Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

buscando la ola perfecta (libre)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

buscando la ola perfecta (libre) - Página 3 Empty Re: buscando la ola perfecta (libre)

Mensaje por Invitado Jue Oct 13, 2011 1:51 pm

Le noto acariciar mis muslos, levantando la toalla y explorando más mi cuerpo. Eso ya pasaba de unas simples caricias curiosas, y cuando me besa la frente, dejando luego sus labios a pocos milimetros de los mios, mi instinto manda sobre mi. Acompaño el movimiento, y rozo nuestros labios, en un toque suave como el algodon.

- quieres besarme?...-le susurro ronroneando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando la ola perfecta (libre) - Página 3 Empty Re: buscando la ola perfecta (libre)

Mensaje por Invitado Jue Oct 13, 2011 1:54 pm

- Tu quieres que te bese? - pregunta contra esos labios dando un corto beso al tiempo que su mirada se clavaba en esos ojos bicolor

- Me estás provocando acaso? - susurra con voz suave, varonil e intima mientras su mano se deshacia de esa toalla que cubría al menor, sus dedos de su mano libre pasean desde el hombro bajando hasta la espalda media y se acerca mordiendo un poco el labio inferior jalandolo hacia si

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando la ola perfecta (libre) - Página 3 Empty Re: buscando la ola perfecta (libre)

Mensaje por Invitado Jue Oct 13, 2011 2:04 pm

Finalmente junta sus labios con los mios, besándome cortamente. Yo rodeo su cuello con mis manos, y me siento a horcajadas sobre él, dejando que me quite la toalla de nuevo.

-hhhnnn....-suspiro cuando me acaricia. Ronroneo, pero esta vez de forma distinta, entrando en celo- Rrrrrrrr....nyaaauuu...- Junto de nuevo su boca y la mia, besándole más profundamente, agarrado de su cuello, sin dejarle apartarse

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando la ola perfecta (libre) - Página 3 Empty Re: buscando la ola perfecta (libre)

Mensaje por Invitado Jue Oct 13, 2011 7:11 pm

Deja su lengua acariciar la del menor, masajeando lentamente, degustando cada centímetro de aquella húmeda extensión, sus besos eran profundos, pero con cierto toque intenso, también suaves y cuidadosos, era como diría Aristóteles "el justo medio".
Puede percibir aquel aroma caracteristico de los felinos al entrar en celo, sonrie de lado separándose un poco, tomando al chico entre sus brazos para llevarle a la cama, depositándolo sobre aquellas suaves y mullidas telas de blanco color y delicado aroma, le deja recostado admirando su cuerpo tan bien formado, se separa para quitarse la bata dejando totalmente al descubierto su cuerpo, si, ya le había visto en la ducha pero ahora era diferente, su cabello negro resbala un poco por sus hombros dándole al chico una sensual vista, se inclina hacia él para comenzar a besarle nuevamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando la ola perfecta (libre) - Página 3 Empty Re: buscando la ola perfecta (libre)

Mensaje por Invitado Vie Oct 14, 2011 1:50 am

Me abraza y me levanta del sofa, llevándome a la cama de la habitacion. Yo cruzo las piernas alrededor de su cadera, frotandome más contra el, sin soltarle del cuello, voy besando este, y dándole mordiscos que luego se convertirian en chupetones. Me recuesta en la cama, y luego se alza ante mi, quitándose la bata, dejando a la vista ese espectacular cuerpo en el que ya me habia fijado antes. Me relamo los labios

-eres tan atractivo...estas muy bueno...-le susurro cuando se inclina a besarme de nuevo. Mi pasion era desbordante. Me aferro a su pelo, devorando su boca, dejando que me muerda y mordiendolo yo a el. Sus manos recorren mi cuerpo, esta vez de forma erotica, tocando mis piernas y subiendo por mis muslos

-rrrrr...mmmhh...aahh rrrrrr- me arranca suspiros de placer mezclados con ronroneos, un sonido sensual e incitante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando la ola perfecta (libre) - Página 3 Empty Re: buscando la ola perfecta (libre)

Mensaje por Invitado Vie Oct 14, 2011 1:17 pm

La lengua del chacal repasaba el cuello del felino de manera sensual, muerde su menton con suavidad mientras una de sus manos acaricia los pezones, masajeandolos con la punta, apretándolos y jalándolos un poco

- Hueles bien ... - con besos recorría el pecho, deteniendose en el pezón libre de sus caricias, lo succiona levemente dejandole sentir al otro algo de dolor placentero, sus ojos siempre clavados en aquel rostro tan atractivo, un sendero húmedo paseaba por el abdomen de Jack, a cada milimetro los besos de Anubis dejaban saber al otro cuanto le atraía, lo cual era extraño pues el dios no acostumbraba acostarse con cualquiera que se parara enfrente

- Así que tu cabello es natural - balbucea sonriente al darse cuenta de que aquel pubis era de un tono azul, pues había creido que el chico se pintaba el cabello, sus dedos acarician esa suave selva mientras su lengua contornea el ombligo, dando una mordida bajo el mismo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando la ola perfecta (libre) - Página 3 Empty Re: buscando la ola perfecta (libre)

Mensaje por Invitado Vie Oct 14, 2011 1:34 pm

Me relamo los labios cuando muerde mi barbilla, y despues noto como aprisiona mis pezones, pellizcándolos, haciéndome sentir algo de dolor

-hhhnnn...-Gimo arqueando mi espalda cuando succiona mis pezones. Mis manos se van a su cabello, enredándose en él con fuerza. Su boca recorre mi abdomen, parándose en el bajo vientre, y clavando su mirada en mi entrepierna.

-¿Te gusta? ¿Quieres una mejor vista?- Le digo seductoramente, con voz incitante, y abro mis piernas, dejándole ver todo lo que quería. Sus manos acarician mi vello púbico y su boca me muerde el ombligo

-auch!- Me quejo al principio, pero Anubis no se detiene, y reparte mordidas en todo mi torso.

-Déjame recorrer tu cuerpo...Yo también quiero marcarte...-Le pido susurrando, mi expresión era sensual, con un hilito de saliva cayendo de mis labios debido a los salvajes besos que daba el chacal. Damos la vuelta en la cama, y me subo encima suyo, para despues inclinarme y besarlo, mordiendo sus labios, su cuello, sus hobros, y asi seguir bajando en ese cuerpo que parecía tallado para ser perfecto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando la ola perfecta (libre) - Página 3 Empty Re: buscando la ola perfecta (libre)

Mensaje por Invitado Vie Oct 14, 2011 1:46 pm

- No eres sumiso han? - ladea la cabeza sonriendo de manera provocativa pero sumamente varonil, mirando a aquel gatito juguetear en su cuerpo, sus orejas, su cola, todo del minino le atraía sobremanera, tal vez aquella ola en la playa no fuese algo circunstancial, como todo en el mundo seguramente tenía un por qué, además los dioses siempre juegan con el destino de la gente, ¿por qué no habría de hacerlo con el de otro dios?.
Un leve sus piro escapa de los labios del mayor, aquella lengua rasposa en el gato era bastante atractiva sumado a ello que su piel era sumamente sensible, pero tampoco estaba solo expectante pues sus manos se afianzaban de su piel, sus manos fuertes y grandes degustaban el cuerpo del otro, el sexo de Anubis estaba ya un tanto erecto, un hilillo de húmedad recorría la piel del glande, el chico le excitaba y no podía negarlo.

- Eres un gato tentador - le toma del mentón besándole profundamente, dejándole despúes para que siquiera con su recorrido, explorando aquelle piel

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando la ola perfecta (libre) - Página 3 Empty Re: buscando la ola perfecta (libre)

Mensaje por Invitado Vie Oct 14, 2011 1:54 pm

Voy bajando por su torso, mordisqueando, haciendole suspirar
-Mira por donde, eres sensible eh? ...Me gusta...-Digo recostado en su pecho, y subo a besarle. Su boca me devora mientras sus manos recorren mi cuerpo con más firmeza.

Mientras nos besamos nuestros sexos se frotan, haciéndome soltar un gemido
-nnnyyaaaann....-El maullido ha sonado tan erótico que hasta yo me pongo colorado, pero no dejo de besarle, y de frotar su sexo con el mio-nnnnhhh...rrrrrrrrrr....nyaaaaaa....-Maullidos, ronroneos y gemidos, de todo sale de mi boca cuando me toca Anubis

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando la ola perfecta (libre) - Página 3 Empty Re: buscando la ola perfecta (libre)

Mensaje por Invitado Vie Oct 14, 2011 5:10 pm

Entrecierra los ojos al sentir como se frotan sus sexos

- Maullas muy erotico gatito - le muerde la oreja suavemente mientras estruja su trasero, sus manos abarcaban las nalgas del gato y le pega un poco más hacia si, sus sexos comienzan a frotarse con más constancia, sentía el presemen del menor juntarse con el propio, la lengua del Dios paseaba por aquella piel de exquisito sabor, el gusto salado de su húmedad era por demás atrayente, con sus dedos delinea los labios del gato

- Lámelos - susurra mirandole a los ojos sin dejar de mover un poco aquellas caderas contra las propias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando la ola perfecta (libre) - Página 3 Empty Re: buscando la ola perfecta (libre)

Mensaje por Invitado Vie Oct 14, 2011 5:19 pm

Gimo cuando muerde mi oreja, y sus manos aprietan mi trasero con fuerza, casi hasta el punto que me duele. Me mueve con fuerza, frotando nuestros sexos, cosa que me excita increiblemente. lleva sus dedos a mi boca, ordenándome lamerlos, y por primera vez me muestro sumiso, y hago lo que me dice. Tomo sus dedos en mi boca y los cubro de saliva, lubricándolos, chupándolos como si fueran su sexo

-mmmnnnnhhh....nnyyyaaaaaa...aahh aahhhh- Gimo de placer al sentir los apretones en las nalgas, es bastante duro, pero me gustaba asi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando la ola perfecta (libre) - Página 3 Empty Re: buscando la ola perfecta (libre)

Mensaje por Invitado Vie Oct 14, 2011 5:29 pm

Se relame los labios cuando nota como lame sus dedos, sus ojos se tornan negros en su totalidad, no podía evitarlo, aquel minino le estaba excitando sobremanera, cuando siente que sus dedos están completamente lubricados le separa poniendolo en cuatro.

- Es hora gatito - le llame con voz gruesa, excitada besa y lame sus nalgas separandolas para comenzar a pasear su lengua por la entrada del menor paseando por cada uno de los pliegues de su ano, sus dedos comienzan a frotar levemente y su boca baja a atender los gemelos y el sexo que pendían en esa posición que tenía en esos momentos

- Hermosa vista - susurra entrando lentamente uno de sus dedos para no lastimarle

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando la ola perfecta (libre) - Página 3 Empty Re: buscando la ola perfecta (libre)

Mensaje por Invitado Vie Oct 14, 2011 5:39 pm

Me agarra de las caderas, poniendome a cuatro patas, y despues lame mi entrada, haciendome maullar-NYAAAHH aaahh!!- era todo un experto, y sentirle en mi. Entrepierna, chupandomelo todo, me hacia temblar de excitacion. De pronto uno de sus dedos se mete dentro mio

-Nnnnhh! Aaahhh....-se frota con mis paredes, haciendo que empiece a mover mis caderas suavemente, como si ese dedo fuera su sexo, aunque sabia que su sexo me haria excitarme mucho mas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando la ola perfecta (libre) - Página 3 Empty Re: buscando la ola perfecta (libre)

Mensaje por Invitado Vie Oct 14, 2011 5:47 pm

Masajea con su mano el sexo del menor, frotándolo, masturbándolo, sus gemelos seguían siendo atendidos por aquella lengua y esos labios, succionándolos un poco, mientras se da cuenta como se mueve el gatito contra su dedo.

- Tranquilo - le detiene firmemente con una de sus manos mientras el segundo dedo se hace espacio en esa estrechez, su propio sexo palpitaba pues estaba deseando demasiado a aquel felino bajo suyo, puede frotar sus paredes con total libertad, sintiendo lo suave y ardiente que estaba por dentro.

- Te duele? - sus labios se acercan hacia el oido del menor, besando despues su hombro entrando y saliendo los dedos, moviendolos como tijeras para dilatarle

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando la ola perfecta (libre) - Página 3 Empty Re: buscando la ola perfecta (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 15, 2011 2:37 am

User: lo siento, me deje esto abierto TOT sorry.

Frota mi sexo, masajeando la punta con el dedo, mientras dilata mas mi entrada. Me penetra con dos dedos, moviendolos en tijera en mi interior. Agarro las sabanas excitado, clavando las uñas en el colchon

-aaaahh! Nnyyaaannnn!!- maullo fuerte al sentirle jugar con mi entrada- No, tranquilo...soy muuuuyyyy flexibleeee- le miro relamiendome, dejandole a la vista mis colmillos, la boca entreabierta soltando maullidos y gemidos eroticos.

-mmmhh! Nnyaa nyyyaaaa!- agacho la cabeza dejandola en el colchon y subiendo el trasero para dejarlo a su disposicion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando la ola perfecta (libre) - Página 3 Empty Re: buscando la ola perfecta (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 15, 2011 10:20 am

Sonrie por demás complacido y comienza a meter un tecer dedo, lamiendo su cuello mordiendolo levemente al tiempo que con su otra mano masturbaba su sexo de manera suave

- Bien, entonces probaremos tu flexibilidad gatito - saca sus dedos con cuidado tomando del cajón un aceite lubricante vertiendo un poco en sus dedos y esparcirlo por la entrada del felino, pese a su flexibilidad no quería lastimarle

- Es hora - susurra tomándole de la cadera con una mano mientras la otra guia su propio sexo para comenzar a profanar aquella estreches, un suave gemido se escapa de sus labios al sentir la calidez de su cuerpo, la piel se plegaba mientras entraba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando la ola perfecta (libre) - Página 3 Empty Re: buscando la ola perfecta (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 15, 2011 10:35 am

Mi entrada se moja mas todavia cuando extiende el lubricante por mi entrepierna, metiendo de nuevo sus dedos, esta vez tres. Mi ano se cierra a su paso, poniendo resistencia y haciendo que sus dedos se hundan en mis paredes. Cuando los saca de mi interior bufo molesto, sintiendome abandonado, pero entonces algo mas grande empieza a penetrarme

-NNHH!! Aahh! Es...tan grande...- gimo de gusto sintiendo como me coge fuertemente de la cadera, y me muerde el cuello mientras su sexo se abre paso en mi interior. Me habia dilatado bien y no me dolia, pero sabia usar muy bien mi entrada, y me estrecho haciendo la penetracion mas deliciosa.

-ah..ah aaahh...-maullo girandome y encontrando sus labios, que devoro con pasion, mordiendo su labio inferior

-vamos, dale caña!- le digo empezando a mover mis caderas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando la ola perfecta (libre) - Página 3 Empty Re: buscando la ola perfecta (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 15, 2011 11:03 am

Corresponde de la misma manera los besos del menor degustando con su lengua cada rincon de la boca ajena al tiempo que su sexo se abria paso hasta lo más profundo, escucha las palabras del otro sonriendo divertido.

- Eres un desesperado - susurra a su oido comenzando a mover sus caderas de forma rápida, profunda, la cama se movía con las emebestidas constantes, no paraban ni un momento, sus manos contra las caderas del otro atrayendolo con rápidez, su boca buscando la ajena mientras las caderas de ambos chocaban una contra la otra de forma deliciosa, una de las manos de Anubis baja hasta el falo del gato para comenzar a juguetear con él, su pulgar masajea el glande constantemente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando la ola perfecta (libre) - Página 3 Empty Re: buscando la ola perfecta (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 15, 2011 11:11 am

Me embiste con fuerza y rapidez, clavandose en mi interior de forma salvaje, haciendome arañar las sabanas
-Oh si!! Que duro! Sigue vamos! Aaahh!! Ahhh!!- le incito a hacerlo mas fuerte, me iba el sexo salvaje, y lo estaba haciendo ver de forma bastante obvia. Su mano en mi pene me enloquece, apretandolo, masajeandolo constantemente.

Arqueo mi espalda, alcanzando con una mano sus cabelloa, tomandole del cuello y tirandole con fuerza para que se clavara mas profundo en mi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando la ola perfecta (libre) - Página 3 Empty Re: buscando la ola perfecta (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 15, 2011 11:21 am

Se da cuenta de que aquel chico era un tanto pervertido pero eso le agradaba al final de cuentas ambos disfrutarían bastante; sale de el tirándolo boca arriba embistiendolo sin miramiento alguno, moviendo su cuerpo sobre él, viendo aquella cara de satisfacción del menor, sus caderas aumentaban no solo el ritmo sino la intensidad de las embestidas.
Podía sentir como el ano del chico se estrechaba a proposito pero no se detenía pues sabía bien que era eso lo que el otro buscaba; muerde un poco su labio inferior, besandolo después mordiendo su lengua de forma traviesa, su mano continua jugando con el pene de Jack, apretandolo un poco en la base.
Gemía apenas, no porque no le agradase pero sus demas gemidos se ahogaban en aquellos profundos y salvajes besos.,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando la ola perfecta (libre) - Página 3 Empty Re: buscando la ola perfecta (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 15, 2011 11:45 am

Me gira sin salir de mi, para embestirme de frente, con mas fuerza y profundidad. Subo mis piernas, pasando los tobillos por encima de sus hombros, aprisionando su cuello

-aahh! Aah!-me relamo cuando me besa, agarrandome a sus hombros, clavandole las uñas con fuerza. Le muerdo el cuello y el hombro derecho cuando se clava en mi prostata

-AAAHH!! Que bien follas! esto es..Ah aahh!!- le hablo sucio, estaba excitado al cien por cien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando la ola perfecta (libre) - Página 3 Empty Re: buscando la ola perfecta (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 15, 2011 11:52 am

El dolor que le provocaban esas uñas era por demás placentero, la sangre bajaba lentamente por su espalda, si bien era un Dios su cuerpo era humano, asi que no es que fuera mortal cien por ciento pero tenía rasgos mortales.
- Si sigues hablando así me harás romporte - declara, sus negras orbes miraban directamente las del felino, le acomoda un poco más logrando un excelente ángulo de penetración, golpeando a cada embestida la próstata del menor, sin dejar de apretar con sus dedos el pene de este, impidiendo que se corriera.

- Quieres que te rompa? - pregunta sintiendo como su excitación crecía en desmedida al escuchar el lenguaje del felino, su falo se frotaba sin inhibición alguna tan rápidamente que comenzaba a faltar lubricación en la entrada del menor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando la ola perfecta (libre) - Página 3 Empty Re: buscando la ola perfecta (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 15, 2011 12:14 pm

Lamo la sangre de su hombro, dejando mis labios manchados de rojo. sus ojos negros me taladran, penetrandome casi mas fuerte que su falo.
-metemela hasta el fondo, rompeme en dos si hace falta, me mola que me lo hagan salvaje...-le hablo con voz sensual, y luego bajo mis manos a su trasero, clavandole las uñas ahí a cada embestida que me daba. Su mano aprieta mi pene, aunque tengo unas ganas locas de correrme, el dolor al impedirmelo me excita mucho mas.

-aahh!! Oh si SI! AAH AAAAH!!-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando la ola perfecta (libre) - Página 3 Empty Re: buscando la ola perfecta (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 15, 2011 12:20 pm

- T egusta mi trasero acaso? - pregunta con voz ronca al sentir como le rasguña en ese lugar, sus labios y lengua degustan la sangre de la boca ajena al tiempo que las fricciones comienzan a doler, pero no se detiene, al contrario intenta hacerlo más rápido, seguro al gato le dolería más que a él, pero le había pedido romperle, asi que no le importa en lo absoluto.

- Ngh! - siente como la piel del ano del menor se desgarra dejando que la sangre ahora sea el lubricante que le permita resbalarse hasta el interior del chico, se da cuenta como el sexo de Jack palpita entre sus manos pero aun así no le suelta

- Te correras cuando yo diga - susurra a su oido de manera incluso algo tétrica, volviendo a sus labios, mordiendo y rompiendo el inferior.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando la ola perfecta (libre) - Página 3 Empty Re: buscando la ola perfecta (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 15, 2011 12:29 pm

Grito cuando siento que me rompe, me duele, pero me excita mucho mas que me duele, me enloquece. Siento como la sangre desciende por mi ano, es suficiente para lubricarme de nuevo, asi que sus penetraciones no se detienen, es mas, van mas rapido.

-AAAHH!! Me...me has roto...Llevame al limite, follame con todas tus fuerzas!- le gimo dejando que me muerda haciendo que mis labios sangren. Su mano aprieta mi pene, ya ni se molesta en masturbarlo, pues estaba tan caliente que sentia que en cuanto me soltase me correria

-quieres que te ruegue como un gatito sumiso??- le hablo- quieres que te suplique que me dejes correrme??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando la ola perfecta (libre) - Página 3 Empty Re: buscando la ola perfecta (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.