Tir Shedam
Página 25 de 27.
Página 25 de 27. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27
Re: Tir Shedam
-Mas bien no tenemos nada mas que hacer- comento divertido mientras lo abrazaba para pegarlo a su cuerpo mas
Invitado- Invitado
-Tienes razon corazon... -le dijo enchuecando su boca- que podriamos hacer... vamos a algun lado?... viajemos, mi madre se va... hoy creo, la vamos a dejar y nos vamos a algun lado, que te parece -a pesar de haber despertado hace poco, las ideas de viajar lo habian animado de inmediato.
Invitado- Invitado
Sonrio divertido y beso su frente.
-Por mi esta bien, entonces parate para hacer las maletas- comento soltandolo
-Por mi esta bien, entonces parate para hacer las maletas- comento soltandolo
Invitado- Invitado
-Si... la llamare antes -le dijo sentandose y dejando sus pies en el suelo, tomando el celular que estaba en la mesita de noche. Despues de marcar escucho la voz de su madre.
-Si, lo sé, tambien viajaremos, ajaja, gracias nos vemos alla. -le dijo y colgo su telefono.
Se puso de pie y se estiro.
-No me di cuenta, me saque lo pantalones en la noche -le dijo a Tir rascandose la cabeza.- Dejare la ropa en la lavanderia y cuando volvamos la ire a buscar -le dijo acercandose un poco a el y besando sus labios con suavidad- Que bueno que compramos mas ropa.
-Si, lo sé, tambien viajaremos, ajaja, gracias nos vemos alla. -le dijo y colgo su telefono.
Se puso de pie y se estiro.
-No me di cuenta, me saque lo pantalones en la noche -le dijo a Tir rascandose la cabeza.- Dejare la ropa en la lavanderia y cuando volvamos la ire a buscar -le dijo acercandose un poco a el y besando sus labios con suavidad- Que bueno que compramos mas ropa.
Invitado- Invitado
Correspondio a su beso y sonrio divertido.
-Si, es lo bueno- comento sentandose y besandolo de nuevo.-Hay que hacer las cosas necesarias-
-Si, es lo bueno- comento sentandose y besandolo de nuevo.-Hay que hacer las cosas necesarias-
Invitado- Invitado
-Si -correspondio a su beso y entro al baño, saliendo al rato.- Ahm... hare la maleta, ahora nos iremos por mas dias -le dijo sonriendo y tomando la maleta de arriba del closet...- Despues de eso, me embarazare.
Invitado- Invitado
-Nos iremos mas timpo?- pregunto divrtido y lo abrazo, besando su sien.-No es necesario que lo hagas tan pronto amor-
Invitado- Invitado
-Mm -bueno eso lo veremos despues -le dijo dandose vuelta y abrazandolo por el cuello para besarlo profundamente.
Invitado- Invitado
Lo pego a su cuerpo y correspondio su beso
-Por mi no hay problema cuando los tengamos, aunque no creo que sea conveniente cuando seamos viejitos- dijo divertido volviendo a besarlo
-Por mi no hay problema cuando los tengamos, aunque no creo que sea conveniente cuando seamos viejitos- dijo divertido volviendo a besarlo
Invitado- Invitado
Ahm... estan en el mes de diciembre ;D XD
-haha... ahm Tir... pronto estare de cumpleaños -le dijo mirandolo a los ojos, cumplire 20 -le dijo mordiendo su labio inferior, y siguiendo con su mirada hacia sus ojos.
-haha... ahm Tir... pronto estare de cumpleaños -le dijo mirandolo a los ojos, cumplire 20 -le dijo mordiendo su labio inferior, y siguiendo con su mirada hacia sus ojos.
Invitado- Invitado
Sonrio divertido y acaricio su mejilla.
-Que quieres de cumpleaños amor?- pregunto riendo un poco.-Ni si quiera se cuando es tu cumpleaños o si me lo has dicho]'-
-Que quieres de cumpleaños amor?- pregunto riendo un poco.-Ni si quiera se cuando es tu cumpleaños o si me lo has dicho]'-
Invitado- Invitado
-No te preocupes, nunca te lo he dicho -le dijo besando sus labios- estoy en enero -le dijo suspirando- ahm... no pido nada en especial, solo a ti por ese dia... y si me quieres regalar algo -cosa que si queria, aunque fuera algo poco. -que no sea obstentoso... -le dijo riendo.
Invitado- Invitado
Sonrio divertido y beso su frente.
-Que es nada ostentoso?- pregunto pensando en lo que podria regalarle
-Que es nada ostentoso?- pregunto pensando en lo que podria regalarle
Invitado- Invitado
-Una ves me regalaron un auto... -dijo encogiendose de hombros, soltandolo y comenzando a sacar la ropa de sus cajones y poniendola en la maleta.- llevaras maleta o metemos todo aqui -pregunto haciendo un parentesis y volviendo luego al tema- la idea es que tenga algun tipo de significado especial -le dijo, en realidad.
Invitado- Invitado
Se acerco para sacar sus cosas.
-Yo creo que todo en una sola maleta- dijo acomodndo su ropa y despues sonrio divertido.-Me parece que esta bien, ya vere que dart-
-Yo creo que todo en una sola maleta- dijo acomodndo su ropa y despues sonrio divertido.-Me parece que esta bien, ya vere que dart-
Invitado- Invitado
-Bien -le dijo respondiendo a los primero- bueno, no te esfuerces demasiado -le dijo aunque sabia que lo haria de todos modos.
Invitado- Invitado
Sonrio divertido y puso todas las cosas que iba a llevarse.
-Esta bien, no lo hare-
-Esta bien, no lo hare-
Invitado- Invitado
Se acerco a el y lo beso suavemente.
-Yo ya termine -le dijo mirando el rostro de Tir y cerrando su maleta.- Ahm... son 10... a las 12 tenemos que estar en el aeropuerto, mi mama no se quedo en mi cuarto, asi que nos esperara alla. -le dijo- ademas viajaremos en avion. No te preocupes por los pasajes.
-Yo ya termine -le dijo mirando el rostro de Tir y cerrando su maleta.- Ahm... son 10... a las 12 tenemos que estar en el aeropuerto, mi mama no se quedo en mi cuarto, asi que nos esperara alla. -le dijo- ademas viajaremos en avion. No te preocupes por los pasajes.
Invitado- Invitado
Correspondio su beso y metio lo ultimo que iba a llevar.
-Jajaja no me preocupare- dijo abrazandolo.-Nos bañamos rapido?-
-Jajaja no me preocupare- dijo abrazandolo.-Nos bañamos rapido?-
Invitado- Invitado
Le sonrio y suspiro besandolo.
-Si, vamos -le dijo suspirando y sacandose la ropa y los boxer despues.
-Si, vamos -le dijo suspirando y sacandose la ropa y los boxer despues.
Invitado- Invitado
Sonrio y lo siguio, desvistiendose tambien y entrando al baño.
-Pro si sera bañarnos o no saldremos- dijo divertido mientras abria la regadera
-Pro si sera bañarnos o no saldremos- dijo divertido mientras abria la regadera
Invitado- Invitado
Entro al baño despues de el y abrio el agua caliente y se mojo el cabello, sonriendole a Tir.
-Esta genial.
-Esta genial.
Invitado- Invitado
Página 25 de 27. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27
Página 25 de 27.