Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

perseguido por los recuerdos o... persiguiéndolos?

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

perseguido por los recuerdos o... persiguiéndolos?  - Página 3 Empty Re: perseguido por los recuerdos o... persiguiéndolos?

Mensaje por Zero Mar Dic 13, 2011 10:31 pm

(no me da tiempo de reaccionar, solo me carga y me pone sobre la cama, Ignoro sus palabras y no toco la copa de sangre, me sentía tan indignado y molesto pero por alguna razón no podía mirarle a la cara, era ridículo, antes le dedicaría una mirada llena de desprecio y odio, todo lo que en ese preciso momento sentía por él pero mis ojos se mantenían fijos en las sabanas de la cama y mis muslos… pensar que me encontraría con alguna mirada burlona o de satisfacción por haberme destrozado de tal manera era algo que me asustaba de sobre manera, luego con esa provocación no logro quedarme callado y aun si mirarle y con mis ojos escondidos en el flequillo le grito molesto)

Cállate¡¡¡ eres tonto verdad? ….. yo… no quiero nada de ti… déjame en paz¡¡¡¡¡….

(No podía dejar de lado todo lo sentido y dicho la noche anterior y la manera en la que me agradaba de algún modo su aroma aun en ese momento me estaba taladrando la cabeza y el pecho, como podía salir de aquel predicamento en el estado en el que me encontraba, aprieto los dientes y mis puños)

Zero
Zero
Estudiante

Mensajes : 142
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

perseguido por los recuerdos o... persiguiéndolos?  - Página 3 Empty Re: perseguido por los recuerdos o... persiguiéndolos?

Mensaje por Kaname Jue Dic 15, 2011 7:48 pm

-Por supuesto el aire de superiodidad estaba presente, deja gritar a zero todo lo que le daba la gana, pero de repente le agarra el mentón con fuerza y con una mirada inexpresiva, y totalmente diferente a la de la noche anterior- Deja las malcriadeces Kiryuu, quieres o no aquí te vas a quedar, eres de mi pertenencia aunque no lo quieras admitir -le suelta de golpe el mentón-

Ahora toma la sangre, sino quieres morir de sed y enloquecer -sentenció quedándose en la esquina de la cama esperando que el chico hiciera lo que le ordenó-

-Su mente tenía pequeños flashbacks del encuentro que habían tenido, la forma en la cual zero gemía era realmente sexy, y en el fondo quería volver a escuchar esa voz ronca pedir en silencio que siguiera, era como un secreto a voces que solo ellos sabrían y entenderían-

-el menor estaba débil había perdido mucha sangre durante el acto, el desgarre de ambos cuerpos haciendose sentir suyos, pese a que el mismo kaname no quisiera admitirlo que así había sido, ambos se habían hechos suyos a su modo único-

Kaname
Kaname
Perver King
Perver King

Mensajes : 273
Edad : 38
Humor : D: DON'T KNOW
Fecha de inscripción : 01/11/2008

http://joshiuchihastyle.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

perseguido por los recuerdos o... persiguiéndolos?  - Página 3 Empty Re: perseguido por los recuerdos o... persiguiéndolos?

Mensaje por Zero Jue Dic 15, 2011 9:47 pm

( su movimiento repentino no debería tomarme por sorpresa pero lo que si me deja perplejo son sus palabras, esa piltrafa se atrevía a burlarse de esa manera, tenía que estar con muerte cerebral para creerse algo como eso, yo de su pertenencia? Eso ni de broma, antes de intentar apartarle él se aleja, por suerte, en aquel estado una pelea era cuenta perdida para mí, a demás tenía algo de razón con respecto a la sangre, si continuaba de tal modo me descontrolaría y sería algo mucho peor, le temía más a repetir lo sucedido antes que a morir en sí. Me quedo en silencio unos momentos pensando también en lo que pudiese tener aquella sangre, Kaname era una rata despreciable y podía esperarme cualquier cosa de él, confiarme era algo totalmente imposible y que si bebía la sangre a su orden le daría la razón irremediablemente y tampoco podía hacer eso)

estas idiota, es lo más seguro, ya te cobraste la sangre que tomé de ti no? Así que no fastidies…


(me intento poner de pie otra vez al lado opuesto en el que se encuentra Kaname, ya más despierto logro mantener mi equilibrio, mis voz ya no sale a gritos pero se denota firme y llena de esa fuerza tan propia de mí)

kuran, ni siquiera deberíamos tener esta charla, yo no debería estar aquí y tu… tu no tendrías que .. tch eres de lo peor…

(comienzo a caminar en dirección a la salida, esos metros se me hacían tan eternos, kilómetros que me apartaban de aquella salida anhelada)
Zero
Zero
Estudiante

Mensajes : 142
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

perseguido por los recuerdos o... persiguiéndolos?  - Página 3 Empty Re: perseguido por los recuerdos o... persiguiéndolos?

Mensaje por Kaname Vie Dic 16, 2011 8:38 pm

-Sonríe a medias, verle luchar en todo momento por su orgullo era tan divertido que no podía evitar sentirse regocijado por la actitud de su nuevo "juguete", por spuesto no perdió el tiempo en acercarse a el menor y tomarle del mentón con algo de fuerza, el tono de su voz al hablarle era pasivo, tranquilo y bastante inquisidor- Sabes una cosa Kiryuu kun... estas muriendo por beber sangre... y sabes que no podrás aguantar mucho si te veas... -entonces hace el uso de su poder, y le atrae- Y no te vas a ir, te ordeno que te quedes! -exclama con fuerza logrando cerrar del tiro la puerta semi-abierta de la habitación-

Eres mio lo recuerdas?... no puedes irte y aunque quieras irte jamás podrás alejarte los suficiente de mi... -se echa a reír malévolo- Así que olvida esa idea de tener "paz" eso es lo que buscas no?, jajajaja serás idiota... -el sarcásmo puro en la voz del mayor era infinito e incomprarable-

-se levanta del lugar en donde estaba y va en busca del chico alzandolo como si fuese una princesa y volviendo a tirarlo en la cama- Deja las pataletas de niña mimada y ahora bebe la sangre! -vuelve a ordenar-

Kaname
Kaname
Perver King
Perver King

Mensajes : 273
Edad : 38
Humor : D: DON'T KNOW
Fecha de inscripción : 01/11/2008

http://joshiuchihastyle.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

perseguido por los recuerdos o... persiguiéndolos?  - Página 3 Empty Re: perseguido por los recuerdos o... persiguiéndolos?

Mensaje por Zero Dom Dic 18, 2011 10:31 pm

(su descaro seguía en aumento pero lo más patético era la manera en que le permitía de algún modo manejarme a su gusto. Que me cargue de nuevo a la cama era el colmo pero que tuviese la razón me molestaba aun más. Mientras sus palabras me siguen golpeando facilitarte siento la atracción y el deseo de acercarme, incluso le veo atractivo y aun con mi auto control puedo sentir que algo es distinto al pasado… de algún modo es diferente, mi corazón se acelera y la sangre me hierve pero no me queda claro si de odio o… o … ¡¡¡al diablo lo que estaba pensando!!! Ni de broma podía tan siquiera terminar la palabra en mi propia mente pero tampoco podía mover un solo musculo, luego esa orden y esa voz que parecían navajas penetrando mi cuerpo al unísono del azote de la puerta que me hace cerrar los ojos por un momento, tiempo que aprovecha para levantarme y llevarme a la cama de nuevo)

EH? Tch eres de lo peor…. Y yo no soy…. Tuyo, … prefiero morir que ser el esclavo de un demonio como tú


(no puedo mirarle al rostro a pesar de decir esas palabras, sentía que si le miraba a los ojos aquello sonaría y se vería como una mentira aunque para mí no lo fuese. Miro la sangre en la copa y no puedo aceptarla pero pensar en caer de nuevo ante a sed y en brazos de aquel monstruo frente mío era algo que no quería en ningún modo)

Deja de darme ordenes, maldito loco, porque no te largas? No tienes nada mejor que hacer que fastidiarme? Jaa si que se ha hecho patética tu existencia que no encuentras más actividad lúdica que jugar con los demás….

(sabia que era algo patética aquella conversación ya que no me encontraba en las mejores maneras para llevarla, pero a lo mejor lograba enfadarle y morir en esos momentos no era para nada mala idea)

Que malos gustos tienes, podrás decir ser de la nobleza pero solo eres un patético niño que quiere atención y solo la encuentra lastimando a los demás… madura quieres?


(cojo la copa de sangre con molestia y me la tomo de golpe para luego arrojarle la copa en dirección a su cara para golpearle aunque sabia que no podría así de fácil)

Zero
Zero
Estudiante

Mensajes : 142
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

perseguido por los recuerdos o... persiguiéndolos?  - Página 3 Empty Re: perseguido por los recuerdos o... persiguiéndolos?

Mensaje por Kaname Mar Dic 20, 2011 6:47 pm

-camina hacía zero al verlo semiparalizado por su poder, aunque lastimosamente no podía controlarlo enteramente, zero tenía algo diferente a los demás que no se lo permitía aún el mismo no entendía porque ocurría aquello, entonces aprovechando su parálisis momentanea le susurra- Kiryuu Kun... porque siempre tienes que hacer todo más difílcil si te portaras bien, las cosas podrían ser más... ya sabes placenteras -murmurando aquella última frase-

-se escha a reír cuando dice que prefiere morir- jajaja zero si ya estamos muertos somos vampiros recuedas? -dijo odiosamente, con el fin de fastidiarle la existencia por supuesto, sus palabras llenas de odio querían dar en el punto ideal de dolor pero kaname tenía una coraza más fuerte de lo que el chico podía pensar. Sus insultos no eran nada--

Ummm tu lo has dicho necesito atención, todos quieren darmela pero nadie sabe como... -sonríe a medias y se sienta en la cama mirando a zero, quien de un momento a otro se toma la sangre de golpe, por supuesto cuando lanza la copa la esquiva perfectamente, cuando se lanza encima lo echa a la cama dejandolo debajo de el, sosteniendo sus brazos al nivel de su cabeza para que no se pueda mover- Vaya... tan temprano y ya quieres caerme a golpes, muy mal zero... muy mal... ¿tan preocupado estas de que no madure? hmm? -se acerca a sus labios sin besarlo, pero que quedando a una distancia bastante peligrosa-
Kaname
Kaname
Perver King
Perver King

Mensajes : 273
Edad : 38
Humor : D: DON'T KNOW
Fecha de inscripción : 01/11/2008

http://joshiuchihastyle.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

perseguido por los recuerdos o... persiguiéndolos?  - Página 3 Empty Re: perseguido por los recuerdos o... persiguiéndolos?

Mensaje por Zero Mar Dic 20, 2011 8:12 pm

(seguir discutiéndole era pérdida de tiempo y saliva, se veía claramente que aquel sínico ser no se detendría con su juego así que lo mejor sería que dejara que se marchara, no obstante eso no se encontraba para nada en los planes del peli castaño, me toma por las manos y me pone contra la cama de manera inesperada y algo brusca, la manera de aprisionarme me asusta un poco, no me sentía capaz de defenderme en esos momentos y que me tuviese de esa manera me parecía peligroso y aterrador, no quería repetir lo de antes y menos darle lo que quería, aun así no le demuestro lo que siento y recupero mi mirada de fría y de desprecio)

no seas ridículo… lo único que me interesa es que dejes de tocarme a tu antojo… tch si que es perder el tiempo y la energía contigo… suéltame.

(mi voz se escucha calmada a pesar de todo, pelearle no era la mejor estrategia en esos instantes y ya lo tenía más que claro, aun así un comentario nada apropiado para mi posición se me zafa sin pensar)

Oh… a caso quedaste con ganas de más? Si que eres una bestia insaciable

(yo mismo caigo en cuenta de lo peligroso de mis palabras, él me tenia sometido y yo de idiota le suelto un comentario asi, de todos modos ya no podía cambiarlo y tampoco podía callar mi verdadera personalidad)

Zero
Zero
Estudiante

Mensajes : 142
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

perseguido por los recuerdos o... persiguiéndolos?  - Página 3 Empty Re: perseguido por los recuerdos o... persiguiéndolos?

Mensaje por Kaname Miér Dic 21, 2011 3:29 pm

-Su mirada se queda prendada de los ojos violaceos del chico, no demuestra tampoco que siente un ligera atracción a estos, por el contario su mirada reflejó inderencia pero si ganas de molestarlo nada más- vaya ya veo que estas mostrando mas calma, no forcejeas tanto jejeje... -rió por lo bajo- Vaya ya me consideras una bestia insaciable?? ¿acaso quieres saciarme? -dijo con un bastante burlón a las palabras del muchacho-

Zero... -se acerca para susurrar a su oído- las cosas son como yo digo no como tu quieras... ¿has entendido?... y te toco como me da la gana... eres mio zero entiendelo bien... sin embargo... no tu te quedas atrás recuerdas como estabas gimiendo cada vez que te lo te metía?

-comenzaron las provocaciones del mayor para hacerle perder la poca paciencia que podía lograr tener el menor con kaname-
-esa mirada de desprecio y ese odio en su voz tenía algo que sencillamente excitaba todo su ser, el placer de hacerlo enojar, estallar de ira en segundos... lo estaba quizás.... despertando un interés enfermizo por el peliplata, pasea su nariz suavemente por el cuello de el chico, sintiendo como su sangre vuelve a fluir con mas fuerza , la escena en sí incitaba pero la actitud de kaname además de bizarra era realmente confunsa-
Kaname
Kaname
Perver King
Perver King

Mensajes : 273
Edad : 38
Humor : D: DON'T KNOW
Fecha de inscripción : 01/11/2008

http://joshiuchihastyle.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

perseguido por los recuerdos o... persiguiéndolos?  - Página 3 Empty Re: perseguido por los recuerdos o... persiguiéndolos?

Mensaje por Zero Sáb Dic 24, 2011 1:32 pm

(Aquellos ojos molestos llenos de su sínico ser, no podía simplemente calmarme, el peli castaño lo hacía mucho más difícil, por más que lo intentara kaname siempre encontraría el modo de sacarme de mis casillas, tenerlo tan peligrosamente cerca alteraba mi mente y cuerpo)

Ya te dije lo que quiero.. Pero para que te molestas en preguntarlo? Si poco te importa la respuesta más allá de lo que tú mismo quieras creer tch si que eres molesto

(Desvío la mirada al igual que mi rostro y luego escucho esa voz en mi tímpano incitando mi subconsciente tanto como mi repugnancia, o al menos la que trataba de mantener, forcejeo para soltarme al escuchar la manera tan grotesca en que termina sus palabas, recordar esos instantes era desagradable y molesto y… no, no quería tenerlo dentro de mi otra vez, ni tampoco en esa postura, solo… solo quería alejarlo a toda costa, alejarlo de mi sin importar nada más pero era tan vulnerable en ese momento que me odiaba a mi mismo de darle aquellas ventajas. Mi piel se riza al sentir su nariz en fricción con mi cuello y la sangre me recorre con mayor fuerza sin saber la razón real, no tenía claro si era rabia o… o…. No!!! Tenía que ser rabia, el odio y la impotencia me hacían latir así el corazón y el no poder quitármelo de encima me ponía furioso, si.. eso era lo que me pasaba y no me dejaría convencer de lo contrario ni siquiera por mi propio cuerpo)

Eres un idiota de primera…. Que me sueltes!!! Tch … que moelsto eres… tch te odio, que me sueltes ya!!!

(no dejaba de moverme para librarme pero me sentía como un conejo luchando contra una de esas trampas que te parten las piernas y no te sueltan por nada a menos que te desmiembres y aun así mueres, no entendí como todo resultó en eso, solo había ido al cementerio a recuperar algo de aliento y ahora o había perdido todo… o más bien dicho me lo arrebataba aquel demonio sin alma)

Zero
Zero
Estudiante

Mensajes : 142
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

perseguido por los recuerdos o... persiguiéndolos?  - Página 3 Empty Re: perseguido por los recuerdos o... persiguiéndolos?

Mensaje por Kaname Lun Ene 02, 2012 3:50 pm

-EL menor desvíaba la mirada, haciendo que se sintiese aún más interesado en ver ese rostro lleno de ira pero de deseo al mismo tiempo, aunque el no quisiera dejarse convencer por las palabras del Kaname, este volvió a susurrarle al oído de forma suave- No quiero soltarte... a decir verdad quiero probarte de nuevo... dime una cosa zero... ¿anoche sentiste como tu cuerpo llegó al extasis no es asi?.
Además debo admitir que quisiera volver a poseerte, nunca me la habían apretado tan delicioso como lo hiciste tu...
-las palabras pervertidas del mayor buscaban la máxima provocación en el chico- Aunque quieras huír no podrás... la casa esta cubierta de vigilancia, dudo que puedas escapar... al menos no vivo -sonríe, observa sus ojos violaceos y su propia mirada rojiza buscaba querer hipnotizarlo-

-En un acto sutil pero lleno de maldad besó su comisura sin cerrar los ojos, sabía que la reacción del chico seria de rechazo total, pero la verdad la fascinación de verlo luchar por continuar odiandolo era tan satisfactoria que jamás podría lograr quitarse esa obsesión por enloquecerlo hasta la muerte misma-

no quiero soltarte... quiero jugar mucho mas contigo
-pasea su dedo por el centro de sus labios bajando con el mentón hasta su pecho, entonces posee sus labios intensamente, absorviendolo en una beso salvaje-
Kaname
Kaname
Perver King
Perver King

Mensajes : 273
Edad : 38
Humor : D: DON'T KNOW
Fecha de inscripción : 01/11/2008

http://joshiuchihastyle.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

perseguido por los recuerdos o... persiguiéndolos?  - Página 3 Empty Re: perseguido por los recuerdos o... persiguiéndolos?

Mensaje por Zero Vie Mar 30, 2012 2:49 pm

(aquellos susurros seguían punzando contra mis tímpanos dándole a mi cuerpo un temblor que se sentía desde lo más profundo, sus palabras eran tan sensuales y ofensivas a la vez, mi voluntad se negaba a dejarse ir pero sus carisias eran como brazas que lentamente encendían mi cuerpo involuntariamente.
Ya sabía que salir no sería sencillo y menos en mi actual condición y pensar que tendría que permanecer en ese lugar hasta tener un plan de escape me resultaba increíblemente frustrante; aun así, morir en el intento de dejar ese sitio era una idea tentadora considerando la postura en la que me tenía el peli castaño en ese momento. Sus ojos penetraban en mí mucho más que antes, nunca lo admitiría pero desde la noche en el cementerio algo en mí estaba cambiando a ritmo acelerado y eso era lo que más me asustaba; aun así, intento apartar mi rostro del suyo al sentir sus labios casi en los míos, se notaba lo divertido que estaba de fastidiarme y lo mucho que en verdad me molestaba.
El instante en que sus dedos juegan en mis labios y recorren mi piel hasta mi pecho se me hace eterno pero no tanto como aquel beso lleno de fuerza y ferocidad, aquel que me niego a corresponder en primera estancia pero que en cortos lapsos involuntarios le regreso con mayor ansiedad, haciendo fuerza a mí mismo por no seguirle el juego y no perderme en la lujuria que evidentemente aquel akuma despertaba en mí; logro apartarlo un poco para susurrar ya que la voz no parecía querer salir libremente y menos con la falta de aliento dejada por lo intenso de aquel beso)

...Kaname…
Zero
Zero
Estudiante

Mensajes : 142
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

perseguido por los recuerdos o... persiguiéndolos?  - Página 3 Empty Re: perseguido por los recuerdos o... persiguiéndolos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.