Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viaje a Hakone

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

Viaje a Hakone  - Página 12 Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Invitado Lun Nov 07, 2011 4:04 pm

Le miro. - Bueno, a ti no t pegarían nada las alas, porque aunque tengas cara de bueno, tienes muy mala leche y eres un cascarrabias. - le respondo.


- No lo bebas de golpe, sabes que no te sienta bien el alcohol. - doy un sorbo al mío. - Sé eso, solo es curiosidad. Lo de casarnos ahora está muy complicado, pero ya iremos arreglando eso. - froto mi nariz contra su cuello . - Quiero dormir abrazado a ti, puedo o el peluche se va a interponer? - bromeo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hakone  - Página 12 Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Invitado Lun Nov 07, 2011 5:21 pm

Oye!! -vuelve a poner cara de pocos amigos- sabes de quien es la culpa no es así? ... -se aprovecha de sus palabras y le dice- pues ahora que lo dices quizás quiera interponer al peluche entre nosotros por burlarte de mi.... -un destello de malicia se refleja en su expresión, buscando solo enojar y fastidiar al mayor-

-Aunque su lenguaje corporal decía otra cosa pues se mantenía abrazado al mayor, era una combinación bastante particular- Aunque quizás el señor peluche quiera mas mi calor que tu... -dijo aquello para seguirlo provocando, era un ritsu distinto, alguien mas confiado pero aun con esos deslices de vergüenza que en cualquier momento saltaría a la vista-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hakone  - Página 12 Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Invitado Mar Nov 08, 2011 9:55 am

Sujeto mi barbilla con mi puño como si pensara lo que dijo antes de negar con la cabeza. - Ninguna de esas dos cosas es posible. - digo convencido ajustando mi brazo a su cuerpo. - Aunque nunca tengo la certeza de hasta donde te puede llevar tu orgullo, de seguro ese peluche no se acerca ni remotamente a las ganas que tengo yo de ti. - doy un pequeño beso en su cuello haciéndole sonrojar.- no estás de acuerdo conmigo?- me lamo los labios. - la última vez que quisiste burlarte de mí acabaste montándome muy rico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hakone  - Página 12 Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Invitado Mar Nov 08, 2011 10:35 am

-se estaba haciendo el interesante cuando el mayor le recuerda como lo hicieron,sumado al beso en su cuello, y esa lamida que logró alterar sus nervios, se erizó casi de inmediato, su expresión cuando le lamió los labios fue realmente sexy, era esa forma de mirar, y de sonrojarse la cual siempre lograba encender al mayor- No.. no estoy de acuerdo -como siempre la concordancia de sus palabras con sus acciones no iban de la mano-

Mejor... vamos a dormir... baka. -desvía la mirada, se separa apenas de su cuerpo, coloca una mano en el pecho ajeno- vamos a la cama... -se levanta y le jala suavemente la mano, invitándolo a ir con el, suben hasta la habitación, se cambia de ropa quedándose con algo cómodo, aun tenía sus mejillas ruborizadas, sus labios gozaban de ese tono carmín suave que daba la sensación de haber sido besado intensamente-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hakone  - Página 12 Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Invitado Mar Nov 08, 2011 11:07 am

Sonrío por lo tímido que se ve. Le sigo y mientras él se pone ropa de dormir yo solo me pongo un pantalón de pijama. Sus labios que me piden un beso de buenas noches no admiten una negativa. Cogiéndolo de la cintura lo beso, echando su espalda un poco para atrás. - vamos, puedes agarrarte a estos brazos que tanto te gustan. - digo molestándolo un poco además de mantenerlo en ese postura, que de por si debe de enfadarle un poco también.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hakone  - Página 12 Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Invitado Mar Nov 08, 2011 11:39 am

-se va a la cama pero el otro siempre tenía que venir a provocar su paciencia, y peor aun su vergüenza, ¿como se había dado cuenta de que le gustaban sus brazos?, ¿Acaso había sido tan obvio?,- ¿ah!!!!? que que??! yo yo -quería hundirse entre las sabanas- baka! además yo no he dicho eso.. que te hace asumir que tus brazos me gustan? -dijo haciéndose el interesante, comienza a picarle las costillas con un dedo, aunque lo hacía lago fuerte para molestarlo también, piensa ¿de verdad le habré dicho en algún momento que me gustaban sus brazos?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hakone  - Página 12 Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Invitado Mar Nov 08, 2011 12:05 pm

Sus mejillas se prenden aún más. - No lo sabía, pero ahora lo sé. - Tuerzo el gesto levemente por ese dedo hurgando en mis costillas. - Como eres tan obvio se te ven las cosas a la legua, es un punto a mi favor ya que siempre te contradices y si no me mostrases la verdad no sabría que creer. Así que, arigato por ser tan fácil de leer. - digo con una sonrisa de esas que odia, pero que también adora. Le dejo ponerse erguido y me doy la vuelta abriendo la cama y me siento el borde mirándolo de manera fija como analizándolo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hakone  - Página 12 Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Invitado Mar Nov 08, 2011 6:58 pm

-arquea una ceja- gran idiota como que soy fácil de leer?! ah!! deja de asumir cosas -se pone aun mas colorado por el enojo- Seras argh!!! -no habían peleado en todo el día así que no podían irse a la cama sin discutir al menos una vez, se para frente a el y le dice- ¿que me ves? ¿tengo algo raro? -se cruza de brazos-
-al verlo desde esa posición notaba ciertos rasgos en su mirada que no había visto, por reacción se muerde el labio inferior-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hakone  - Página 12 Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Invitado Miér Nov 09, 2011 3:19 pm

- Solo estás un poco nervioso por lo que vaya a decir. - tiro de sus piernas haciendo que caiga sobre mí de rodillas, y yo sigo sentando acariciando sus muslos. - Nada, estás perfecto para mí. - doy un suave beso en sus labios de cereza. Le miro con cierta ternura. - Vamos a dormir anda. - le hago girar y caer en la cama. Me acuesto a su lado pasando un brazo por su cintura y dando un besín en su cuello. - Buenas noches. - nos tapo con la sábana y apago la luz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hakone  - Página 12 Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Invitado Miér Nov 09, 2011 3:57 pm

-cae sobre las piernas del otro y abre sus ojos sorprendido, no importaba que hiciera o dijera, Takano tenía la capacidad de hacerlo apenar con cualquier cosa, no era lo que decía sino como lo decía, la expresión en el rostro del mayor, dejaba entre ver sus deseos mas profundos y se eso le llegaba directamente al corazón-

-le hace rodar en la cama- oye! ... -pero no discute mas que eso, sus cabellos lacios se alborotan sobre la almohada, y quedan ambos muy juntos, el pecho de takano pegado a la espalda del menor, podía sentir sus palpitos, lo cual aceleraba los propios también-

Oyasumi... -dijo sin replicar a las acciones del otro, suspira profundamente-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hakone  - Página 12 Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Invitado Miér Nov 09, 2011 4:23 pm

- Tu pelo... huele bien. - digo estrechándolo un poco más para que ese aroma me llegue más nítidamente.

Con una sonrisa asomando en los labios me duermo poco a poco y aunque sea yo quien lo arrope, me siento abrigado por su presencia.

A la mañana siguiente me despierto yo antes que él, pero no estoy muy por la labor de moverme. Tengo completamente su cuerpo apresado, si necesita ir en algún momento al baño en la noche lo tendrá difícil pienso adormilado agarrando su camisa de pijama con un puño. Después de comer nos iríamos y nos encontraríamos un montón de trabajo que nos mantendrá sin mucho tiempo libre durante una semana, pero aún me quedan unas horas con él y aunque quiero disfrutar de su mera presencia, no puedo negarle unos minutos más de sueño, ya que no le he dado descanso alguno estos días y se supone que las vacaciones son para descansar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hakone  - Página 12 Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Invitado Miér Nov 09, 2011 5:02 pm

-se duerme con una media sonrisa en sus labios, esos días de vacaciones habían sido perfectos, sencillamente llenos de momentos que jamás olvidaría, por el contrario mas bien extrañaría, así llegó la mañana a iluminar sus rostros con rayos de sol entrando por las cortinas, pese a que la luz molestaba un poco, no se quiso mover ni un centímetro del agarre del mayor, se removió apenas pero sigue apresado por los brazos de Takano, vuelve a moverse y se separa apenas y queda de frente a este, aun medio dormido, se abrazo y apoyó su frente con el pecho del otro, su cabello quedaba justo debajo de la nariz, mas luego, alzó una pierna acariciando apenas las piernas del mayor.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hakone  - Página 12 Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Invitado Miér Nov 09, 2011 5:16 pm

Sus leves movimientos para poder ampliar el cerco de mis brazos me despiertan, ya que estaba en un estado intermedio entre el sueño y la vigilia. Siento como se pone mirando hacia mí, espero que no lo haga para poder empujarme lejos. Para mi sorpresa hace justo lo contrario a lo que yo estaba pensando.


Se abraza tiernamente a mí, con un gesto íntimo y sensual. Son estas pequeñas cosas las que me hacen feliz. El aroma de su pelo, ahora más tenue ya que había sudado en la noche y este se ha humedecido, es una delicia. Una mano se posa en su cabeza presionándolo contra mí. No quiero despertarlo, de seguro se aparta o si no lo hace es para que no parezca que me huye, pero sé que si hace esto es porque siente un conocimiento y una confianza hacia mi cuerpo, la suficiente como para abrazarse sin perturbarse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hakone  - Página 12 Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Invitado Miér Nov 09, 2011 8:39 pm

ngh hmm -gimió bajito sintiendo el calor del mayor, se había acostumbrado esos días a dormir con el muy cerca, parecía difícil decir que se había acostumbrado tan rápido, pero así era, se acopló de forma única, al punto de sentir pesadillas al no tenerlo cerca, era mas bien un temor interno, que usaba como mecanismo de defensa, para no separarse de takano,-

-el aroma masculino de su pareja embriagaba su olfato, extrañaba un poco ese suave olor a cigarrillo que se impregnaba en su piel, inconscientemente su mano comenzó a rascar con la yema de los dedos, el costado del mayor justo en el filo de su piel y donde comenzaba el pantalón de dormir-

-se removió de nuevo pero no se separaba de Masamune, los rayos de sol cada vez se hacían mas intensos y amenazaban con despertar por completo a Ritsu, sin embargo, murmura entre dormido.- Te quiero...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hakone  - Página 12 Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Invitado Jue Nov 10, 2011 9:49 am

Lo miro con ternura. - y yo a ti... baka. - mira que decir esas cosas dormido, pero lo mío fue más grave así que derecho a quejarme no tengo, además que una parte de su inconsciente me reconociera me hace feliz.

El sol pega fuerte por la ventana y va siendo hora de levantarse. Me tiene completamente agarrado, pero que prisión más dulce. Me separo todo lo que me deja y beso su frente acariciando su cabeza con la mano.- Ritsu... me parece que es el momento de que cumplas eso que mencionaste sobre hacerme el amor al despertar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hakone  - Página 12 Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Invitado Jue Nov 10, 2011 1:34 pm

-el sol entra mas por la ventana y da directo en los ojos del chico, el reflejo de la luz contra sus ojos hacía que se vieran mas claras su orbes verdes pestañea apenas muy lentamente, se notaba aun adormilado, acaricia el pecho de masamune con la punta de su nariz, estaba como hipnotizado, era tan manipulable cuando estaba dormido que las palabras del mayor eran como una orden, sus dedos finos acarician su pecho y abdomen, luego su lengua lame de forma muy erótica su pezón- hmmm -va bajando la mano hasta su zona sur acariciándola por encima de la ropa-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hakone  - Página 12 Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Invitado Jue Nov 10, 2011 2:43 pm

- mmm... - y yo que pensaba que iba a arrearme. UN Suspiro muy suave sale de mis labios cuando lame mi pezón. Todos esos movimientos suaves e inocentes me encienden. Mi mano agarra el muslo que está sobre mis piernas acariciándolo y acaba acariciando su entrepierna.


Esta despierto así que esto es consciente, no? Meto la mano entre sus pantalones y su cuerpo se contorsiona por el contacto directo con mi piel. - Ritsu... en tu boca... quiero correrme en tu boca. - estimulo su glande haciendo crecer su deseo sexual por mí y sin soltar su cuerpo lo beso sujetando su cabeza hacia atrás

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hakone  - Página 12 Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Invitado Jue Nov 10, 2011 3:56 pm

-el deseo ciertamente se encendió en su cuerpo, su erección estaba a medias pero con el roce ajeno despertó casi enseguida- mm ah... -pensó que estaba soñando, volvió a cerrar los ojos pensando "eso se siente bien", siente aquel paquete entre su mano, y se muerde el labio instintivamente busca meter su mano, y lo acaricia como deseando apretarlo entre sus labios, esos pensamientos sucios pero deliciosamente sexys despertaban el libido de ritsu- Hmm ahh ngh .... -sus suaves jadeos empezaron a hacerse mas constantes- ahh amor... -musitó, se cuela entre las sábanas y cubierto por estas bajó el pantalón de dormir del mayor, entonces sin reparo alguno paseó su lengua por su glande hasta el frenillo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hakone  - Página 12 Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Invitado Jue Nov 10, 2011 11:30 pm

Se muerde el labio, es un aviso que no capto a tiempo de que va a tomar mi sexo. Me arqueo un poco pegando nuestros sexo. - ugh.


Me arqueo una vez viendo solo como la sábana vuela unos segundo para cobijarle. La erección matinal responde a su saliva y le devuelve el favor con una gotita de mi esencia en el glande. No sé porque hace esto sin quejarse, pero realmente no me importa.. - más... Ritsu... - me agarro a la almohada con la mano mientras veo las formas bajo las sábanas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hakone  - Página 12 Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Invitado Vie Nov 11, 2011 10:09 am

-entre sueños sentía que su cuerpo estaba dejándose llevar por aquella voz sensual que lo guiaba, pensaba que quería hacer esas cosas de verdad, que su vergüenza se atenuara por su deseo de complacerlo y hacerle sentir el hombre mas deseado sobre la tierra, continuó lamiendo su falo semi duro, que luego metió completamente en su boca, succionando la punta, mientras una de sus manos acariciaba los gemelos, estrujándolos con suavidad, las sabanas aun cubrían su cabeza, entonces dio inicio a un movimiento rápido con esta, de arriba a abajo, solo podían percibirse sonidos llenos de humedad- hmmm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hakone  - Página 12 Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Invitado Vie Nov 11, 2011 11:18 am

- ah... ah... ah... ah... - los jadeos salen de forma regular de mi boca hacia el techo. Solo me he venido una vez en su boca, pero ahora estoy apunto de hacerlo de nuevo.

L sábana marca la figura de mis piernas con gran bulto en medio que es mi amante, mi amor, mi esposo, todo mío. Sus gemidos se huyen atenuados por la sábana y el hecho de tener la boca llena. Un gemido más alto que los demás sale de mi garganta por sus toques algo agresivos con sus manos en una zona especialmente sensible. - aaahh!! Ritsu...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hakone  - Página 12 Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Invitado Vie Nov 11, 2011 11:44 am

-su boca se llena de la esencia ajena sumando el mayor de todos sus placeres en un solo sonido orgásmico, era perfecto, su sueño o el que Ritsu creía tener, estaba experimentándolo sin darse cuenta, sin pudor alguno se traga su esencia, relame suavemente, sube por su cuerpo y se queda dormido encima del otro inexplicablemente, sus cabellos estaban alborotados pero aun suaves- mmm ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hakone  - Página 12 Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Invitado Vie Nov 11, 2011 11:55 am

- AAH!! - me voy en su boca y el simple movimiento de esta al tragar no deja que normalice mi respiración.


Siento como sube por mi cuerpo y le miro con una sonrisa traviesa, pero se queda dormido encima mía como si no hubiera pasado nada... qué está haciendo? - oye, no te quedes dormido como si nada! - digo moviéndolo por los hombros para despertarlo. - será posible...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hakone  - Página 12 Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Invitado Vie Nov 11, 2011 12:04 pm

Hmm daisuki... -dijo dormido encima del mayor casi abrazándose a el, su respiración suave era casi insulto a Masamune quien estaba agitado aun, el menor se acomodaba como si nada encima de el, como si no hubiese sido suficiente provocación el haberle hecho el oral, entre dormido busca acariciar los brazos de este y soñaba que lo acariciaba y que lo dominaba por completo, una sonrisita perversa se dibuja en sus labios-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hakone  - Página 12 Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Invitado Vie Nov 11, 2011 12:20 pm

- baka! - me lo quito de encima sin miramientos colocándome la ropa. Una vena hinchada destaca en mi frente mientras salgo de la habitación.

Bajo a la cocina y me preparo un café, acompañado de un cigarro. Maldito idiota, para una vez que hace algo y lo ahce dormido o a saber en que estado se encontraba... Suspiro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hakone  - Página 12 Empty Re: Viaje a Hakone

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.