Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viaje a Hakone

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Viaje a Hakone  Empty Viaje a Hakone

Mensaje por Invitado Lun Oct 03, 2011 5:02 pm

-Llega el sábado finalmente, los pasajes estaban reservados, Ritsu tenía listo todo lo que necesitaba para esos días de "relax" si es que a eso se le podía llamar así, sale de su apartamento y esperando a Takano cerca del ascensor, cuando le ve salir, quiso hacer algo que sería un poco raro en el menor pero lo hizo a consciencia y con toda la mejor intención del mundo, se acercó saludandolo con un corto beso en los labios y dijo- Ohayo...
-ya en camino a la estación de trenes no se dijeron nada, aunque el ambiente aun era tenso, el menor hacía de verdad lo posible para destensarlo-

-En la estación de trenes-
Spoiler:

-justamente esperaban el tren de las 9 am, que los llevaría hasta las montañas Hakone un lugar al sur de Japón, en la prefectura de kanagawa Kanto, abordan el tren y el viaje era de unas 4 horas en shinkansen- (tren bala)

-durante el viaje pasaron por el monte Fuji unas de las mas altas de japón y símbolo nacional -


Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hakone  Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Invitado Lun Oct 03, 2011 11:40 pm

- Oh... - mientras me encaminaba hacia él tenía los ojos cerrados así que el beso me tomó totalmente por sorpresa. - ... ohayo. - no es mal comienzo. Es la primera vez que me besa en un lugar semipúblico. Le revuelvo los cabellos de forma cariñosa como recompensa antes de pulsar el botón para llamar al ascensor y poder bajar nuestras maletas al piso de abajo.


La estación de trenes es un ir y venir de ejecutivos y adolescentes en grandes grupos, facturamos nuestros equipajes y esperamos en una sala llena de sillas azules y gente adormecida a que el tren llegue a la estación.

Una vez dentro subo nuestras maletas de mano a la baranda de arriba y nos sentamos cada uno con un libro. Quizás no lo demuestre mucho, pero este viaje me hace muy feliz y solo con tenerle sentado al lado el corazón se me pone algo indeciso.

El viaje es largo, pero entre la lectura y el paisaje se hace ameno, una vez Ritsu me da un codazo para que mire por la ventana y encontramos una panorámica bastante hermosa del monte Fuji. - Que hermoso. - digo tomando su mano y mirándolo a él sin dejar muy claro a si me refiero al paisaje o a él.


Llegamos tras recoger el equipaje y un todoterrenos nos espera. Tras saludar al conductor y enseñarle nuestra identificación y reserva de la cabaña nos lleva a la casa. Se despide amablemente después de dejarnos en una simpática casa hecha de madera, igual que la del folleto, pero se atisbaba algo de humedad en el techo. Cuando el coche se aleja lo abrazo por detrás. Por fin solos. - Qué te parece? - digo observando la casa desde algunos metros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hakone  Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Invitado Mar Oct 04, 2011 10:26 am

-el recorrido había comenzado pasaron por aquellas hermosas montañas que le dejaba asombrado, cuando el mayor hace su comentario voltea a verle y se encuentra con su mirada- ¿verdad que si lo es? vaya... ésto jamás lo había visto...

-llegan a su destino y por alguna razón u motivo, sus nervios e incomodidad extrema aun no se habían hecho presentes de la manera esperada, al entrar a la cabaña admiró lo bonito y sencillo que se veía, muy acogedora, pero de un momento a otro se percató que realmente estaban solos por completo, un escalofrío recorrió su cuerpo haciéndolo estremecer se abrazo a sí mismo en un intento de calmarse, las maletas estaban a un lado y le responde- Está muy hermoso, me gusta se ve tan acogedor y las montañas alrededor dan esa sensación de querer abrazar etto.. -se calla al darse cuenta de sus palabras y camina hasta una pequeña sala-

me tomé el atrevimiento de revisar lugares turísticos de la zona ... hay un onsen con agua termales muy bonito no tan lejos del pueblo, podemos ir a ahí luego, ¿te gusta?

-camina hacía las ventanas abriendo las cortinas, lo que dejaba ver un vista hermosa de la montaña, la vegetación estaba colorida haciendo contraste con lo blanquecino de la nieve- ah! encenderé la chimenea -procurando evitar siempre el silencio incomodo que era muy común cuando estaban solos-

Am... pues también vi que hay templo muy antiguo podemos visitarlo !!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hakone  Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Invitado Mar Oct 04, 2011 10:54 am

Siento su escalofrío y su actitud un poco extraña. Cada uno nos movemos por la casa mientras le escucho. Encuentro un dispositivo de GPS con alarma de emergencia por si nos perdemos en el bosque. - Cógelo. - digo lanzándoselo. Llévalo cuando te alejes de la casa, sí? Seguro que si alguien se pierde de los dos ese eres tú. - digo dejando ver esa parte odiosa de mi personalidad, aunque de alguna manera esa parte también le gusta. - Claro, iremos al templo y al onsen. - me acerco a él y le enseño un catálogo de la casa. - También hay lugares frecuentados por algunos animales que podíamos explorar, además debe de haber una barca para el lago... para ir al pueblo tendremos que coger el coche que hay en el garage, bueno, ya iremos viendo. Enciende la chimenea, voy a ver si hay unas nubes para tostar a la lumbre y ayudame a cocinar, que es hora de que vayas aprendiendo. - digo dándole un golpecito en la frente.

Abro mi maleta que dejé en una artesanal habitación con cama de matrimonio y aspecto antiguo. Saco una camiseta de tirantes, el clima aquí es distinto, aunque las montañas dan sensación de frío el clima es muy agradable. Una vez cambiado voy a la cocina y tardo en encontrar un paquete de nubes que pincho en unos palillos de madera y vuelvo al salón. - cómo va el fuego?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hakone  Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Invitado Mar Oct 04, 2011 11:45 am

-se enoja un poco cuando le dice esas palabras, siempre el mayor tenía que menospreciar su inteligencia, y el siempre queriendo saberlo todo- baka omae... -después que roza su pelo sacude la cabeza con fastidio, pero cuando lo ve irse a cambiar su rostro se sonroja, pensando que éstos días el mayor estaría solo para él-
-había logrado encender la chimenea y preparar todo lo necesario para estar cómodos, por un momento se le olvidó esa incomodidad que siempre le invadía-
Ya está encendido -se quita la chaqueta y poniéndose mas cómodo- quieres que haga chocolate caliente?... es lo único que me sale bien realmente después del café... Además yo se cocinar!!! se hacer sandwich, descongelar comida, hotcakes!!

-realmente eso no era ninguna comida nutritiva, ni nada por el estilo, se le queda mirando con esa expresión ofendida, pero mas que ofendida era de vergüenza, que le hace ver mas tierno, que enojado- Mejor haré el chocolate ... -camina a la cocina preparando un poco-

Takano san... -dijo desde su lugar- quiero que hagamos muchos recuerdos estos días... quiero saber de esos 10 años que no estuve contigo... aun más... -con la cabeza gacha-








Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hakone  Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Invitado Mar Oct 04, 2011 12:03 pm

- a eso no se le puede llamar cocinar... - digo mirando con aceptación los cojines en el suelo alrededor de la chimenea. Clavo las nubes en dos salientes de la chimenea y me deleito unos segundos de su tierna expresión sonrojada y enfadada. Decide por su cuenta ir a hacer chocolate y le sigo y husmeo en la nevera en busca de algo que preparar, pero no encuentro anda que pueda cocinar. - Está todo congelado, así que picaremos algo ahora y cenaremos después consistente. - saco unas frutas silvestres y las mezclo en un bol poniéndoles azúcar. Me meto una mora en la boca y mientras se deshace el chocolate saco mi cámara del bolsillo y le hago una foto. Miro la pantalla viendo como se alzaba sobre sus pies para alcanzar una tapadera para la olla. Con esto le doy a entender que yo quiero lo mismo, crear recuerdos con él. Me quedo serio mirando las funciones de la cámara. - sabes? yo... también quiero conocerte mejor. Pero a veces... me da miedo preguntar, saber cosas de ti que no me agraden de alguna manera. raro, verdad?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hakone  Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Invitado Mar Oct 04, 2011 12:19 pm

-sin importar lo que dijera el mayor ritsu siempre tenía esa expresión de vergüenza en el rostro, aunque ésta aminoraba a medida que pasaba el rato, haciendo que el se relajara ante su presencia, mira los malvaviscos casi listos, y el chocolate estaba llegando a su punto agrega solo un poco de azucar y remueve, buscar un par de tazas para servir- Saca lo que necesitemos y en un rato descongelará -afirmó mientras terminaba de poner las tazas, sirve el chocolate y en ese instante sucede lo de la foto- oye!! no me saques fotos así todo distraído quien sabe que caras hago cuando estoy concentrado...

-se sorprende con su declaración, y aunque era cierto que a Ritsu le daba miedo preguntar, las razones eran otras, le daba mas miedo saber que el otro sufrió aun mas que el mismo por su culpa, por no aclarar las cosas a tiempo, un deje de tristeza se refleja en su cara y se quema con el chocolate por la distracción de perderse en sus pensamientos-
itae!!... no... no es raro.. yo ... -se calla mirando hacía abajo tratando de enfriar su dedo lastimado-


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hakone  Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Invitado Mar Oct 04, 2011 12:35 pm

Sonrío. - es que sales especialmente lindo cuando te concentras. - pongo los ojos en blanco cuando se quema y abro el grifo de agua fría para que lo meta bajo el chorro. - Ten cuidado. - cuando dice que no le duele cierro el grifo y haciendo todo el esfuerzo posible para no sobresaltarle lamo su dedo herido metiéndomelo en la boca sin hacer que parezca erótico. - Vamos a sentarnos. - Él coge el chocolate y yo los frutos silvestres y nos acomodamos entre los cojines. Saco las nubes del fuego y le tiendo un palo con unos pocos. - quema así que no tengas prisa en comerlo. - digo comiendo los frutos silvestres a los que le estaba cogiendo gusto.

Le miro y las llamas del fuego se reflejan en sus ojos y hacen que su sonrojo sea naranja en vez de rosa. Rodeo su cuello con un brazo acercándolo a mí un poco. Le dedico una de mis pequeñas sonrisas antes de tomar una cereza y dársela de comer. Su sonrojo se vuelve más deslumbrante. Me siento tan bien con él. - estudiaste la carrera de Literatura, verdad?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hakone  Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Invitado Mar Oct 04, 2011 12:57 pm

-su dedo se alivia mucho cuando el mayor lo pone en el agua fría sin embargo, su acción al llevarlo a su boca le apena, pero le hace bajar ese ardor remanente- ya estoy bien no fue mucho... arigato... -fue a sentarse con el y bebió un poco del chocolate- baka que cosas dices... además cuando estoy concentrado tengo seguramente la cara muy seria -como si nunca la tuviera el pobre-

-se pone a quemar los malvaviscos poco a poco, pero siente ese abrazo cálido del mayor, su aroma masculino, su respiración calmada y suave, pero su sonrisa le derretía como ese malvavisco en el fuego, le mira a los ojos unos momentos , el rostro del chico se pone caliente por esa cercanía-

ha.. hai.. estudié literatura en T university... luego pase a trabajar directamente con libros en la editorial de mi padre... es algo que siempre he querido, hacer libros mostrar el verdadero trabajo de los autores y que éstos sean reconocidos -su rostro se ilumina cada vez que hablaba de eso-

Y tu Takano san que estudiaste en la universidad?... -tratando de volver a ser el, pues cada vez que hablaba de literatura todo cambiaba se inspiraba de tal modo que olvidaba hasta donde estaba-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hakone  Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Invitado Mar Oct 04, 2011 1:17 pm

- Baka, si solo sonríes cuando hablas de literatura. - digo negando levemente con la cabeza. - Hasta parece que te salen estrellitas alrededor. - bromeo, aunque me guste su sonrisa, me da un poco de celos que yo casi nunca haya podido arrancársela. Soplo sobre el contenido del vaso antes de dar un trago, me quemo un poco el interior de los labios, pero no dejo que se me note y solo me lamo esa zona. El olor del chocolate se mezcla con el de sus cabellos, siempre el mismo champú... tiene un pelo tan suave que parece de anuncio.


- Hice dos años de administración de empresas y luego hice la carrera de Publicidad y Marketing en la universidad M. Conseguí una beca y como no sabía que quería estudiar y era la universidad de la que mejor había oído hablar, así decidí ir allí.

Dejo el chocolate a un lado y cojo la cámara. - sonríe. - digo apunto de apretar el botón.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hakone  Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Invitado Mar Oct 04, 2011 1:40 pm

-abre sus orbes por la expresión dicha- oye!! también sonrío por otras cosas no solo por la literatura, aunque si me emociona mucho hablar de esas cosas, han sido mi pasión siempre... y mas que por eso... te conocí... -vuelve su mirada a la taza de chocolate, cuando el mayor comienza a beber de su chocolate por un instante piensa "¿como será el sabor y la temperatura de sus labios cuando recién bebe algo caliente?-...

-luego sale de su distracción para escuchar mas sobre su vida- vaya!... estudiaste administración por eso sabes manejar bien a los de la junta directiva en las reuniones... Takano san eres una persona muy preparada... -le mira y sonríe a medias pero justamente sacaba la cámara- heyy!! porque solamente yo!! yo también quiero sacarte fotos!! -deja el chocolate a un lado e intenta quitarle la cámara-

-sin embargo solo termina cayéndole encima para luchar por el aparato, se encuentra con los ojos ajenos y en un acto de reflejo acaricia sus labios con su dedo el cual había sido quemado con anterioridad-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hakone  Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Invitado Mar Oct 04, 2011 2:26 pm

Le miro fijamente mientras esconde su mirada después de decir que alguna parte de su afán por la literatura es por... por mí. Sonrío ante esto y hago una foto de esa media sonrisa, pero acaba saliendo cuando grito y se me está echando encima y levanto el brazo sobre mi cabeza para que no lo alcance. - Haberte traído tú la tuya! - digo gritando mientras forcejeamos y para alcanzarla acaba tumbándome, solo separándome del suelo gracias a mi codo. Nuestras miradas se cruzan y su inofensivo toque consigue encenderme. ¿por qué tiene que excitarme así y no atreverse a hacer nada? Beso ese dedo antes de tomar el chocolate y dar un pequeño sorbo, lo contengo en mi boca para dárselo directamente en un beso apasionado. El líquido espeso y dulce se mezcla con nuestra saliva al ser batido por nuestras lenguas en acción. Al tragarlo hay cierta espuma en este y realmente sabe delicioso. Al separarme veo una fina línea marrón en el centro de sus labios y la lamo metiendo levemente de nuevo la lengua en sus labios y acariciando sus encías. La cámara sigue en mi mano, pero me he olvidado de ella. - Quiero que me prepares chocolate todos los días...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hakone  Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Invitado Mar Oct 04, 2011 2:40 pm

-parecía que había leído su mente en ese juego infantil por la lucha de la cámara, el mayor aprovecha de besarlo con ese dulce fuerte sabor a chocolate en su boca, traga un poco de la bebida, su sabor era perfecto, y mas si este provenía de los labios ajenos, cuando lame su boca los restos del líquido amarronado se tapa con la mano, siempre terminaba haciendo cosas que le apenaban, aunque ahora sus reacciones eran menos violentas, aun así replicó- Baka!... eso es injusto... -pero siempre tenía que salir con una de las suyas.- está... bien... haré chocolate a diario...

-al parecer "como amar a tu seme" estaba surtiendo efectos positivos en el menor, pues este se acercó al mayor de forma lenta y calmada casi posándose encima de el como buscando provocarlo, no obstante; Ritsu también tenía su plan macabro preparado, hace un ademán de besarlo pero solo se aprovecha de su distracción para quitarle la cámara-
ja!! jajajaja te la quité!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hakone  Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Invitado Mar Oct 04, 2011 2:51 pm

Me muerdo el labio por el hecho de que admita hacer algo así. Le veo acercarse de manera muy incitadora, por fin alcanzo a pensar antes de cerrar los ojos esperando y acercándome a su vez para besarnos, tan provocativo que... Abro los ojos sorprendido por su engaño y hace una foto con una expresión mía entre sorpresa y enfado. Será...


Se levanta de encima para hacerme una foto de cuerpo entero, su vista está fija en la pantalla de la cámara digital y yo sonrío perverso. Me tumbo en el suelo y subo una mano por mi cuerpo apartando la camisa y dejando a la vista una de mis pezones él cual agarro entre mis dedos índice y corazón, mi otra mano se mueve por mi entrepierna en una sutil caricia, arqueo mi cuerpo como si estuviera excitado levantando las caderas del suelo y miro directamente a la cámara, con mi lengua asomando por la comisura de mis labios. Ni un modelo profesional de ropa interior podría hacerlo mejor. Y está pose tan erótica es solo para avergonzar al contrario y no dejar que se lleve ni ese miserable punto en esa batalla eterna que mantenemos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hakone  Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Invitado Mar Oct 04, 2011 3:08 pm

-estaba feliz con su victoria y comenzó hacer fotos de takano riendo como niño, sin embargo, el campo de guerra dio un gran giro, su adversario uso su desarme para contraatacar cuerpo a cuerpo, pensaba que su cara de enfado había sido perfecta para ese momento, pero las cosas no serían tan simples, Takano comenzó hacer unos movimientos que sencillamente no dejaron nada que enviarle a una escena erótica en alguna película para adultos, traga grueso pese a tomó varias con esas poses sensuales, dejó de hacerlo y su cara se pone roja- nande??!! .... -se hace atrás tropezandose con unos cojines, cae sentado, si le replicaba sabía que le diría alguna de las suyas, pero esta vez quiso ser mas inteligente que el, trató de disumular su vergüenza- aja!! crees que no te tomaré fotos así??! jajajaja -ríe un tanto malvado sin embargo era una risa de nervios, toma la camara rápidamente- si sigues lo haré -amenaza-

-piensa: NO VOY A CAER EN SU JUEGO, ESTA VEZ DOMINARÉ YO!!!!!!!!!!..-

-Un pensamiento un tanto iluso por parte del chico, piensa en lo que leyó "si el seme quiere dominar hazle sentir que también puedes dominarlo, miralo sensual y dile "¿acaso quieres jugar conmigo?", "IMPOSIBLE"-
-Traga grueso y trata de calmarse- ¿que?... que¡? acaso... quieres jugar conmigo?... -extremadamente nervioso al decir eso-


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hakone  Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Invitado Mar Oct 04, 2011 3:20 pm

Hace un par de fotos de mis poses antes de parar y hacerse el duro de una manera que da risa. - Sí... quiero jugar contigo... mmm... - mis manos acarician mi cuerpo con movimientos conscientemente sexys. Lamo mis dedos y los meto en la boca chupándolos como si se tratara de un pene, además me aparto el pelo de la cara y mantengo los ojos cerrados como si estuviera disfrutando con esas poses eróticas.

Veo que dejó de hacer fotos y me acerco a él besando la tela de sus pantalones, empezando por la rodilla y bajando hasta bien cerca de su bulto. - Hazme una foto así. - digo agarrando sus piernas y elevándolas un poco. Lo iba a matar, pero se lo buscóooo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hakone  Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Invitado Mar Oct 04, 2011 3:28 pm

-cuando ve que continua con su actuación, sintió la desesperación correr por su cuerpo, obviamente el chico no dejaría que pasara mas nada, Takano lame sus dedos de una forma que solo le hacía recordar como suele complacerlo haciendo esa clase de cosas en la intimidad, mira a otro lado tratando de evitarlo pero la vista es necia, siempre terminaba observando todo lo que éste hacía, cuando llega hasta su paquete, hace intenta hacer atrás pero no pudo, había un sillón individual obstruyendo el paso para su huida- Iie!!!! ya ya ya!! ya! yo no te sacaré mas fotos .... -dijo nervioso, tomando entre sus manos el rostro del hombre- ya está bien ganaste!!! -creyendo que con eso lograría calmar el ímpetu de Takano san-

-su cara estaba colorada de manera tierna, como se notaba que el mayor lograba dominarle con sólo un acto-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hakone  Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Invitado Mar Oct 04, 2011 3:45 pm

- Claro que gané. - digo como si el resultado no hubiera podido ser otro. - pero... ahora... - beso su boca con fiereza, me había encendido al ver como me miraba mientras posaba. - ... ahora... vas a mostrarme lo que has aprendido... - le arrebato la cámara y la dejo sobre el sillón que le bloquea el escape. Abro sus piernas más aún metiéndome entre ellas. - Dime... te has puesto duro solo al verme exhibiéndome? Porque... yo estoy encendido de que me hayas visto así.. - alzo su barbillas un tanto y clavo mis ojos de bronce en los suyos. - ¿qué quieres que haga ahora? Por supuesto que ya lo sé, pero a veces está bien oír como pides las cosas..



Mi boca sube y baja por su cuello, quiere absorber su esencia y despertar aún más sus instintos. Mis manos se lo toman con calma y solo acarician sus costados por debajo de la ropa. No era lo más excitante del mundo, pero Ritsu sabía de sobra lo que se avecinaba y eso de por si lo estaba calentando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hakone  Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Invitado Mar Oct 04, 2011 4:17 pm

-pone tremenda mala cara al escucharle decir obviamente sabía que había ganado, en ocasiones era tan detestable su autosuficiencia, y egocentrismo- Hmmm ahhh, eh??!! pero ¿qué estás diciendo?! no me he puesto duro ... tengo autocontrol!! ¿sabes!?

-falso no tenía autocontrol de nada y si se había excitado, verle de ese modo tan incitante, mostrándose siempre listo para seducir a Ritsu, lo enloquecía- Takano san... hentai!! deja de preguntarme esas cosas ...

-vuelve a su mente el manga que leía... "cuando tu seme te busque complacelo diciendole Te necesito tanto, quiero que me toques como desees" , ritsu interno: NI QUE ESTÉ AL BORDE DE LA MUERTE-

Mmmm agh! Takano san... aun no hemos visto el resto de la casa... -por supuesto que deseaba ser tocado ahí abajo, pero decirlo era aun difícil- sabes tendremos mucho tiempo para hacer estas cosas no te parece jajajaja ....

-agarra su rostro de nuevo entre sus manos haciendo que el mayor deje provocar con sus labios pero fue peor por que sus ojos fieros le hicieron caer ante su seducción- baka...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hakone  Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Invitado Mar Oct 04, 2011 4:35 pm

- ja, seguro. - respondo a su respuesta de que tiene autocontrol. Saco su camiseta por su cabeza y beso esos sexys hombros, pero siempre están las falsas palabras de ese hombre para cortarme el rollo. Gruño frustrado y apoyo mi frente en su pecho. - Estoy harto de tus malditas excusas. Aceptaste este reto, si no das lo mejor de ti mismo nos decepcionarás a ambos, Onodera Ritsu. - suspiro. - no tienes que hacer nada, solo deja de poner esas estúpidos obstáculos. Tu cuerpo me pide que lo haga mío, no hay forma de que niegues eso. - mi mano le da un apretón a su miembro por encima de la ropa. Bajo con pequeños besos dispuesto a satisfacer a su centro de placer que era él único sincero conmigo y me mostraba lo que necesitaba. - Baka... estás duro. - su miembro ya está a mi vista y mi boca lo besa y los engulle sucesivas veces. - Masamune... llámame Masamune... - digo dirgiéndole una mirada antes de seguir tocando y vigorizando su zona. Mientras lamo sus testículos, mis mano masturba su miembro, mi pulgar juega con su abertura, girando en círculos, abriéndola y volviéndola a dejar como estaba, pero no daba un descanso a todo el placer que el chico estaba sintiendo. Mis cabellos rozan su abdomen que se contrae y vuelve a expandirse a un ritmo nada coordinado con mis caricias. Empieza a mojar y mi lengua captura ese minúsculo sabor que parece una gota de rocío, pero no sabe a agua, si no a él, a la persona que amo y que me tiene entero a su merced, aunque nunca dejaré que lo parezca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hakone  Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Invitado Mar Oct 04, 2011 5:25 pm

-le mira cabizbajo, su cuerpo estaba ardiendo en un abrir y cerrar de ojos, sus regaños hacen que frunza el ceño, cuando apoya su frente en su pecho, le hizo sentir que su corazón se detenía, sin embargo no era que no deseara estar con el, o hacer el amor con la persona a quien mas amaba en todo el planeta, su si sexo estaba duro, como no estarlo si al ver esa escena de takano tocándose era mas que suficiente para encenderlo, rápidamente el mayor se hizo cargo de los estragos que el mismo causó y atendió su falo divinamente, suspiros largos se sentían salir de sus labios humedecidos e hidratados por el chocolate- mm ahhhh

-su cabello rozarle suavemente el abdomen daba ese plus necesario para que su cuerpo se arqueara de manera sensual, cuando su lengua lame la punta de su falo deja salir aquel gemido sonoro y lleno erotismo- ahhhhhhh!!

-dirige sus manos al cabello ajeno acariciándolo con suavidad, de verdad dejándose llevar por sus toques lindos pero a veces salvajes- ma... masamune... san... dai.. da... dai...daisuki.... motto... -apreta sus ojos como si algo fuese a romperse-

De verdad... quiero ser tuyo... pero ¿por qué siempre tienes hacerme sentir como si el mundo me estuviera viendo?... ¿cómo si me fuera deshacer con cada palabra tuya? es injusto que tu ... no te deshagas así por lo que diga o haga...baka ja ne ka? -llamándolo idiota-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hakone  Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Invitado Mar Oct 04, 2011 11:38 pm

Su cuerpo se convulsiona ante mis cuidados y parece excitado al máximo. Doy una lamida desde la base antes de que únicamente mi mano se encargue de su falo y con sus manos aún liadas en mis cabellos subo hasta cas si su altura con una mirada penetrante. - Solo te veo yo y siempre va a ser así, porque no quiero compatir mis momentos contigo con nadie. - me limpio la boca de su semilla. - ¿te crees que cuando me haces alguna confesión de las tuyas no me entran ganas de abrazarte y retenerte para siempre. ¿sabes lo frustrante que es no tener suficiente de ti nunca? ¿lo desconcertante que es querer oír como me gritas y a la vez anhelar alguna palabra de cariñosa de tu parte? ¿lo desesperante que es no poder estar contigo como me gustaría, pero dando gracias al cielo por cada instante que comparto contigo? - beso su boca, nuestras lenguas bailan entre ellas, incluso en varios momentos quedan completamente a la vista, haciendo de ese acto de cariño algo muy lascivo. - Te quiero. - Luego beso su barbilla y bajo a ocuparme de su sexo de nuevo.


-mmm... - su sexo se ha encendido más y se ve exquisito, tan mojado. -beso sus costaados con una calma desesperante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hakone  Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Invitado Miér Oct 05, 2011 11:07 am

-su confesión le asombra, aunque el menor no viera los nervios del otro, no quería decir que no lo estuviera, verlo confesarse así, decir que las acciones de Rtisu lo frustraban y que al mismo tiempo lo hacían anhelarlo aun mas, provocó en el menor un rubor intenso- mmm aghh!! -jadea fuerte y mira a Takano haciendo estragos en su zona sur- baka ya estás conmigo... -dijo lagrimeando de placer y recibe su beso, el cual corresponde gustoso, lleno de deseos, sin menos ataduras que antes, su modo de besarlo y atenderlo era muy erótico, y el rostro del menor era totalmente de disfrute, sus manos acarician el rostro de su pareja, pero de inmediato vuelve a atender su sexo- ngh!! mmm ahh!! -suspiros iban y venían, su cabeza de echa hacía atrás, el desespero era inmenso- ahhh!!!!!!! ma...masamune no... juegues tanto... me .. ahh ahhh -le agarra el cabello suavemente al mayor, su ansiedad, la excitación lo invadió enteramente, su falo estaba muy duro, goteando. amenazante de estallar por primera vez-

-sus palabras de Te quiero aceleraban mas su corazón, emocionándolo como si fuera de nuevo un adolescente- Hmmmm!! ahhhh ahhh !! qui... quiero... besarte... -susurró entre sus gemidos sonoros, mientras su pecho subía y bajaba tratando de calmarse pero era una tarea casi imposible-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hakone  Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Invitado Miér Oct 05, 2011 11:41 am

Al acabar una erótica lamida desde su base hasta su punta veo su rubor, cuántos colores pueden tener esas mejillas? ¿cuánto más puede hacer que enloquezca por él? Cada cosa que hace me excita tanto. Mi succión es bestial, solo él puede ver el amor que la acompaña, a este acto sucio. Sus gemidos y ruegos eran especialmente sensuales, quizás es porque se está liberando, dejando que esa terrible verdad salga de sus labios.

- Lo sé, lo sé... te vienes... - digo en el momento en que sujeto sus piernas contra su cuerpo, haciendo de expuesto cuerpo algo realmente apetecible y lo chupo solo con mis labios, haciendo mía su excitación, aunque su placer sube desde su centro hasta salir por sus labios, teniendo cientos de efectos más en su cuerpo, mi placer solo estaba en mi boca que no para de saborear ese miembro erecto; y en mi cabeza que hace mío su propio placer. Cuando sus labios aseguran querer besarme me apresuro en acabar mi tarea para poder cumplir su deseo. Se viene abundantemente en mi boca y yo dejo limpio su sexo, mi forma de terminar ha sido tan brusca que su tiembla más que nunca, pero su rostro no muestra temor hacia mí, solo amor. Con su cuerpo aún un poco en el aire lo beso. Un beso tan lascivo que lo hace ruborizarse más. Mi lengua y paladar tienen el sabor de su semen y eso hace el beso algo sucio, pero incitador para ambos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hakone  Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Invitado Miér Oct 05, 2011 12:19 pm

-llega a su clímax abundantemente, el modo del mayor al relamer su falo hace que mire a otro lado haciendo que sus cabellos cayeran sobre sus ojos ocultando ese placer inmenso que sentía, su piel estaba totalmente sensible, jadeando fuerte y respirando con tanta dificultad alcanza un punto donde su cuerpo y mente solo deseaban mas de takano- mmm aghhhh -sus gemidos fueron silenciados por la boca ajena quien jugaba con su boca y lengua de forma animal, sin embargo. eso le encantaba, que el otro fuera así de posesivo y dulce era una de las cosas que su corazón siempre atesorará-

-con un poco de pena aun reflejada en su mirada, se separa apenas del beso embriagador del mayor, y mirándolo a los ojos le dice- te... te amo... -cierra sus ojos sintiendo morirse de la pena , sus manos en el rostro de Takano acariciaban apenas sus mejillas,luego abraza su cuello con sus brazos, poco a poco los baja tratando de quitar su playera sin mangas, acariciando su pecho como explorándolo realmente como si fuese la primera vez, se daba licencia de conocer realmente a su pareja-

-su mano temblorosa baja por su abdomen abriendo el botón de su pantalón, y descubriendo el sexo ajeno, lo saca de su escondite y acaricia el glande-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hakone  Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.