En el lago (Tir)
Página 22 de 40.
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Re: En el lago (Tir)
Siguio con el ritmo frenetico, tomando el miembro de Teru para masajearlo al ritmo de las embestidas mientras que mordia su cuello, sintiendo que su miembro dentro de esa cavidad era apresada y empezaba a ponerse mas duro
Invitado- Invitado
Gimio con un poco de fuerza cuando sintio sus carisias y el pene de Tir, este cada ves se ponia mas grande y duro en su interior. Bajo su mano para encontrarla con la de Tir y acarisiar su miembro junto con el.
Invitado- Invitado
-T-teru...ya no...aguanto...- jadeo y gimio de nuevo su nombre, sintiendo que la prsion estaba ganando y que pronto estrallaria dentro del otro
Invitado- Invitado
-Ni ... Tir -cerro sus ojos con fuerza cuando sintio la presion en su interior - ni-- ni yo -dijo casi sin sonido la ultima palabra y se vino encima sintiendo como el semen de Tir corria en su interior.
Invitado- Invitado
cuando lo escucho dio sus ultimas estocadas y se corrio en su interior, jadeando y gimiendo un poco mientras recargaba su frente en el pecho del otro
Invitado- Invitado
Pozo ambas manos sobre el cabello de Tir y empezo a tranquilizar su respiracion de a poco.
Invitado- Invitado
Cuando estuvo algo mas tranquilo empezo a salir de Teru,gimiendo un poco por la sensacion que eso le causaba
Invitado- Invitado
Gimio un poco tambien, ya se habia acostumbrado a tener el pene de Tir en su interior y se sintio extraño, suspiro hondo y extendio sus brazos a ambos lados
Invitado- Invitado
Siguio apoyado en Teru, sintiendo que su cuerpo estaba completamente satisfecho por la sesion que habian tenido
-Teru- hablo alzando el rostro hasta el del otro.-Te amo- susurro besandolo suavemente
-Teru- hablo alzando el rostro hasta el del otro.-Te amo- susurro besandolo suavemente
Invitado- Invitado
Correspondio a su beso y luego separandose un poco lo miro con una sonrisa.
-Y yo a ti - murmuro cerca de sus labios.
-Y yo a ti - murmuro cerca de sus labios.
Invitado- Invitado
Le devolvio la sonrisa y acaricio su mejilla, viendolo con un poco de dulzura
Invitado- Invitado
Lo miro de la misma manera e hizo lo mismo que su pareja. Le gustaba aquella mirada de Tir, se veia tan lindo.
-Eres mur lindo -comento sonriendo un poco.
-Eres mur lindo -comento sonriendo un poco.
Invitado- Invitado
se sorprendio un poco por su comentario y despues rio un poco, besandolo de nuevo de forma suave
-yo opino lo mismo que tu-
-yo opino lo mismo que tu-
Invitado- Invitado
Volvio a responder a su beso y volvio a sonreirle despues de besarlo.
-Nos bañamos?
-Nos bañamos?
Invitado- Invitado
-Si, vayamos- dijo dandole un ultimo beso para despues levantarse y ayudar a Teru a bajar de la msa
Invitado- Invitado
Se paro de la mesa y camino hasta el baño junto con Tir, empezo a llenar la tina y se abrazo a Tir de lado.
Invitado- Invitado
Medio abrazo a Teru cuando se le abrazo, acariciando su cabello y besandolo
Invitado- Invitado
Cuando estuvo lista el aguraa se metio en la tina y espero a Tir.
-Apurate -dijo coquetamente mientras sonreia.
-Apurate -dijo coquetamente mientras sonreia.
Invitado- Invitado
-Que me vas a hacer?- pregunto divertido al verlo asi, metiendose a la tina y volviendo a abrazar a Teru
Invitado- Invitado
-Te violare -bromeo divertido bajando su mano hasta las nalgas de Tir y mirandolo con malicia
Invitado- Invitado
Rio divertido y mordio su labio,jalandoselo un poco.
-Eso quiero verlo- dijo sonriendole de lado mientras llevaba sus manos a sus nalgas
-Eso quiero verlo- dijo sonriendole de lado mientras llevaba sus manos a sus nalgas
Invitado- Invitado
-De verdad quieres verlo? -pregunto divertido jalando tammbien su labio inferior y con una mano acariciando su trasero.
Invitado- Invitado
-El violado acabaras siendo tu nene- murmuro lamiendo sus labios mientras presionaba su trasero
Invitado- Invitado
-Claro que no -dijo presionando su trasero con su mano y pasando su dedo indice por la linea entre sus nalgas.
Invitado- Invitado
-Oh, claro que si- dijo mientras tomaba ambos brazos de Teru, agarrandolos con una de sus manos mientras que con la otra lo tomaba de la cintura para sentarlo sobr el.-Espero estes acostumbrado- comento sonriendo de lado mientras lo penetraba
Invitado- Invitado
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Página 22 de 40.