Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....

2 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....  - Página 2 Empty Re: eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....

Mensaje por Cael Tsurai Dom Ago 28, 2011 9:51 pm

Gomene… fue reflejo es que verte herido… gomene y no te preocupes, no lo hare, intentaré que saku se encargue de encararles para no verles mucho

*no era el lugar más romántico del mundo pero para mi era un lugar perfecto solo por estar con él. Las cosas que dice me avergüenzan un poco mas pero de igual modo no me parecen del todo ciertas, asi que sin darme cuenta suelto otro sermón de honestidad que seguro me pondría como tomate otra vez*

Pues no es verdad, no es lo mismo, a demás si tú haces esas cosas no serian impuras porque serian con amor no? Al menos no me importaría porque yo te amo y por eso me esforzaré en recuperarme pronto…

*me callo de golpe, como ya dije antes, otro arranque de honestidad vergonzoso como ninguno, me sonrojo algo molesto con migo mismo por no medir lo que digo que no se si liaría a gil o lo presionaría, no quería que se sintiera obligado a nada solo por lo que yo sentía*

Go..gomene yo…
*una enfermera entra y le arma un tremendo lio para luego disponerse a curarle sus heridas, al quitarse su camisa veo su cuerpo lastimado por mi culpa… no logro esconder la tristeza y dolor que siento, me duele incluso más que mis propias heridas, yo tampoco pude protegerle como debía y eso si que era inaceptable. Mientras la enfermera termina solo puedo mirar a gil y revisar cada una de sus heridas como haciendo un mapa mental de memoria que me ayudaría a cuidarle después. Suspiro un par de veces antes que la chica salga del cuarto, cuando al fin estamos solos cruzo su mirada con la mia*

También te vez mal… lo lamento, yo tampoco pude cuidarte como debía y quería hacerlo… también doy pena como guardián

*bajo la mirada acompañado por otro suspiro profundo*

Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....  - Página 2 Empty Re: eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....

Mensaje por Invitado Mar Ago 30, 2011 3:41 pm

Sonrío ante esas palabras que me dice antes de que llegue la enfermera y le pueda decir nada. Le miro significativamente Me estás poniendo en un altar demasiado alto, cada vez tengo más miedo de caerme, ni siquiera me mira a los ojos, sus pupilas están clavadas en mi dolorido cuerpo y veo que en vez de calmarse por ver que he salido más o menos ileso. Solo me mira a los ojos un segundo cuando la enfermera desaparece por la puerta, pero no tarda en apartar la mirada enfadado consigo mismo.

Me acerco a él estirándome la camiseta y tomo sus manos. - Sabes lo mal que me haces sentir? Fui yo él que fue a salvarte y tuve que acabar recurriendo a ti para salir de ahí y encima te sientes mal por heridas. Si tú eres un fracaso como guardián, lo mío no tiene nombre, casi te matan!!- alzo demasiado la voz y me tomo un tiempo para respirar y calmar mi pulso. - Le pedí a la enfermera que me curara aquí para que vieras que no es nada grave, así que quita esa cara mustia y muéstrame tu mejor cara, con eso me recuperaré enseguida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....  - Página 2 Empty Re: eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....

Mensaje por Cael Tsurai Mar Ago 30, 2011 4:36 pm

*sus palabras están llenas de frustración y salen casi gritadas, aun así mi frustración no desaparece, cuando me grita que él no pudo protegerme y que casi me matan no logro sonreír con un toque de ironía *
En primera todo este lio fue mi culpa, yo fui el irresponsable que no soluciono esto antes a demás… Gil, soy tu sacrificio, tu guardián, morir por ti es un gran honor para mi… ya ya se que no estás de acuerdo con esto y quedamos en no discutirlo mas así que…, no me líes por eso si?... te daré mi mejor cara si eso te hace estar mejor
*le sonrío ampliamente intentando irradiarle tranquilidad, saber que yo le preocupaba tanto me alegraba pero no podía simplemente olvidar aquello que tan arraigado a mi sangre estaba, yo era un neko y él era mi maestro, y para colmo la persona que más amo, no podía simplemente sentirme bien de verle herido o de que salga lastimado por mi culpa, aun así el tiene razón en que a lo mejor exagero, suspiro antes de hablarle*

Gomene… es que no estoy muy acostumbrado a preocuparme por mi mismo así que tiendo a el descuido gomene. tienes razón, no tengo que exagerar, por suerte no fue gran cosa y estás vivo, los dos lo hicimos lo mejor posible y no me usaste, solo buscaste la mejor manera de sacarnos de aprieto, eso es lo que hace un buen líder y seguro si no lo hubieras hecho estaríamos muertos así que no te preocupes. Me sano muy muuuy rápido
*sonrío de nuevo moviendo mis orejitas algo lento*

Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....  - Página 2 Empty Re: eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....

Mensaje por Invitado Mar Ago 30, 2011 5:08 pm

Gil, soy tu sacrificio, tu guardián, morir por ti es un gran honor para mí… esas son sus palabras que me cabrean en lo más hondo. Suelto sus manos de mala manera y me encamino dándole la espalda de mala leche. Es increíble, que soy un gigolo por decirlo de una manera suave, solo soy un sirviente, no tiene que dar la vida por mí, aunque me quiera, debería de ser a la inversa, debería... Me dice que me dará su mejor cara, pero aunque sonría, sé que no tiene ganas de hacerlo, cómo va a hacerlo cuando estamos discutiendo, y vuelvo a mirar las ramas del pino que chocan contra el cristal de la ventana, sobre cuyo marco estoy apoyado.

- No me sirve que sanes muy rápido, si no me hubieras conocido no estarías en este estado. No deberías de haber estado a punto de morir, casi caes en coma y has necesitado una transfusión de sangre y solo te preocupas de mis rasguños... Mirándolo de forma objetiva no merezco ni la mitad de lo que estoy recibiendo de ti. - un nido de jlgueros es balanceado en una rama por el viento. Sé lo que me va a decir ahora, que no puede vivir sin mí, que le doy la vida, que eso lo decide él, etc... va a ser así hasta que cumpla la mayoría de edad, o incluso siempre? Cierro los ojos apenado, recordando como ese neko le estaba tocando, por mí culpa, si no me hubiera dado esa puta promesa de los cojones y no hubiera aceptado a salir conmigo no lo habrían mancillado de esa forma. Sé que directamente no es mi culpa, pero indirectamente no podía haberlo empeorado más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....  - Página 2 Empty Re: eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....

Mensaje por Cael Tsurai Mar Ago 30, 2011 5:41 pm

*su enfado es inminente, me suelta las manos y se aleja con rabia de mí, metí la pata otra vez, nunca podía decir nada sin que lo hiciera sentir mal, y si soy honesto desde que llegué a su vida nada era normal y mucho menos descomplicado. Lo miro apoyado en el marco de la ventana pensativo y furioso, y era mi culpa, en lugar de darle tranquilidad solo le causaba problemas. Me da una cátedra de mi historial médico de horas atrás y luego… Luego esas palabras… me esta diciendo lo mismo de antes, que no merece lo que le doy… se que esta angustiado pero… esas palabras me asustan a mí mucho mas, aun así no podía ignorara que todo desde un comienzo había ido totalmente a mi ritmo y… podría decirse que lo que realmente había hecho por él a ciencia cierta no era nada a comparara con lo que él me había dado, aun así… yo seguía arrastrándolo a mi mundo, un mundo que él no podría comprender bien y que seguro era molesto para él, otra vez era un niño egoísta haciendo berrinche para tener lo que quiere como esa vez con mi familia… de nuevo estaba arriesgando la vida de un ser amado por mi capricho. Esos pensamientos me arrancan unas lágrimas sin darme cuenta mientras veo su espalda amplia y un costado de su rostro lleno de angustia reflejado en el cristal. Me muerdo el labio aun sin percatarme de mis lagrimas y luego sonrío para poder soportar lo que pensaba y lo que seguro abatía la mente de Gil*

Cada quien es responsable de sus decisiones y actos, supongo que no fui muy maduro perdiendo la calma pero el corazón me traicionó, gomene y… yo ya atengo muy claro lo que haré y lo que quiero así que no importa mucho lo que haya pasado hace unas horas… lo que importa es lo que pasa ahora en este momento y lo que estas pensando… ya te lo dije, tú tienes la elección en tus manos…

Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....  - Página 2 Empty Re: eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....

Mensaje por Invitado Mar Ago 30, 2011 6:09 pm

Suspiro con una sonrisa irónica en la cara. - Sí... lo sé... Yo puedo elegir, pero esa es la parte más difícil, no crees? Prometes un montón de cosas sin saber si la otra persona necesita de ello. No quiero alguien que viva y muera por mí, Cael. Quiero estar contigo, maldita sea, pero es todo tan complicado. Ya se lo dije a esos dos cabrones, acepto la promesa, pero realmente... todo es muy enrevesado y tiene un doble filo. Pretendes que yo me lleve todo lo bueno, que nunca salga herido con nada y así no funciona una relación. El dolor se comparte, no lo asume uno solo para ahorrarle sufrimiento al otro, porque así, es probable que él otro acabe sufriendo mil veces más. Me habría encantado poder evitar todo lo de hoy, pero ninguno somos perfectos. Yo no puedo estar contigo siempre y no puedo protegerte de ese neko, es más fuerte que yo, tampoco puedo ayudarte con enemigos de tu empresa, no sé nada de eso, pero sí que puedo y debo prestarte todo mi apoyo estar contigo y hacer lo posible para que sonrías, eso espero de ti. No quiero que me des la vida hecha y solo estés cuando yo quiera... - después de esto me doy la vuelta mirándolo en una pose inconscientemente guay.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....  - Página 2 Empty Re: eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....

Mensaje por Cael Tsurai Mar Ago 30, 2011 9:45 pm

*si, lo sabía bien, era mucha presión y responsabilidad, no era justo y aun así lo ponía en esas circunstancias. Como él decía, yo simplemente prometí algo que nunca le pregunté si quería o necesitaba, otra vez siendo egoísta. No interrumpo lo que dice, lo escucho todo con suma atención aun invadido por las lágrimas de las que me percato y comienzo a limpiar con mi mano. Luego que dice que quiere compartir todo conmigo mis lagrimas dejan de brotar y la idea de que quizás era una molestia impuesta para él se borra de mi mente en ese momento, entendía su sentir y me sentía un tonto por seguir el juego que tanto odiaba de mi hermana, tanto tiempo paso metiéndome eso en la cabeza que no podía borrarle fácilmente. Cada cosa que decía era tan veraz que dolía, pero él sentía todo eso y sufría por ello de igual forma, no tenía permiso alguno de escapar de ese dolor. Quería creer que las cosas podían ser más simples pero no era tan fácil, aunque estar al lado de Gil era todo lo que yo quería la realidad nos golpearía cada vez más fuerte y de peores formas que ahora, cuando se da la vuelta su semblante es tan genial que me recuerda la primera vez que lo vi y que me dejo sin palabras, ya nada sería como en ese entonces, ni para bien ni para mal.*

Gracias gil, gracias por quererme

*que más podía decir? La promesa era solo mía y ahora todo era difuso y complicado, a él le molestaba saber de ese juramento y lo mejor era no menciónaselo mas y acatarla para mi mismo sin que él tuviera que pasar por la molestia que ahora lo acongojaba. Mis heridas no eran nada para mí pero si verme así le lastimaba supongo que tendré que cuidarme más para evitarle la pena, suspiro y le sonrío ampliamente*

Podemos dejar la charla para luego? Ya te estoy viendo doble y aunque eso es algo bueno para mí no creo que lo sea para mi salud jajajaajaj

*intento bromear un poco para calmar los humos aunque en verdad que estoy mareado y se me cierran los ojos*

Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....  - Página 2 Empty Re: eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 4:23 pm

Voy a replicar algo a eso, pero las palabras se quedan en mi boca ocupando sitio. - Está bien, descansa. - me acerco y le doy un casto beso en los labios y paso una mano por su rostro cerrándole los ojos que no ponen resistencia alguna. Su respiración no tarda en volver irregular, pausada y tranquila. Un enfermera entra unos diez minutos después a cambiarle el suero y me dice que va a pasar un equipo a revisar sus constantes vitales y que es mejor que me vaya a tomar un café. En lugar de eso salgo fuera del hospital y me fumo un cigarrillo, no es lo mejor para recuperarse de las heridas, pero me ayuda a relajarme notablemente, no soy fumador habitual, pero sí que de vez en cuando cedo al falso efecto relajante que tiene la nicotina.

Miro a las ventanas del hospital mientras apuro el pitillo y finalmente lo apago en un cenicero a la entrada. Luego voy a la cafetería y pido una magdalena y un chocolate caliente con una espuma de tacto suave, pero sin mucho sabor. Me lo tomo de camino a la habitación suponiendo que ya acabaron los médicos. A la puerta me encuentro al director preguntando al médico como está Cael, después de todo es uno de los alumnos. Cuando termina con el médico me ve y me saluda, me agradece mi forma de actuar con Cael, pero no tarda en perder esa cara de alivio porque nadie saliera herido cuando le confieso que activé la alarma de incendios, pero que fue una necesidad, aunque no le puedo explicar más por el bien de Cael. Al decirle esto no se enfada, me dice que soy un estudiante modelo y tendría alguna razón para hacerlo, pero las normas son las normas y sería expulsado una semana. Me disculpo de nuevo y le digo que cubriré la clase que sea como profesor cuando alguno esté ausente si es necesario, dice que se lo pensará y se va rascándose la calva. Supongo que le decepcioné de alguna manera. Miro por el cristal a Cael dormido, bueno, podré estar con él esta semana y cuidarle. Estiro los brazos y tiro el bote de chocolate y el envoltorio del bollo a la papelera antes de entrar a ver como sigue.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....  - Página 2 Empty Re: eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....

Mensaje por Cael Tsurai Miér Ago 31, 2011 5:53 pm

*ese beso incluso modesto y corto me hace sentir mejor, sus manos cierran mis ojos que seden a su propio peso y sin darme cuenta me quedo dormido. En mis sueños el dolor físico no existe pero si las cosas dolorosas de mi mundo, ese mundo que no lograba simplemente ignorara, los recuerdos de mi infancia no dejaban de bombardearme como una película mesclados con molestas circunstancias con mi hermana y con seimey, hasta el día en que lo vi por primera vez se metió en mis entrañas. Como olvidar ese rostro sínico y esa mirada maligna y llena de malicia con la que siempre observaba a mi hermano Ritsuka? Yo era aun mas niño, solo tenía 6 años cuando lo vi y cuando lo empecé a odiar; la película seguía describiendo esas múltiples discusiones entre mi hermano y él, aquellas que terminaban en un beso indeseado por mi hermano y una descarada manipulación de los instintos de ritsuka oniisan que no podía simplemente negar y que lo ataba a él… maldito, simplemente maldito, si él hubiera despertado mis instintos seguro me suicidaba. Luego ese instante molesto en el colegio, esa voz repugnante en mis tímpanos y sus dedos… sus dedos invadiendo mi cuerpo de una manera descarada e insensible, se revive en mi pulso esa desesperación de aquellos instantes, tengo miedo, terror, su cinismo y su olor atestado de deseo y lujuria, su piel despertando el crudo dolor de mis heridas y su lengua hurgando en ellas… que se detenga, por favor que pare ya, prefiero morir antes que ser suyo… prefiero morir en esas frías aguas del pasado que estar en ese momento así. Mi rostro manifiesta el incomodo sueño del que soy prisionero, quiero despertar pero ni siquiera recuerdo que es solo un sueño, para mí es muy real, para mí, está pasando otra vez y esta vez Gil yace sin vida en manos de mi hermana que me replica una y otra vez ser el culpable de su muerte como lo era de la muerte de nuestra familia. Balbuceo no muy fuerte pero las maquinas conectadas a mi me delatan, en verdad que estoy asustado y desesperado por aquellas imágenes *

No… ya por favor… no lo toques… Gil…

*las lagrimas brotan sin freno alguno y mis cejas se arrugan ante la angustia de lo que para mí es la ausencia definitiva de la persona que mas amo*
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....  - Página 2 Empty Re: eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 6:33 pm

Cuando cierro la puerta tras de mí, oigo que habla en sueños, unos nada agradables al parecer. lAS LÁGRIMAS mojan esas cejas largas y moviéndolo con suavidad lo despierto. - ey, estoy aquí. Ya está, ya está. Todo está bien ahora. - muero por abrazarlo, pero me tengo que conformar con acunar su mejilla entre mi mano y sujetar su mano antes de darle un beso en la palma. - Ya... ya... ya pasó. - digo con una voz arrulladora y calmante. Solo era una pesadilla, estoy aquí contigo ahora y siempre.- le sonrío sabiendo que este insignificante gesto le hace bien. - En días podrás volver al instituto. Haremos un picni en algún lugar apartado, solos, y nos haremos fotos para los relicarios y para llenar un álbum de fotos. Se hará de noche y si no has llorado para entonces te daré un premio... - apoyo suavemente mi frente sobre la suya mirándolo a los ojos. - Suena bien, eh? Piensa en eso y no te pongas triste, sabes que si te veo así yo también me pondré tristón y menudo melodrama, no crees?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....  - Página 2 Empty Re: eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....

Mensaje por Cael Tsurai Miér Ago 31, 2011 7:05 pm

*la voz de Gil me ayuda a salir de ese horrible sueño, me tranquilizan y me dan alivio, al abrir mis ojos lo veo a mi lado calmándome, su mano acunado mi mejilla es más que perfecta, me muero por qué me abrace pero supongo que en el estado en el que estoy es poco probable que él lo haga pero al menos puedo sujetar su mano y sentirle cerca...
“””Solo era una pesadilla, estoy aquí contigo ahora y siempre.””” Esas palabras… nadie podía imaginarse lo increíblemente feliz que me hacían esas palabras, no eran de compromiso ni de obligación, eran sus deseos, Gil quería estar a mi lado y eso me hacia totalmente feliz.
Le sonrío cuando me recita todos los planes que ya tiene para cuando me recupere, me hace ilación poder realizarlos con él. Con esto cada momento de dolor valía la pena si podía pasar al menos un segundo a su lado aunque esperaba que fuera mas una eternidad más que un breve momento. Con su frente apoyada en la mía me sonrojo y le sonrío desbordando toda esa calidez que sentía y de la que él era el causante*


HAI me voy a esforzar mucho para ganarme ese premio y para que no estés triste por mi culpa
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....  - Página 2 Empty Re: eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....

Mensaje por Invitado Jue Sep 01, 2011 3:43 pm

Sus mejillas se tornan a un tierno rojo y su temperatura aumenta, cosa que noto por tener su frente pegada a la mía. No puedo evitar posar suavemente mis labios sobre esa sonrisa que me dedica.

- así se habla.- me incorporo después de eso sentándome en la silla al lado de su cama, pero sigo sosteniendo su mano como si me la hubieran pegado con superglu.


Suspiro.- Él que hizo soñar la alarma de incendios fui yo, pensé que así saldríais de donde quiera que estuvieseis, por qué te sacaron de ahí? Podrían haber muerto si de verdad hubiera habido un incendio. - niego con la cabeza. - De verdad, no te acerques a esa gente. - solo de pensarlo tengo ganas de fumarme un cigarrillo y toqueteo la forma alargada de los dos que tengo en mi bolsillo. -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....  - Página 2 Empty Re: eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....

Mensaje por Cael Tsurai Jue Sep 01, 2011 4:51 pm

*un sutil beso y esas palabras, Gil era el único que podía darme tanta calma y al mismo tiempo descontrolarme hasta la locura. Su mano entrelazada con la mía parecía una conexión irrompible que lo hacía parte de mi, un siamés unido a mi alma y al que no quería dejar ir nunca, dos partes de mi se enfrentaban, una que solo quería que fuera feliz aunque no fuera a mi lado y otra que solo admitía hacerle feliz yo y nunca dejarle ir.*

No lo hare, ya te lo prometí y… Si no lo notaste, no están muy bien de la cabeza así que dudo que les importara a parte que la percepción del peligro para un neko es diferente, para ellos saltar por la ventana conmigo después de…. Bueno de lograr su cometido, no hubiese sido difícil así que supongo que por eso no prestaron atención a la alarma… pero… ¿Cómo supiste que algo malo me ocurría?

*le miro algo confundido, que yo pudiese sentirlo cuando él estuviese en peligro y percibir el olor de sus sangre en el aire era una cosa pero… como podía él saber de lo que me pasaba?*
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....  - Página 2 Empty Re: eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....

Mensaje por Invitado Jue Sep 01, 2011 5:29 pm

Trago saliva al rcordar los sonidos que salían del teléfono que él mismo me dio. - Te llamé y se debió de descolgar solo y... te oí ya él también... - un escalofrío recorre mi espina dorsal al recordarlo, los gritos de cael de súplica y las lascivas y sucias palabras que ese puto gato le estaba dirigiendo a mi cael. ¿mi cael? Sí, supongo que sí.

- No hacía mucho que te había dejado para ir a mi clase y supuse que estabas en el instituto todavía... La verdad, es que todo fue una maldita suerte, si se puede llamar suerte a eso. - recordar de nuevo como encontré a Cael, sus piernas abiertas y la orejas de ese neko dándole forma de trapecio a la piel alrededor de su ombligo, su mano rodeando su cintura e invadiendo su cuerpecillo por atrás, pero sobre todo, sangre. Sus vendas arrancadas, a penas colgaba alguna de sus hombros y muñecas, las heridas abiertas burbujeando sangre que se deslizaba en sinuosos caminos por la piel de Cael. Cierro los ojos alejando esos pensamientos, tendré pesadillas. Nunca me perdonaré haber dejado que le hagan eso. Con la mano que no sostiene la suya, la otra se aferra con tanta fuerza a la tela de mi pantalón que se pone blanca por no dejar circular la sangre correctamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....  - Página 2 Empty Re: eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....

Mensaje por Cael Tsurai Jue Sep 01, 2011 5:45 pm

*abro mis ojos de par en par y luego me sonrojo al límite, él escucho todo lo que pasaba, Dios mío¡¡¡ no podría imaginarme cuan angustiado seguro se sintió. *

e…escuchaste todo?... gomeneeee

*no recordaba a totalidad lo ocurrido después de perder el control de mí pero lo anterior a eso era claro para mi, pensar que Gil había estado al otro lado del teléfono escuchando mi deplorable estado no solo me daba vergüenza, también me sentía mal por no haber sido más cuidadoso y por permitirle a mi hermana y a seimey sorprenderme de ese modo y lastimarme… no es que le tema al dolor pero si mi dolor lastimaba a Gil, no quería sentirlo nunca más… ya no quería permitirle a nadie lastimarme porque eso sería herirle a él también y preferiría morir antes que hacer algo así. Su rostro se veía afligido y no podía replicárselo *

Pero… pero estoy bien no? Eso es lo que cuenta… aun soy solo para ti

*le aprieto la mano unida a la mía y la jalo para acercarla a mis labios y darle un beso y luego frotarla cariñosamente con mi mejilla*
En cuerpo y alma con o sin promesa de por medio… si no me crees que para siempre al menos en este justo instante si

Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....  - Página 2 Empty Re: eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....

Mensaje por Invitado Jue Sep 01, 2011 6:15 pm

- Una buena parte... Cael, no eres él que tiene que disculparse aquí. - le miro a los ojos. - Estás bien, porque ves que yo lo estoy. Joder... no solo te han violado, si no además han torturado tu cuerpo. No puedes estar bien. - su gesto me calma un poco, mi voz se estaba empezando a elevar de nuevo. - Eso lo sé, pero...


Las luces del pasillo del hospital se apagan y suspiro. - Creo que hemos discutido suficiente por hoy. Tienes razón, estás bien, dadas las circunstancias y eso es lo que importa, además de que te recuperes adecuadamente y con tanta discusión es imposible. - acaricio sus cabellos algo sucios. - Duerme un poco, sí? Me quedaré aquí esta noche.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....  - Página 2 Empty Re: eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....

Mensaje por Cael Tsurai Jue Sep 01, 2011 7:13 pm

*lo miro a mi lado y le niego con la cabeza*

No, no lo harás, podría ser egoísta y decirte que puedes, pero no, tu necesita también descansar bien y estando aquí no lo harás, a demás que mañana tienes clases no? Si te desvelas no podrás concentrarte en lo que tengas que hacer, no te preocupes, yo estaré bien cuidado aquí

*al terminar esa frase por la puerta entra abruptamente saku con cara de angustia y se abalanza a un costado de la cama, se nota el deseo de abrazarme pero se contiene limitándose a revisar mi estado recuperando la compostura al percatarse de la presencia de gil en el lugar *

Joven amo como se siente? Porque no me llamo al recibir ese mensaje para corroborar?. Perdone que se lo diga pero eso fue muy irresponsable de su parte, ya no es un niño y sabe muy bien el estado mental de su hermana y aun más el de ese hombre…

*deja el sermón para mirar a Gil de reojo y luego mirarme de nuevo como insinuando algo*

Las cosas son un caos en la mansión, el señor Ushida está muy preocupado por usted y ya dio la orden de suspender las tres juntas de la próxima semana y a reprogramar la conferencia de mañana para dentro de un mes y su hermana…. Bueno la señorita está bien si eso lo tranquiliza, sugirió hacerse cargo de los asuntos de la empresa que usted maneja pero se lo negué rotundamente tal como usted me lo indicó la última vez que paso algo similar, aun puedo hacerme cago pero ya sabe como son los señores y exigen su presencia en las negociaciones, así que no podre ayudarle a avanzar con ellas, tendrá que esperar para recuperarse y encargarse personalmente. Lo lamento amo.

No te preocupes, no estoy tan mal, en unos días ya estaré bien, solo necesito que traigas la medicina triturada y me ayudes con las curaciones y en cuanto a las negociaciones… mm pues tendremos que posponerlas pero aun así necesito que me traigas los papeles para terminar de revisarlos para tenerles buenos argumentos a la hora del debate.

*suspiro cerrando los ojos algo mareado aun y luego miro a gil sonriéndole*

Si quieres puedes ir a descansar, saku se ocupará de mi

*quería que Gil se quedara pero no podía seguir siendo egoísta y ya era hora que fuera responsable y asumiera el modo e cuidarle adecuadamente*

Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....  - Página 2 Empty Re: eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....

Mensaje por Invitado Vie Sep 02, 2011 10:25 am

Voy a replicarle que es necesario que alguien se quede en la noche con él por si pasa algo, lo dice el médico no yo, y que no tengo clase mañana ni los siguientes 7 días, pero un hombre cuyo rostro me cuesta ubicar como el mayordomo de Cael, entra de forma desesperada, parece que esté adorando a un Dios. Él que faltaba, el mayordomo amargado. Me aparto un poco a un lado dejándoles una intimidad nula y cruzo los brazos en mi pecho. Cuando el mayordomo me mira alzo las cejas repetidas veces en señal de burla a sus insinuaciones.


No digo nada respecto a lo de que se pondrá a trabajar en el hospital, no creo tener derecho a ello, pero pretende que me vaya y le deje con este... - Perdona que dude de tu criterio, pero ya he visto como es la gente cercana a ti, no me pidas que confíe en él... - señalo al guardaespaldas con el dedo. - ... para que se encargue de ti. Además, me encanta el café de los hospitales, tiene un sabor a jarabe que le da el toque que le falta. Y... - voy a decirle que me han expulsado, pero de seguro le da un ataque. - y... si vais a trabajar, cojo una revista y me apalanco en una esquina para no molestar, tota,l no creo entender de lo que esteis hablando. Y también debes dormir...


Le guiño el ojo de forma pícara a Cael. - No digas nada, me voy a quedar y no hay más que hablar. Una noche sin dormir no es nada, cuando trabaja tenía que hacerlo constantemente. - digo esto dandome cuenta de que sonó como un chiste, pero no era esa mi intención.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....  - Página 2 Empty Re: eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....

Mensaje por Cael Tsurai Vie Sep 02, 2011 5:12 pm

* solo suspiro ante tales palabras, discutir mas no era precisamente lo que quería hacer. Escuchar ese comentario sobre su trabajo… me molestó, no con él, más bien con los malditos que le quitaban el sueño, intento no pensar en eso a demás si quería quedarse esa noche supongo que no estaría tan mal*
bien bien ya entendí, saku por favor dile al doctor que no permita las visitas a nadie a parte de ustedes dos y dile a la enfermera que prepare un lugar para que Gil pueda descansar, mañana pide el traslado a una habitación más adecuada y acondiciónala para que Gil se pueda quedar conmigo si?
*saku mira a gil con cara de matón antes de replicar a Gil*

Soy más que apto para cuidarle, la única razón por la que todo esto paso es por su inadecuada aparición y por la decisión de mi amo de alojarse en aquel instituto, así que un humano como usted no tiene ningún ..

*le interrumpo su alegato abruptamente mirándole enfadado y con una voz firme a pesar de no estar en las mejores condiciones*

SAKURA NO TE ATREVAS¡¡ este hombre ante ti y ante el mundo es mi maestro y para mí la persona que más amo en el mundo, si le ofendes me ofendes a mi igual así que mide tus palabras y la forma en que lo tratas, te guste o no, él es tu superior y le has de tratar igual que a mí o al menos con el respeto adecuado. Ahora solo limítate a hacer lo que te pido por favor

*saku baja la cabeza y se disculpa con una reverencia ante mí y ante Gil mas con cortesía por él que por sinceridad*


Si mi joven amo, como usted ordene pero… está seguro?
El señor seimey es muy persistente y no creo que… bueno que Gil sama pueda contra él en caso de que decidiera regresar, si no estoy cerca mire los desastres que ocurren yo…


No te preocupes, seimey me tomó por sorpresa la ultima vez pero no le permitiré que ocurra otra vez, a demás puedes cuidarme manteniendo pendiente de la seguridad del hospital


Si mi amo, como disponga.. si necesita algo no dude en llamarme… con su permiso

*hace una reverencia y se retira dejándonos solos*

Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....  - Página 2 Empty Re: eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....

Mensaje por Invitado Vie Sep 02, 2011 5:42 pm

Pongo los ojos en blanco cuando el mayordomo me echa pestes, aunque antes de poder replicarle yo mismo, Cael le deja clara la situación. Una sonrisa ahogada se asoma por mis labios. - Así son las cosas. - digo con un aire pícaro que me caracteriza. Alzo una ceja ante la reverencia forzada del hombretón, no me mola este tratamiento, prefiero que me mire mal XD. Supongo que tiene que ver con que el Mayordomo siempre he sido yo, solo puedo pensar en hacer reverencias, no en recibirlas.


Terminan de hablar y el mayordomo se va echando humo por las orejas. - Tiene razón, no puedo protegerte de seimey. No tengo su fuerza, ni ninguna de sus... armas biológicas. ¿estarás bien sin protección? - le miro intensamente desde mi posición. - Si no estuvieras conmigo no te habría atacado, cierto? Contesta, no voy a irme porque la respuesta sea sí. Solo quiero saber si volverá a intentarlo


Me toco el relicario que cuelga en mi cuello con el nombre de Cael e inconscientemente busco en mi bolsillo el otro relicario.Mis ojos se abren de par en par al no encontrarlo en mis bolsillo. ¿dónde lo llevaba? En la camisa que tiró la enfermera. Por suerte había ido a parar a la misma papelera del cuarto. Doy dos pasos apresurados para saber si el relicario estaba ahí y no lo había perdido por primera vez en 8 años. Recojo los restos de la camisa y el relicario cae solo del bolsillo del pecho, pero lo cojo al vuelo antes de que toque el suelo. - Menos mal... - susurro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....  - Página 2 Empty Re: eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....

Mensaje por Cael Tsurai Vie Sep 02, 2011 8:02 pm

Tranquilo, no es tan tonto como para repetir algo así, en todo caso si me ataca en el estado en el que estoy es más fácil que le gane y el lo sabe así que no creo que venga…

me quedo el silencio unos segundos *
pues la verdad… nunca antes me había agredido ni cuando discutíamos vigorosamente pero eso no justifica lo que hizo y no fue tu culpa si eso es a lo que va la pregunta …

*de repente le ceo muy preocupado y difuso como buscando algo*

Todo está bien?

*veo como zarandea la camisa rota y algo casi cae al suelo pero lo ataja… es.. Un relicario? .. parece que alguien más ya le había dado uno pero.. Quien? No me atrevo a preguntar, solo me trago las palabras y finjo no ver nada*

Encontraste lo que buscabas?
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....  - Página 2 Empty Re: eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....

Mensaje por Invitado Sáb Sep 03, 2011 1:02 pm

-Sí. - digo con evidente alivio y guardándomelo en el bolsillo, sin llegar a soltarlo una vez meto la mano en este, las yemas de mis dedos acarician los relieves del relicario. Katniss... te echo de menos... No se me ocurre pensar que Cael se ponga celoso por el relicario o quiera saber de él. Le miro. - Sí, dices que estarás bien, perfecto. Parece que en 5 días estarás fuera del hospital... - me doy cuenta de que está cubierto de vendas como Katniss aquella vez y no me ha dado la misma fobia que la otra vez, estaba demasiado preocupado por él, como para que ese recuerdo se me pasara por la mente. Sonrío, aunque no tenga motivos para estar feliz, realmente, este neko está para el arrastre.Mi sonrisa se ensancha más aún y acaricio la frente de Cael. - Gracias...- si pregunta porque no tendrá ninguna respuesta, ni siquiera yo la tengo. Solo estoy agradecido de que esté en mi vida...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....  - Página 2 Empty Re: eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....

Mensaje por Cael Tsurai Sáb Sep 03, 2011 6:34 pm

*suspiro aliviado al verle más relajado y nota su sonrisa amplia, esa que me dedica sin motivo aparente, solo un gracias que no se si entiendo bien… bueno yo ya se lo he dicho mucho y me incomoda un poco que me diga que no lo haga por que de algún modo para mí es importante decírselo así que él puede decirme lo que quiera y como quiera, para mí está bien. Su mano acariciando mi frente se siente tan bien, mis ojos se cierran y siento como ese toque de su mano me arrulla hasta quedarme casi dormido pero antes de profundizar en mis sueños le digo casi en un susurro*
Gracias a ti mi… amor
*mi cuerpo agotado termina sometiendo a mi fuerza de voluntad de querer quedarme despierto un rato mas contemplando a Gil, sonrío ya dormido solo de tener esa imagen en mi cabeza que me acompañe toda la noche en mis sueños, el rostro de Gil con esa sonrisa.
Al día siguiente me despierta el sonido casi como eco del goteo en el catete del suero, mis orejitas se mueven un poco antes de abrir mis ojos lentamente, la luz del sol se cuela entre las cortinas transparentases aun cerradas de la ventana, no parece ser muy tarde ya que la luz aun es tenue y no muy fuerte. Intento mover mi mano para llevarme la a la cara y me percato que está sujeta a la de Gil que “descansa” sentado a mi lado en una silla que no era la mejor para dormir, se ve tan apacible, era la primera vez que lo veía dormido a pesar de ya haber compartido cama a su lado, era como un espejismo, sus rasgos relajados y su cabello algo desordenado a contraste con los parches y curitas que se le veían. Intento levantarme y aunque duele mucho solo hago una mueca de dolor entrecerrando los ojos un poco hasta por fin quedar a distancia suficiente de su rostro, aparto su cabello de la frente y le doy un sutil beso y deslizo la punta de mi nariz desde la unión de las cejas bajando por su tabique hasta llegar a la punta de la suya y dándole un besito esquimal*
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....  - Página 2 Empty Re: eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....

Mensaje por Invitado Sáb Sep 03, 2011 6:49 pm

Me quedo despierto casi toda la noche, leyendo las aburridas revistas de cotilleos y un catálogo de la Tienda en Casa. Miro a Cael dormir y cuando el sol tiñe de naranja un minúsculo pedazo de cielo, caigo dormido, o al menos eso es lo último que recuerdo antes de recostarme en las silla y tomar la mano Cael.

Arrugo la nariz al percibir algo que se está frotando contra ella, junto con este gesto viene un fruncimiento de ceño y abro los ojos costosamente, dormir tan poco hace difícil poderse despertar. Pero mis ojos se encuentra una nebulosa blanca que poco a poco va tomando forma para pasar a ser el flequillo de Cael. - Buenas... - digo en tono cariñoso, aunque pronto el resto de la habitación adquiere consistencia y pasa a ser ante mis ojos una habitación de hospital y los recuerdos del día anterior me invaden. - Cael... joder... el médico dijo reposo. - me echo un poco hacia atrás frotándome los ojos, ni siquiera se formaron legañas en estos por lo poco que he dormido, unas ojeras poco oscuras marcan mi rostro como si fuera un indio que se ha maquillado la cara con grasa de animal antes de una batalla. Intento no enfadarme con él y me froto la nariz. - Me hiciste cosquillas. - me incorporo en la silla, notando un leve dolor en la espalda, aunque ni hago un gesto de dolor para no oír un ya te lo dije.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....  - Página 2 Empty Re: eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....

Mensaje por Cael Tsurai Sáb Sep 03, 2011 7:18 pm

*me rio un poco cerrando mis ojos ante su reacción al despertar, luego asomo mi lengua algo travieso y le guiño el ojo*Jijij ya ya, no me regañes que he dormido muy bien así que ya re po see jmm …. Te ves terrible, te dije que dormir aquí no sería una buena idea pero como no me haces caso pues mira ya
*le sonrío inclinando la cabeza de lado y luego tapando mi boca para cubrir un bostezo. Miro a la puerta con algo de ansiedad, quería darme un baño lo antes posible para empezar a tratar mis heridas y más aun para limpiar mi cabello que mi olfato de neko detectaba infestado del olor metálico de la sangre reseca*
Saku no ha llegado aun? Necesito que me ayude a bañar * suspiro* no soporto mas este olor a sangre, me enferma
*me incorporo en la cama para bajar mis pies por un lado de ella tocando el suelo frio y tambaleándome un poco al ponerme de pie*
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....  - Página 2 Empty Re: eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.