Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando al fantasma.

Ir abajo

Buscando al fantasma. Empty Buscando al fantasma.

Mensaje por Invitado Jue Ene 07, 2010 4:26 pm

Nada mas llegar a aquel lugar le habia llegado a su persona la idea de que habia fantasmas en la Mansion abandonada. Curioso decidio que lo mejor era descubrir si aquello era cierto o no. No hacia falta armarse de mucho valor, asi que simplemente tomo una camara de fotos, un cuaderno y boli para apuntar si era necesario y algo de agua con una manzana.

Le gustaba investigar cosas aunque simplemente fuese un estudiante a medico. Pero,... medico criminalista. Estaba estudiando tambien para ser policia y juntar las dos cosas, ser forense y criminalista era uno de sus mayores sueños y suerte que tenia dinero para pagarselo. Ademas de un cerebro privilegiado puesto que tenia muy buena memoria, tanto fotografica como para recordar cosas.

Sus pasos le llevaron a aquella mansion que, si se miraba desde fuera, era lugubre y bastante fea. Se encogio de hombros. De seguro no habia ni un solo fantasma en aquel lugar, pero servia para que los niños jovenes no entrasen y fuesen acosados o violados o que se les cayese un tablon de madera encima. Abrio la verja de fuera y entro al patio de la mansion... comenzo a rodearla en busca de una entrada segura.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando al fantasma. Empty Re: Buscando al fantasma.

Mensaje por Invitado Jue Ene 07, 2010 5:24 pm

Qué bien, había encontrado el lugar perfecto, nadie entraba aquí… aunque recordaba que no hace mucho, quizás poco más de medio año, había venido aquí con Agito y unos amigos, cuando aún estaba bien. Ahorita, no tenía ni una idea clara de cuánto tiempo había pasado desde que no tenía contacto ni con su hermano gemelo.

Agito… la sola mención del nombre era más que dolorosa. Y este día más que ningún otro, s lo había estado recordando constantemente.

Para empezar, no había tenido muy buena ganancia y no había podido ingerir gran alimento, al final, se había cansado y por asares del destino ahora se encontraba aquí, en el patio interno de la vieja mansión abandonada, donde esperaba quedarse dormido bajo el gran árbol.
Pero tampoco podía dormir….

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando al fantasma. Empty Re: Buscando al fantasma.

Mensaje por Invitado Jue Ene 07, 2010 5:32 pm

La entrada principal estaba cerrada pero no habia problema, puesto que habia una ventana rota en el primer piso. Paso su lengua por sus labios con emocion... se sentia como un chiquillo. Con mucha agilidad escalo por el muro hasta llegar a la ventana medio rota. Habia muchisimos huecos por los que poner sus pies y manos asi que no habia problema con eso. Alli abrio la ventana y se colo. De seguro para salir seria mil veces mas facil.

Paso su mano por su cabello y encendio un cigarrillo. La habitacion estaba oscura. Busco en su bolsa una linterna, esas pequeñas que llevan los polis. Era divertido puesto que era muy pequeña pero alumbraba muy bien. Vio que ahi no habia nada y salio de esa habitacion. Escucho un ruido, parecia un aleteo, quizas una paloma. Alzo una ceja y empujo una puerta al azar. Esta puerta daba a una habitacion polvorienta.

Con el haz de luz paso por aquel lugar, habia una cama, una estanteria y luego una ventana. ¿Daria al otro lado? Supuso que si. Decidio acercarse a mirar, empujo la madera... esta hizo un ruido sordo y luego consiguio abrirla. Para su sorpresa se encontro con que dentro de la casa habia un enorme patio.

- Vaya... que grande. -Murmuro mientras que con la linterna repasaba el patio de forma curiosa. Bajar alli... estaria bien, pero ¿por donde?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando al fantasma. Empty Re: Buscando al fantasma.

Mensaje por Invitado Jue Ene 07, 2010 5:59 pm

Pero tampoco podía dormir… algo en el amiente de la casa era diferente, molesto y para colmo muy ruidoso. Si volvían a ser ratas se aseguraría de silenciarlas para siempre. Demonios…
Giro su cuerpo con una pesadez sombrosa y miro directo a una de las paredes, pero esta estaba como siempre, mortalmente quieta. Qué demonios… ¿Acaso es de otra pared?

Entre aquel inmensurable silencio, pudo captar un repiqueteo, un rechinido y más tarde el empuje de la empotrada puertilla de una de las ventanas. Había algo ahí dentro y lo peor es que era lo suficientemente inteligente como para intentar salir de ahí.
Ojala pensara que estaba muerto o enfermo y no se acercara, hablar era algo que estaba entre las cosas que odiaba últimamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando al fantasma. Empty Re: Buscando al fantasma.

Mensaje por Invitado Jue Ene 07, 2010 6:04 pm

Con la linterna alumbro aquel patio al que se dedico a vigilar atentamente cuando vio un cuerpo. ¿Era un chico? Fruncio el ceño al ver aquello. ¡Y si estaba enfermo! ¡O muerto! Debia ir a ver si necesitaba ayuda. Era un futuro criminalista, no iba a dejar las cosas asi como estaban. Puso la linterna en su boca y con sus manos se agarro al borde de la ventana. Subio sus pies al alfeizar. Era una planta solamente, pero bastante alta. No iba a saltar. Bajo su rostro... agujeros ¡vendita casa abandonada llena de carcoma!

Se giro sobre si mismo y se dejo caer agarrandose al alfeizar. Sus pies se sujetaron en unos agujeros en la pared, de ahi a una columna medio rota y de ahi en un agil salto, al suelo. Cogio la linterna entre sus dedos y la dirigio a un lado del cuerpo inmovil. Noto que respiraba.

- ¡Eh! Chico estas herido? -Se acerco con presteza para mirar al muchacho. Un analisis rapido le hizo darse cuenta que al chico le faltaban nutrientes y mucha comida. Seguramente tambien descanso. Se acerco un poco... pero ahora despacio, no queria asustarle.- Tranquilo, vengo a ayudarte. Soy Seichirou y no hace falta que digas nada, ¿vale?

Se agacho a su lado despacio.

- Solo asiente... o niega. ¿Puedo acercarme mas? Soy medico. -Afirmo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando al fantasma. Empty Re: Buscando al fantasma.

Mensaje por Invitado Jue Ene 07, 2010 7:54 pm

Diablos, ya lo había visto… ¿Era por su estúpido color de cabello? Ni modos, ya no podía hacer gran cosa. Decidió quedarse recostado y permitir que se acercara pero no tenía planeado ni hablarle ni dar señales de que lo entendía.

Se encogió un poco en sí mismo y para cuando el tipo estuvo ya a su lado estaba inmóvil, con los ojos cerrados y si ningún tipo de fuerza en el cuerpo. ¿He? ¿Qué era esto? Estaba tratando de ser amable con él… no iba a hablarle ni aunque se lo pidiera. Siempre que eran amables terminaba de nuevo peor que como lo habían encontrado. Ya no, era suficiente.

Pero algo dentro de él hizo que abriera apenas sus ojos muertos y lo mirara de reojo, solo unos momentos, antes de volver a su posición e ignorarle nuevamente. Como se había dicho, no necesitaba nada de eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando al fantasma. Empty Re: Buscando al fantasma.

Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2010 1:44 am

- Vale, vale... joder con los niños de hoy en dia, menudo agradecimiento. -Bufó con molestia para si mismo mientras se acercaba mas al muchacho de cabello azul. Le miraba por encima levemente y observó que estaba bastante delgado. Chasqueó su lengua ¿desde cuando aquel niño no había comido? No podía evitar preocuparse puesto que era médico, pero si el otro no quería nada más.- Necesitas comer y beber, pero como vas a pasar de mi, mejor paso de explicarte que necesitas.

Se levantó encendiendo un cigarro. ¿Fantasmas? Y una mierda, lo que ahí había era un niño idiota dejándose morir. Dio una larga calada, aspirando el humo hasta sus pulmones, para luego soltarlo levemente. Ya de pie, miro a su alrededor, la verdad que el sitio debió de ser un lugar estupendo y muy bonito cuando estaba en orden. Pasó su mano por su cabello y dio varios pasos fijándose en el lugar con mas aínco. Se giró y alzó una ceja mirando a aquel niño. ¿Qué le habría llevado a estar así? Bueno quizas nació aquí. Se encogió de hombros y sacó unas galletas. Las dejó a su lado y se volvió para caminar hacia una puerta y pasar su mano por la madera.

De nuevo sus ojos buscaron mas agujeros, mas ventanas bajas. Todas se veían tapiadas. Le resultaba interesante, puesto que esa era una de las típicas casas que le ponían en los exámenes de policía del FBI. Era dificil conseguir salvar a las víctimas e incluso en ocasiones ni se salvaban. Pero esta vez se encontró con un niño que si estaba vivo y por mala suerte aún tenía un poco de ética. Escuchó un ruido leve... y apareció una rata que huyó nada mas ver a Seichirou.Volvió su cara al niño y se acercó.

- Eh... perfecto, te llamaré... ummmm... Mike.. Ah... no, ese es feo, me recuerda a mi instructor de tiro. -Rie un poco él solo. Se sentó delante del chico para seguir mirándole.- Pareces una momia... oh, mira Tutankamon... Tuta para los amigos. Y bien, Tuta, no te gustan las galletas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando al fantasma. Empty Re: Buscando al fantasma.

Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2010 2:03 pm

¿Tutankamon? ¿Tuta? ¿Acaso este tipo iba en serio? Tenía un nombre mucho más bonito que ese. Pero no arrugo su ceño en absoluto.
Lo había estado mirando mientras el tipo se apartaba de él. Hummn, también fumaba, molesto por el humo cerró los ojos mientras escuchaba algo ligeramente metálico que era puesto frente a él; el olor dulce de unas galletas vino a tomar su olfato por completo. ¡Esto no era nutritivo siquiera! ¡Solo te llenaba de harinas y endulzantes artificiales!

Se arriesgo a voltear un poco su cuerpo mientras aquel doctor rebuscaba entre la madera picada y podrida. Que tonto. Cerró los ojos, encogiendo de nuevo su cuerpo, moviéndolo lentamente, con las articulaciones oxidadas. Y el olor de las galletas aun amedrentándolo.
¿Qué quieres?, deseaba preguntar… ¡Vete!, pensaba que estaría bien fritarle, pero sus cuerdas vocales habían olvidado cómo moverse después de tanto tiempo en silencio. O tal vez, era el mismo quién las había bloqueado por completo. El olor de la galletas seguía perforando su nariz y lento , por fin, con la vista cansada y el cuerpo poco dispuesto, estiro su mano y estrujo suavemente el paquete entre ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando al fantasma. Empty Re: Buscando al fantasma.

Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2010 2:15 pm

- Ohhh... la momia se mueve. Casi estoy por hacerte una foto. -Bromeo. Vale, no era para bromear pero con ese aspecto tan famelico que iba a hacer, echarse a llorar. Miro como cogia el paquete de galletas.- Si vas a tirarlas mejor me las das y me las como yo, no me jodas.

Cruzo sus brazos mientras le miraba atentamente.

- ¿Sabes hablar, Tuta? -Pregunta con curiosidad mientras que sus ojos no le quitaban la vista de encima. Estaba analizando cada parte de ese chico. ¿Queria morir ahi? De seguro terminaba por sacarle de ese maldito agujero que era esa casa y le llevaba a un hospital, pero queria intentar ayudarle primero el.- Es una lastima, creo que Tuta seguro tiene una bonita voz. ¡Je!

Le mira con atencion y alza una ceja.

- Ah... podemos jugar a leer la mente, aunque no tengo ni idea... pero seguro que me odias. ¿Es asi? -Clavo sus ojos en Akito, para el... Tutankamon, la momia de pelo azul o Tuta para los amigos. Rio un poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando al fantasma. Empty Re: Buscando al fantasma.

Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2010 2:28 pm

Aquella frase lo obligo a soltar las galletas rápidamente. ¡Si las quería para él, ¿Por qué demonios se las había dado?! ¡Que no joda él! Les dedico un último vistazo y cerró los ojos nuevamente, esta vez por un cansancio que nada tenía que ver con su cuerpo.

Mientras ese extraño doctor hablaba sin decir nada en realidad, a Akito le aquejo una ola de frío lo suficientemente desagradable como para que la idea de refugiarse dentro lo tentara, pero odiaba el interior de esa casa, estaba todo sucio e incluso más sucio que él mismo.

¿Jugar al a mente? Juega solo si quieres… el brazo que descansaba junto a las galletas fue nuevamente recogido y doblo su cuerpo un poco, para así, con sus brazos temblando por el apoyo repentino, sentarse en la fría hierba. Giro su rostro, ubicando rápido el pequeño vendaval chaparro y angosto que usaba casualmente para ir y venir. No estaba tan lejos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando al fantasma. Empty Re: Buscando al fantasma.

Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2010 2:36 pm

- Um... -Se levanto y cogio las galletas, se las guardo luego cogio en brazos al chico y le miro fijo.- Eres un completo niñato idiota y sin ningun puto sentido de la cabeza ¿lo sabias?

Alzo una ceja mientras le mantenia en brazos. No pesaba nada y no olia muy bien que digamos. Pero no iba a hacer ascos a eso cuando el trataba con cadaveres. Camino hacia una de las puertas mas roidas que habia y la pego tal patada que la partio en dos. Bufando palabras de enfado y muy molesto mientras subia las escaleras hasta una de las habitaciones.

- Joder no pesas nada... -Dijo con reticencia mientras que entraba en ella. De las mas limpias que habia, quizas ocupada por algun ladron en algun tiempo. La cama estaba casi nueva, esa la habia traido alguien. Le dejo ahi.- Como te muevas te mato. Y si no entiendes entiende de una vez...

Fruncio el ceño mientras se alejaba. Se escucharon varios ruidos y pasos. Tras varios minutos, unos 5 aparecio con una mochila. Bufo con desagrado cuando entro en la habitacion mirando a la "momia" Se sento en una silla y puso la linterna hacia arriba para conseguir luz. Saco un bocadillo, bastante grande y se lo dio.

- Si no comes te rajo. Asi come. -Su mirada se volvio casi fria.- No me obligues a dartelo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando al fantasma. Empty Re: Buscando al fantasma.

Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2010 3:14 pm

Estaba a punto de reclamarle, pero claro, recordó que no podía hablar. Apenas se digo a mover su cuerpo mientras era transportado, pero sus ojos vieron todo en la penumbra del edifico.
Ignoro por completo aquel tono molesto y las palabrotas mientras seguían andando ¿A dónde diablos lo llevaba? ¡Qué molesto! Y así como había iniciado su viaje, termino. Se quedó sentado, encorvado hacía el frente, con su cabello graso y sucio sobre el rostro y ningunas ganas de ponerse de pie e irse. Aquí no hacía tanto frío como afuera, por tanto era preferente.

Entonces lo miro irse pero sabía que no sería suficiente para deshacerse de él pues por algo se estaba tomando los problemas de traerlo hasta acá… ¿Qué pretendía haciendo todo esto?
Agradeció que su cabello cubriera sus ojos de la luz molesta y de nuevo, le llego el olor de una comida extraña a su nariz. Miro el bocadillo unos momentos… ¿También se lo ofreció para después gritarle que no lo tocase?

Dudo mucho en tomarlo. No quería volver a jugar en ese tipo de cosas, siempre resultaba para peor. Lo miro por mucho tiempo, ajeno a su voz y sus amenazas, esperando que lo retirara como había hecho con las galletas, pero no lo hacía, sino que parecía renuente a que esta vez se comiera lo que le ofrecía.
A pesar de que no tenía hambre y de que el tiempo que había esperado para tomarlo se había extendido casi ridículamente, por fin, estiro su brazo y tomo el bocadillo con el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando al fantasma. Empty Re: Buscando al fantasma.

Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2010 5:41 pm

- Estas hecho un asco. ¿No tienes casa? -Le pregunto mientras miraba atentamente. Quizas el muchacho estaba abandonado a su suerte. Le dio bastante pena, pero por una vez queria ayudar a alguien.- Come.

Al menos le entendia asi que sordo no era, seguramente es que no le daba la gana hablar. Se apoyo en la silla mientras miraba el lugar. Parecia mas listo pero supuso que se habia dejado. No tenia idea de que diablos le pasaba pero al menos podria darle de comer por hoy. Sus ojos se clavaron en el chico que ni siquiera le dio las gracias, ni un simple gesto. Era mas que frustante. Suspiro asi, frustrado a mas no poder.

- No tengo ni idea de que haces aqui pero este no es buen lugar. ¿Tienes familia? Al menos asiente Tuta, o niega... haz algo. -Le mira fijo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando al fantasma. Empty Re: Buscando al fantasma.

Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2010 5:57 pm

Bueno, el tampoco recordaba cuando había sido la última vez que había tomado un baño o si acaso dormido en un lugar decente. Miraba el pan constantemente, asegurándose de que estuviera ahí, entre sus manos todavía y le tomo otro minutos acercarlo a su boca lo suficiente para darle una mordida. No estaba mal de sabor.

Se mantuvo así, sentado, con el pan cerca a su boca y comiendo de a poquitos de él. Descubrió su verdura, el pan de ajonjolí, el aderezo y luego, la carne, que venía en presentación de jamón serrano.

De nuevo ese estúpido apodo que le acababa de poner. Pero su ceño quedo bien escondido en la mata de pelo que cubría su rostro. Vago, miro sus piernas aun entre sus pantalones hecho girones, tan sucios que no eran ya ni azules y suspiro un poco, dejando que el ultimo trozo de pan se perdiera en su garganta. Ni negó ni asintió, pero movió los labios, declarándole algo que no produjo ningún sonido. Después, su cabeza volvió a aquedar gacha y quieta y no hizo nada más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando al fantasma. Empty Re: Buscando al fantasma.

Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2010 6:03 pm

Le señala de pronto y le toma de la barbilla para levantarle la cara.

- Repite eso ultimo. -Ordeno mientras le miraba fijamente. Solia leer los labios, era medio policia, aun le faltaba unos meses o un año para terminar, asi que seguramente podria leerlo,... si lo repetia claro. Sus ojos negros se fijaron en esos labios largos y agrietados, luego desvio su mirada a su cara polvorienta, el niño estaba muy sucio le dio un poco de pena verle asi y le recordo a sus dos hermanos fallecidos. Mordio su labio entre enfadado y con ternura. Busco una toallita, de esas humedas para limpiar el culito de los bebes y le limpio la cara. Despacio, paseando la toallita por aquellos pomulos grises y que luego quedaron con algo mas de color.

El olor a colonia de bebe que llevaban esas toallitas impregno la habitacion. Aun asi no solto su menton. No era dificil manterse asi, el chico estaba en muy mal aspecto. Su cabello, su cuerpo, sus pantalones. ¿Cuanto tiempo habria estado solo? Hasta su mirada habia perdido el brillo. Le miro a lo ojos.

- Tu-chan... -Susurro y sonrio un momento. Le pico la nariz con su dedo indice.- Anda, dime algo otra vez...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando al fantasma. Empty Re: Buscando al fantasma.

Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2010 6:11 pm

Esta vez dejo que viera el ceño que se había formado en su rostro, molestándole el agarre brusco que había hecho crujir su quijada. Cerró los ojos, dejando que el frescor de esta le ayudase incluso a respirar mejor.

Le miraba fijamente a los ojos, con sus orbes doradas pero opacadas por quien sabe cuánta cosa pero mostro de nuevo aquel ceño al sentir el toque en su nariz. ¿Para qué quería que hablara si el mismo ya había comprobado que no podía? Diablos, solo quería que lo soltara, el agarre le hería. Y eso fue lo que salió de sus labios, de nuevo sin ningún sonido pero el “suéltame” era casi sonoro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando al fantasma. Empty Re: Buscando al fantasma.

Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2010 6:18 pm

Alzo una ceja y le miro divertido.

- Y si no me da la real gana? -Le miro fija y largamente. Al parecer el chico estaba molesto. En fin. Le solto con desgana y le miro mientras susurraba un "cobarde" para si mismo, aunque iba dirigido a Tu-chan. Para el las personas que dejaban de hablar, que se dejaban hasta morir eran cobardes por no afrontar los problemas cara a cara. Pero quizas al niño le faltaba fuerza de voluntad. En fin, el siempre habia sido un tipo muy seco, frio y en ocasiones cortante. No iba a cambiar por un niño que no se dignaba a hablar.

Se levanto mientras buscaba en su bolsa algo de beber. Saco una botella de agua y le dio un trago largo. Mientras camino hacia una de las ventanas cerradas. Esa, no estaba atrancada, solo cerrada, si, alguien hacia muy poco habia estado en ese lugar. Torcio brusco su cabeza a un lado y luego al otro, haciendo que sus huesos, los del cuello crugiesen de forma sonora. Se apoyo en un mueble y miro al chico de ojos sin luz.

- Si tienes familia, seguro esta preocupada por ti, ¿sabes Tu-chan? -Le dijo en tono de regaño. Dio otro trago largo al agua y dejo la botella en ese mueble donde se habia apoyado. Se acerco.- Dejame ver tu garganta... ¿eres mudo? Sordo no creo... me escuchas muy bien...

Sonrio ladino mientras tomaba un palito redondeado en las puntas, para mirar la garganta del chico si es que este le dejaba. Le miro fijo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando al fantasma. Empty Re: Buscando al fantasma.

Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2010 6:28 pm

Le daba lo mismo si lo soltaba o no, pero no quería que le tocasen nuevamente. Sin embargo, lo único que ese tipo le causaba era molestia y confusión. Se quejaba d él y se enojaba pero no se iba… ¿Qué esperaba? Apenas suspiro sin encontrarse su propia respuesta mientras ladeaba su cuerpo y se dejaba caer contra el colchón. Diablos, ahora si que se sentía cansado.

Se encogió para dormirse, en un intento de calamar el frío de su cuerpo cuando escucho el inconfundible sonido de agua. ¡Dios! ¡¿Hace cuanto que no tomaba agua?! Gimió bajito y oculto su rostro en la cama, tratando de mantenerse tranquilo.

En eso, el doctor se le acerco. La leve mirada que le dio fue la peor que le había dado de todas, su deseo por el agua le hicieron sacar unas fuerzas inexistentes de su interior y se puso de pie de un salto, corriendo a la mesa, chocando contra la pared que dio otro sonido extraño y mientras caía al suelo tomo la botella y se la empino, bebió y bebió hasta que la dejo totalmente vacía. Y después se quedo ahí jadeando, dejando que la botella rodara en el piso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando al fantasma. Empty Re: Buscando al fantasma.

Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2010 6:39 pm

Parpadeo confundido ante aquel salto que le dejo inmovil al verle luego en el suelo tirado, golpe y botella en mano que luego dejo caer al suelo.

- Podias pedirla, te habria dado. Lo raro es que no estes muerto... -Se acerco a el y le tomo de la mano. Le miro ahora de otro modo diferente, suave y calmo. Paso su mano por la mejilla ahora mas limpia y perfumada.- Ven aqui.

Le tomo del cuello, de la cintura con cuidado y le acerco a su cuerpo para darle un abrazo. Simplemente calor corporal, humano. No haria nada mas. Solo un abrazo. ¿Cuanto tiempo llevaria aquel niño sin recibir un simple abrazo? Era normal, el olor no era esquisito y ademas parecia no querer dejarse ayudar, parecia un maldito animal... pero a los animales tambien se les calmaba con abrazos y musica... o eso era a las ¿fieras?

Le tomo en brazos sin soltar ese abrazo y se sento en la cama con el chico encima para propiciarle un poco de calor. La habitacion estaba fria, pero no para Seichirou, sino para Tu-chan. Para el si, que estaba demacrado. Maldito juramento hipocratico, en parte su etica le decia de quedarse pero su cerebro decia: largate y dejale, el niño no quiere que te quedes.

Palmeo un poco su espalda con suavidad. Luego le dejo en la cama y le miro largamente de nuevo. Si estuviese limpio seguro que seria muy lindo. Que pena. Busco en su bolsa otra botella de agua y la dejo en el suelo.

- Es un regalo. -Comento mientras se levantaba y comenzaba a guardar sus cosas.- Como no haces nada mas, me voy ya. Mañana volvere... te traere mas agua. Ahora no tengo mas.

Termino de meter algunas cosas y cogio la linterna, pero se lo penso mejor y la dejo ahi. Busco otra, seguro, siempre llevaba dos, pues eso si que era importante. Listo. Sonrio satisfecho de si mismo por ser precavido.

- ¿Estaras aqui? Si vengo es para traerte agua a ti, no a las ratas. -Se puso la bolsa a la espalda y le miro.- Tambien te dejo la linterna... Bueeeeeno... que gran conversador eres Tu-chan...

Dijo con ironia. Se quedo ahi un instante, no queria irse, pero el otro tampoco hacia las ganas de que se quedase. Joder, lo llevaria a su casa y le daria tal duchazo. Pero... de que iba a servir. Parecia tan triste. Bufo con molestia porque se sentia impotente, si al menos le diese una señal de... ¿algo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando al fantasma. Empty Re: Buscando al fantasma.

Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2010 7:04 pm

Ahora si valía que le golpearan, o es que le importase gran cosa tampoco. Se intento apartar en un intento por evitar la tranquiza pero en lugar de eso se vio ¿abrazado? Ahora sí que no entendía nada de nada.
Pero el doctor olía muy bien, una combinación fresca de agua de colonia y medicinas. De seguro el debería de apestar a basura y agua estancada a su lado. Cerró los ojos, confortándose un poco con ese delicioso olor y cuando fue dejado en la cama se tendió en esta, incapaz de mantenerse sentado. Dejo que sus ojos se encontraran con los otros y tomo la botella de agua, subiéndola pues si la dejaba en el piso, mañana ya no estaría ahí.

La miro, descansando su rostro contra ella y cerró los ojos, guardándola como su único consuelo para esta noche.
Ya no podía moverse más por ahora y la cama estaba lo suficientemente rica como para dormirse, aunque no tuviera sabana s ni nada con que abrigarse. Miro la luz de la lámpara un momento antes de acurrucarse nuevamente y cerrar los ojos. La lámpara no daba nada de calor, pero mantendría lejos a las ratas.
Adiós doctor…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando al fantasma. Empty Re: Buscando al fantasma.

Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2010 7:10 pm

- Tch... joder, mira que eres tonto. -Se acerco a el y tendio su mano con firmeza.- Ven a mi casa, te dare un baño.

La otra mano quedo en su cintura mientras que fijaba sus ojos oscuros en la cara medio limpia de su "amigo Tu-chan" Bufo casi con rabia porque que el otro no dijese nada le ponia de los nervios, casi queria hasta sacarle la maldita lengua para ver si es que se la habian cortado. Aun asi dejo la mano firme delante de el.

- Vamos, vamos a casa y te bañas, duermes caliente y no en este basurero, estercolero y lugar cochambroso que se cae por momentos... Venga. -De sus labios salian palabras firmes y secas. Serias y directas. Queria que tomase su mano o la rozase. Se la puso casi al lado de la suya, al lado de la botella de agua. Seguia mirandole.- Tu-chan toma mi mano, que no te voy a morder, yo no soy una rata.

Sonrie un poco, levantando la comisura de sus labios levemente sin dejar de mirarle.

- Ademas asi puedo ver si estas enfermo de algo. Y hace mas calor que en este polo norte de casucha. ¿Tengo que darte mas argumentos para convencerte o vas a coger mi mano fea y llena de...? -Mira su propia mano algo sucia.- Joder que asco de mano tengo. Bueno, cogela y vamonos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando al fantasma. Empty Re: Buscando al fantasma.

Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2010 7:24 pm

Estaba seguro de que podría dormirse pero el joven seguía ahí… alzo su mirada apenas, mirándole nuevamente.
De verdad, las cosas que decía se le antojaban muy buenas, un baño y una cama era lo que más añoraba ahora, pero con estas fachas no le dejarían volver al colegio.

Aun así… Bajo la vista y se quedo mirando la mano atentamente. Tal vez el no era una rata pero había cosas mucho perores que los humano hacían y las ratas no.
Con un miedo que había estado aguantando desde que había desaparecido de la vista de todos y con un temblor que no le dejaba respirar su mano rozo la otra apenas, antes de ponerla sobre su palma.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando al fantasma. Empty Re: Buscando al fantasma.

Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2010 7:35 pm

- ¡Buen chico Tu-chan! -Apremio dando una palmadita en su cabeza como si Tu-chan fuese un perrito o algo asi. Le dedico una sonrisa enorme y le tomo en brazos, pero esta vez le puso pecho contra pecho. Pasando su mano bajo los muslos del chico y haciendo que las manos de este le rodeasen el cuello. Cogio la linterna y la botella de agua- Ale... vamonooos...

Parecia que el muchacho era una mochila mas, pero en su pecho no en su espalda. Se giro y pateo la puerta para abrirla. Luego bajo unas escaleras y llego a la puerta principal, algo dura pero facil de abrir porque antes habia salido por ahi. Camino saliendo de la casa hacia el patio de fuera, de ahi a la verja y de ahi un poco mas abajo su coche. Uno normalito. Abrio la puerta y le sento en la zona de atras, despacio, le abrocho el cinturon. Le palmeo el hombro y dejo su mochila al otro lado. Dio un rodeo y entro a su sitio. Arranco y marcho a su casa.

https://gakuen-darkness-oris.foroes.org/residentes-f30/residencia-seichirou-t3197.htm#183256

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando al fantasma. Empty Re: Buscando al fantasma.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.