En el lago (Tir)
Página 13 de 40.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Re: En el lago (Tir)
Se alejo con rapidez de Tir cuando sintio la reaccion de este y lo quedo mirando con algo de sorpresa y respirando con rapidez, siguio mirandolo sin decir nada, apoyados de sus manos y sentado en la cama.
Invitado- Invitado
-Lo siento- susurro despues de un rato y volteando a ver a Teru.-llevas mucho tiempo despierto?- pregunto mirando por la ventana para ver el dia y despues volviendo a ver a Teru
Invitado- Invitado
-Solo n poco -dijo poniendose de pie y caminando hasta el baño para mojar su rostro y volver a la pieza luego, ya algo mas tranquilo.
Invitado- Invitado
cuando lo mira irse vuelve a poner su mano en su rostro, golpeandose mentalemnte
Invitado- Invitado
-Vamos a dar una vuelta -dice solriendo y vistiendose, pasandole ropa tambien a Tir y despues de estar vestido acercandose a el y sentandose a su lado, sin decir nada y abrazandolo simplemente.
Invitado- Invitado
Se sento en la cama, tomando la ropa y empezando a vestirse. Beso su cabeza y lo rodeo con un brazo
-Vamos, hay que caminar- dijo separandose de el para acabar de vestirse y levantarse
-Vamos, hay que caminar- dijo separandose de el para acabar de vestirse y levantarse
Invitado- Invitado
Se levanto y salieron de la casa juntos.
-Conosco un lugar, es genial -le dijo animado y tomando su mano dirigiendose hasta donde habia planeado.
-Conosco un lugar, es genial -le dijo animado y tomando su mano dirigiendose hasta donde habia planeado.
Invitado- Invitado
Se rio un poco al veerlo animado y camino a su lado, dejandose llevar por el otro
Invitado- Invitado
Despues de caminar unos 15 minutos llegaron, habian subido una pequeña cuesta y llegaron a un lugar donde los arboles se abrian paso y se podia ver el paisaje. Teru se sento en la tierra y jalo a Tir para que se sentara a su lado.
Invitado- Invitado
Se sento a su lado cuando sintio el jalon y observo el paisaje
-Es hermoso- comento maravillado al verse tan alto
-Es hermoso- comento maravillado al verse tan alto
Invitado- Invitado
-Si, por eso adoro este lugar -sonrio y miro de reojo a Tir y luego de nuevo el paisaje.
Invitado- Invitado
Sonrie mientras mira el lugar
-Si todo el mundo supiera apreciar el mundo asi estoy seguro que habria mas lugares como este- comenta divertido
-Si todo el mundo supiera apreciar el mundo asi estoy seguro que habria mas lugares como este- comenta divertido
Invitado- Invitado
-Suena a eslogan de comercial -rio divertido y se acosto en el suelo y suspiro-
-Creo que es por eso que tambien compro terrenos asi de naturales y ... lindos -comento estirando sus brazos y luego poniendolos debajo de su nuca.
-Creo que es por eso que tambien compro terrenos asi de naturales y ... lindos -comento estirando sus brazos y luego poniendolos debajo de su nuca.
Invitado- Invitado
Rie de nuevo porque el tambien habia pensado eso.
-Bueno el aire tambien es bueno- comento viendolo de reojo y despues volviendo a ver hacia enfente
-Bueno el aire tambien es bueno- comento viendolo de reojo y despues volviendo a ver hacia enfente
Invitado- Invitado
-Debes sentirte afortunado -le dijo sentandose y moviendose con las rodillas hasta la espalda de Tir y abrazarlo apoyando luego su menton en el hombro de él.
-Eres el primero que viene conmigo hasta aqui.
-Eres el primero que viene conmigo hasta aqui.
Invitado- Invitado
Toma las manos de Teru y rie un poco
-Debo sentirme afortunado por venir aqui contigo como primero? o de venir aqui?-
-Debo sentirme afortunado por venir aqui contigo como primero? o de venir aqui?-
Invitado- Invitado
-Mmm por las dos cosas -dijo sonriendo y acarisiando sus manos.
-Estoy contento por estar aqui contigo -dijo besando su mejilla y mirando el paisaje.
-Estoy contento por estar aqui contigo -dijo besando su mejilla y mirando el paisaje.
Invitado- Invitado
Sonrie divertido y despues voltea para verlo
-Yo tambien estoy contento- murmura tomando sus labios
-Yo tambien estoy contento- murmura tomando sus labios
Invitado- Invitado
Besa a Tir, y se acomoda mejor para quedar frente a el, luego lo deja y sonrie y se vuelve a sentar a su lado, sonriente y con los ojos cerrados.
Invitado- Invitado
lo abraza de la cadera cuando lo tiene a su lado y besa su mejilla
-Eres muy guapo- susurra en su oido
-Eres muy guapo- susurra en su oido
Invitado- Invitado
Lo mira y lo besa sonriendo.
-Tu tambien -dice sonriendo ladino y algo divertido- Si alguien le hace daño a este rostro, lo mato -dijo acriciando su mejilla y volviendo a besarlo.
-Tu tambien -dice sonriendo ladino y algo divertido- Si alguien le hace daño a este rostro, lo mato -dijo acriciando su mejilla y volviendo a besarlo.
Invitado- Invitado
corresponde su beso y despues rie divertido por lo que dice.
-entonces deberias de traerlo de regreso del infierno- murmura pegandolo mas a el
-entonces deberias de traerlo de regreso del infierno- murmura pegandolo mas a el
Invitado- Invitado
Poza una mano en la tierra y empuja con su cuerpo hacia atras a Tir.
-No veo ninguna cicatriz -dice observando con atencion su rostro.
-No veo ninguna cicatriz -dice observando con atencion su rostro.
Invitado- Invitado
Se deja mover, hasta recostarse en el suelo viend a Teru divertido
-No significa que no este por ahi- comenta besando su nariz.-No quedo cicatriz esa vez-
-No significa que no este por ahi- comenta besando su nariz.-No quedo cicatriz esa vez-
Invitado- Invitado
-Tu lo mataste? -pregunta viendolo a los ojos y luego besando su mejilla, su menton, frente y nariz.
Invitado- Invitado
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Página 13 de 40.