Habitación de Demian
Página 2 de 40.
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40
Re: Habitación de Demian
Se giró dandole la espalda.
- Todo puede cambiar... - Sonríe de lado - Además de que sirve que me gustes, si no es correspondido... -
- Todo puede cambiar... - Sonríe de lado - Además de que sirve que me gustes, si no es correspondido... -
Invitado- Invitado
*Demian arqueo sus cejas y le dio la vuelta por los hombros para verlo a los ojos sonriendo*
-Tu crees eso? *elevo una ceja incredulo* tenia razon y ahora lo compruebo y te lo reitero: eres idiota
-Tu crees eso? *elevo una ceja incredulo* tenia razon y ahora lo compruebo y te lo reitero: eres idiota
Invitado- Invitado
- No se nota... - alzó una ceja al igual que él mirandole directamente a los ojos - Hasta un animal puede demostrar mejor el afecto...
Invitado- Invitado
-Tanto es que me deseas que me andas provocando... por que no me lo dices a la cara, pareces nena *nego con su cabeza sentandose en el sillon*
Invitado- Invitado
Rió con algo de sarcasmo.
- Por que?. Tanto de cuesta entender una indirecta? - Lo siguió con la mirada - Demian, pensé que eras más inteligente...
- Por que?. Tanto de cuesta entender una indirecta? - Lo siguió con la mirada - Demian, pensé que eras más inteligente...
Invitado- Invitado
-Si no entendiera indirectas estaria como tu parado ahi mirando como pollo *estiro sus largas piernas y sus brazos*
Invitado- Invitado
Alzó las cejas mirando al suelo.
- Ya... no quiero discutir más contigo... - Se sentó junto al mayor - Aunque eres aburrido...
- Ya... no quiero discutir más contigo... - Se sentó junto al mayor - Aunque eres aburrido...
Invitado- Invitado
*Lo miro de reojo*
-Si soy tan aburrido por que aun sigues aqui?
-Si soy tan aburrido por que aun sigues aqui?
Invitado- Invitado
Lo fulminó con la mirada.
- Me gustas, lo olvidaste? - Puso los ojos en blanco mirando ahora hacia el frente.
- Me gustas, lo olvidaste? - Puso los ojos en blanco mirando ahora hacia el frente.
Invitado- Invitado
-Me gusta olvidarme de las cosas *lo rodeo por los hombros* hace cuanto te gusto... mas bien, desde cuando?
Invitado- Invitado
Le miró algo incredulo.
- En serio quieres hablar del tema? -
- En serio quieres hablar del tema? -
Invitado- Invitado
-Me gustaria saber, por que derrepente te note algo extraño conmigo... despues te viniste... y ahora llegue *lo miro fijamente*
Invitado- Invitado
Miró hacía abajo rascando su cabeza.
- No sé... vine por que así tenía que ser... -
- No sé... vine por que así tenía que ser... -
Invitado- Invitado
Alzó la vista observandolo con una pequeña sonrisa.
- Desde que tengo 15 - Soltó una pequeña carcajada - Eras diferente... me gustaba estar contigo, pero tenías a alguien... - Se encogió de hombros suspirando algo cansado - Pero ya da igual...
- Desde que tengo 15 - Soltó una pequeña carcajada - Eras diferente... me gustaba estar contigo, pero tenías a alguien... - Se encogió de hombros suspirando algo cansado - Pero ya da igual...
Invitado- Invitado
-No encuentro nada diferente en mi Yoite, no creo haber cometido ningun error *sonrio sarcastico, como siempre* pense que me preguntarias, por que estoy aqui...
Invitado- Invitado
*sonrio levemente*
-Estas pestañeando como lo hago yo *elevo su ceja izquierda* bueno, llegue aqui por que tenia ganas de verte
-Estas pestañeando como lo hago yo *elevo su ceja izquierda* bueno, llegue aqui por que tenia ganas de verte
Invitado- Invitado
Sonrió incredulo ante lo que escuchaba.
- Jajaja, ehm... - Tapaba su boca y reía - La verdad no sé que decirte - Negaba con la cabeza sonriendo.
- Jajaja, ehm... - Tapaba su boca y reía - La verdad no sé que decirte - Negaba con la cabeza sonriendo.
Invitado- Invitado
-Desapareciste derrepente, luego termine la relacion que habia mantenido hace algun tiempo... ya sabes lo de... *omitio el nombre* no sabia de ti hace varios meses, hasta que me entere que estabas aqui... estaba algo preocupado
Invitado- Invitado
Un dejo de decepción se asomo en su rostro, pero aún mantenía la sonrisa.
- Entonces tenía razón, era solo por eso... -
- Entonces tenía razón, era solo por eso... -
Invitado- Invitado
-Claro que no, tu recuerdas muy bien como estaban las cosas, *busco los ojos de Yoite para mirarlo* cuando tu te fuiste, las cosas se tornaron aun peor, no aguante mas, y decidi terminar, despues de dos semanas de tu ida... y comence a buscarte *habia dicho todo interesadamente pero al ultimo fue tranquilo y algo desinteresado, claro que solo lo aparentaba, no dejaba su tipica imagen* y aqui estoy... *le sonrio*
Invitado- Invitado
Frunce el ceño - Lo dices como si fuera la segunda opción... - Lo miraba serio, un poco enojado también pero más que eso sentía decepción.
Invitado- Invitado
*Cerro sus ojos y apoyo su cabeza en sus manos*
-Ay! *decia sonriendo* Yoite, Yoite, llevaba 3 años, no queria terminar, despues te conoci, *sonrio aun mas pronunciadamente* recuerdas eso?, desde ese momento, ya no pude ver a Gaku como antes, fue terrible... pero ni siquiera me esperaste ... te fuiste
-Ay! *decia sonriendo* Yoite, Yoite, llevaba 3 años, no queria terminar, despues te conoci, *sonrio aun mas pronunciadamente* recuerdas eso?, desde ese momento, ya no pude ver a Gaku como antes, fue terrible... pero ni siquiera me esperaste ... te fuiste
Invitado- Invitado
Dejó escapar un risita. Se apoyó en el hombro del mayor bajando la vista.
- Ni siquiera sabía... deberias aprender a ser más espresivo... - Pusó su mano sobre la de él - Lo siento si te hice sentir mal -
- Ni siquiera sabía... deberias aprender a ser más espresivo... - Pusó su mano sobre la de él - Lo siento si te hice sentir mal -
Invitado- Invitado
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40