Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Penalizacion (priv. Asami)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Penalizacion (priv. Asami) - Página 2 Empty Re: Penalizacion (priv. Asami)

Mensaje por Asami Jue Ago 25, 2011 12:33 pm

-pese a su llanto el mayor no dejó de estímularlo, de a poco volvió a acelerar sus embestidas que eran cortas y rítmicas, esta vez su mano envolvió todo el falo del chico masturbandolo con rapidez, notaba que goteaba cada vez mas y ríe diciendole- te quieres correr no es así??....

-aprovechó que el chico estaba excitandose mas de nuevo y aceleró sus emebestidas el choque de sus cuerpos hacía un suave eco en aquel salón de clases, sin nombrar que los gemidos y jadeos de ambos aunado con el llanto del chico eran la gloria, la perversión del mayor no tenía límites quería cojerselo mas hasta romperle el culito-
Asami
Asami
Profesor de Física

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 12:41 pm

No entendía porqué pero disfrutaba que le masturbase, tanto que no se dió cuenta de que el adulto empezó a embestirse en él. Sus gemidos eran algo más fuertes al sentir como de profundo llegaba estando aún algo estrecho y más cuando se contraía por la necesidad de correrse.

- ha... hai... *sí claro que quería y aquel tipo le miraba riéndose, aquello no le gustaba, le daba escalofríos pensar que hasta ese día no había desconfiado de él y veía a todos sus profesores como adultos a los que respetar y tener alta estima, pero tras lo que le estaba haciendo* yo... mm... ahhhhm... *gemía, no podía aguantar mas, su miembro estaba duro y húmedo, se iba a correr ya* ahhhm... amm... *se tensaba bastante a punto de alcanzar el climax* ahh!! *se tensó arqueando la espalda sobre aquella mesa, gimiendo muy dulce al alcanzar por fin el orgasmo* mm...

Invitado
Invitado

Mensaje por Asami Jue Ago 25, 2011 1:02 pm

-ve como termina por correrse en su mano y aprovechó ese instante para embestirle mas profundo y rápido netraba y salía de el con energía y sus jadeos no se quedaban atras, estaba tan apretado, tan caliente, que su sexo pareció ponerse mucho mas duro dentro de el, bajo su cuerpo para lamer aquellos pezones que pedían atención, dejándolos una vez mas endurecidos-

-Entonces su mano húmeda por el semen del chico la llevo hasta los labios del menor y dijo- Lámelo....

-Con su otra mano alzo una pierna del chico abriendolo mucho mas para destrozar aquella rica entrada con su enorme y endurecida polla-
Asami
Asami
Profesor de Física

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 1:07 pm

Se sintió muy bien al correrse, pero en ese momento su sensei empezó a cogerlo aún más fuerte, demasiado, no podía dejar de gemir, se removía un poco mientras su sensei disfrutaba de su cuerpo como quisiera.

- ¿Qué? *miró su mano, no podía hacer eso, le daba apuro y nunca había hecho algo así* no... eso... yo no... ahh!! *gimió con fuerza cuando le abrió aún más, el profesor estaba siendo violento en su interior* mm... *sacó su lengua timidamente para lamerlo, sabía algo raro* ya... no mas... *saía que era su propio semen, pero aún así... aquello era nuevo para él* mm... ngh... ahh!! no tan fuerte... amm... *gemía sonrojado apretando el miembro de su profesor de vez en cuando*

Invitado
Invitado

Mensaje por Asami Jue Ago 25, 2011 1:24 pm

-le ve lamer el dedo se muerde el labio, entonces le jala de una brazo y le carga de una pierna y sosteniendole fuerte la espalda le pone contra la pared haciendo que este se vea en la obligación de rodearle las caderas ahí quedó a su merced chocando con insistencia contra ese culito tan rico el cual llenaría en cuestión de tiempo-
No te hagas tonto... que sabes q quieres mas mira como tienes la polla, aun esta dura quieres que le dé una chupadita y sentir de nuevo un orgásmo como el q acabas de tener??....

-el sensei le hablaba de una forma muy sucia, aunque fuese un poco vulgar era muy sensual-
Asami
Asami
Profesor de Física

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 1:36 pm

Le miraba sonrojado y algo tímido, cuado tiró de sus brazos aún atados por su cinturon le miró asustado, no sabía que le haría, pero al ver como le ponía contra la pared sentía que se caía, así que rodeó su cintura con sus piernas y pasó sus brazos tras el cuello, sujetandose como podía mientras le penetraba profundo.

- mm... ahm... *bajó la mirada a su sexo, volvía a estar erecto, se sonrojo porque aquello le gustaba* mm... ahhm... solo... acabe... dejeme... *suplicaba mirándole muy cerca, estaban demasiado juntos, eso le ponía nervioso* mm...ahh!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Asami Jue Ago 25, 2011 1:58 pm

acabar?? quieres que acabe adentro?? eso es lo que me estás diciendo?? -susurra al oído- voy a acabarte adentro muy rico y sé que luego vendrás a pedirme "sensei quiero que la chupes... y me partas el culo... ensuciame" -lame lascivo al comisura de sus labios y sus caderas se clavan fuertemente en la entrada del chico, posteriormente muerde un poco su cuello y relame la zona mordida-

-sostuvo con ambas manos las piernas de éste y movía con rápidez al punto de rozar la prostata, sus gemidos se hicieron mas constantes- ahhh ahhh ahhh ahhh hmmm sii delicioso....

Asami
Asami
Profesor de Física

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 2:03 pm

Le mira cuando le dice todo aquello, sonrojándose y negando con la cabeza, hasta que le muerde y gime mientras un ligero escalofrío recorrió su cuerpo por el mordisco y la profundidad de sus embestidas.

- ahhhh!! *se agarraba a él con fuerza, aquello era muy intenso, sentía como tomaba con fuerza sus piernas mientras le daba duro* mmm... ahh!! no... dentro no... *le daba apuro que el sensei se viniera en su interior* no quiero... que me haga nada de... eso... es... sensei hentai... *le miró para cerrar los ojos al poco gimiendo de placer* ahhhh!!

Le daba igual haberle llamado pervertido a su profesor, pero eso es lo que era, estaba violándolo, a él que era su alumno... Solo quería que todo eso pasara rápido, pero... ¿por qué se excitaba? No entendía muy bien todo eso.

Invitado
Invitado

Mensaje por Asami Jue Ago 25, 2011 2:30 pm

no quieres?? porque lo dices si tu pene esta queriendo que me lo chupe de nuevo... -le masturbó un poco mas detetiendo sus caderas unos instantes, después de aquello volvió a tomar sus piernas con ambas manos y sin quitarle de la pared embistió con suma rápidez haciendo que este brincara enérgico sobre su falo,-

-como disfrutaba de ver aquel rostro que pese a que se negaba a admitir que estaba cachondo, desbordaba deseos de ser maltratado y abusado como lo estaba justamente siendo-

Hmmm ahhhh ahhh te gusta así de duro eh??
Asami
Asami
Profesor de Física

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 2:38 pm

Le mira al decir aquello, sabía que estaba excitado pero solo quería acabar, ¿por qué sensei aguantaba tanto? Él volví a estar húmedo y con las embestidas tan difíciles le costaba aguantar.

- ahhh!! *gimió con fuerza agarrándose a él al sentirlo tan duro* no... no me... gusta... ahh!!! *gemía cerrando los ojos* por favor... acabe... dejeme ya... *si seguí a ese ritmo se volvería a correr, le daba vergüenza aguantar tan poco y además estar disfrutando de aquello* mm... ahm... me... rompe... no tan... fuerte... *llegaba muy profundo y se sentía raro* mmm... ahhm...

Invitado
Invitado

Mensaje por Asami Jue Ago 25, 2011 3:02 pm

-se separó de la pared y halo una silla sin soltarlo, se sentó ahí y comenzó a moverser hacía arrib sintiendo como perforara su ano, la humeda de su sexo se estaba haciendo sentir de a poco se acercaba su clímax, sosteniendo solo el falo del muchacho justo en la cabeza de su pene presionó para masturbarle sin detenerse en ningún momento-

Hmmm no te gusta... pero estas gimiendo como una perra en celo -haló el pezón del muchacho de nuevo- si mueves las caderas te gustará mas ....
Asami
Asami
Profesor de Física

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 3:17 pm

Suspirando y sin poder hacer nada vio el cambio de postura, sentado frente a su profesor, encima de él, sonrojado y gimiendo por aquello que le estaba haciendo. Su sensei se mebestía hacia él, y él no podía evitar saltar sobre el miembro de su profesor, no es que quisiera es que por el movimiento, su cuerpo se movía sobre el otro.

- mm... ahm... *ocultó su rostro en el cuello de su sensei mientras sentía su mano allá abajo, estaba de nuevo al borde el climax, mientras apretaba poco a poco el sexo del mayor* mm... ahhm... *gemía en el oído de aquel hombre* no... no puedo... mas... *iba a correrse de nuevo*

Invitado
Invitado

Mensaje por Asami Jue Ago 25, 2011 3:29 pm

-estaba esperando ese preciso momento, se echa a reír, sus caderas vuelven a acelerar sus movimientos, chocando constantemente con la prostata del chico y gimiendo sonoro, su clímax tambien estaba llegando, su mano masturbó desde la ´punta hasta la base de forma rápida- Hmmm correte hay q dejarte muy sucio... ademas tu culo me lo esta piendo

-su penetración se hizo mas corta y acelerada, era uno de los culitos que mejor se había cojido en toda su puta vida-
Asami
Asami
Profesor de Física

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 3:35 pm

No le gustaba como hablaba, le trataba mal no solo físicamente sino que le hablaba de manera muy pervertida, ningun profesor debería hablar así a un alumno y tampoco hacerle eso... pero por desgracia su cuerpo lo disfrutaba, tanto que iba a correrse por segunda vez, y sabía que cuando lo hiciera el profesor lo haría en su interior, algo que le ponía nervioso.

- mm... no... no me hable... asi... ahhm... *su mano en su sexo ya húmedo le provocaba a correrse y no pudo más* mm... ahm... *se contrajo atrapándolo aún más apretado* mm... *se separó de su cuello gimiendo mientras su cuerpo de tensaba por el orgasmo* ahhhh!! *se corrió de nuevo, evitando el rostro del profesor*

Invitado
Invitado

Mensaje por Asami Jue Ago 25, 2011 4:09 pm

- su clímax finalmente llegó, el apretón de su entrada al venirse le ayudó a llenar ese virginal culito, que aparta se había acomplado perfectamente a su enorme falo, el sensei tenía control de sus sensaciones pero gimió de manera mas recatada pero no por ello menos placentera, llenándo al chico mientras este se corría- nghhh!! ahh

-mira al muchacho venirse- vaya vaya eso estuvo rico no?... yo creo que polla... quiere una chupadita, dijo terminando de frotar mas ese pene q estaba totalmente mojado por su semen- que sucio eres aun quieres mas -dijo en contra de la voluntad del muchacho-
Asami
Asami
Profesor de Física

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 4:12 pm

Se tensó cerrando los ojso mientras el profesor se corría en su interior, se sentía cálido y era extraño sentir eso, gimió al sentirlo y le miró cuando le dijo aquello, él no quería más... solo deseaba irse de allí.

- yo... ya se ha corrido... *le miró timido y nervioso* asi que... deje que me vaya... ya no más... por favor... *no sabía cuanto más podría aguantar el acoso de aquel profesor, el cual le trataba de ese modo* suelteme... libere mis manos... por favor... *le dolían un poco las muñecas* salga de mi... ya... se acabo... *no quería otra vez*

Invitado
Invitado

Mensaje por Asami Jue Ago 25, 2011 4:22 pm

lo alzo y salió de el muchacho, lo sento sobre el escritorio justo frente a el, notaba que las piernas del chico estaban sucias pues el semen del mayor corría entre sus muslos, aquella escena era muy atractiva para el sensei, el cual se relamió los labios de manera muy lasciva, y comenzó a chupar su polla que solamente al roce se ponía dura, vaya que sensibilidad había en el muchacho-

-la llevó a su boca completamente saboreando el semen que quedaba, su lengua hacía movimientos deliciosos alrededor de glande, luego mas abajo estrujando sus testículos, mira hacía arriba viendo esos ojos llorosos y le dice- que rica verguita tienes....
Asami
Asami
Profesor de Física

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 5:02 pm

Sí, parece que iba a dejarle irse, notó como salía de él y gimió por ello mientras le depositaba en el escritorio. El semen del mayor salía de él, se sentía sucio, húmedo, le daba vergüenza que le mirara. Tendió sus brazos para que le soltase pero en lugar de eso, se acercó y empezó a hacerle oral. Sus piernas temblaban por eso.

- no... no mas... *suplicaba agarrando como podía el cabello del sensei* ha sido... suficiente... ahhm... *era muy sensible, gemía dulcemente con su suave voz ante las caricias de la boca de Asami en su miembro* amm... *sus palabras le sonrojaron, en parte porque se excitara con facilidad y en parte porque sabía que su miembro era más pequeño que el del adulto, y le daba vergüenza* deje de decir cosas... suelteme ya...

Invitado
Invitado

Mensaje por Asami Jue Ago 25, 2011 5:07 pm

¿porque he de detenerme ? aparte de todo mira como tienes la polla... esta durita de nuevo dime como se siente??? Hmm? -frotando la punta con sus dedos para luego meter solo el glande a su boca y chuparlo sonoramente con sus dedos froto ambos pezones que estaban un poco hinchados de tantas "atenciones" que le había proporcionado-

anda mueve las caderas que se quieres hacerlo... -abre las piernas del chico apoyadolas en el borde del escritorio podía ver como salía el semen de él y como estaba de caliente y palpitante el falo del muchacho-
Asami
Asami
Profesor de Física

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 5:16 pm

- yo sólo llegue tarde a su clase... nada mas... ¿y por eso me viola? *le miró* no... esto no es un castigo... usted se... aprovecha de los alumnos... *se había excitado, es cierto, pero eso fue porque era sensible, nada mas, aquel hombre no le gustaba* solo... me excito porque soy sensible... no... no porque usted sea... atractivo o me guste... *no podía negar que le pareciera sexy su profesor, pero no iba a ceder* no voy a mover mi cuerpo para usted... asi que deje de tocarme *tenía que hacerle frente, sino volvería a acosarle otro día*

Miharu era tímido, pero ahora debía dejar de serlo, aunque no podía ocultar sus nervios, parte de miedo en sus ojos algo rojos por llorar, y su inseguridad a la hora de hacerle frente... Tenía que conseguir que le dejara salir de allí.

Invitado
Invitado

Mensaje por Asami Jue Ago 25, 2011 5:27 pm

-arquea una ceja y se levanta abofeteando al muchacho por su insolencia- aqui quien dice algo sobre los castigos soy yo no tu mocoso... -le toma del cuello- vaya entonces eres la zorra perfecta para llevarte a trabajar conmigo... -tomo aque insulto como algo productivo, todo lo usaba a su favor y sin importarle nada era capaz de meterlo a trabajar como pet sexual en su burdel-

-dejó de hacerle la felación y metió bruscamente sus dedos de nuevo en su entrada mientras que con la otra mano masturbo animalmente , no sólo lo lastimaba si no que le haría entender que el... no era mas que una zorra y que haría lo que al mayor se le diera la gana.-
Asami
Asami
Profesor de Física

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 5:37 pm

Se asustó al verle serio y sollozó cuando le golpeó, le había enfadado y aquello de seguro no era bueno, su miedo aumentó mientras se acariciaba la mejilla en la que le golpeó.

- mm... *se aguantaba el llanto, pero alguan lágrima bajaba mientras el sensei volvía a excitarlo* mm... por favor.. pare... *no le dolía ya el golpe, sino la humillación, lo mal que lo trataba, pero su cuerpo respondía al trato del mayor* mm... *estaba excitado de nuevo pese a que no quisiera su mente, su cuerpo se encendía* mm... ahhm... *trataba de ocultar sus gemidos*

Invitado
Invitado

Mensaje por Asami Jue Ago 25, 2011 5:45 pm

ves eres una zorra que excita cuando le tratan como lo que es... -comenzó a marcarlo con sus dientes sin dejar de meter y sacar sus dedos- estas chupandote mis dedos... que culo tan puto... -sonríe de medio lado, y se grababa esa expresión del muchacho-

-lo coloca de medio lado juntando las piernas de éste provocando q su entrada se cerrara más, y los dedos del sensei quedaban mas atrapados ese culo, sin detener sus masturbaciones podía sentir con su mano que el falo del chico estaba palpitante-
Asami
Asami
Profesor de Física

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 5:54 pm

- basta!! deje de decirme esas cosas... *se tapaba como podía lso oídos mientras su profesor le humillaba* no mas... *cayó sobre la mesa de lado, viendo como no se detendría* mm... amm... *lloraba en silencio y no le miraba, solo deseaba que se acabase ya* mmm...

¿Por qué no pasaba nadie por el pasillo? ¿Por qué nadie le habái escuchado desde fuera? Si tan solo alguien le hubiera oído y hubiera abierto la puerta... Estaba atado, y lloraba, luego la culpa se la podrían haber echado al adulto, y así el director le creería. Lamentaba no tener más fuerza para oponerse.

Invitado
Invitado

Mensaje por Asami Jue Ago 25, 2011 10:19 pm

-sus dedos le estaban embistiendo a su mano, su otra mano lo llevaría al climax final, lo haría correrse por tercera vez, le haría entender quien manda y no sólo eso, sino que también el era una puta que se cojería cuando y cuantas veces le diera la regalada gana, le quita las manos de las orejas para que le escuche-

Oyeme muy bien...putico... no haras lo que te venga la gana... -le hala el cabello- ahora... tendrás q hacer lo q yo diga estas entendiendo??.... nadie podrá ayudarte...
Asami
Asami
Profesor de Física

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente