En el lago (Tir)
Página 7 de 40.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Re: En el lago (Tir)
-Lo siento -dice riendo un poco y bajando su revoluciones.
-Contigo no me puedo controlar dice contra sus labios y mordiendo el inferios de Tir.
-Contigo no me puedo controlar dice contra sus labios y mordiendo el inferios de Tir.
Invitado- Invitado
Rie un poco y acaricia su espalda
-A mi me cuesta trabajo- comento jadeando mientras mordia su labio tambien
-A mi me cuesta trabajo- comento jadeando mientras mordia su labio tambien
Invitado- Invitado
Sonrio y bajando su rapidez, con cada embestida besaba a Tir, jugando con aquella accion.
-Quieres hacer algo? -pregunto mientras besaba su cuello, sin alejarse de el.
-Quieres hacer algo? -pregunto mientras besaba su cuello, sin alejarse de el.
Invitado- Invitado
-No lo estamos haciendo?- pregunto mientras lo embestia con profundidad y acariciaba su trasero
Invitado- Invitado
Gimio con un poco mas de fuerza arqueando su espalda.
-Si- contesto jadeando y volviendo a apoyarse en el pecho de Tir y bajando un pcoo para lamer sus pezones.
-Si- contesto jadeando y volviendo a apoyarse en el pecho de Tir y bajando un pcoo para lamer sus pezones.
Invitado- Invitado
Se relamio los labios y jadeo al sentirlo en sus pezones, volviendo a embestirlo con profundidad para despues empezar a movers un poco mas rapido
Invitado- Invitado
Gimio con un poco mas de fuerza al sentirlo tan profundamente en el, y deteniendo sus lamidas por un segundo y luego volviendo a jadear apretando los brazos de Tir al sentir su pene con mayor sensibilidad en su interior.
Invitado- Invitado
Jadeo y gimio suavemente, queria hacerlo lento pero con él no podia irse lento, lo deseaba tanto
-Teru- susurro mientras lo atraia para besarlo profundamente y tomar su miembro y masturbarlo a la velocidad de sus embestidas
-Teru- susurro mientras lo atraia para besarlo profundamente y tomar su miembro y masturbarlo a la velocidad de sus embestidas
Invitado- Invitado
Respondio a su beso con rapidez y abrio los ojos al sentir la mano de su amigo en su mienbro, pero si dejar de besarlo.
-Tir -dijo contra sus labios y volviendo a besarlo soltando una lagrima por la fuerza y por la atencion que esperaba hace tanto de él.
-Tir -dijo contra sus labios y volviendo a besarlo soltando una lagrima por la fuerza y por la atencion que esperaba hace tanto de él.
Invitado- Invitado
rompio el beso cuando sintio la lagrima y sin detenerse con la mano libre le limpio la lagrima
-T-te duele?- pregunto volviendo a hacerlo lento
-T-te duele?- pregunto volviendo a hacerlo lento
Invitado- Invitado
-No -dijo negando con su cabeza y besandolo para tomar su mano y acariciarla.
-Sigue, estoy mas que bien -dijo sonriendo y moviendose el con la rapidez anterior.
-Sigue, estoy mas que bien -dijo sonriendo y moviendose el con la rapidez anterior.
Invitado- Invitado
Se muerde el labio cuando sinete que se mueve rapido y tambien le sigue juntando de nuevo sus labios, ya le preguntaria despues porque estaba llorando porque en ese momento solo podia pensar en su cuerpo y las sensaciones que le causaba
Invitado- Invitado
-Gemia con mas fuerza ya que habia aumentado a rapidez de su embestidas ayudado por los movimientos de Tir, y todo el deseo que sentia por el, con ganas de venirse pero sin acerco jadeaba con fuerza y no podia ni queria detenerse.
Invitado- Invitado
lo detiene y lo levanta, poniendolo despues en cuatro en el sillon para volver a penetrarlo y besar su cuello, jadeando debido a la exitacion
Invitado- Invitado
Subio un poco su cabeza para gemir roncamente y soltar pequeños gemidos parecidos a gruñidos-
-Tir -susurraba apenas podia hacerlo, no lo llamaba, solo queria decir su nombre cuando lo embestia y le daba tanto placer.
-Tir -susurraba apenas podia hacerlo, no lo llamaba, solo queria decir su nombre cuando lo embestia y le daba tanto placer.
Invitado- Invitado
Le volteo el rostro para poder besarlo profundamente, le encantaba escuchar su nombre salir de esos labios.
Invitado- Invitado
Correspondio a su beso sintiendo como su cuerpo ardia, mas bien el de los dos, ahora mas que nunca queria tener a Tir asi por mucho tiempo. Levanto una mano con dificultad y comenzo a masturbarse.
Invitado- Invitado
siguio pegado a sus labios, moviendose con fuerza, sintiendo todo el interior de Teru caliente y su miembro tener la misma temperatura, haciendolo duro.
Invitado- Invitado
-Tir -dijo y lamio sus labios resibiendo la lengua del otro y el miembro del otro penetrarlo, solto su miembro quejandose un poco y apoyando sus manos con fuerza en el sillon.
Invitado- Invitado
empezo a jugar con la lengua de Teru y tomo su miembro, masajeandolo lentamente mientras hacia las embestidas mas rapidas
Invitado- Invitado
-Me vendre rapido si haces esto -dijo gimiendo, bajando su cabeza y cerrando sus ojos, aunque disfrutando de la masturbacion que le entregaba su compañero.
Invitado- Invitado
-Quiero que te corras-. susurra en su oido mientras sigue con la masturbacion lenta, acariciando su punta y sus testiculos tambien
Invitado- Invitado
Ladeo su cabeza para mirarlo de reojo y sin poder contenerse mas se vino,con pocas fuerzas alcanzo a encontrar los labios de Tir con los propios y lo beso bajando poco a poco y quedando tendido en el sillon, soltando lo ultimo que soltaria por ahora.
Invitado- Invitado
cuando lo sintio correrse se vino en su interior y correspondio su beso, jadeando despues y saliendo de el
-Vamos a la cama- murmuro cargandolo
-Vamos a la cama- murmuro cargandolo
Invitado- Invitado
-Ok -asistio y se aferro a el y cuando llegaron se recosto en la comodo cama
-Es genial -dijo murmurando y sonriendole esprando a que se acostara a su lado.
-Es genial -dijo murmurando y sonriendole esprando a que se acostara a su lado.
Invitado- Invitado
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Página 7 de 40.