Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

buscando la ola perfecta (libre)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

buscando la ola perfecta (libre) - Página 5 Empty Re: buscando la ola perfecta (libre)

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2011 2:01 pm

Me meto corriendo al agua, enganchandome la tabla al tobillo de nuevo. Remo hasta donde rompen las olas, y una vez alli me preparo para cogerlas. Veo como una se forma a lo lejos, y me volteo en la tabla para empezar a remarla. Cuando siento que me coge, y que empiezo a caer, me pongo en pie bde un salto, y como por arte de magia la tabla se desliza con la ola, permitiendome disfrutar de un burf estupendo. Surfeo el tubo, agachandome para tocar la ola disfrutando del viento con aire dalado en mi cara. Veo que Ann se ha metido al agua, un poco menos profundo que yo. Le saludo sin dejar de surfear. Fiinlamente la fuerza de la ola se acaba, y yo salto de la tabla, cayendo al agua elegantemente. Me acerco remando a Anubis

-Hey! Has visto eso?? A que ha sido una pasada? - le comento. El mar nos empujaba suavemente en un vaiven incesante. Tumbado en la tabla, alcanzo su rostro, besandole profundamente.

-voy a coger otra ok?- le digo tras besarle, y me doy la vuelta para remar de nuevo al lugar donde se formaban las olas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando la ola perfecta (libre) - Página 5 Empty Re: buscando la ola perfecta (libre)

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2011 2:12 pm

Mira al chico, vaya que sabía lo que hacía, se le veía tan feliz en el mar que parecía contagiar al dios en el disfrute de la simpleza.

- Si, lo he visto - le toma del rostro correspondiendo ese beso para dejarlo ir nuevamente, el chacal no había planeado nada de eso, de hecho ese día sin el gato lo habría pasado completamente solo, por lo regular así era su vida, fue entonces que recordó el por qué de no formar lazos. Siempre era lo mismo, tal vez Anubis envejecia, si, o al menos su cuerpo, moría y renacía en un cuerpo nuevo como lo hacían todos los demás, no obstante, si bien no era un dios por ser inmortal fisicamente, si lo era al poder escojer en que cuerpo renacer y poder recordar cada una de sus vidas. Cuantos no había visto morir, con cuanta gente compartió en todos esos siglos, y al final esas vidas se extinguían, mira a Jack, ese rostro feliz, esa mirada llena de luz, aquellos ojos que llegaría el día en que se cerraran para siempre y volvería a quedarse con un simple recuerdo.
Tal vez lo mejor sería no crear lazos más profundos que aquellos que se atan en una noche de pasión cualquiera.
El rostro de Anubis, se queda serio y con mirada fija al infinito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando la ola perfecta (libre) - Página 5 Empty Re: buscando la ola perfecta (libre)

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2011 2:27 pm

Pillo otra ola, esta vez surfeandola haciendo acrobacias, piruetas, girando sobre mi mismo. Esta ola ha sido mas corta, puesto que al hacer acrobacias siempre acababa perdiendo fuerza. Dejo ir lo que queda de ola, cayendo al agua de nuevo. Al sacar la cabeza no veo a Ann. Me subo sentado a la tabla para avistarle. Finalmente le veo alli donde le deje. Puedo distinguir una mirada perdida en el infinito. Me pregunto que le pasará

-EH! ANN!!- le llamo desde lejos saludandole, acercandome a el remando nuevamente. Cuando. Llego a su lado me bajo de la tabla
-eh...no me has seguido...- le comento bajito, buscando su mirada. No parece escucharme, asi que le muerdo la oreja
-Ann! Que no me estas escuchando!- le digo cuando por fin me enfoca. Su mirada parece oscura, de esas llenas de fantasmas pasados. Me abrazo a su cuello cariñosamente, sonriendole

-eh...No me mola verte triste, me prometiste relajarte mas, recuerdas??- le digo volviendo a besarle, enganchando mis pies tras sus caderas, aun con la tabla amarrada al tobillo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando la ola perfecta (libre) - Página 5 Empty Re: buscando la ola perfecta (libre)

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2011 2:43 pm

Aquella mordida en la oreja le saca de sus pensamientos por completo, mira al chico, estaba entre quedarse o irse, de pronto siente como le abraza por las caderas con sus piernas y esas palabras.

- Hablas raro - vuelve a decir delineando el rostro del chico con la yema de sus dedos como buscando recordar con su tanto y su mirada cada rasgo del felino

- Tengo que irme - dice de pronto aunque se nota a leguas que no está muy convencido, podría ser un dios, pero no podía dar vida eterna, como los demás de sus hermanos debía cumplir con el ciclo de la vida, o mejor dicho, dejar que este continuara sin intervenir en ello, se safa del agarre del chico para caminar hacia la orilla.

"No voltees" se repetía así mismo pues si lo hiciera flaquearía seguramente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando la ola perfecta (libre) - Página 5 Empty Re: buscando la ola perfecta (libre)

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2011 2:54 pm

Me delinea el rostro con el dedo, creo que va a besarme, pero de repente se aparta bruscamente de mi, y empieza a marcharse hacia la orilla. Voy a seguirle, pero siento la tabla amarrada a mi. La suelto del tobillo, y echo a correr detras suyo, alcanzandole y agarrandole de la muñeca

-no te vayas sin darme explicacion alguna! Date la vuelta y mirame!- le grito. Yo tambien tenia mucho caracter. Si pretendia alejarse de mi no se lo permitiria jamas. Intenta zafarse de mi, pero soy resistente, no suelto su muñeca.

-No te vas a ir! No te pienso dejar!- le grito entonces. Me gustaba, no sabia porqué, pero le queria a mi lado, y no pensaba darle el gusto de dejarlo marchar.

-Me...me...Ann, me gustas! Quedate conmigo! -sigo sin aflojar mi agarre de su muñeca

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando la ola perfecta (libre) - Página 5 Empty Re: buscando la ola perfecta (libre)

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2011 3:47 pm

Siente el agarre en su muñeca con esa fuerza del menor, no es que le doliese o algo, el chico no era tan fuerte pero Anubis estaba bastante "ido".

- Jake... - pese a todo no le observa, quería aguantar todo aquello que tenía en la mente, no quería volver a pasar por algo similar.

De pronto escucha algo que le deja helado "me gustas", su corazón comienza a palpitar rapidamente sin saber bien el por qué o sin querer aceptar ese por qué. Ya no puede resistirse más y voltea

- Gato.. .tonto - susurra atrayendolo hacia si, abrazándolo de tal forma como si no quisiese dejarle ir


Última edición por Anubis el Lun Oct 17, 2011 3:55 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando la ola perfecta (libre) - Página 5 Empty Re: buscando la ola perfecta (libre)

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2011 3:54 pm

Cuando creo que se va a marchar, voltea hacia mi, abrazandome fuertemente, le respondo el abrazo, apoyando mi cabeza en su pecho. Aun tiemblo por el susto de xreer que me iba a dejar.
-maldita sea no me des esos sustos!!- le exclamo contra el pecho. No suelto mi abrazo, pues creo que si le suelto se desvanecera como ha estado a punto de hacer instantes antes

-no te alejes de mi...prometemelo....-le pido esta vez, mi cara estaba sonrojada.

User: es Jake, no Jack XDD se parecen, pero se pronuncian diferente XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando la ola perfecta (libre) - Página 5 Empty Re: buscando la ola perfecta (libre)

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2011 3:59 pm

>>A: Si, lo siento error de dedo


- No puedo prometer...eso - susurra mirando aquel rostro sonrojado del chico, la gente les miraba curiosa, no le agradaban las miradas, no le gustaba ser el centro de atención. No obstante por ahora le preocupaba más el ver ese gesto en el menor

- Jake... es... es dificil para mi estar con... un humano - intentaba explicarse, jamás le habia dado explicaciones a nadie, al menos no por voluntad propia

- No se que hacer....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando la ola perfecta (libre) - Página 5 Empty Re: buscando la ola perfecta (libre)

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2011 4:11 pm

Me mira a los ojos...Esos ojos oscuros profundos como el oceano, puedo ver que tras sus ojos hay muchos fantasmas.

-como que no sabes que hacer?? Solo tienes que ser tu mismo Ann! Descubre que es lo que te gusta, con que te sientes feliz, dejame conocerte...esas cosas! No hay que hacer nada especial...es como...como coger una ola que solo acaba cuando tu quieres!- le intento explicar mas o menos mi punto de vista de las relaciones- la corriente puede llevarte de forma caprichosa, pero en eso no es en lo que se fija un surfista, si no en el viento salado dandole en la cara, en la emocion de pasar bajo el tubo de la ola, la sensacion de ser libre!

La gente empieza a mirarnos raro. Miro al mar, y no veo mi tabla. Supongo que la corriente se la habra llevado...pero espero haber ganado algo mucho mas importante...una pareja.

-si no puedes prometermelo ahora, no pasa nada Ann. Tomate tu tiempo, no hay ninguna prisa- le miro volviendo a sonreirle, y despues abrazando su cuello para bajarlo y que me bese

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando la ola perfecta (libre) - Página 5 Empty Re: buscando la ola perfecta (libre)

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2011 4:22 pm

Le toma de las caderas para que se abrace a sus piernas y asi besarlo profundamente.

- Vamos a otro lado... no me gustan los curiosos - carga al chico en sus hombros, como si fuese niño pequeño, era más bajito que él y muy ligero asi que no había problemas

Por ahora dejaría que todo pasara, bueno o malo, tal vez valdría la pena quedarse con el felino de alguna forma, no lo sabía con certeza pero si los humanos normales se arriesgaban a hacerlo, por qué no un Dios.
Camina hasta la orilla de la playa con el gato a cuestas y le baja con cuidado.

- Te compraré una tabla nueva al regresar - dice mirando hacia el mar intentando divisar la tabla del menor pero sin exito. Se le notaba ya más tranquilo pero aun no completamente, eso llevaría tiempo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando la ola perfecta (libre) - Página 5 Empty Re: buscando la ola perfecta (libre)

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2011 4:32 pm

Me coge como a un saco de patatas. Ayer me cogio igual y fui chillando por toda la playa, pero hoy solo me rio, dejando que me cargue hasta la orilla. Cuando me baja se le nota un poco mas calmado que antes. Intenta buscar mi tabla con la mirada

-nah, no te preocupes, tengo el tablon grande en la habitacion. Puedo surfear con ese hasta que reuna dinero para una tabla nueva. Ademas esa estaba ya vieja y casi rota- le digo cuando sugiere comprarme una nueva.

-quieres que caminemos por la playa? O mejor vamos a otro lado? -le pregunto cargando al hombro mi mochila

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando la ola perfecta (libre) - Página 5 Empty Re: buscando la ola perfecta (libre)

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2011 4:44 pm

Vamos a pasear un rato por aquí, la arena se siente bien - toma la mano del chico entrelazando los dedos, su cabello comenzaba a secarse debido a la brisa y al sol, un sol que no quemaba y solo daba un calorcillo soportable, además pese a todas sus vidas seguía acostumbrado al ardiente calor del desierto egipcio.

- Y sobre la tabla, no discutas, te compraré una nueva - dice con un tono de voz firme, no como regaño pero como algo ya decidido

Podía sentir la calidez de la mano de Jake contra la suya, muchos les miraban así, si bien ya no era un taboo dos hombres como pareja aun seguía siendo algo un tanto inusual, sumado a ello aquel aspecto de Anubis que no era como los cánones establecidos de como deberían ser los chicos con gustos diferentes, se notaba a toda legua que era un hombre de negocios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando la ola perfecta (libre) - Página 5 Empty Re: buscando la ola perfecta (libre)

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2011 4:57 pm

-Bueeeeeeeeeeeno.....esta bieeeeen- le digo cuando me afirma que me comprara una tabla nueva. Me toma de la mano mientras caminamos por la playa. Entrelazo mis dedos con los suyos, sintiendo su piel junto con la mia de nuevo, me gusta esta sensacion, la de sentir que puedo tener a alguien a mi lado. Le miro caminar, con la mirada fija en el horizonte, y el cabello ondeandole por el viento. Me quedo atontao mirandole, y cuando me quiero dar cuenta, hemos llegado al final de la playa.

-vaya, aqui no hay ni un alma!- exclamo, pues ya no se veia a nadie

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando la ola perfecta (libre) - Página 5 Empty Re: buscando la ola perfecta (libre)

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2011 5:01 pm

- Está mejor - dice sentandose en la arena jalándo al chico hacia si para dejarlo sobre sus piernas. abrazándolo desde atrás mirando al mar

- Es bueno estar asi - pega su frente a la espalda del felino sin dejar de abrazarle

- Lastima que mañana tenga que ir a trabajar- era raro en él quejarse de hjacer sus labores pero estando al lado del chico tenía ganas de quedarse ahí y descansar un par de días

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando la ola perfecta (libre) - Página 5 Empty Re: buscando la ola perfecta (libre)

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2011 5:11 pm

Ann se sienta en la arena, y tira de mi, sentandome tambien, de espaldas a el. Le siento abrazarme por detras, apoyando su frente en mi espalda. Le acaricio las manos y los brazos que me rodean, sonriendo por sus palabras.

- y por que no te pillas unos dias libres? Algo asi en plan como unas vacaciones cortas? Fijo que puedes- le sugiero. Yo no podia escapar de tener que ir a la uni, pero bueno...siempre podia hacer alguna trampa y hacer pellas unos cuantos dias para estar con Ann.

Le noto besar mi cuello por detras, de forma cariñosa, acariciandome la cintura, y suelto un par de ronroneos relajados. Estaba tan a gusto asi, sentado con Ann, mirando al mar...era un momento digno de atesorar

-rrrrrrrrrrr....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando la ola perfecta (libre) - Página 5 Empty Re: buscando la ola perfecta (libre)

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2011 5:19 pm

- Eres un gato mimoso - dice divertido al escuchar ese ronroneo.

- No sé... hace mucho que no tomo vacaciones, tal vez podría tomarme unos días, pero tu tienes que ir a la universidad asi que esperaré a que también tengas días libres, primero es la responsabilidad luego la diversión - afirma paseando las manos por el abdomen de Jake

- A qué hora sales de la universad?, por cierto, dónde vives? - todo aquello había sido por demás apresurado

- Sabes que... hemos intimado pero nisiquiera te conozco bien... más allá de que te agrada el sexo rudo - le acaricia el trasero

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando la ola perfecta (libre) - Página 5 Empty Re: buscando la ola perfecta (libre)

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2011 5:31 pm

-bueno...creo que hay unos cuantos dias de fiesta en un par de semanas o algo asi, podria ser entonces, y mientras, te hace que quedemos aqui en la playa?- le pregunto con los ojos cerrados, sintiendo sus caricias en el cuerpo

-De la uni me sueltan a las 2 de la tarde, la hora de comer mas o menos- le explico. Luego me pregunta donde vivo- no quieras saberlo XD estoy alojado en la residencia de la uni, pero mi cuarto esta hecho una leonera XDD -me rio.

-bueno...conocernos, nos podemos conocer lentamente, pero cuando la pasion llama, hay que atenderla, o no?- le siento acariciarme el trasero, y me muerdo el labio inferior sonriendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando la ola perfecta (libre) - Página 5 Empty Re: buscando la ola perfecta (libre)

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2011 5:42 pm

- Sabías que para los griegos las pasiones no eran buenas? - le besa el cuello

- Que bueno que no soy griego - susurra a su oido lamiendo su cuello y dándole besos suaves por sus hombros

- Se notan las marcas en tu cuerpo, se te ven bien - su mano se dirige hacia la entrepierna del menor, frotando lentamente, seduciendolo

- Bueno, con respecto a donde vives... tal vez más adelante... cuando te sientas preparado podrías venir a vivir conmigo - le susurra al oido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando la ola perfecta (libre) - Página 5 Empty Re: buscando la ola perfecta (libre)

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2011 5:50 pm

Ronroneo con sus caricias. Me estaba dejando seducir, y me encantaba como lo hacia. Sus besos son relajanres y a la vez seductores
-rrrrrrrrrr bueno, ninguno de los dos somos griegos...asi que podemos ser muuuuuuuy pasionales XD- me rio. Siento sus caricias dirigiendose a mi enteepierna
-hmmmmm intentas encenderme? Porque lo estas consiguiendo...- suspiro tomandole de la mano que le queda libre, entrelazando nuestros dedos

- me haras acostumbrarme a estar mimado...fijo que tienes una supercasa- le sonrio, sacando mi lengua y lamiendo sus labios.

User: me voy a dormir, chaoooo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando la ola perfecta (libre) - Página 5 Empty Re: buscando la ola perfecta (libre)

Mensaje por Invitado Mar Oct 18, 2011 9:51 am

- BUeno no puedo quejarme, me gusta mi hogar, es espacioso y está muy bien ambientado, no me gusta sentirme encerrado asi que tiene varios jardines y muy amplios. - mientras explicaba al joven sus manos seguían recorriendo ese camino ya andado, su mano se cuela entre las telas para comenzar a masajearle de forma constante

- Veo que te enciendes rápido gatito - farfulle a su oido

- Y claro que quiero mimarte, tu has sido hecho para ser mimado... no dejes que nadie te diga lo contrario - podía ser galante cuando se lo proponia además de ser todo un caballero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando la ola perfecta (libre) - Página 5 Empty Re: buscando la ola perfecta (libre)

Mensaje por Invitado Mar Oct 18, 2011 10:52 am

Susurra en mi oido, haciendo qe eche mi cabeza hacia atras para apoyarme en su hombro, mientras su mano se cuela dentro de mi bañador, masajeando mi sexo

-rrrr...hhnnn...-suspiro- seguro que es preciosa...-le digo hablando de su casa

-Ann...-susurro ante sus amables palabras. Hacen que me ponga colorado, y a la vez sonria feliz. Busco sus labios, besandole de forma tierna

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando la ola perfecta (libre) - Página 5 Empty Re: buscando la ola perfecta (libre)

Mensaje por Invitado Mar Oct 18, 2011 12:51 pm

Espero que te agrade... - le voltea para quedar frente a frente, comenzando a masajear su sexo ya sin tanto pudor, afortunadamente la playa estaba vacía en esa zona, continua besandole le agradaban sobremanera sus labios, su aroma, su otra mano le afianza de la cintura

- Y si no te gusta totalmente... bien podemos hacer algunos cambios... los que quieras - le acomoda de tal manera que pueda sentir su sexo rozar levemente contra el del chico, el bañador estaba a mitad de las caderas del otro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando la ola perfecta (libre) - Página 5 Empty Re: buscando la ola perfecta (libre)

Mensaje por Invitado Mar Oct 18, 2011 1:56 pm

Su mano me baja el bañador dejando mi entrapierna al descubierto, y su mano masajea mi sexo, recorriendolo de arriba a abajo. Me voltea para quedar cara a cara, besándome profundamente. le respondo el beso agarrandole del cuello con una mano, mientras que con la otra desciendo por su abdomen y me cuelo por debajo de su ropa, tocando su falo como él estaba haciendo con el mio

-Hnnnn...aahhhh...Nyaaann...-Mis maullidos se vuelven sensuales y eróticos. Me agacho a lamer su cuello

-Podríamos ir hoy a tu casa...Despues de estar aqui en la playa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando la ola perfecta (libre) - Página 5 Empty Re: buscando la ola perfecta (libre)

Mensaje por Invitado Mar Oct 18, 2011 11:21 pm

- Si, creo que podemos ir a mi casa después... de esto - suspira sintiendo la mano del chico en su entrepierna, el sexo del mayor estaba ya erecto como el del felino.

- Ngh... me harás tomarte aquí y estamos en vía pública, si alguien nos ve... te echaré la culpa - dice con un toque divertido y hace que el menor rode su cintura con sus piernas, le acomoda de tal manera que pueda penetrarlo sin que sea tan obvio

- perdona por no prepararte esta vez - comienza a entrar en el menor, la ropa habia quedado e mitad de los muslos de Jake

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando la ola perfecta (libre) - Página 5 Empty Re: buscando la ola perfecta (libre)

Mensaje por Invitado Miér Oct 19, 2011 2:47 am

Me abrazo a su cuello cuando me toma de la cintura
-hmmmm....te mola hacerlo en sitios publicos? Da morbo eh?- me relamo los labios, y le beso profundamente.
Me aprieta el trasero, separando mis nalgas, y empieza a penetrarme, sin prepararme ni nada. Le clavo las uñas en los hombros, apretando los dientes

-NNNHHGGG!!!aaaaahhh....-no me ha desgarrado, pero por poco. Mi respiracion se agita mientras siento su sexo palpitar clavado en mi. Cuando empiezo a acostumbrarme, me muevo sobre el, montandolo, las dos primeras veces un poco mas lento, para asegurarme de no romperme tan pronto, pero luego cojo velocidad, moviendome mas rapido, chocando mi trasero con sus caderas

-Aaaahh! Ah ah ah!! Que rico eh? -le pregunto viendo su cara de placer

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando la ola perfecta (libre) - Página 5 Empty Re: buscando la ola perfecta (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.