Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viaje a Hakone

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ir abajo

Viaje a Hakone  - Página 14 Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Invitado Lun Nov 14, 2011 1:04 pm

- era una forma de hablar. Oh, así que un premio... - acaricio con el pulgar ese labio que sobresale en un adorable puchero. Me pregunto cómo te puedo querer tanto pienso con una suave sonrisa. Empujo su barbilla hacia abajo para abrir sus labios y le doy de comer como me exige.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hakone  - Página 14 Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Invitado Lun Nov 14, 2011 1:13 pm

-come el bocado que le ofrece, y mastica lentamente sin despegar sus ojos de los del mayor, se acerca de a poco a sus labios y se relame los propios, y le da un beso muy sentido, y largo jadea, apenas entre el beso, y muerde el labio inferior del mayor- es la primera parte del premio... luego vendrán mas /aun muy cerca de sus labios-


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hakone  - Página 14 Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Invitado Lun Nov 14, 2011 1:33 pm

Paso una mano por su nuca mientras noto los jadeos subir por su garganta y vibrar muy a penas en su nuca. Se muestra sensual y atrevido en ese beso que él sabe que no es suficiente. cuando lo corta escucho esas palabras dichas con el único propósito de provocar, mis labios van de sus ojos a sus labios una y otra vez. - Luego... cuándo? Sabes... que no me conformo con esto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hakone  - Página 14 Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Invitado Mar Nov 15, 2011 6:28 am

-Cuando la mano de Takano acaricia la nuca de Ritsu, siente como su cuero se relaja por momentos, al mismo tiempo esa sensación de querer estar muy cerca de el se apodera de su ser, al parecer sus palabras habían causado el efecto deseado... pero posiblemente este fuera demasiado, pues Masamune no permitiría que su amante se le escapara así nada mas, y eso era peligroso-

Hmm!? Pues es lo que te ganaste por darme de comer... así que ahora hay que seguir comiendo, y si te portas bien en el viaje, te daré otro premio mejor luego
, -le besa de nuevo un par de veces, sus besos eran sonoros al contacto-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hakone  - Página 14 Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Invitado Mar Nov 15, 2011 8:16 am

Dejo caer la cabeza apesadumbrado, con la barbilla apoyada en mi puño le miro con cierto fastidio, pero también con resignación. Así es él y así lo quiero. Acaricio su mejilla con el pulgar después de esos dos besos adorables que me regala. - Está bien... esperaré, pero no olvides que... cuando más espere... mi hambre será más difícil de saciar. - le miro sugerente echándome a un lado y tomando un poco más del plato.


Metemos las cosas en el coche, Ritsu casi se olvida el peluche. Subimos al coche y vamos hacia el tranvía...

TEMA CERRADO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hakone  - Página 14 Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.