Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esperando la hora de la comida +Sei-chan+

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Esperando la hora de la comida +Sei-chan+ - Página 2 Empty Re: Esperando la hora de la comida +Sei-chan+

Mensaje por Invitado Jue Mar 17, 2011 5:45 pm

pienso un poco. No salía mucho a las máquinas expendedoras, asi que no sabía muy bien donde estaban, pero recuerdo que había auna sala con cafés y una nevera...a lo mejor alli...

-Creo que si. Si quieres te acompaño- Me levanto del asiento.
No era cuestion de que me equivocara, y Tsuzuki acabase perdido dentro del edificio. Sabía que le encantaban los dulces, y siempre que pensaba en golosinas se distraia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando la hora de la comida +Sei-chan+ - Página 2 Empty Re: Esperando la hora de la comida +Sei-chan+

Mensaje por Invitado Jue Mar 17, 2011 5:49 pm

- Gracias o///o perdona las molestias - me sonrojo más, de pronto me di cuenta que me estaba aprovechando del tiempo de Sei, ¿y si salia tarde por mi culpa? llegamos a una pequeña estancia con cafetera y expendedoras, compramos un par de dulces y de camino a la oficina me quedo calladito

- dime...Sei-chan... ._. no te interrumpo demasiado?, dime... saldras tarde por mi culpa? - pregunto preocupado y bastante apenado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando la hora de la comida +Sei-chan+ - Página 2 Empty Re: Esperando la hora de la comida +Sei-chan+

Mensaje por Invitado Vie Mar 18, 2011 2:38 am

Le doy un pequeño coscorrón en la cabeza, flojito
-Ya te dije que no pasa nada. Deja de preocuparte...- Que ganas de besarlo. Pero en medio del pasillo no podía, asi que esperé a que llegáramos de nuevo a mi despacho y entonces lo abrazo dulcemente, y le beso en los labios. Es un beso profundo, pero tranquilo. Mis labios se mueven despacio, junto con los suyos

-Te amo...-Le susurro a los labios. Tsuzuki está sonrojado, y mira hacia otro lado con algo de pena. Yo le tomo suavemente del mentón, haciendo que me mire
-Tsu-chan...No te escondas...Estas tan lindo sonrojado...- Le beso en la frente, sin soltar el abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando la hora de la comida +Sei-chan+ - Página 2 Empty Re: Esperando la hora de la comida +Sei-chan+

Mensaje por Invitado Vie Mar 18, 2011 10:26 pm

Suspiro por el beso en mi frente

- Tat-chan tu también eres muy lindo... cuando te sonrojas - le sonrio abrazandole con algo más de fuerza, me separo un poco

- Neee... me ire a sentar allá para dejarte trabajar... asi terminas más rapido y vamos a casa, ¿que te parece? - me siento en el sofa que estaba dsponible, pongo los dulces cerca de mi, parecía un chiquillo goloso con tantos dulces a mi disposición

- Ne...Sei.-chan, sabes que.... lo bueno de ser shinigami es que no me tengo que preocupar de las caries ni de la diabetes
- digo divertido comenzando a comer <o~o>

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando la hora de la comida +Sei-chan+ - Página 2 Empty Re: Esperando la hora de la comida +Sei-chan+

Mensaje por Invitado Sáb Mar 19, 2011 5:54 am

-Está bien, terminaré pronto y nos iremos a casa si?- Le dejo irse al sofá, regresando yo a mi mesa, no sin antes inclinarme hacia él, y darle un beso en la frente. Luego me siento, dejándole a su aire por el despacho.
Vuelvo a concentrarme en mi trabajo. Las cuentas no podían salir solas, asi que me pongo a ello con empeño. De vez en cuando suelto algun pensamiento en alto, repasando los cálculos

Las horas se pasaron rápido. Estaba tan concentrado que ni me di cuenta de que había anochecido. Levanté la vista de mis papeles, y vi como Tsuzuki había terminado los dulces, hacía ya bastante rato, y se encontraba dormido en el sofá, respirando con calma.
Yo me quito las gafas y me froto los ojos, la verdad es que tanto esfuerzo mental me cansaba mucho. Bostezo un poco, y miro mi reloj de muñeca...Ya eran las nueve y media. Hacía rato que se había pasado mi hora de salida.
Pobre Tsuzuki, le he tenido mas rato del esperado aqui....Que amable por su parte esperarme sin decir nada...Me quedo mirando su dulce carita dormido. Suspiro con amor...Tsuzuki era tan altruista...Siempre lo daba todo, sin pedir nada a cambio. Me había traido la comida, me había esperado sin decir nada y sin quejarse, y todo por estar conmigo...El corazón se me llena de felicidad

Me acerco lentamente, y me agacho junto a su rostro. Le quito el pelo de la cara con suavidad, llamandolo dulcemente para despertarlo
-Tsuzuki.....Mi amor....Despierta.....-Le susurro para no asustarlo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando la hora de la comida +Sei-chan+ - Página 2 Empty Re: Esperando la hora de la comida +Sei-chan+

Mensaje por Invitado Dom Mar 20, 2011 1:22 pm

Estaba yo bastante comodo, miraba atento a Sei-chan haciendo su trabajo, su mirada en los numeros como antaño, recuerdo que muchas veces en la oficina me quedaba viendo cada uno de sus gestos sin que el se diese cuenta, tan serio, tan guapo, tan varonil, entrecierro mis ojos despues de un rato, mi consancio comenzaba a ganarme la batalla, no es que estuviese agotado pero creo que ya eran pasadas las seis de la tarde cuando comienzo a cabecear no obstante no quería molestarlo con mis tonterias, me acomodo en el sofa comenzando a quedarme dormido, no supe cuanto tiempo paso hasta que oí una voz que me llamaba suavemente, entre abro los ojos encontrandome con los de Seichiro

- Ngh... - susurro bajito mientras me remuevo un poco

- Sei... - me desperezo un poco frotandome los ojos como un niño pequeño

- Que sucede?.... - me siento

- ¿que hora es? <=///=>

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando la hora de la comida +Sei-chan+ - Página 2 Empty Re: Esperando la hora de la comida +Sei-chan+

Mensaje por Invitado Lun Mar 21, 2011 5:26 pm

Estoy de rodillas en el suelo, acariciándole la cabeza y llamándole suavemente. Tsuzuki abre los ojitos, y se despereza cual niño pequeño. Bosteza con carita de sueño. Yo le acaricio la cabeza

-Ya son las nueve y media...Siento haberte echo esperar tanto...Vamonos a casa.- Acto seguido me levanto, tomando mi chaqueta del perchero, y poniéndomela. Voy hacia la mesa, y meto unos documentos en una carpeta, para guardarlos en su sitio.
Tsuzuki sigue con cara de sueño, frotándose los ojos. Me acerco a él y le doy la mano
-Ven, deja que te guíe..- Él se apoya en mi hombro, cerrando los ojos, dejándose conducir por mi, a traves de los pasillos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando la hora de la comida +Sei-chan+ - Página 2 Empty Re: Esperando la hora de la comida +Sei-chan+

Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2011 5:54 pm

- Hai - me levanto con cuidado caminando por donde el me guìa

- Ne...Sei-chan... - bostezo tapandome la boca y le miro con ojitos llorosos

- Iremos a tu casa o la mìa? - estaba todavìa algo somnoliento pero no detengo la marcha, las oficinas estan totalmente vacìas y caminamos directo a la salida

- Tengo hambre... que comeremos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando la hora de la comida +Sei-chan+ - Página 2 Empty Re: Esperando la hora de la comida +Sei-chan+

Mensaje por Invitado Jue Mar 24, 2011 6:18 am

Toco al ascensor para que nos baje hasta la salida. Con ligero tilin, las puertas se abren, y entramos. Mi mano se entrelaza con la suya, guiandole hasta dentro. Le doy un pequeño abrazo, dejando mis manos reposando en su cintura. Acerco mi rostro al suyo suavemente, juntando mi frente con la suya
- que te parece si vamos a mi casa? Yo cocinare para ti. Te parece bien?- le pregunto.

Cuando salimos del ascensor, miro a la calle, dandome cuenta de que esta lloviendo a mares. Con razon el cielo estaba tan oscuro aunque solo fueran las nueve...y no tengo paraguas...

-tsu... Me parece que tenemos un problema..vamos a tener que mojarnos...no te importa?- le doy mi chaqueta para que se cubra. Prefiero que el no se moje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando la hora de la comida +Sei-chan+ - Página 2 Empty Re: Esperando la hora de la comida +Sei-chan+

Mensaje por Invitado Sáb Mar 26, 2011 9:45 am

Sonrio asintiendo feliz cuando me pregunta si esta bien que cocine para mi

- Me parece uy bien... ne...Sei-chan...pero no es muy noche para que ococines, que te parece si por hoy pedimos algo de comer y el fin de semana si no tienes trabajo cocinamos...
- cuando la puerta se abre observo la lluvia

- Descuida Sei-chan,,, - me sonrojo cuando me pone la chaqueta y le sonrio

. Ne Sei-chan no importa mojarnos...además la lluvia es hermosa no crees? - le tomo la mano, ya estaba bien despierto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando la hora de la comida +Sei-chan+ - Página 2 Empty Re: Esperando la hora de la comida +Sei-chan+

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 9:47 am

Le tomo de la mano, listos para correr bajo la lluvia
-Está bien, pediremos algo al llegar. ¿Preparado?- Le pregunto, y nada mas salir, echamos los dos a correr, mientras que el agua nos empapa a los dos. Mis gafas se mojan, y mi pelo tambien. Tsuzuki tarda un poco mas en empaparse, ya que va cubierto con mi chaqueta.

atravesamos varias calles. Por suerte mi casa no estaba tan lejos de mi trabajo. Cruzamos por delante del parque de cerezos donde nos reencontramos, las flores se caen poco a poco, debido a la lluvia. Tsuzuki aminora el ritmo, mirando durante unos segundos el parque

-Tsu! no te pares!- Le vuelvo a tomar de la mano, y seguimos nuestro camino.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando la hora de la comida +Sei-chan+ - Página 2 Empty Re: Esperando la hora de la comida +Sei-chan+

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 9:54 am

LO SIENTO >////< - sigo corriendo pero de pronto me detengo cuando Sei-chan se da cuenta se detiene tambien

- Porque corremos? - pregunto ladeando mi cabeza

- Es...solo agua.
.. - le tomo de la mano y le atraigo para besarle profundamente abrazandome a su cuerpo, dejando que la lluvia nos empape a los dos

- Me gusta estar aqui...contigo... - le sonrio volviendo a besarle de manera suave, degustando su beso, su cuerpo contra el mio dandome calor pese al frio de la lluvia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando la hora de la comida +Sei-chan+ - Página 2 Empty Re: Esperando la hora de la comida +Sei-chan+

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 10:01 am

Me abraza y me besa. Sus labios estan mojadoa y frios, trato de calentarlos, moviendo mi boca suavemente sobre ellos,no puedo verle bien, ya que mis gafas estan empapadas por la lluvia
-P-Pues...Porque el agua esta fria...Y te puedes enfermar...Y...-No se me ocurre nada mas, la verdad es que era costumbre, todo el mundo corria a refugiarse cuando llovía
-A mi tambien me gusta estar aqui contigo...-Tanteo su cara, acariciando su mejilla, ya que no veia bien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando la hora de la comida +Sei-chan+ - Página 2 Empty Re: Esperando la hora de la comida +Sei-chan+

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 10:06 am

- Sei-chan.. porque no te quitas esto - digo divertido quitandole las gafas, el veía aun sin gafas, claro, no tan bien, pero veía, y ahora con la lluvia sin ellas vería mucho mejor

-me encantan tus ojos - le sonrio

- Bueno...si podemos enfermarnos,... pero no pensemos en ello o podría pasar de verdad - me pego a su cuerpo, era tan cálido, la gente pasaba corriendo algunos nos miraban con desconcierto pero no me importaba, lo único que quería era estar con Tat-chan, era lo único que mi corazón pedía

- Te amo - susurro sólo para él sintiendome en el cielo entre sus brazos

- Vamos -
tomo su mano para seguir caminando pero ahora sin tanta prisa, seguro me veía como un chiquillo disfrutando de la lluvia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando la hora de la comida +Sei-chan+ - Página 2 Empty Re: Esperando la hora de la comida +Sei-chan+

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 10:14 am

Me sonrojo cuando me quita las gafas. Aun lo veo un poco borroso, pero puedo distinguir su linda sonrisa, y sus ojos violetas mirandome
-M-Mis ojos? No son tan bonitos como los tuyos...Te amo tanto...- Le abrazo, estrechándolo fuertemente contra mi pecho, sintiendo sus brazos rodear mi cuello y sus labios buscando los mios. Le beso de nuevo, acariciando su cabello todo mojado. Luego me toma de la mano, y seguimos nuestro camino.

Finalmente llegamos a una calle en la que había viviendas, y le conduzco hasta un portal blanco, de una casa antigua. Rebusco en mis bolsillos hasta encontrar las llaves, y las meto en la cerradura.

-Vivo en el ultimo piso. Cogeremos el ascensor si?- Le abro la puerta para que pase. Como estamos empapados, a cada paso que damos, vamos dejando rastros de charcos, pero no me importa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando la hora de la comida +Sei-chan+ - Página 2 Empty Re: Esperando la hora de la comida +Sei-chan+

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 10:21 am

- Waaaaa *o* - miro el edificio

- Está grande - sonrio tomandole la mano despues de que abre la puerta, le sigo como un buen cachorro, sólo porque estaba lloviendo no saco mis orejas y cola, pues es un lio secarlas despues

- Sabes... ya que no estamos bajo la lluvia se siente frio XD - digo divertido acurrucandome contra él

- Tu estas muy calientito amor... - sonrio


u: creas post en departamentos o te hago tu habitacion en el hotel? *-*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando la hora de la comida +Sei-chan+ - Página 2 Empty Re: Esperando la hora de la comida +Sei-chan+

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 10:25 am

Sonrio junto a él, abrazandolo dulcemente
-Te lo dije, te ibas a quedar frio...¿Y si tomamos un buen baño caliente eh?-Le propongo sonriendole, juntando mi nariz con la suya, haciendole caricias. Tsuzuki se rie divertido y me abraza. Que bonito era verle sonreir, que sonrisa tan hermosa tenía. Le tomo del menton, suavemente
-Te quiero mi lindo Tsu-chan...-Le susurro, besandole tiernamente en los labios

user: Abro yo el post si quieres ok? ;D

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando la hora de la comida +Sei-chan+ - Página 2 Empty Re: Esperando la hora de la comida +Sei-chan+

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.