Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una oración no muy clara (libre)

Ir abajo

una oración no muy clara  (libre) Empty una oración no muy clara (libre)

Mensaje por Allen Zadkiel Wolker Sáb Nov 19, 2011 9:51 pm

(tenia claro que a pesar de ser una iglesia no encontraría lo que buscaba en aquel lugar, aun así mi propia alma buscaba paz de vez en cuando para poder seguir adelante con mi existencia. la vida parecía cada vez menos parte de mi menester pero siempre mi bien mas preciado y protegido, ser un exorcista que en ocasiones se perdía en su propios dolores no era agradable pero mantener ese animo y sonrisa serian lo único que me permitiría ayudar a la humanidad tanto viva como muerta. otra cosa que aun no mantenía del todo en mi control era esa parte angélica que me torturaba la mayor parte del tiempo, no poder tocar a nadie directamente por temor a ver un pasado molesto era inquietante pero más aun ver esas muertes tortuosas de algunos fantasmas molestos con los que tenia que enfrentarme para de algún modo liberarlos de su dolor, eso si que era agotador y deprimente. me mantuve de pie por unos minutos en frente de aquel altar adornado de vitrales hermosos de la santa madre y su hijo crucificado, de muchas formas esa imagen me recordaba a mi mismo y el bello sentimiento del pasado, mi madre y Mana, esas dos personas que en su momento me sujetaron así en sus brazos herido y derramaron sus lagrimas por mi, cuantas veces me había visto lastimado y torturado como aquel hombre de la santa cruz y había resucitado por esas lagrimas y esa sonrisa dedicada a mi bienestar. me arrodillo con mis manos entrelazadas y bajando la mirada por unos momentos cerrando los ojos orando en aquella lengua que mi padre me había dejado como legado y que resonaba por todo el lugar como un canto de sinfonías sobrenaturales, aquella canción parecía de otro mundo y quizás era por que así era)
Allen Zadkiel Wolker
Allen Zadkiel Wolker
Estudiante

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

una oración no muy clara  (libre) Empty Re: una oración no muy clara (libre)

Mensaje por Invitado Dom Ene 15, 2012 8:58 pm

Aaaahhh~ por cuanto tiempo me la pase durmiendo *buscaba mi reloj de bolsillo a la carrera para ver q era hora exactamente si simplemente era temprano dormiria mas sino buscaria algo que comer* o vaya no es tan tarde vere que puede haber de comida por este lugar *caminaba despacio y viendo lugares estrategicos para una siesta o un reposo, que mejor que la tranquilidad de una iglesia, al pasar por un pasillo que estaba en el segundo piso con un pequeño balco para ver las misas vi a un pequeño sujeto que se entocontraba deliberadamente en el salon muy cerca a la cruz* o vaya un visitante ... deberia informar al padre sobre esto ... o tal vez sea de mucha ayuda para mi investigacion *salte de un solo impulso sobre el varandal callendo suave y ligeramente en el piso principal, el pequeño sujeto segui inmovil como que algo lo tenia suspendido en su propio mundo* uhm este pequeñuelo esta muy ..... raro debe de tener una aflicion o algo asi vere que le sucede.

-Oye! el de la capucha negra tengo algo que preguntarte!- Grite esto desde el otro lado del salon, el eco resonaba mucho pero no tuve respuesta de esto.
-Acaso estas sordo!, necesito hablar algo podrias acercarte?!- igual que la primera vez nada, solo silencio. Asi que decidi ir donde se encontraba, la verdad me daba algo de sospechas, traje negro, capucha en una iglesia, o era un santo muy raro o algo que no estaba bien aca.

*me acerque a pasos silenciosos y agrandados si era algo o alguien peligroso solo tendria que agarraro de su capucha si intentaba agarrarme o en un caso peor, llevar las cosas a un extremo sacando mi hades*

-Si tu pequeño arrodillado acaso no me escuchas- entonces fui a tocar su espalda pero me detuve, algo que sentia no se encontraba bien, una fuerza aplacaba el aire y lo hacia mas pesado y me hacia sentirme mas alerta, como no lo sentia antes esto es raro.

-Uhm, espero que solo sea mi imaginacion- susurre por lo bajo mientras veia al chico inmovil su capucha no dejaba verle la cara ademas de que se encontraba arrodillado "orando" supuse pero mechones de pelo plateado salian de esta capucha, no es un joven ¿es un anciano?, me pregunte yo mismo entonces fue cuando le toque la espalda.

-Disculpe señor se encuentra bien o le sucedio algo extraño- cuando lo toque tuvo una reaccion normal como que lo sacaran de un trance o algo asi, cuando finalmente se levanto mostro su rostro ¿Una cicatriz de color rojo, cara de joven? este no era un señor era un pequeño apenas.

-Jajajaja- rei por lo bajo el chico se quedo mirandome desconcertado
-No que por tu apariencia y los mechones plateados pense que eras un viejo-

De repente el joven rio un poco y antes de que pudiera saludarlo su cicatriz empezo a ¿Enrojecerce mas y mas? me extraño asi que decidi preguntar

-Tu cicatriz brilla?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una oración no muy clara  (libre) Empty Re: una oración no muy clara (libre)

Mensaje por Allen Zadkiel Wolker Mar Ene 24, 2012 6:42 pm

(Mis propios canticos traían algo de calma pero mi concentración se ve interrumpida por un tacto sobre mi hombro, al regresar en mí, me puse de pié y vi a un chico de ojos dorados y cabello castaño, de aspecto algo tosco, de repente antes de poder decir nada se comienza a reír, no comprendo el porqué de aquello y le miro confundido hasta que el hombre aclara las razones de sus carcajadas en aquel lugar “sagrado”. Lo que dijo ya me lo habían mencionado antes, que mis cabellos fueran plateados siempre hacia que me confundieran con un anciano o al menos alguien mucho mayor, además de no ser muy alto, así que sonreí ante sus comentarios por unos momentos antes de que mi maldición reaccionara ante el extraño, mis ojos podían ver aquella aura diferente que emanaba de él y que rodeaba toda su existencia, es un demonio, no cabe duda, pero no parecía amenazante, aun así ya sabía bien que en este mundo pocas cosas eran lo que parecían en realidad. Me pongo atento a su presencia y luego de su pregunta no sé cómo contestar del todo, dudo si seguir la charla como si nada o simplemente preguntar lo que desea, lo miro con detalle y de manera algo escrutadora, no sentía hostilidad de su parte pero tampoco me dejaría guiar por eso, un demonio era después de todo un asunto de cuidado. Recupero la compostura y le dedico otra sonrisa amable)

Sí, no se preocupe, lo de parecer un anciano ya me lo han dicho muchas veces, eso pasa cuando tienes el cabello de este color… a si, disculpe, buenas tardes, dígame, ¿puedo ayudarlo en algo? Acaso está perdido?...


(Perdido?... quizás, después de todo aquellas criaturas podrían decirse extraviados de la voluntad de Dios y podría estar en busca de almas angustiadas que buscaran consuelo o una salida “fácil” después de todo, una iglesia era el lugar perfecto para escuchar plegarias y atraer almas incautas a terrenos temibles… de todos modos, su aura no me mostraba deseos de ese tipo, solo una increíble fortaleza y personalidad a acompañada de dolor. Me quito la capucha, aun en frente de un potencial “enemigo” mantenía mis modelas lo mejor que la situación lo permitía así que contesto la pregunta hecha antes sobre mi maldición)

Y en cuanto a su pregunta… bueno, mi marca es algo inquieta de vez en cuando, no se preocupe, no es nada grave…

(No le doy muchos detalles de ella, no era necesario pero mis ojos no dejaban de alterarse al igual que mi marca de maldición, aun con cierta incomodidad podía decir que encontraba similitudes tanto en su esencia como en la mía, quizás era porque una parte de mi era angélica y dicen que los demonios alguna vez compartieron esa misma naturaleza)
Allen Zadkiel Wolker
Allen Zadkiel Wolker
Estudiante

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

una oración no muy clara  (libre) Empty Re: una oración no muy clara (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.