos en la ciudad. Hay un poco de tráfico, pero vamos sorteando los coches, y nos ponemos en cabeza, entrando a la ciudad. Hace frio, pero el ambiente en las calles es muy bueno, con mucha gente recorriéndolas. Paramos en un semáforo en la calle principal, y miro hacia arriba. Las luces de navidad ya estaban puestas, e iluminaban como si de estrellas se tratase

Spoiler:

Seguimos dando algunas vueltas por el lugar, haciendo el recorrido por el centro, parando en algunos semáforos para que pudiera ver las luces con claridad. Luego cuando llegamos al centro busco aparcar la moto, para bajarnos y dar un paseo por el centro de la ciudad

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 2:59 pm

- Al detenerse en los semáforos Kazumi puede ver como está decorada toda la ciudad, se sorprende por cada uno de los adornos, en su vida había visto algo tan lindo, no puede evitar dejar escapar un "ah" de sorpresa y emoción, cuando bajan de la moto y se quita el casco varias personas piensan que era una chica, y de hecho piensan que ambos son pareja

P-profesor... esto es... muy lindo

- DIce dedicándole una sonrisa sincer al mayor con tintes bastante tiernos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 3:17 pm

Sonrío de lado cuando le oigo decir que la ciudad es linda

-Sabia que te gustaría- Digo guardando los cascos en la moto, y poniendo las cadenas para dejarla aparcada. Hace frio en la ciudad, y mientras caminamos le siento tiritar de frio. Me quito la bufanda que llevaba, y se la pongo en el cuell con cuidado

-Te dije que vinieras abrigado...Ven, iremos a por algo de comer- Le digo- Sígueme de cerca y no te pierdas entre el gentío.-Le advierto. Pasamos varios puestos de comida ambulante.- Dime Kazumi, ¿Cúal te gusta más? Tranquilo, ya te dije que invitaba yo a cenar

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 3:24 pm

- Lo cierto era que Kazumi era un chico de familia rica, asi que aunque sonara extraño nunca había comido en puestos ambulantes.

Pues... no lo sé, nunca he probado ese tipo de comida

- Dice y de pronto alguien le empuja sin querer echándolo contra el profesor, haciendo que lo abrace de manera inesperada

Ey niña, te cuidado

- Le dice el sujeto que le empujó

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 3:28 pm

Le miro extrañado -Oh, vaya, yo creia que...-No me da tiempo a acabar la frase, pues un tipo que parece va con mucha prisa empuja a Kazumi, echándolo encima mio. Le logro sostener para que no se de con las narices en el suelo, aunque parecía mas como que lo abrazaba. Puedo ver como se sonroja cuando me mira sostenerle

No quiero que me saque el spray de pimienta, asi que me apresuro a soltarle, dejándole de pie

-No le hagas caso. Hay gente muy maleducada.- Digo tosiendo aclarándome la garganta, y seguimos caminando. Me paro en un puesto de pizza, tomando dos porciones, y dándole una a Kazumi.

-Ten, está caliente.-Le advierto, aunque supongo que con el frio que hacía le vendría bien

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 3:40 pm

Gracias!

- Toma la pizza probándola, sabía deliciosa mientras sigue comiendo, lo caliente de la pizza hacia juego con lo cálido de la bufanda y le ayudaba con el frío que estaba experimentando

Sabe muy rica¡¡¡

- Sus ojitos se abren y le sonrie de manera dulce y sincera al tiempo que sigue dando pequeños mordiscos, de pronto se les acerca un chico vendiendo ramilletes de rosas, ofreciéndocelas a Marko para su "novia" Kazumi casi se atraganta y se pone por demás colorado

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 4:00 pm

Se nos acerca un chico vendiendo rosas, confundiendo a Kazumi con una chica. Kazumi se atragant, y puedo ver como se pone colorado tras la bufanda

-No gracias- Digo negando- no es mi novia.- El chico se marcha. Reanudo la marcha, pero tras dar un par de pasos veo que Kazumi no me sigue. Vuelvo al punto de partida

-Vamos, o te perderas.- le digo. Hago un ademan de tomarle la mano, como a un niño pequeño, para guiarle, pero en el ultimo momento rectifico, metiendome la mano en el bolsillo del abrigo. Puede parecer que estoy siendo demasiado frio, pero iba con mucho cuidado, para no hacer algo que causara algun malentendido

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 4:06 pm

- Termina su pizza caminando a lado del mayor observando cada cosa, se sentía más cálido con la bufanda puerta asi que todo estaba tranquilo, pese a los empujones de vez en cuando, aunque realmente no sabía que más harían, de pronto comienza a nevar

Waaa!!!

- Sus ojos se abren sorprendidos y extiende su mano con cuidado para cachar algunos copos de nieve

Hermoso...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 4:19 pm

Me sorprendo cuando un copo de nieve cae en mi nariz. Esta nevando...cierro los ojos y respiro hondo, dejando que el aire frio invada mis pulmones

-Si...es muy hermoso...-le respondo.- Supongo que habras visto la nieve alguna vez no?- le pregunto, pues le veo muy emocionado, correteando de un lado a otro, mirandolo todo. Un escaparate me llama la atencion. Es el de una pasteleria donde tienen puesta una fuente de chocolate, y varios dulces decorandolo. Le observo ir y venir desde alli, sin perderlo de vista. Parecia estarselo pasando muy bien.

En un momento dado, se pone a dar algunas vueltas lentas bajo la nieve. Es una vision tan hermosa que clavo mis ojos en el, grabandolo en mis retinas. Su relajada expresion, su sonrisa feliz, ese aura de tranquilidad que despedia...Una pequeña sonrisa se forma en mis labios al verle asi...Todo era hermoso en el...Hermoso? Por dios Marko, deja de pensar asi. Esto no es una cita de verdad. Solo es un modo de disculparme. Vuelvo a recuperar mi experesion dura de nuevo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 4:25 pm

Claro que he visto la nieve, donde vivo nieva mucho

- Dice con voz suave y tranquila después de que se entretiene por ahi regresa a lado del profesor

Sensei... creo que... es momento de regresar

- Tenía nieve en la cabeza que le hacia ver tierno, se da cuenta de eso al verse en un escaparate y notarla en su cabeza.

Es tarde... y hace más frío

- Cuando van a regresar a la escuela la mano de Kazumi toma la del profesor

Gracias

- Dice poniéndose el casco después para subir a la moto

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 4:38 pm

-Si...es hora ya de regresar...- digo calmadamente dandome la vuelta y volviendo por donde habiamos venido. Entonces de pronto se acerca y toma mi mano. Algo en mi interior se remueve de forma brutal, pero solo alcanzo a exteriorizarlo dandole un leve apreton en la mano, en seña de agradecimiento

-No Kazumi...Gracias a ti, por aceptar mi invitacion- le digo. Volvemos a la moto, que sigue aparcada donde la deje. Antes de darle el casco sin pensar en lo que hago, le revuelvo el cabello, quitandole la nieve. Se echa hacia atras instintivamente, y yo aparto la mano.

-Tenias nieve...-Le digo antes de ponerme el casco y subir a la moto, esperando que suba

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 4:42 pm

- Asiente ante las palabras del mayor, había metido su mano tomando el pequeño frasco de gas pimienta, aunque no quería usarlo realmente, se sube para ir directo al colegio, cuando llegan baja de la moto de un saltito pequeño que le hizo ver adorable.

Muchas gracias

- Dice nuevamente con una reverencia

Disculpe... por lo de hace un momento, es solo que aun no puedo acostumbrarme totalmente a su presencia

- La sinceridad del chico no podía dejar de salir en esos momentos

Por favor no se moleste, además hoy pasé una noche muy divertida, en realidad muchas gracias

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 4:59 pm

-Por favor, no te disculpes. Bastante has tenido con aguantar mi presencia todo el rato. - no puedo evitar pensar que finge que se lo ha pasado bien, solo para que lo deje en paz. Le dejo en la puerta de su cuarto.

-Bien...Buenas noches Kazumi. Procura descansar y estar despejado para la clase de mañana.- No se otra forma de despedirme que no sea volviendo a mi "yo" profesor. Sin mas, me doy la vuelta y me alejo.

Quizas en otras circunstancias, si hubiera sido otro alumno...Quiza hubiera vuelto a abusar de el. Pero no queria hacer lo mismo con Kazumi. Tengo ganas de...Atesorarlo, como de cuidarlo y protegerlo...Cuando realmente el unico peligro con el que se ha topado hasta ahora he sido yo. En el pasillo me enciendo un cigarro, y le doy una calada

-Vaya...Se me ha olvidado pedirle la bufanda...

U: que hacemos? Cuarto, sala de musica? Lo que mas te apetezca

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado