Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viaje a Hakone

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

Viaje a Hakone  - Página 13 Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Invitado Vie Nov 11, 2011 2:39 pm

-rato después se levanta, y siente su boca de un sabor raro, se mete a duchar y se cepilla, baja las escaleras y ve al mayor, con un humor ... que dejaba mucho que desear, se extraña aun así se quiso acercar con cautela- Buenos... días?.... -le besa la mejilla un tanto apenado, lo que el chico no sabía era que de algún modo abusó de takano sin darse cuenta- ¿estás bien?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hakone  - Página 13 Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Invitado Vie Nov 11, 2011 2:52 pm

Le miro de reojo cuando me da un beso en la mejilla y tomo un sorbo de café extra dulce como respuesta.

Cuando me pregunta por mi estado suspiro. - Supongo que no debería enfadarme porque... Ritsu, tienes sueños eróticos conmigo? porque si no no me lo explico.


Grandisimo idiota, mira que hacer ese tipo de cosas y olvidarlas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hakone  - Página 13 Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Invitado Vie Nov 11, 2011 3:42 pm

-cuando le hace ese comentario sus mejillas se enrojecieron como un par de tizones encendidos, abre sus ojos y le replica- BAKA! omae!! que quieres decir con eso!? -obvio el sueño que había tenido era bastante real, sin embargo, no había notado que de verdad le había hecho un oral- Yo.. yo pues soy hombre es normal que tenga sueños ... hu..hu, húmedos -se traba al decirlo, pero admitía implícitamente que los estaba teniendo con el- Ademas porque habrias de estar enfadado?? -se cruza de brazos-
Me he comportado y no veo ninguna justificación para que estés molesto -dijo altivo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hakone  - Página 13 Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Invitado Vie Nov 11, 2011 3:51 pm

- JA! Así que era eso... - niego con la cabeza con el cigarro entre los labios. - por una vez que... - pienso para mi mismo en voz baja.


Le miro. - Vamos a ver... No te has despertado con un sabor... raro, pero familiar en la boca. En base a ese sueño que has tenido... tú qué deduces que has podido hacer?


- Me parece fantástico que sueñes conmigo, pero no olvides lo que haces y distingue ficción de realidad, por favor.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hakone  - Página 13 Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Invitado Vie Nov 11, 2011 4:35 pm

-le mira bien enojado cuando le dice aquello, no entendía que pudo haber hecho... pero de la nada logra entender, comienza a atar cabos, el sabor en su boca, las sensaciones reales en todo su cuerpo, se tapa la boca con ambas manos, sus orejas echaron humo y se pega a la pared sin poderse creer lo que había hecho, no sabía si disculparse o enojarse-

Yo... no quise hacerlo así.... yo además porque no me despertaste baka omae?!! argh! además no es mi culpa que este soñando contigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hakone  - Página 13 Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Invitado Sáb Nov 12, 2011 4:44 am

Cuando ata los cabos y llega a una conclusión se pone rojo hasta las orejas y le veo más avergonzado que nunca. te crees que no intenté despertarte? Pero estabas tan metido en tu fantasía que no había manera.


- Solo dime algo... si no querías hacerlo así... cómo es que quieres hacerlo? - no puedo enfadarme ya que... lo mío fue más grave, pero me ha provocado tanto que estoy al borde del enfado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hakone  - Página 13 Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Invitado Sáb Nov 12, 2011 5:56 pm

-Su mente se enredó pensando cualquier cantidad de cosas para responderle, nota que el otro también esta perdiendo su paciencia, y trata de calmarse- Pues... no quería parecer como si no me importa ... quiero decir si me importa pero eso... eso que soñé ... e hice -bajando la voz en esa última frase- Pues si quiero hacerlo contigo, no es mi culpa estar tan dormido baka! ... además porque te enojas?!!
-Frunce el ceño- Además ni que lo hubiera soñado con otro que no fuera tu, siempre lo sueño contigo.... -se apena terriblemente-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hakone  - Página 13 Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Invitado Sáb Nov 12, 2011 6:15 pm

Sonrío. Me acababa de dar material para meterme con él lo que le queda de vida. Doy una calada antes de acercarme con el cigarro en una mano y sujeto sus caderas. - siempre? así que tienes frecuentemente esa clase de sueños conmigo? Me voy a tener que ocupar de esos deseos insatisfechos. - digo con sorna antes de agregar. - No estoy enfadado, lo estaba. Era la primera vez que hacías algo así sin... alcohol y que te durmieras y no recordaras nada... me sigue cabreando un poco, pero tengo que estar feliz por poder acompañarte también en tus sueños.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hakone  - Página 13 Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Invitado Sáb Nov 12, 2011 6:29 pm

-se hace casi de inmediato para atrás, su ceja refleja un tic nervioso mezclado entre enojo e incomodidad- Baka te gusta meterte conmigo por cualquier medio no es así? -le apunta con el dedo- Además no.. no no es que esté insatisfecho idiota es porque yo quiero atacarte así para hacerte apenar-se calla eso era soga para su cuello, pues apenar a takano era misión imposible, aparte de todo el mayor seguramente se aprovecharía de cada palabra que dijera, y por supuesto lo usaría en todo momento a su favor sin ningún reparo-

NO noooo no olvida lo que dije
-se quita y va hacer café aunque estaba tan nervioso que no se fija que Takano ya había preparado y todo se le resbala de las manos-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hakone  - Página 13 Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Invitado Sáb Nov 12, 2011 6:52 pm

Me encojo de hombros como si estuviera diciendo una obviedad. - sabes que sí.


Suspiro cuando dice lo de atacarme. - No eres capaz de eso, si lo sueñas no verás más que tus metas frustradas. - digo severamente. ¿es eso en todo lo que piensa? Se le cae el bote del café de las manos, por suerte estaba cerrado. Lo recojo. - ya hice café... - le miro fijamente. - te gusta que te tome, no? No entiendo, qué te molesta?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hakone  - Página 13 Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Invitado Sáb Nov 12, 2011 7:27 pm

-deja el pote de café a un lado y pone una mano en su propia cintura haciendo una pose autosuficiente, sin embargo, no le sostiene la mirada, aun lo intimidaba, y tenía ese control sobre él, que el mismo ritsu no entendía como era que takano lograba causar esos efectos en él- Ha.. hai -afirma respecto al café pero su comentario le descoloca por completo- No... no es.. argh!... -se frustra al no saber como decir las cosas- Pues yo no estoy molesto, es otra cosa...

-le mira apenas a los ojos y siente su corazón latir rápido al mismo tiempo derretirse- Además si lo hice dormido puedo hacerlo despierto ... -tratando de defenderse en vano-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hakone  - Página 13 Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Invitado Dom Nov 13, 2011 5:51 am

Termino el cigarro escupiendo una gran nube de humo y apagándolo contra el cristal de un cenicero. Le miro a los ojos, atrayendo su mirada, aunque sus círculos verdes no parecen poder aguantar mucho. - solo lo hiciste porque pensabas que era un sueño, no tienes valor para hacerlo. - digo como una afirmación que vendrá seguida de su aceptación en el reto. Si para atarle a mí tengo que no dejarme controlar ni dominar lo haré, nunca me dominará, solo le daré momentáneos momentos de victoria que acabaran demostrando que es todo lo que puede conseguir.


- Voy a hacer las maletas. Comemos y salimos. - digo alejándome más de lo que él se alejó de mí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hakone  - Página 13 Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Invitado Dom Nov 13, 2011 9:27 am

-detestaba esa parte de la personalidad del mayor, que sólo iniciaba esa guerra entre su mente y cuerpo, lo peor de todo es que siempre terminaba perdiendo las batallas, en una acción de reflejo le agarra de la camisa para que no se termine de alejar, aunque luego que se encuentra con su mirada no sabe que decir, solo se acercó a el, y le estampó un beso en los labios- No.. No me retes -le dice en tono bajo poco convincente aun muy cerca de sus labios-
-Sin embargo el menor no parecía querer o poder apartarse del cuerpo de Takano san-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hakone  - Página 13 Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Invitado Dom Nov 13, 2011 9:46 am

Mi prometido me sorprende con un beso inesperado. Suspiro. - ¿por qué? es divertido. Además, has sido tú quien ha dicho de hacer siempre ese tipo de cosas. - subo su mentón apropiándome de su mirada con la mía y esos labios que no se han separado lo suficiente reciben a los míos en un encuentro suave. - Es nuestro último día de vacaciones y no quiero pelear.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hakone  - Página 13 Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Invitado Dom Nov 13, 2011 9:54 am

-Asiente- Así es.. es nuestro último día de vacaciones, - encontrarse con esa mirada lo desarmaba, era increíble como caía en sus redes en segundos, entonces vuelve a besar de forma corta los labios ajenos, rodea con sus brazos el cuello de éste, se separa un poco- Entonces... haré mi maleta -dijo con pocas ganas de hacerlo-
-Finalmente se aleja un poco más aunque se queda mirando el lugar como con nostalgia-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hakone  - Página 13 Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Invitado Dom Nov 13, 2011 10:12 am

Sujeto sus caderas acercándolas a las mías en un beso sentido hasta que se separa. Veo comos e aparta con algo de nostalgia, después de todo íbamos a abandonar ese lugar que nos ha ofrecido la oportunidad de conocernos mejor y ser nosotros mismos. Le alcanzo abrazándole por detrás. - No seas melodramático, sí? Además, puedes dejar esa maleta en mi casa cuando lleguemos. - digo recordándole que vamos a vivir juntos a partir de ahora. - No te deprimas, sí? - digo dándole una palmada en su lindo trasero antes de adelantarme hacia la habitación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hakone  - Página 13 Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Invitado Dom Nov 13, 2011 10:28 am

-Realmente no quería irse, no solo por el hecho de vivir con el a todo momento sino por no tener que ocultar su relación con el, aquí no serían ni juzgados ni señalados por estar juntos, sin embargo todo estaba en sus manos para decidir que hacer ante esa situación.-
Baka no me llames melodramático -suspira, y da un brinquillo cuando le palmea el trasero -va por su café y sube hasta la habitación a terminar de empacar el tren saldría después de medio día, el pensar que ambos estarían viviendo, trabajando y compartiendo el vivir diario le daba algo de nervios pero a la vez le hacía sentir feliz, aprovecha el descuido del otro y lo abraza por la espalda apoyando su mejilla en su ancha espalda- No puedo esperar a comenzar mi vida de pareja contigo
-dijo aquello de manera dulce y tímida pero sus acciones indicaban que estaba dispuesto a todo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hakone  - Página 13 Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Invitado Dom Nov 13, 2011 10:43 am

Me meto en el baño y devuelvo mis cosas al necesser. Miro los afrodisíacos, es una pena dejarlo ahí. Meto un par en el necesser antes de salir del baño y ver a Ritsu guardando sus zapatos. Mientras yo guardo mis cosas, teniendo cuidado de que el necesser no lo abra por lo que peuda pasar xD. Cuando estoy termiando de meter mis camisas siento ese pequeño cuerpo presionado contra el mío. Sonrío. - Yo tampoco.- me giro quedando sentado en frente suya y lo abrazo besando el nacimiento de su pelo antes de mirarlo de forma cariñosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hakone  - Página 13 Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Invitado Dom Nov 13, 2011 11:50 am

-agarra las mejillas del mayor con sus manos y le besa suavecito los labios- Bueno a terminar de empacar... -con un deje de flojera termina aquella frase, la mirada cariñosa de su prometido, le hace sonrojar un poco y lo abraza para ocultar su pena, después de unos momentos se separa y recoge sus cosas, sin percatarse de lo que iba guardado en la maleta ajena-
Takano san, llamaste al taxi? ¿a qué hora vendrá por nosotros?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hakone  - Página 13 Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Invitado Dom Nov 13, 2011 12:18 pm

- Quedé con el dueño de la agencia que iríamos con el coche hasta el pueblo y le dejaríamos las llaves a un amigo suyo que tiene un bar allá. Desde allí cogeremos el tranvía a las 3 y media. - termino de hacer la maleta y cierro las cremalleras. - Bueno, ya terminé. - miro el reloj. - Preparo algo rápido para comer, no te dejes nada aquí que no podemos volver. - digo levantándome del suelo y sacudiéndome los pantalones. - Estoy en la cocina. - paso revolviendo sus cabellos antes de bajar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hakone  - Página 13 Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Invitado Dom Nov 13, 2011 12:29 pm

Hai, esta bien voy a terminar de armar la maleta, -se pone a arreglarla y deja todo ordenado, en la habitación mira afuera de la ventana recordando los momentos que vivieron en aquella cabaña, después de un rato baja con sus maletas hasta el living-

Ya ordené todo arriba -dijo subiendo la voz para que le escuchara, toma asiento en el sillón que estaba muy cerca de la chimenea, y a su mente vuelve a venir el recuerdo cuando lo hicieron ahí, se tapa la boca con discreción y cierra los ojos pensando "Dios como fue que lo hice?"-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hakone  - Página 13 Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Invitado Lun Nov 14, 2011 11:51 am

Escucho que me habla desde el salón. Pienso que será agradable comer allá. Sirvo el arroz y unos trozos de pollo al limón y lo organizo todo en una bandeja. - Comemos aquí. - le digo mientras cierro la puerta del salón con una patada y dejo la bandeja en la mesa. Me siento a su lado y le sonrío antes de pasarle un plato y recostarme entre el brazo y el respaldo del sillón con una pierna subida sobre las suyas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hakone  - Página 13 Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Invitado Lun Nov 14, 2011 12:06 pm

Hai aquí esta bien - estaba medio sonrojado por el recuerdo recién llegado a su mente, ve como deja la bandeja en la mesa del centro, luego le mira cuando se sienta a su lado y le dedica una sonrisa también en respuesta a la que le regalaba, acaricia de modo sutil el muslo ajeno y luego da un par de palmadas, agarra un par de palitos y come de la bandeja directamente- arigato por el desayuno...

-agarra de nuevo un poco y le da en la boca al otro, viendose realmente lindo y complaciente- abre la boca di ahhhhh

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hakone  - Página 13 Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Invitado Lun Nov 14, 2011 12:28 pm

Rio entre dientes ante su gesto infantil de darme de comer, pero si me lo pide con esa cara tan linda no hay forma de que me niegue. Sujeto su muñeca llevándome ese trozo a la boca. Mastico saboreándolo a conciencia y cuando trago doy una minúscula caricia en su brazo. - Gracias. Me encanta estar así de familiar contigo. - me incorporo un poco dando un beso a su hombro.Cojo un trozo. - Venga, ahora te toca a ti mantener la boca abierta mientras decido si te doy la comida o no. - bromeo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hakone  - Página 13 Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Invitado Lun Nov 14, 2011 12:45 pm

-sonríe agradado por ver que el otro accede a que le de la comida, pero cuando quiso tomar otro poco para comer el, se queda un tanto sorprendido- oyeee que quieres decir con eso, como que si decides si, si me das o no, baka tienes que dármela -hace un puchero con toda la intención de provocarlo-

Me mataras de hambre? Si me das de comer te daré un premio...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hakone  - Página 13 Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.