Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una pasada por el club, unas fotografias que seguro daran oro

2 participantes

una pasada por el club, unas fotografias que seguro daran oro Empty una pasada por el club, unas fotografias que seguro daran oro

Mensaje por Akihito Takaba Dom Ago 21, 2011 9:21 pm

*según mis contactos, en este club hacían intercambio ilegal de drogas, la distribución se estaba monopolizando por dos de las principales corrientes de distribución de drogas de la ciudad pero había rumores que su colaboración se estaba tarjando; la idea de estar en ese lugar esta noche es poder recopilar unas buenas fotos que ayuden a desmantelar o al menos turbarles el caminado a estos tipos.
A pesar de su aspecto simple y poco deseable en su fachada, al cruzar las puertas y un pasillo de escaleras el lugar era muy diferente, elegante y lujoso, todos en ese lugar parecían celebridades, si que estaba fuera de lugar sí que me va bien el traje de mesero. Tomo fotos al lugar con mi pequeña cámara bien oculta en mi manga apoyada en mi muñeca. Veo mucho movimiento, unos hombres de traje entran por la puerta y reciben trato especial, tomo unas cuantas fotos y luego reparto una ronda de vino y wisky*
Akihito Takaba
Akihito Takaba
Estudiante

una pasada por el club, unas fotografias que seguro daran oro Empty Re: una pasada por el club, unas fotografias que seguro daran oro

Mensaje por Asami Dom Ago 21, 2011 9:30 pm

-llega al club, todos lo observan y murmuran, sobre el mayor... Asami era bien conocido por su rudeza y por la cantidad de negocios turbios donde estaba inmiscuido, sencillamente era uno de los duros de la mafia Japonesa, incluso se ha llegado a decir que posee intereses importantes en tierras chinas, pero aquel club mas q diversión era el sitio perfecto para cerrar un par de acuerdos acompañados de copas , además de los placeres mas vanales como tirarse a uno que otro ... que valiera la pena-

Buenas noches ... -dijo el mayor sentadose en una mesa con un par de viejos mafiosos, que mas que parecer abuelos parecían muertos en vida, la codicia los consumía, y asami se aprovechaba de eso, en cambio el hombre atraía miradas por su porte tan masculino, muchos deseaban matardo eso era cierto.... pero otros sencillamente deseaban matar su deseo por el, justamente vio a un mesero e hizo una seña- Por favor ven aquí... -pidió cortesmente- Una copa de coñac ...
Asami
Asami
Profesor de Física

una pasada por el club, unas fotografias que seguro daran oro Empty Re: una pasada por el club, unas fotografias que seguro daran oro

Mensaje por Akihito Takaba Dom Ago 21, 2011 9:42 pm

*uno de los hombres de mejor pinta me ordena un coñac, a su alrededor hay unos cuantos miembros sospechosos del tráfico ilegal y que seguro serian el blanco para el cierre del asunto que quería investigar, no estaría mal tomar unos buenos primeros planos de ellos y sacar algo de información escuchando mientras servía la mesa.
Acudo con un vaso de coñac y otros de wiski para los demás, el hombre era fijamente mucho más atractivo que cualquiera en el salón pero lo más impactante era ese porte de tigre peligroso que se le salía por cada poro. *

Aquí tiene señor
Akihito Takaba
Akihito Takaba
Estudiante

Mensaje por Asami Dom Ago 21, 2011 9:50 pm

-observa al chico que trae su copa y siente reconocerlo de algún lugar, pese a que siempre trataba de mantener el bajo perfil en el mundo social, era bien conocido que siempre los periódicos estaban al pendiente de Asami, y ese chico... le daba la impresión al mayor que era un espía mas...- Gracias... -dijo apenas al recibir el trago, el cual deja a un lado sin probar un sorbo, continua la conversación, uno de los viejos que se encontrana en aquella reunión empezo a discutir alteradamente delante del muchacho diciendo

Quiero ese cargamento listo para salir esta semana para europa... no aceptaré retrasos ... sino ya saben lo que pasará...
-Asami arquea una ceja de forma bastante demandante, antes q el muchacho se vaya le mira de pies a cabeza pensando que lucía muy bien, e ignorando las quejas de aquel hombre- puedes retirarte ...

-llama a uno de sus guardaespaldas que era un hombre de piel negra que medía 1.85 de altura corpulento, y le susurró que siguiera al muchacho-
Asami
Asami
Profesor de Física

Mensaje por Akihito Takaba Dom Ago 21, 2011 10:22 pm

*sin duda alguna eran los sujetos que buscaba, lo del cargamento lo deja a evidencia con su alterada voz. Me retiro con la orden del hombre que de seguro me sonaba en su cara, pero no lograba saber bien quién era. Me retiro a la barra y luego voy al baño, me lavo las manos para luego buscar una forma de captar mejor ángulo del hombre del coñak que no me quito el ojo de encima.
Me organizo el traje y luego salgo otra vez para atender otras mesas, tenía que conseguir unas cuantas fotos mas y lograr averiguar el lugar del cargamento para poder acudir y fotografiar en fraganti piden unos aperitivos a su mesa, es la oportunidad perfecta, parece que la discusión es menos acalorada pero aun tensa, buen momento para intervenir. Tomo la bandeja y la llevo a la mesa mientras los hombres mayores hablan de cambiar el lugar de entrega por temor a que la policía los coja en pleno jaleo ya que los rumores se hacen cada vez más fuertes. Sigo sirviendo con tranquilidad hasta que mi mirada se cruza con la de aquel hombre intimidante, visto de cerca puedo identificarle… es . asami Ryuuichi, una de las cabecillas mas importantes de los negocios turbios del país… no me lo creo… le sostengo la mirada unos instantes sin temor alguno y luego de escuchar el nuevo lugar propuesto hago una reverencia y pido permiso para retirarme *

Con su permiso

*al inclinarme sin que nadie lo note tomo una buena fotografía de asami san antes de girarme y caminar a la barra con una sonrisa interna que no puedo con ella*

Akihito Takaba
Akihito Takaba
Estudiante

Mensaje por Asami Lun Ago 22, 2011 1:50 am

-Tenía un mal presentimiento, el chico que les atendía le daba mala espina, y contacta a su guarda espalda con un mensaje de texto de manera discreta y éste el responde, que un fotografo de un periodico conocido de la ciudad, ya le habían investigado la vida entera al chico, y con pelos y señales le indicaron su nombre... Takaba Akihito..., el mayor de echa a reír y dice- Señores tengo asuntos pendientes que atender tan importantes como este... pero debo poner prioridades su cargamento estará saliendo a Europa como acordamos ....

-Uno de los viejos comenzó a discutir y asami encendió un cigarrillo mientras éste discutía y luego le tomó del cuello- Me estoy cansando de los gritos.. así que ya hemos acordado lo q haremos entonces no me jodas la paciencia ... -sonríe un tanto malevólo.... pero su mirada era turbia y afilada como la de una bestia- Así que te enviare un mensajero con la notificación de q todo esta hecho... -tira al viejo a un lado, el cual se queda estupefacto, otro guardaespalda se le acerca y camina al lado de Asami murmurandole cosas al oído y este solo dice- Traemelo ya...

-varios guardaespalda comenzarón a seguir los pasos del muchacho aprovechan que esta descuidado y le halan a uno de los baños-
Asami
Asami
Profesor de Física

Mensaje por Akihito Takaba Lun Ago 22, 2011 2:44 pm

*ya tenia lo que quería, solo debía salir de ese lugar lo mas pronto posible, la mirada de Asami san escrutándome no me daba buena espina. Cuando paso a cambiarme de salida unos tipotes me arrastran al baño abruptamente. Forcejeo para liberarme pero me tienen de los brazos por ambos lados*

SUELTENME¡¡¡ que coños hacen?? Aghh ashhh suéltenme ya aggg

*de repente por la puerta entra Asami san con su postura imponente y un cigarrillo en los labios que le da mas aspecto de gánster. Sigo forcejeando para liberarme mientras se retumba el sonido de sus pisadas acercándose a mi, eso no era nada bueno, si que estaba en un lio gordo, tenia que pensar rápido como salir de esas o seguro seria yo en lugar de mi reportaje el que saliera en la noticia de primera plana del periódico*
Akihito Takaba
Akihito Takaba
Estudiante

Mensaje por Asami Lun Ago 22, 2011 4:44 pm

-entra aquel baño custodiado por una media docena de guardaespaldas en la parte de afuera y 3 mas dentro del baño, entra el mayor con su cigarrillo en la boca y con las manos en los bolsillos, saca una para retirar unos momentos aquel objeto de sus labios- Vaya... Takaba Akihito... cuanto te pagan por sacarme fotos??... 2000, 3000?? quizás 5000 dolares??...

quítale la camara .... -ordena a uno de ellos para que requise y le quite lo que lleve escondido, la camara estaba entre su camisa y se la entregan a Asami, quién se la guarda en su chaqueta- lo siento pero me la tengo q llevar pequeño

-camina hacía el muchacho y le acaricia el rostro- eres muy guapo sabes... lastima que si sigues metiendo las narices no puedo responder por esa carita tuya... -aquellas palabras sonaban a amenaza, y claramente se notaba que podría cumplir su palabra sin titubear- portate bien... y quizás te pague el doble de lo que pagan en el periodicucho ese ... -pasaba sus manos por los labios del chico de manera un tanto provocadora-
Asami
Asami
Profesor de Física

Mensaje por Akihito Takaba Lun Ago 22, 2011 7:36 pm

*cuando dice mi nombre abro mis ojos un poco ante la sorpresa que sepa mi nombre, siempre soy muy discreto con mi identidad y mantengo bajo perfil en el periódico aun así parece que se tomó la molestia de buscarme y eso no era nada bueno, por más que forcejeaba no lograba zafarme. Los tipos me requisan y me sacan la mini cámara escondida en mi muñeca*
Oigan¡¡¡ dejen eso, es muy delicada, regrésamela ashh
*asami san acaricia mi rostro y me da un repertorio amenazante que seguro que puede cumplírmelo, aun así mi mirada no demuestra temor alguno, no era que no creyera que estaba en una situación peli aguda, mas bien no era mi estilo darles el placer de verme sufrir a mis enemigos… cuando sus manos pasan por mis labios con un tono provocador abro un poco los ojos de sorpresa ante acción del mayor para luego afilarlos y mirarle con cierto desprecio ante esa última insinuación, tiro mi cabeza de lado para apartar mi boca de su mano mientras aun intento zafarme de los gorilas que aun me aprisionan *
No sé de qué me habla, ni siquiera tenía idea estaría aquí y no lo estaba buscando precisamente, topármelo solo fue un mal cálculo agg suélteme ya, si quiere puede quedarse con el carrete pero deme la cámara si? De todos modos no lo estoy buscando a usted ni me interesa meterme en sus asuntos *por ahora pienso para mi* agg que molestos, suéltenme ya

*les digo esto último a los hombres que me sujetan moviéndome con más vigor*
Akihito Takaba
Akihito Takaba
Estudiante

Mensaje por Asami Lun Ago 22, 2011 7:57 pm

sé que es delicada, pero ahora es mía -dijo elmayor con un toque bastante altivo, nota que el chico tiene esa mirada amenzante, propia de un mocoso de 10 años que no sabe en que carajos se mete, desprecio en su ojos era muy obvio y naturalmente eso le gustaba, pues no sería presa fácil, sin embargo en ese instante sus ganas de jugar con el crecían pero no podía darse el lujo de perder tiempo con el-

-Justamente en ese momento revela que no estaba ahí por el, sin embargo el hecho q no estuviera buscándolo precisamente a el... no le quitaba el riesgo a lo que el muchacho hacía- sea yo.. u otro esta información que esta aquí es mía ... y me alegra muchísimo que no quieras inmiscuirte en mis asuntos... -hace una pausa volviendo acariciar sus labios un tanto carnosos y suaves- la verdad es que no saldrías vivo si te llegases a meter ...-sonríe un tanto hipócrita-

Gorilon 1: Asami sama que hacemos con el ahora?

-asami lo mira- Ya Bob sabe lo que deben hacer -mira al otro gorilon mas grande- Takaba procura portarte bien -le guiña saliendo del lugar, los gorilas se llevan a tabaka y lo meten a un auto negro vendandole los ojos, lo desnudan dejandolo solo en calzones en medio de una calle del centro de la ciudad-
Asami
Asami
Profesor de Física

Mensaje por Akihito Takaba Lun Ago 22, 2011 8:26 pm

*me sacan del lugar y me dejan en ropa interior en una calle, ash no me podía quejar, había salido muy bien librado de esta, lastima de mi cámara, aun así por lo menos estaba entero y sin heridas que lamentar, me pongo en marcha para encontrar mi apartamento o al menos una estación de servicio para llamar a alguien que me pudiera recoger. Camino un buen rato sin ver autos en ninguna dirección… jodidos, me dejaron en la puta mierda lejos de la ciudad o que? Hace frio y se me sale un estornudo, mientras me rasco la nariz escucho un auto que se acerca con las luces altas, miro para atrás intentando identificar el coche pero la luz me sega*
Akihito Takaba
Akihito Takaba
Estudiante

Mensaje por Asami Lun Ago 22, 2011 8:38 pm

- al dia siguiente asami estaba reunido en uno de sus edificios con otro grupo de "comerciantes" de dudosa reputación, hablando muy cómodamente con ellos, Bob el gorila estaba pendiente de toda la seguridad de Asami, y siempre vigilante de las ventanas para ver si el chico era capaz de insistir en lo mismo, el mayor realmente estaba intrigado por aquel fotográfo, esos labios lo habían dejado pensativo , pese a lo que pudieran pensar todos Asami... era un hombre muy apasionado... y cuando quería algo lo obtenía así mismo cuando se enamoraba del verdad era totalmente fiel-

-saca un maletin lleno de dolares y le entrega a esa persona que estaba reunida con el... era la mejor prueba infraganti de lavado de dinero que podían obtener de este-
Asami
Asami
Profesor de Física

Mensaje por Akihito Takaba Lun Ago 22, 2011 8:59 pm

*la noche anterior tuve la suerte de encontrarme con un amigo que trabaja en la policía y que conozco desde niño, tuve suerte que anduviera por esos lares y me arrastrara a mi casa. Aun asi, hoy era el intercambio y tenia que recuperar campo perdido por culpa de asami san, pero ahora que sabía que él hacia parte de esto me tenía que andar con más cuidado, la historia era grande igual que el riesgo así que lo mejor era no tomar fotos del suso dicho o seguro me ahorcaría solo, aun así, los otros sujetos definitivamente eran mi objetivo y no los dejaría escapar. Desde la azotea del otro edificio lograba enfocar bien el intercambio mientras me ocultaba en mi disfraz de limpia vidrios*
Ash justo tenía que ser este tipo el del intercambio, joder… que molesto shff

*mirándoles por el zoom de la cámara logro ver el maletín repleto de dinero y tomo algunas fotos del intercambio tratando de desenfocar a asami y enfocar a los otros sujetos, no fuera que me pasara lo de la otra noche y me matara por tomarle fotos*
Akihito Takaba
Akihito Takaba
Estudiante

Mensaje por Asami Lun Ago 22, 2011 9:20 pm

-se veían muy amenos en la conversación la persona con quien hablaba asami estaba muy sonriente al recibir aquel maletin, sirven un par de copas de champagne y comienzan a brindar, de vez en cuando asami miraba el celular, esperando alguna noticia de los otros guardaespaldas, aun no estaba seguro del todo que ese chico fuera a bajar su guardía y no seguir investigando, aquello le preocupaba de algún modo... pero al mismo tiempo su interés crecía, bob se le acerca asami susurrandole algo y asami se pone en alerta saliendo de aquella habitación dirigiendose a la azotea del lugar-

Bob: AHI! ESTA!!!!!!!!!!!!!! sigánloo!!!!!!!!!!!! -

-rápidamente los guarda espaldas comenzaron a tratar de tener acceso al otro edificio aun así no les daría mucho tiempo de atraparlo, logran intervenir telf de takaba por señal satelital y asami le llama- Takaba... así que te gusta jugar con fuego no es asi?
Asami
Asami
Profesor de Física

Mensaje por Akihito Takaba Lun Ago 22, 2011 9:38 pm

*El revuelo pone en evidencia que algo pasa… , asami sale del salón a toda prisa…me han pillado? Es muy posible pero aun así es mejor correr, comienzo a escabullirme por el edificio cuando mi celular suena, al contestarlo escucho la voz de asami san que me frena de golpe ante la impresión, miro en todas las direcciones para intentar ver a alguno de sus hombres o al mismo asami pero no hay nadie. Retomo la marcha más acelerado ante la evidente cachada*

Que mania tiene últimamente de acusarme no? Yo solo busco la verdad pero supongo que eso no es algo que usted aprecie no es asi? … como dije ayer, no es mi intención meterme con usted asi que no se preocupe tanto nee… ups gomene creo que la señal se va
*corto la llamada y corro con precaución fijándome que nadie me siga, al llegar al segundo piso escucho revoloteo de los hombres de asami san que aun me buscaban y subían por las escaleras a toda prisa, seguro el ascensor también estaba rodeado por ello, miro la ventana y veo unas escaleras de emergencias, me deslizo por ellas y salto para caer al callejón cerca al basurero, me acomodo la gorra y me quito el uniforme rápidamente para pasar mas desapercibido, miro a todos lados y se ve seguro, saco el carrete de la cámara y meto uno nuevo mientras oculto el que tiene las fotos en un agujero en la pared detrás del bote enorme de basura donde nadie más lo encuentre, comienzo a caminar rápido para mezclarme con la multitud que pasa por las aceras a esas horas del día*
Akihito Takaba
Akihito Takaba
Estudiante

Mensaje por Asami Lun Ago 22, 2011 9:47 pm

-los guardaespaldas rodean los edificios como pueden, bob llama asami justamente cuando Takaba le colgaba y le indicó que subiera a la azotea norte donde podrían atraparlo, solo se escuchaban maldiciones de aquellos guardaespaldas asami lucía bastante calmado pese a que el chico ni le dejo la posibilidad de hablar bien y advertirle un par de cosas mas..-

Endemoniado... chico.. jajaja -comienza a reír y bob lo ve de manera extraña pues era raro que asami riera de ese modo por algo-
Esto se esta poniendo muy interesante, -cuando logran llegar a la azotea bob quiso lanzarse por el chico y asami lo observa a directo a los ojos, ese Takaba tenía un no se que... que estaba llamando su atención, lo ve deslizarse y correr entre la multitud-
Asami
Asami
Profesor de Física

Mensaje por Akihito Takaba Miér Ago 24, 2011 6:50 pm

*escapar de asami san no fue nada fácil y seguro aun no estaba a salvo, esa información era muy importante y él no me dejaría en paz hasta que la tuviera… y lo peor era que ni yo la tenia ya, tenia que regresar por ese carrete pero apenas si había pasado unas cuantas horas después de la fuga… PERFECTO¡¡¡ mejor aun, nadie creería que yo fuese tan tonto como para rondar por ahí después de lo sucedido. Cojo mi chaqueta y me dirijo de regreso al callejón.
Al llegar todo se ve calmado, el tráfico normal de la noche y no parece haber nada malo, con cautela me aproximo al bote gigante de basura y meto mi mano por detrás para sacar el carrete que aun esta allí*

Bien¡¡¡ ja mejor me largo antes que esto se ponga feo
*salgo del callejón mientras unos hombres de asami san de los que hace unas horas me perseguían salían del edificio del frente a carcajadas y encendían un cigarro, me fijo bien que no me vean y salgo caminado en dirección a las oficinas del periódico*

Akihito Takaba
Akihito Takaba
Estudiante

Mensaje por Asami Jue Ago 25, 2011 11:59 am

-No quedó de otra el chico había desaparecido,,, pero todo estaba dispuesto para la jugada maestra de Asami, las cosas no se quedarían así nada mas, el mayor estaba en su oficina hablando con uno de sus hombres de confianza y le dice mientras encendía un cigarrillo- ya sabes lo que tienes que hacer lo quiero esta misma noche, ese chiquillo no sabe con quien está jugando -se echa a reír y murmura para sí mismo- Esto me va a encantar Hmmm....

-Entonces finalmente salió de aquel edificio los guardaespaldas se pusieron en posición para progerlo, se embarca en su auto y arrancan fuera de esa zona-
Asami
Asami
Profesor de Física

Mensaje por Akihito Takaba Lun Ago 29, 2011 10:05 pm

tema cerrado
calooor
Akihito Takaba
Akihito Takaba
Estudiante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado