Habitación de Demian
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: Habitación de Demian
Mira hacia el techo, intentando recordar a todos pero sin lograrlo.
-Pues por lo menos 20- dice riendo y volviendo a verlo
-Pues por lo menos 20- dice riendo y volviendo a verlo
Invitado- Invitado
-Vaya *dice sonriendo con sus ojos abiertos en forma de exageracion* y has amado a alguien?
Invitado- Invitado
Se queda pensando un rato en la pregunta.
-Amado a alguno con los que me acoste? o amado a cualquiera?- pregunta despue de darle vueltas a la pregunta
-Amado a alguno con los que me acoste? o amado a cualquiera?- pregunta despue de darle vueltas a la pregunta
Invitado- Invitado
-A caulquiera, a veces se ama y nunca llega a concretarse nada, se hace hasta mas difil *dijo riendo de lado pestañeando lentamente*
Invitado- Invitado
-Sí, me he enamorado- responde sonriendo por su respuesta porque era muy verdadera.-Y tu? Has amado a alguien?-
Invitado- Invitado
-Creo que si, pero ya no se que es, *le dijo riendo arqueando sus vejas* Siempre fue muy extraño, duramos poco juntos y nunca fue algo concreto, creo que no era del todo amor, le faltaba algo, pero nunca supe que... *le dijo en tono desinteresado*
Invitado- Invitado
Sonrio divertido y lo tomo del menton para besarlo de nuevo.
-En ese caso no creo que hayas estado muy enamorado- comenta revolviendole el cabello.
-En ese caso no creo que hayas estado muy enamorado- comenta revolviendole el cabello.
Invitado- Invitado
*Correspondio a su beso y luego lo miro entre enojado y divertido cuando le hizo eso*
-No hagas eso *le dijo tratando de mostrarse enojado* no, no lo estaba, senti cuando nos separamos pero ya no, aunque realmente no se que haria si lo volviese a ver *rio*
-No hagas eso *le dijo tratando de mostrarse enojado* no, no lo estaba, senti cuando nos separamos pero ya no, aunque realmente no se que haria si lo volviese a ver *rio*
Invitado- Invitado
Rie divertido y quita su mano.
-Lo siento- dice acariciando su mejilla.-Bueno me imagino que eso lo sabras solo si vuelves a verlo-
-Lo siento- dice acariciando su mejilla.-Bueno me imagino que eso lo sabras solo si vuelves a verlo-
Invitado- Invitado
-Supongo, pero no tengo interes en buscarlo *rio* no me complico con nada, y menos por alguien, seria tonto de mi parte, no creo que tenga nada que solucionar *ahora Demian lo beso y le sonrio luego*
Invitado- Invitado
Corresponde el beso y le devuelve la sonrisa.
-Bueno, no creo que sera algo interesante complicarse la vida por alguien- dice divertido.-En especial si no estas seguro de querer entregarte por completo a esa persona-
-Bueno, no creo que sera algo interesante complicarse la vida por alguien- dice divertido.-En especial si no estas seguro de querer entregarte por completo a esa persona-
Invitado- Invitado
-Claro ¨*le dijo asistiendo* y tu... sigues enamorado de esa persona?
Invitado- Invitado
Lo mira detenidamente.
-No- dice sonriendo de lado.-Fue algo tonto, que ocurrio cuando era demasiado pequeño como para saber que hacia-
-No- dice sonriendo de lado.-Fue algo tonto, que ocurrio cuando era demasiado pequeño como para saber que hacia-
Invitado- Invitado
-Ahh *le expreso* no me gustaria enamorarme *le dijo derrepente* bueno no lo se, no me causa gracia
Invitado- Invitado
-Por que... lo mas cerca que estuve del amor *penso* en esa epoca no la pase bien, me sentia mal a cada rato y no podia estar tranquilo *le dijo alzando una ceja*
Invitado- Invitado
Lo mira con atencion y acaricia suavemente la mejilla de Demian, delineando sus labios
-Bueno en ese caso deberias de buscar a alguien de quien sí te enamores para empezar-
-Bueno en ese caso deberias de buscar a alguien de quien sí te enamores para empezar-
Invitado- Invitado
-Si, creo que si *le dijo besandolo despues de que lo tentara al tocar la linea de sus labios* pero uno nunca sabe cuando llega el amor, solo llega, y cuesta darse cuenta
Invitado- Invitado
Corresponde el beso y le sonrie.
-Si, eso es verdad. Por eso la frase uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde, es demasiado verdadera-
-Si, eso es verdad. Por eso la frase uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde, es demasiado verdadera-
Invitado- Invitado
-Si *rie* no me ha pasado, bueno no tan asi, *miro a un lado recordando* pues creo que si, pero no lo senti tanto... creo que no siento por mucho tiempo... debe ser por lo mismo, nunca me he enamorado profundamente de alguien
Invitado- Invitado
Sonrie y lo acerca lentamente para besarlo.
-Algun dia te enamoraras profundamente-
-Algun dia te enamoraras profundamente-
Invitado- Invitado
*Correspondio a su beso y cuando este hablo se lo acerco a los labios sin besarlo completamente*
-Espero que no sea un idiota *dijo sonriendo y besandolo*
-Espero que no sea un idiota *dijo sonriendo y besandolo*
Invitado- Invitado
Corresponde su beso, pegandolo mas a su cuerpo.
-Esperemos que no- murmura sin despegarse de sus labios
-Esperemos que no- murmura sin despegarse de sus labios
Invitado- Invitado
*Sin separarse de el lo beso, lamia dentro de la boca de Tir su lengua y lo abrazo fuertemente*
-No *dijo cerca de sus labios* espero que tu tampoco
-No *dijo cerca de sus labios* espero que tu tampoco
Invitado- Invitado
Jugaba con la lengua de Demian, recorriendo por completo el interior.
-No sere un idiota- susurra mordiendo su labio inferior
-No sere un idiota- susurra mordiendo su labio inferior
Invitado- Invitado
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40