Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....

2 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....  - Página 6 Empty Re: eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....

Mensaje por Cael Tsurai Mar Sep 20, 2011 5:47 pm

las indicaciones las estamos siguiendo no? Yo seré el que haga las cosas hoy y tú no estás haciendo nada que me estimule así que está bien no?

*mis dedos frotan repetidamente su miembro por sobre el pantalón, esta endureciéndose y su sonrojo es encantador, puedo sentir el olor de su cuerpo con mayor claridad pero respiro profundo para calmar mi emoción, usar la cabeza y no dejarme llevar por mis sensaciones, eso era lo que tenía que hacer, pongo mi frente en la suya y le miro a los ojos con mi respiración solo un poco más profunda acariciando su rostro*

Yo confié en ti la ultima vez… ahora confía esta vez en mi… prometo que me concentrare lo suficiente como para evitar perderme en mi mismo… hoy tú tienes ese derecho

*mis labios se funden en los suyos dejando que su saliva se mezcle con la mía mientras mi lengua sigue deleitando el manjar que es la suya para mi, le doy algunas mordiditas para luego intensificar mi beso. Mi mano derecha le tira un poco más para atrás dejando su cabeza casi contra la pared. Mi otra mano continua su labor y desabrocha su pantalón, el temblor ya no es gran cosa y besarlo de ese modo me limita la vergüenza también. me aparto de su beso para deslizar mi lengua por su cuello hasta el límite del primer botón abrochado de su camisa en donde succiono su piel dejándola un poco roja*

No te preocupes por mi cuerpo, solo voy a hacer lo que tú por mí en el baño recuerdas? Me dijiste que no me apenara por que eras tú y ahora yo te digo que no te contengas así, soy yo no? Tengo el derecho de hacer esto

*no me creo que le esté diciendo esas cosas pero si no las digo seguro no me creerá mi determinación y se apartará de nuevo pensando solo en mi bien y limitando se a si mismo dolorosamente, así que no le daré la oportunidad de ponerme más peros. Se me vino la idea a la mente de usar las palabras que él mismo uso hace unos momentos para disponerlo más a mis acciones*

No dijiste que te gusta de todos los modos? Bien déjame hacerlo de este modo nee?

*me deslizo apenas frotando su cuerpo con el mío hasta dejar mi rostro en frente de su miembro medio desnudo, aparto con mi mano lo que queda de tela cubriéndole y con mi rostro sonrojado le doy una sutil lamida con la punta de mi lengua sin lograr contener un sonido de gusto*


hmmm

Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....  - Página 6 Empty Re: eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....

Mensaje por Invitado Mar Sep 20, 2011 6:19 pm

- No estoy preparado... para controlarme... yo... - sé lo lindo que me veo y sé que es probable que se descontrole. Cierro los ojos y la boca de forma simultánea cuando la fricción ahí abajo se hace constante. Mi sonrojo va a más, y mi rostro muestra mi excitación contenida haciéndome lindo y probablemente, me veo muy violable.


Al tocar su frente la mía abro los ojos con algo de esfuerzo y sigo mordiéndome el labio, no sangra, pero sí que noto como dejo la marca de mis dientes en mi labio inferior. Respondo a su beso ya sin voluntad para resistirme, soy adulto debería de poder controlar a este crío y no a la inversa. Pero como no ceder a esas palabras que me prometen gozar y a esos toques que ya no parecen inexpertos. - Cael... no... no...ah... - digo en una separación de nuestros labios,en la cual se me escapa un jadeo, aunque me contradigo bastante, ya que en el beso acabo mandando yo y jugando con esa lengua. Un suspiro sensual escapa cuando mis pantalones dejan de tener prisionero a mi miembro. Luego me hace un chupetón divino, pero intento no soltar ninguna de las guarradas que se me están pasando por la mente. Vuelve a recordarme que tengo derecho a ello y me termino de perder en mi propia excitación aliñada con su aroma.


Se restriega deliciosamente con mi cuerpo y yo busco a algo a lo que agarrarme, encuentro el asa de la puerta de un armario que está a algunos centímetros por encima de mi cabeza a la derecha y me agarro a él, mientras mi otra mano sella mis labios que desean decir : "más... más y justo ahí... se sintió bien" Al bajar la vista y ver su lengua, también algo gatuna, lamer con tímidez y decisión mi intimidad, tengo que ahogar un gemido realmente fuerte que si hubiera competido con el suyo lo habría dejado en ridículo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....  - Página 6 Empty Re: eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....

Mensaje por Cael Tsurai Mar Sep 20, 2011 6:51 pm

*se ve realmente adorable, su cuerpo vibrando con mis acciones y esa voz entre cortada que no puede decir gran cosa para pararme, levanto la mirada para contemplarle aferrado a una puerta del armario sobre él y tapando su boca con la otra… no podía creer eso… me recordaba a mi cuando sentía a gil recorrerme, ahora entendía lo que por la cabeza de Gil seguro pasaba al verme de ese modo, aunque seguro que él se veía más encantador por mucho, al menos para mí. Deslizo la punta de mi nariz desde lo más bajo de su miembro hasta la punta para luego con mi lengua lamerla y masajearla en distintas direcciones succionándolo de vez en vez, luego con una de mi manos sujeto su miembro para frotarlo lentamente mientras introduzco la punta en mi boca bajando un poco y frotándolo con mi lengua y labios*

Hgmmmm

*profundizo un poco el movimiento introduciéndolo en mi boca un poco mas hasta llegar a la mitad del miembro antes de subir de nuevo, mis ojos se entre abren para ver el rostro de gil, su cuerpo se contrae de una manera incitadora y tengo que hablarme a mí mismo para controlarme y concentrarme en lo que tengo que hacer, con mi otra mano acaricio su abdomen marcado que se tensiona de las sensaciones. Ocasionalmente saco por completo el miembro de mi boca para lamerlo y jugar con su punta como si de una paleta dulce se tratara sin poder evitar el ronroneo que se apodera de mi voz*

Hmmmmgg hgrmmm
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....  - Página 6 Empty Re: eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 5:21 am

Cuando me mira yo alzo la vista al cielo, o lo que es lo mismo, a una mancha marrón en el techo de la cocina. Si veía esa boquita tragando mi glande perdería el poco control que me queda. Mis omóplatos se dejan caer contra la pared . Mis piernas se encogen cuando el placer me sube por el abdomen, pero se abren más de forma involuntaria. Sigo controlando mi voz, a pesar de sus dedos se hacen anillos alrededor de la longitud de mi miembro y su boca empieza a chupar sabroso.

El placer se va expandiendo por mi cuerpo, mis respiración empieza en mi pecho, pero acaba en el el abdomen que se contrae y se estira a velocidades irregulares. Cuando libera mi miembro este se siente frío y, aunque me cubra la boca, suelto un ruido y noto lo mucho que suda mi mano, casi escurriéndose del agarre que me permite mantener un poco la cordura.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....  - Página 6 Empty Re: eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....

Mensaje por Cael Tsurai Jue Sep 22, 2011 2:43 pm

*sus reacciones eran cada vez más evidentes y algunos ruiditos sensuales se le escapaban de su boca, era tan sensual y atractivo, podía sentir el calor atizándose dentro de mí, pero tenía que calmarme, dejar de pensar en lo sexy que era y en el deseo de ser tocado por sus manos, este día era solo suyo y si no quería perder el control tenía que dedicarme a pensar solo en lo que le hacía a él sin fijarme en lo mucho que esto me excitaba. Se arquea de una manera tan deliciosa que me cuesta mantenerme cuerdo, mi corazón se acelera cada vez mas y la vista me palpita al ritmo de la sangre por mis venas. Su respiración levanta la mano que acaricia su abdomen y mi piel puede sentir el calor que crese dentro de él como el mío propio. Intento pensar en otras cosas que no sean sus reacciones, hasta cuento la cantidad de pálpitos por segundo que me salen para olvidar lo bien que sabe aquella parte de Gil y la forma en que se mueven sus piernas invitándome cada vez mas. Algunos cabellos plateados se escurren por mi mejilla y rozan su piel con mis movimientos, después de unos intensos movimientos con mi lengua y mi boca en aquella endurecida parte que temblaba en mi mano aparto un poco mi rostro para despejarme el rostro pasando mi mano con mi cabello, recogiendo los cadejos que caían por mi rostro sobre su cuerpo y tirándolo para un lado con un intento de coleta al retorcerlos un par de veces. Mi respiración era algo agitada pero aun controlada, podía sentir mi sangre clamando descontrol pero también aun podía oír mi voz en mi mente repitiendo lo que tenía que hacer de una manera muy técnica para satisfacerle, que tanto tenía que bajar y como movería mi lengua. Siempre intentando ignorar con dificultad esas reacciones que seguro si les prestaba toda mi atención me harían perder la razón, con mi mano aun sujetando su miembro y con la otra en mi cabello le miro y exclamo con mi rostro sonrojado no sé bien si de la pena o de lo acalorado que me estaba poniendo *

Gil… estas bien? … quieres que siga?... quieres que haga algo en especial?
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....  - Página 6 Empty Re: eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....

Mensaje por Invitado Sáb Sep 24, 2011 6:59 am

Todo lo que estaba haciendo... no sería mentira si dijera que no me lo han hecho antes cientos de veces... aún así... de algún modo.... es como si fuera la primera vez. Mis propios pensamientos tienen dificultades para tomar forma. Lo traga y no lo llega a sacar del todo, así todo el rato, hasta que decide lamerlo como si fuera un dulce. No es nada especial... entonces por qué me estoy sintiendo así? Abro uno de mis ojos y miro su rostro. Quizás sea porque se está esforzando tanto, quizás solo sea porque es él. Unos mechones de pelo se escapan y cae sobre su semblante. Es tan mono... - Mmmm...- quito la mano de mi boca creo que podré aguantar bien lo que queda. Me pilla mirándole y me pregunta que si estoy bien o tiene que hacer algo. Suelto un quejido por lo desatendido que queda mi miembro mientras él habla y espera mi respuesta. - Ven aquí. - digo y me incorporo un poco en la encimera para darle un beso húmedo y bastante lascivo. Mi mano ahueca su mejilla. - Sigue. Voy a correrme. - mi voz consigue ser calmada, aunque lo qu desearía es decirle alguna cosa perversa me controlo lo suficiente como para no descontrolarle.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....  - Página 6 Empty Re: eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....

Mensaje por Cael Tsurai Sáb Sep 24, 2011 6:33 pm

*cuando me besa siento un escalofrió que se desata desde mis labios y mi lengua que comienza a recorrer todo mi cuerpo hasta estremecer un poco mi cola y mis orejas neko, trago saliva intentando respirar profundo para calmarme mientras le miro sonrojado y con la voz entrecortada*

Ha…hai…

* podía sentir mis angre correr en mis venas frenéticamente a pesar de mis esfuerzos por mantener la cordura, pero que Gil no me estimulara de sobremanera ayudaba mucho, seguro si me tocaba como él sabe hacerlo o me besaba de la manera que le gusta… me muero. Suspiro profundo y regreso a mi posición anterior para seguir estimulándole. Lamo la punta de nuevo para luego succionarla e introducirla de nuevo en mi boca apretándole un poco con mis labios y usando mi lengua como puente para deslizarlo cada vez más adentro.*

Hmmm Hmmmm

*continuo acelerando un poco mi ritmo y abriendo mis ojos un poco ocasionalmente dejando ver mi pupila algo afilada pero aun entre lo prudente, mi respiración también se acelera y mi mano continua con su proceder; no se muy bien lo que le hago pero me dejo llevar por un impulso dentro de mí que no logro frenar a pesar de mis esfuerzos. Al sentir en mi lengua el semilíquido que sale de Gil un corrientoso recorre mi piel… su sabor… es simplemente delicioso, nunca antes había probado algo así y lo que seguro me afectaba mas era que… fuese de Gil. ¿Cómo ignorar ese sabor en mi boca?...
Mi corazón se descontrola y mi mente grita calma a mi cuerpo que empezaba a hipersensibilizarce y a ignorarle, los reclamos y sugerencias de mi mente ya solo sonaban como tenues ecos en mi cabeza que no parecía querer prestarles mucha atención. Comienzo a mover mi cabeza de manera más sensual y a succionarle con algo más de fuerza y ansiedad mientras mi ronroneo se hace más fuerte, mi lengua ondea y masajea con un poco mas de destreza . La saco de mi boca pero sigo masajeándole con mayos vigor con mi mano mientras comienzo a succionar los alrededores de su miembro y sus gónadas. Sabe tan bien y el olor que ahora percibo con mayor claridad de su cuerpo es simplemente exquisito… quiero probarlo todo… y aunque no entiendo bien las cosas que empiezo a pensar tampoco puedo frenarlas del todo*

Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....  - Página 6 Empty Re: eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....

Mensaje por Invitado Mar Sep 27, 2011 8:55 am

El tinte sonrojado de sus mejillas antes de volver a seguir haciéndome perder la cabeza. Vuelve a empezar un poco lento, esto me desespera, ya que ansio correrme cuanto antes y echarle la bronca por hacer lo que le dé la gana, el niño mimado de los cojones.


Aunque es la primera vez que hace algo similar, tengo que admitir que me estoy derritiendo en esa pequeña boquita que succiona tan fuerte y delicioso cuando mi corrida es inminente. - Cael... ah...- echo la cabeza hacia atrás antes de captar fugazmente sus afiladas pupilas entre los párpados. Su ritmo se incrementa y sus caricias pasan a ser más ágiles, parece seguir teniendo el control, pero el que perderá la cabeza a este ritmo soy yo. Mis muslos se han pegado a mi abdomen intentando calmar la presión placentera que se acumula en este, pero solo ese neko puede hacerlo ahora.


Mis dedos se aferran al pomo del armario, del cual se empiezan a resbalar, noto todo mi cuerpo sudar por lo que se está produciendo dentro de mí. ¿cómo puede hacerlo así? Parece que hubiera aprendido de alguna manera.- ah... ah.... aaahhh!! - cerrando los ojos y dejándome ir, me vengo cuando su boca y manos estaban empujando hacia afuera mi semen. Mi grito había sido sonoro, pero no creo que se descontrole a estas alturas. Había soltado bastante y ahora caía por mi miembro como un helado derretido. Miro a Cael con mis mejillas rojas, espero que no se ponga a tragarlo ahora, porque estoy enfadado. Si digo que no es que no, aunque no me he resistido lo que debería, eso no implica que pueda hacerlo lo que quiera. Aunque una parte de mí se ablanda, lo ha hecho por mí, e intentado que no se me notase pero estaba bastante necesitado de algo así. Rodeo su cuello con mis brazos pasando mi rostro por su cuello, con una voz de niño enfadado. - Baka, niño baka, si digo que no es que no, obedece a tus mayores, coño. - respiro calmándome en su cuello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....  - Página 6 Empty Re: eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....

Mensaje por Cael Tsurai Mar Sep 27, 2011 8:17 pm

*la manera en que su cuerpo se tensa y estremece es simplemente perfecta y me hace desearle aun mas. Ese grito tan excitante y sus fluidos tan deliciosos, no podía escuchar nada más que el latido de nuestros corazones a través de nuestros cuerpos y su jadeante respiración. Me trago gran parte de su semen que para mí sabe a gloria y me eriza la piel de maneras inimaginables, mi cuerpo se mueve un poco fuera de mi voluntad pero antes de hacer algo Gil se me acerca y me abraza por el cuello diciendo esas cosas que me regresan un poco en mi cordura, aun así puedo sentir mi sangre aun hervir, respiro profundo intentando calmas mi respiración que también está algo agitada y me le aparto un poco apenas controlando mi cuerpo para no saltarle encima*

Go…gomene…. Yo solo quería…. Yo… soy un niño baka desobediente…

* su respiración en mi cuello me va a enloquecer, sin mirarle a los ojos me pongo de pie y camino al fregadero, abro el grifo y dejo que el agua caiga escuchando su sonido aun intentando controlarme. Después de un momento comienzo a mojarme la cara un par de veces antes de cerrar la llave. El flequillo también queda mojado y goteando pero no importa, la idea es que el agua me enfríe y despierte un poco. El cuerpo me tiembla un poco, en verdad no aparto de mi mente los momentos anteriores ni las reacciones de Gil, no saco de mi cabeza extrañas ideas que no parecen mías y que obviamente son a causa de mis instintos… pero… mis instintos no me crean sentimientos solo descontrolan lo que ya siento… así que esas ideas… si son mías?... intento no pensar mucho en ello, lo mejor es concentrarme solo en recuperar el control total sobre mi*

No te preocupes, estoy bien… mejor… sigamos viendo la peli si? … yo voy al baño….

*me giro con algo de prisa y salgo de la cocina sin esperara a que me siga, escucho las voces que salen de la televisión pero no les presto mucha atención, sigo derecho al baño para evitar algo que seguro hará que Gil me vea como un niño aun mas. No me quiero permitir perder mis estribos después de eso o solo demostrare lo joven que soy… una vez más. Cierro la puerta detrás de mí y me palmeo las mejillas antes de abrir la llave de la tina que lleno de agua fría. Me quito la ropa a toda prisa y me meto en la tina fría. La temperatura del agua no significa nada para mi cuerpo, solo puedo sentir aun el calor vivo en cada parte de mi ser a demás de mantener el sabor de gil en mi boca y el olor de su sudor. Meto todo mi cuerpo recostándome en el agua y quedándome bajo ella por unos segundos, los sonidos se ensordecen por el líquido que me rodea y mis ojos cerrados me dan esa tan buscada paz *

Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....  - Página 6 Empty Re: eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....

Mensaje por Invitado Jue Sep 29, 2011 8:04 am

Frunzo el ceño y los labios de disgusto por como se aparta de mí. Me esquiva la mirada y solo me deja ahí, subido a la encimera, con mi miembro flácido sobresaliendo de mis ropas y con las manos apoyadas hacia atrás. Suspiro. Vale, no una persona muy romántica, pero cuando sales con alguien no hay que ser un poco más cariñoso después de estos asuntos, incluso trabajando recibía, normalmente, un trato bastante bueno aunque fuera para no romper el ambiente. Se va al baño y suspiro varias veces antes de alargar el brazo cogiendo papel de cocina y limpiando el líquido que moja todo mi miembro ahora extremadamente sensible por la reciente corrida, lo metro dentro de mis ropas y me las coloco.


Cuando dice que está bien y va al baño es que no todo puede estar bien. Salto de la encimera y vuelvo al salón donde los muñecajos saltan felices de ver a Papá Noël y a Jack. La peli ya casi termina. Apago el televisor y cojoun trozo de pizza que solo sigue caliente en los bordes y me lo como mientras espero. Tarda demasiado y, para variar, me preocupo. Me limpio con una servilleta las manos de grasa y voy al baño.


Llamo a la puerta, pero nadie responde, oigo el sonido del agua al chocar contra las paredes de la bañera y supongo que es por eso. - Cael, voy a entrar. - digo probando si me oye y si tiene la peurta cerrada. No puso el pestillo y paso dentro. Algunos de sus cabellos flotan en el agua y unas burbujitas que salen de su nariz me indica que respira, aunque su reflejo ondulante por el agua se ve tranquilo, casi como si estuviera durmiendo. Acerco un taburete a la bañera y espero a que necesite respirar y la saque. Se sorprende al verme allí y se echa un poco para atrás, con todo su pelo y orejas goteando. Miro sus ojos afilados antes de recostarme en la pared del baño. - Si no estás bien deberías decirme, me preocupo más si no sé... - me enciendo un cigarro, estoy fumando demasiado por culpa de este neko mimado. - Sé que no ha sido suficiente para ti, pero es mejor que esperemos a que haya Luna Nueva, quien sabe que puede pasar si no nos cuidamos. Aunque no me importe, por mi parte, que te descontroles, puedo con ello, es algo de lo que estoy convencido, pero es tan raro, pareces otra persona y me da miedo que esa parte de ti haga algo que te dañe.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....  - Página 6 Empty Re: eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....

Mensaje por Cael Tsurai Jue Sep 29, 2011 5:55 pm

*me sorprendo cuando salgo del agua y veo a Gil tan cerca, aun tengo mis instintos algo despiertos, no es bueno tenerle a tan corta distancia, aun así estoy mucho más calmado que hace unos minutos, suspiro profundo mientras el agua gotea un de mi cabello y orejas. Trago saliva antes de contestar sus palabras*

Yo… estoy bien.. es solo que… gomene

*el olor a cigarrillo se comienza a sentir en el lugar, cada vez que algo así pasa veo como se ampara en aquel filtro de alivio artificial, genial, ahora para colmo lo haría sufrir de los pulmones por ser tan problemático, valiente guardiana que resulto ser, suspiro profundo mirando el agua que aun se mece por mi bruco movimiento de momentos atrás. Me muerdo el labio inferior y luego sin mirarle a los ojos le dejo claras algunas cosas.*

Gil… ya te dije que estoy bien, es normal que me aparte así cuando sienta que perderé la razón… y a mi si me importa,. ya te lo dije, quiero ser capaz de controlarme, quiero poder acercarme sin temor de dejar de ser yo mismo… se que solo soy un mocoso y que puedes con esto pero… yo quiero poder también… gomene si me alejé de manera fría pero si me quedaba más tiempo no abría controlado mi ser y ninguno de mis esfuerzos por adaptarme a ti habrían valido la pena. Sé que es egoísta pero..

*me abrazo las piernas desnudas que apenas dejan sobresalir mis rodillas por sobre el agua*


Me puedo calmar con hacer esto y como tú mismo dices, lo mejor es esperara a luna nueva para cualquier cosa… aun así… quería hacer lo que hice, no me regañes mas nee? Lo bueno es que no me descontrolé con lo que paso y eso es un gran paso…
Solo… sal, te prometo reunirme contigo cuando termine nee?


*pongo mi frente en mis rodillas dejando oculto mi rostro con mi cabello que cae sobre el agua y se dispersa*

Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....  - Página 6 Empty Re: eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....

Mensaje por Invitado Vie Sep 30, 2011 8:56 am

Escupo un par de nueves antes de hablar. - No estoy enfadado así que no te tienes que disculpar. Sé que las cosas tienen que ser así, me duele pensar que la situación va a ser así bastante tiempo. Desear y tener miedo a tocarte... es confuso. - me sujeto la cabeza con la mano que sostiene a su vez el cigarrillo. - Puede que seas un mocoso, pero estás lidiando con esto como un adulto, mejor que yo. Después de todo él que peor lo está pasando eres tú y yo solo tengo ganas de quejarme por no haberte podido abrazar un rato. Lo menos que debería de hacer es ayudarte con esto y aunque me pese, la mejor que puedo hacer es dejarte solo. - aunque tengo agnas de pasear las manos por sus cabezas y pellizcar suavemente las puntas de sus orejitas me las trago y me levanto del taburete. - tómate el tiempo que necesites, estaré fuera. - digo saliendo con un semblante medio serio, medio preocupado.

Apago el cigarro bajo un grifo de la cocina antes de tirar la colilla y me tumbo en la cama de Cael, con un brazo cubriéndome los ojos. Mis ansias de ser tomado no disminuyen y eso me preocupa, ya no es solo que se controle él, si no que me controle yo también, no es cosa fácil. Los recuerdos del momento en la cocina navegan por mi cabeza sin un orden concreto. Cuando se dejó llevar por sus instintos fue muy excitante, sabía que tenía que hacer, aunque fuera la primera, sin embargo, ahora fue todo más preciso, más controlado, pero mi cuerpo temblaba por él, casi no podía contener mi voz, solo quería incitarle con ella, arañar su espalda mientras me masturbaba. Suspiro y levanto levemente el brazo para ver como el Sol se ha internado ya en el Horizonte, escapando o buscando a la Luna, esa que mañana me alejará de él. Yo también quiero huir de ella, quiero que no exista, aunque el mundo sea más negro yo tengo mi propia luz.

Me pongo de lado y los párpados se caen y tambalean. Estoy cansado, ayer no dormí, ya que había un especial en la pastelería y cuando acabé, no podía dormir de ganas de ver a Cael. Acomodo mi cabeza en la almohada que huele a Cael y arrastrado por el cansancio me dejo llevar por el sueño.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....  - Página 6 Empty Re: eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....

Mensaje por Cael Tsurai Vie Sep 30, 2011 6:22 pm

*escucho como sale del baño. Tenía tantas ganas de impedir que se fuera pero no podía hacer eso. Me quedo en el agua unos minutos mas mientras mi piel se normaliza y mis pupilas se agrandan y aclaran, respiro profundo y quito el tapón de la tina. Me envuelvo en la toalla aun goteando agua por todo mi cuerpo, la luz natural ya esta baja y no escucho ruido afuera; no sé si lo que le dije a Gil estaba bien y tampoco podía asegurara que lo que hacía era el modo correcto pero… no tengo ninguna otra forma de hacer las cosas por ahora. Suspiro y me seco el cabello con otra toalla, me retiro los parches y en el espejo veo que ya no son necesarios, mi cuerpo esta sanando muy bien, eso me alegra. Me pongo la ropa y me asomo por la puerta. Veo la figura de Gil recostada en la cama aparentemente dormido. Salgo sin hacer ruido alguno aun con el cabello húmedo, me arrodillo junto a la cama recostando mi mejilla acunada por mis brazos sobre las frazadas, me quedo mirándole en silesio, se ve tan tranquilo, esa misma imagen del otro día, es tan encantador y tan amable, siempre preocupándose por mí. Lo de hace un momento fue un paso importante para mí y aunque no salió del todo como hubiera querido aun así me sentía feliz… feliz de que Gil me entendiera de algún modo y que caminara a mi lado por este camino que seguro será difícil. Hundo el colchón un poco con mi peso al inclinarme y darle un beso en sus labios y liego frotar suavemente mi nariz con la suya quedándome cerca de su rostro sintiendo su respiración, Gil nunca dejaba de oler delicioso para mí aun con ese toque de humo de tabaco que se le impregnaba. Mi celular suena haciendo que me exalte un poco por la sorpresa y me aparte rápidamente para contestarlo y evitar que lo despierte, presiono el botón de contestar sin ver el numero entrante por la prisa y bajo la voz lo más posible*
Moshi mosh…

*Interrumpo el saludo y me quedo en silencio unos momentos, esa voz… esas palabras… mi hermana?. Y porque me dijo eso? “te necesito, ven por favor”… totalmente ridículo e increíble, no era su voz usual ni mucho menos su reclamo a que acudiera ante ella, sonaba triste y algo mal, pero eso no era normal, ella nunca me mostraba aquel lado desde lo que paso con nuestra familia y aun así no paraba de repetir que me necesitaba ver?, ese celular cada vez era más incoherente, lo presiono con algo de fuerza y le doy la espalda a la cama donde aún se encuentra Gil*
Hai… hai… gomene pero no puedo… dile a Saku, seguro él puede ayudarte más que yo

Me dejaras sola? Terminaras de hundirme y me dejaras totalmente sola ahora que tu eres feliz? … claro, que otra cosa podría esperar de ti, aun eres solo un niño caprichoso y egoísta que solo piensa en satisfacer su propia felicidad… los demás no significamos nada para ti, si no vas a venir bien, lo que pase será tu culpa, como de costumbre
*me tira el teléfono antes de poder reaccionar a esas palabras que tanto me laceraban el alma. Solo puedo quedarme de pié aun con el celular en mi oído, sin saber que hacer, le prometí a Gil nunca más estar a solas con ella pero… se oía mal y…*
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....  - Página 6 Empty Re: eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....

Mensaje por Invitado Sáb Oct 01, 2011 5:18 am

Llevaba pocos minutos despierto cuando Cael me besa y eso me despierta un poco. De verdad, es como una macota, que mono es pienso intentando agauntar las cosquillas que produce en mi nariz la suya y estarme quieto fingiendo dormir. Cuando tengo pensado abrazarlo por sorpresa y tumbarlo a mi lado suena su celular y mi estrategia queda frustrada.

Le oigo hablar y aunque lo que dice no me da muchas pistas escucho la voz de su hermana llorando por el auricular. Maldita manipuladora... Me froto los ojos para poder abrirlos y me quedo sentado en el borde de la cama mirando su espalda. Suspiro, creer que su hermana lo necesita es muy importante para él, pero no puedo conducirle a esa trampa, no puedo dejar que vaya solo. - Cael... quieres ir a verla, cierto? Y estás pensando en desobedecerme a pesar de que querías dejar eso atrás. Es tu familia y lo entiendo, no puedo prohibirte que... te asegures de que está bien. Puedes ir a verla, pero debemos tomar precauciones. Yo voy contigo, Saku también y otros dos guardaespaldas de confianza, no te quedarás a solas con ella. - digo dejando claro que no me fio un pelo de esa mujer y por nada del mundo va a tocar a mi neko. - Ven aquí. - le tiendo mi mano invitándole y él la toma cogiéndola y metiéndose entre mis piernas abiertas.- Te mentiría si te dijera que no deseo que no vuelvas a esa casa ni a ver a tu hermana o a Seimey, y sé que tus impulsos te llevan a creer en tu hermana por muchas veces que te engañe, así que estaré contigo todas esas veces apoyándote, hasta que puedas dejarlo atrás. Tendré paciencia, pero no voy a permitir por nada del mundo que te toque, es hora de que esas heridas se cicatricen de una buena vez, no crees? - la mano que le tengo cogida la sostengo contra mi mejilla. - No estás solo, no lo olvides.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....  - Página 6 Empty Re: eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....

Mensaje por Cael Tsurai Sáb Oct 01, 2011 5:39 pm

*escuché la vos de Gil detrás de mí, giro mi cabeza para verlo sentado aun en la cama, no quería que escuchara pero al parecer lo oyó todo, bajo la mirada, no quería desobedecerlo pero tampoco podía quitar esa preocupación de mi corazón, cuando me dice aquello no puedo creerlo, pero bueno, después de todo era Gil, no podía esperar menos de él, sus propuestas me parecen bien, no me molesta ir acompañado de ellos y me sentía feliz de que me entendiera tan bien, le asiento con la cabeza y tomo su mano metiéndome entre sus piernas, en verdad me siento protegido, seguro, como si nada pudiera lastimarme nunca tan solo por tenerle de esa manera a mi lado. Cuando me dice lo que siente al respecto de mi hermana solo puedo escucharle en silencio, no puedo refutar ni una sola palabra ya que tiene razón, hundo mi cara en su pecho embriagándome con su aroma y su calidez*

Gomene… y… arigato, gracias a ti, ya no estoy solo pero ella… gomene, hare todo lo que me digas

*me quedo en esa posición por unos momentos y luego levanto mi cara para mirarle a los ojos*

Yo soy lo único que tiene, sé que no puedo seguir como antes pero… es mi hermana…

*suspiro profundo y lo abrazo recostado en su pecho*


Mejor llamo a saku para que prepare todo
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....  - Página 6 Empty Re: eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....

Mensaje por Invitado Sáb Oct 01, 2011 6:04 pm

Escucho sus palabras angustiadas, pero aliviadas de cierta forma. Entrelazo mis dedos en el centro de su espalda. Su cuerpecillo está caliente y su piel sigue mojada en algunas partes de esos brazos que se adhieren a mí. - Sé eso, pero tú deberías de saber que siempre se va a sentir sola y que te culpa de sentirse así, aunque hayas estado con ella todo este tiempo. Está completamente ciega, aferrada a un pasado que no va a volver y torturándose en el presente como si lo hubiera perdido todo hace dos días, en lugar de darse cuenta de lo afortunada que es de no haberlo extraviado todo y tener a alguien con ella. - eso es lo que vi en esos ojos dementes que no dudaban en amenazar a su propio hermano y todo por conseguir un beneficio económico, a cambio de entregar a la única familia que tiene a manos de otro degenerado. Es para volverse loco.


- Probablemente no mejore mucho la situación con mi presencia allí, pero no puedo ni imaginarme dejándote ir allí solo. Me aterra que no vuelvas.- aprieto su cabeza contra mi pecho mirando desde arriba esas orejitas con tonos blancos y plateados. - Yo llamaré mañana a la pastelería para que me cambien el turno y cuando te pongas al día con las clases tenemos un picnic pendiente. - recuerdo con una sonrisa en los labios. No quiero que se amargue, quiero que esa sonrisa. - anda ve... - cuando se separa un poco le doy una cariñosa palmada en su pequeño trasero que le arranca algún que otro color de los pómulos. - no tardes que estoy cansado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....  - Página 6 Empty Re: eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....

Mensaje por Cael Tsurai Dom Oct 02, 2011 5:42 pm

*tan ciertas esas palabras pero no podía simplemente asimilarlas, ella siempre seria mi hermana y aunque no quería justificarla aun así tenía miedo… miedo de admitir que ya no tenía nada de lo que alguna vez tenia, si, ahora Gil estaba conmigo pero … sentir que aquellos a los que llamaste familia ya no estarían o no me querrían, era algo duro de aceptar*

Lo sé… aun así ella es mi hermana… y tal vez si me esfuerzo lo suficiente algún día ella entienda…

*sé que eso sonaba absurdo y por demás ingenuo pero eso es lo que quiero creer, que algún día veré esa sonrisa de mi hermana dedicada solo a mí, como antes, después de todo cuando miraba su rostro podía ver el de Ritsuka onii. Cuando me levanto a llamar a saku me da una palmadita en mi colita y me sonrojo un poco, es un gesto juguetón pero aunque es tonto me apena un poquito. Cojo el celular y marco a saku para contarle lo sucedido, me retiro un poco y salgo al mirador, saku se nota muy de acuerdo con la idea de Gil y me aseguro venir a recogernos con dos hombres más en dos horas, antes de colgarle me pide que no me preocupe y que haga caso a todo lo que Gil me indique en presencia de mi hermana. Suspiro profundo después de cortar la llamada y miro a Gil dedicándole una sonrisa *

Arigato,
*regreso a la cama para abrazarle fuerte frotando mi carita con su cuello afectuosamente*

Gracias por todo lo que haces por mí, por no dejarme solo y… por quedarte aun con tantos problemas por afrontar… jontoni arigato

Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....  - Página 6 Empty Re: eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....

Mensaje por Invitado Dom Oct 02, 2011 6:15 pm

Alzo una ceja escéptica como única respuesta y espero medio tumbado en la cama mirando su espalda. Bostezo y abro la cama mientras él habla y luego veo su figura entre las cortinas semitransparentes.

Cuando entra ya estoy tumbado y sin camiseta, después de todo... ya he dormido con él así antes, no creo que se motive mucho y se aceleré, no? Sonrío con el abrazo y acaricio sus orejitas mientras él restriega su mejilla en mi cuello. Una punzada de dolor me recorre, las dudas vuelven a mí, seré capaz de no dejarlo solo? Suspiro, tengo que estar con él, al menos ahora.- Durmamos ya que vendrán pronto y yo luego tengo que improvisar una bolsa de viaje o algo. - beso con suavidad sus labios, dando pequeños besos a su labio inferior y leugo nos tapo con la manta. Caigo dormido al instante...


*************


En hora y media me despierto y miro la hora, las 5 de la mañana, duele solo mirar los números digitales. Salto por encima de Cael sin mover a penas el colchón, no lo habré hecho veces para irme a hurtadillas de la cama de alguien. ..

Salgo con cuidado y voy a mi propio cuarto. Meto un par de cambios de ropa y algún libro para estudiar en el viaje, aunque probablemente vaya dormido en el trayecto, cojo mis dos móbiles y nada más, me vendría bien llevarme el ordenador para avanzar un trabajo, pero no tengo ninguno, así que ya lo terminaré cuando buenamente pueda. Me doy una ducha a conciencia dejandome bien remojado y luego me visto con mi característica chaqueta y unos pantalones del mismo color con agujeros, además de una camisa gótica de color verde. Me miro en el espejo, estoy para comerme bromeo yo solo antes de cargarme la bolsa al hombro y volver a su cuarto. Le despierto moviéndolo suavemente. - Cael, vienen a por nosotros en unos 10 minutos, venga, lávate la cara y coge lo que te haga falta. - le cuesta horrores levantarse, pero tiene mejor cara que yo, mis ojeras son notables y unas venitas rojas cruzan mis ojos, aunque no es nada grave se me pasará durmiendo un día entero XD.

Le ayudo a preparar sus cosas en una mochila y salimos justo cuando llaman a la puerta. Ahí está mi querido mayordomo, lo había echado de menos. Nos saludamos cortésmente y le ofrece a Cael llevar su mochila, de mí pasa no hace falta decirlo.

Después de eso primero vamos en un mercedes al aeropuerto, me paso casi todo el trayecto dando cabezadas sobre el hombro de Cael y él sobre el mío. Y nada más subirme al avión no le doy ni tiempo a la azafata de empezar alas instrucciones sobre la seguridad a bordo, mis ojos se cierran y mi cuerpo queda retenido al asiento por el cinturón de seguridad....


TEMA CERRADO
Panda5

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....  - Página 6 Empty Re: eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.