Tir Shedam
Página 19 de 27.
Página 19 de 27. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27
Re: Tir Shedam
Puso el pastel en la mesa y despues se sento, sonriendo divertido.
-Bueno creo que ya no tendremos que prepararnos nada para comer-
-Bueno creo que ya no tendremos que prepararnos nada para comer-
Invitado- Invitado
-Cierto -le dijo animado a Tir- madre... eres muy oportuna -era terrible, pero no podia dejar de usar aquel tono con ella.
-Lo se Max -le dijo sonriendo-
-Mm... esta genial -le dijo a su madre y comio un poco mas
-Lo se Max -le dijo sonriendo-
-Mm... esta genial -le dijo a su madre y comio un poco mas
Invitado- Invitado
Sonrio divertido, aunque se le seguia haciendo algo extraño que se trataran d esa forma
-Si, esta sabroso- dijo asintiendo mientras comia con ganas
-Si, esta sabroso- dijo asintiendo mientras comia con ganas
Invitado- Invitado
-Que bueno que te haya gustado -le dijo a Tir sonriendo y comiendo un poco.
-Es de nuez?... -pregunto sonriendo a su madre-
-Si... tu preferido, junto con el de milhojas -le dijo sonriendo-
-Cierto -dijo y comio mas, terminandoselo y sirviendose mas.
-Es de nuez?... -pregunto sonriendo a su madre-
-Si... tu preferido, junto con el de milhojas -le dijo sonriendo-
-Cierto -dijo y comio mas, terminandoselo y sirviendose mas.
Invitado- Invitado
-No sabia que te gustaba el milhojas- comento dovertido.-aunque tampoco el de nuez-
Invitado- Invitado
-Si -dijo riendo un poco y siguio comiendo mas-
-Desde pequeño -le dijo a Tir- siempre los pedia...
Me tengo que ir, amor
te amo!!
-Desde pequeño -le dijo a Tir- siempre los pedia...
Me tengo que ir, amor
te amo!!
Invitado- Invitado
Rio divertido y asintio.
-Lo recordare- dijo sonriendole
oke! cuidate bye te amo!!
-Lo recordare- dijo sonriendole
oke! cuidate bye te amo!!
Invitado- Invitado
-No es necesario -rio un poco y termino de tragar- no me gusta comerlos muy amenudo, hubo un tiempo en que los odie... comia casi todos los dias... no es asi?
-Cierto, pero paso un año y ya pidio mas -dijo riendo mientras Max volvia a comer mas.
-Cierto, pero paso un año y ya pidio mas -dijo riendo mientras Max volvia a comer mas.
Invitado- Invitado
Se rio divertido y asintio.
-Dije que lo recordare, no que te comprare todos los dias-
-Dije que lo recordare, no que te comprare todos los dias-
Invitado- Invitado
Bufo y termino de tragar mirando a Tir con lastima fingida.
-Que amable -le dijo negando con su cabeza y dejando el plato vacio en la mesita de centro.-
-Bueno... los dejare, ire a dar una vuelta -dijo mirnado a Demian con una sonrisa poniendose de pie, el agacho su cabeza y ella beso su frente. Luego beso la mejilla de Tir.
Ambos sonrieron, Demian se puso de pie y la acompaño hasta la puerta.
-Como siempre fue gusto Tir -le dijo amablemente y salio le la habitacion
-Que amable -le dijo negando con su cabeza y dejando el plato vacio en la mesita de centro.-
-Bueno... los dejare, ire a dar una vuelta -dijo mirnado a Demian con una sonrisa poniendose de pie, el agacho su cabeza y ella beso su frente. Luego beso la mejilla de Tir.
Ambos sonrieron, Demian se puso de pie y la acompaño hasta la puerta.
-Como siempre fue gusto Tir -le dijo amablemente y salio le la habitacion
Invitado- Invitado
Le saco la lengua cuando le reclamo y tambien dejo el plato en la mestia, mirando a la madre de Demian.
-Igualmente- dijo sonriendole a la señora y viendole irse
-Igualmente- dijo sonriendole a la señora y viendole irse
Invitado- Invitado
Cerro la puerta detras de el y suspiro.
-Hare un poco de ejercicio -le dijo a Tir sonriendo- podria hacer abdominales... no crees?
-Hare un poco de ejercicio -le dijo a Tir sonriendo- podria hacer abdominales... no crees?
Invitado- Invitado
Sonrio divertido y alzo una ceja.
-Mas ejecicio? estas algo loco- comento burllon y se encogio de hombros.-Has lo que quieras, las abdominales te serviran para tener buen abdomen-
-Mas ejecicio? estas algo loco- comento burllon y se encogio de hombros.-Has lo que quieras, las abdominales te serviran para tener buen abdomen-
Invitado- Invitado
-Nooo en serio? -pregunto divertido devolviendole el sarcamo- ajaja... no estoy loco Tir... y si lo estoy -se encogio de hombros- me querras igual, asi que no tengo por que preocuparme
Invitado- Invitado
-Bueno que si te pones panzon y no porque sea alguno de mis hijos entonces lo pensare un poco- comento divertio
Invitado- Invitado
Rio un poco y nego con su cabeza...
-No, eso si que no -le dijo sonriendo y caminado hasta donde estaba y besandolo suavemente- dijimos que serian dos hijos verdad?... me gustaria tenerlos al mismo tiempo, pasar por lo mismo dos veces seria terrible.
-No, eso si que no -le dijo sonriendo y caminado hasta donde estaba y besandolo suavemente- dijimos que serian dos hijos verdad?... me gustaria tenerlos al mismo tiempo, pasar por lo mismo dos veces seria terrible.
Invitado- Invitado
Corresponde su beso y lo sienta en sus piernas antes de que se vaya.
-Mmm tener gemelos creo que serias mas terrible que tenerlos separados- dijo encogiendose de hombros.-A mi no me importa mientras sean dos-
-Mmm tener gemelos creo que serias mas terrible que tenerlos separados- dijo encogiendose de hombros.-A mi no me importa mientras sean dos-
Invitado- Invitado
Piensa un poco y suspira.
-En fin... yo tomo la desicion... despues de todo yo soy el que estara ... meses con dos crios dentro -le dijo alzando una ceja.- A menos que ... -dijo divertido mirando a un lado- te la meta... -murmuro sin mirarlo, divertido y riendo despues
-En fin... yo tomo la desicion... despues de todo yo soy el que estara ... meses con dos crios dentro -le dijo alzando una ceja.- A menos que ... -dijo divertido mirando a un lado- te la meta... -murmuro sin mirarlo, divertido y riendo despues
Invitado- Invitado
se rio divertido al escucharlo y beso su mejilla.
-Bueno esperemos que sean gemelos por tu bien-
-Bueno esperemos que sean gemelos por tu bien-
Invitado- Invitado
Lo abrazo tiernamente y suspiro.
-Tir... -susurro su nombre... no lo llamaba solo queria decir su nombre, en estos momentos se estaba mostrando tierno, le gustaba estar asi de tranquilo con Tir.
-Tir... -susurro su nombre... no lo llamaba solo queria decir su nombre, en estos momentos se estaba mostrando tierno, le gustaba estar asi de tranquilo con Tir.
Invitado- Invitado
Sonrio al escucharlo y beso suavemente su mejilla, abrazandolo para pegarlo mas a su cuerpo
Invitado- Invitado
-Me dieron gana de tirarme en paracaidas -dijo incoherente y luego rio- no preguntes por que, solo me dieron ganas -le dijo divertido y se puso de pie paraestirarse- donde hago los abdominales?
Invitado- Invitado
Lo escucho y solto una risita.
-Seria divertido hacerlo- comento y lo solto, acostandose en el sillon mientras lo veia.-Puedes hacerlas en el suelo-
-Seria divertido hacerlo- comento y lo solto, acostandose en el sillon mientras lo veia.-Puedes hacerlas en el suelo-
Invitado- Invitado
Se sento primero en el suelo y puso sus pies dejabo del sillon para sostenerlos.
-Mmmm podriamos ir a hacer algun dia de estos, antes de que... me embarace -dijo de forma extraña y comenzo a hacer abdominales- suena extraño decirlo...
-Mmmm podriamos ir a hacer algun dia de estos, antes de que... me embarace -dijo de forma extraña y comenzo a hacer abdominales- suena extraño decirlo...
Invitado- Invitado
Sonrio de lado al escucharlo y asintio. Sonaba extraño pero realmente queria verlo asi.
-Si, hay que aventarnos de un avion, suena emocionante-
-Si, hay que aventarnos de un avion, suena emocionante-
Invitado- Invitado
Página 19 de 27. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27
Página 19 de 27.