Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....

2 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....  Empty eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....

Mensaje por Cael Tsurai Jue Ago 25, 2011 9:33 pm

*en el pasillo no esta saku, esta uno de los abogados de la empresa esperándome, me hace una reverencia para luego darme los papeles para firmar,, me parece extraño pero bueno, algo tendría que pasarle a saku para no venir*
Y donde esta saku?

*solo me responde que lo enviaron en su lugar porque él tenía algo importante que hacer, suspiro y recibo los papeles, me insiste que mejor los firme en la oficina pero le aclaro que no puedo porque tengo clases, leo los documentos y luego los firmo*
Es todo? Mañana me encargo de la junta de exhibición si?
*me giro para retirarme pero el abogado me detiene con una frase molesta que no logro pasar por alto*

No hay pero mal gusto que enloquecerse por un humano joven amo

*me doy la vuelta indignado y enfadado solo para replicr tal ofenza*

Pues no hay peor molestia que meterte en los asuntos de otros no crees? A demás, conozco nekos mas deshonrosos que un humano

Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....  Empty Re: eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....

Mensaje por Seimei Akamura Jue Ago 25, 2011 9:37 pm

(Entro por la puerta acompañado por su hermana y le sonrío al neko de cabellos plateados que seguro no esperaba verme en ese lugar, su sorpresa se le nota en el rostro y más aun cuando lo tomo del brazo y se lo retuerzo para poderlo dominar, el neko apenas si logra reaccionar ante el dolor que le produce mi retorcijón, lo pego a mi cuerpo y le susurro a su orejita neko)

Ya me dijeron en el instituto que estas muy afectuoso con un humanito de quinta, eso sí que deja mal nuestra raza y mucho mas tu apellido no crees? Que deshonra para tu hermano que seguro se está retorciendo en su tumba por tu atrevimiento pero eso tiene solución y tu hermana me la dio, sería buena idea empezar a entrenarte de una buena vez
(su forcejeo no es mucho ya que sus heridas aun le duelen y me encargo de recordárselo con cada tacto que hago de su cuerpo contra el mío. Su hermana me ayuda a llevarle a un cuarto que esta por ese pasillo y cierra la puerta con llave. Lo ponemos contra la cama y ella le sujeta las manos mirándole con una frialdad que hasta a mi me parece increíble pero no me importa, el neko solo logra maldecirme y suplicar que lo soltemos, mira a su hermana quien sabe con qué pensamientos en su cabeza pero no me importa, el seria mío y eso nadie me lo quitaría, él tenia que suplir el lugar de su hermano y se lo tenia que dejar muy claro)
Tu mataste a Ritsuka kun así que tú tienes que ocupar su lugar, es tu deber y tu obligación, ya deja de resistirte o ofenderás mas a tu hermano
Seimei Akamura
Seimei Akamura
Admin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....  Empty Re: eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....

Mensaje por Cael Tsurai Jue Ago 25, 2011 10:10 pm

*la puerta se habre para dejar entrara a mi heraman acompañada de ese tipo, el ex maestro de mi hermano Ritsuka, lo miro con sorprendido, no se supone que él este ene se lugar, sin previo aviso me toma del brazo, todo lo demás me deja sin reacción alguna, el dolor es muy intenso mis heridas parecen que quieren abrirse otra vez, apenas si logro moverme mientras me dice esas cosas al oído, ya sabia de Gil y eso no era nada bueno, me aterra la idea de lo que pueda hacerle; mi desesperación crece cuando mi propia hermana le ayuda a llevarme a un cuarto y me sujeta de las manos, solo la miro con ojos de suplica mientras mi boca intenta llegar a su mente con mis palabras*
Dios mio hermana, que haces? Suéltame te lo suplico, esto ya esta fuera de si, ya detente por favor, HERMANA¡¡¡¡ suéltame seimey maldito no me toques me das asco haaa
*mis heridas duelen mucho mas de lo que puedo soportar y a él no parece importarle en lo más mínimo, todo lo contrario, se le nota el deleite con e que me lastima y me somete*
Esta es la manera en que haces las cosas seimey? Eres patético aaagj

*aun adolorido me ogro sagar una mano para luego enterrarle mis garras en el pecho haciendo que retroceda y se me quite de encima*

Te odio y nunca dejaré de hacerlo y no metas a mi hermano en esto, si él tenia que lidiar contigo pues no estaria tan mal que ya no este aqui
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....  Empty Re: eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....

Mensaje por Seimei Akamura Vie Ago 26, 2011 12:18 am

(Sus garras se me clavan en el pecho haciéndome retroceder, tenia que admitir lo tenaz que era de atacarme aun con esas heridas y el dolor que seguro lo paralizaba, sonrío ante ese pequeño dolor soportable en mi pecho y simplemente me le lanzo de nuevo tomándole del cuello y aferrándome a su abdomen en la parte mas adolorida para que ya no pueda moverse, un grito ahogado me comprueba su tormentoso dolor y luego lo beso aprovechando su boca abierta, mi lengua se escabulle dentro y masajea la suya buscando el delicioso sabor de su saliva dulce y cálida. Mi mano comienza a desamarrar frenéticamente sus vendas mientras lo tiro sobre la cama otra vez, sus gritos de dolor se ahogan con mi beso y mis manos por fin tocan su piel libre de vendas y llena de sus heridas que lo hacen estremecerse al tocárselas. Sujeto sus muñecas sobre su cabeza para poder bajar mi rostro y lamer las heridas que tiene al nivel del pecho, su cuerpo frágil y semi desnudo es excitante y deseable al máximo)

Ya ya mi niño… si no te portaras mal no tendría que causarte tanto dolor, si te calmas prometo ser bueno contigo(con mi mano libre acaricio su sexo por sobre ese pantalón que comienza a estorbarme)
Seimei Akamura
Seimei Akamura
Admin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....  Empty Re: eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....

Mensaje por Cael Tsurai Vie Ago 26, 2011 2:29 pm

*se abalanza sobre mí de nuevo y me atrapa, sus movimientos tan bruscos y crueles me dejan delirando en dolor y más cuando me tira sobre la cama y me aprisiona las muñecas sobre la cabeza, mi cuerpo se tensiona haciendo que el dolor sea insoportable y que mis gritos de dolor resuenen por todo el cuarto y alcancen las paredes de los pasillos, ni puedo sentir cuando me quita las vendas, lo único que siento es ese dolor desmesurado que siento me va a enloquecer y que me arranca unas de las mas dolorosas lagrimas de mi corta vida. Cada beso y cada roce de sus manos me encalambran de dolor. mi celular comienza a vibrar pero no logro ni sentirle aun así se contesta solo de tanta presión que hago retorciéndome de dolor. Es Gil al teléfono y escucha todo lo que está pasando*

YAAAA POR FAVOOOR HAAAAAAAAAA N..NO MAAAS POR FAVOOOR SEIMEYYY AAAAAAAAA
*seimey dice esas cosas aterradoras y el pánico crece en mi, mi hermana aun está mirando todo y no parece querer ayudarme, es todo lo contrario, hay un gesto de satisfacción en su rostro que me asusta aun mas, luego su mano toca mi entrepierna acción que me hace querer apartarme pero el dolor simplemente no me lo permite, Gil esta escuchándolo todo, cada uno de mis agonizantes gritos y suplicas… me parece estarle escuchando tenuemente pero no entiendo lo que dice, apenas si logro escuchar su voz ahogada entre mi pantalón y el colchón de la cama. De repente la alarma de incendios suena estruendosamente y se escuchan algunos gritos afuera del cuarto*
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....  Empty Re: eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....

Mensaje por Seimei Akamura Vie Ago 26, 2011 2:37 pm

(sus suplicas me duelen un poco, lo estoy lastimando de mas pero es necesario, lo es si quiero que sea mío, desabrocho su pantalón y meto mi mano en sus bóxers para acariciar su sexo directamente y deslizar mis dedos por él mientras froto con algo de rapidez. De repente suena la alarma de incendios, algunas personas gritas afuera pero no me importa, puede caerse el mundo si así quieren pero no me detendré por nada del mundo, sigo explorando su sexo y acaricio su ano con mis dedos con algo de vigor, esta tan cerrado y apretado que no puedo dejar de querer penetrarle ya, hacerle mío por completo, introduzco uno de mis dedos en él mientras mi lengua recorre sus pezones y lo siento retorcerse en mis brazos, le quito el pantalon mientras su hermana lo toma de las muñecas por mi y me deslizo hasta llegar a su sexo y lamerlo para introducirle en mi boca mientras mi dedo entra y sale con mayor rapìdz )
Seimei Akamura
Seimei Akamura
Admin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....  Empty Re: eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....

Mensaje por Invitado Vie Ago 26, 2011 3:07 pm

Minutos antes...


Salgo de una clase y decido llamar a Cael para avisarle que me tardaré más de lo previsto, un profesor vendrá a última hora con retraso por no sé que asuntos personales. Mientras me alisto en un tablón para voluntarios en ayudar a instalar el equipo de arte escucho el continuo timbre de su teléfono. Supongo que estará en una clase y voy a colgar cuando el timbre se detiene y paso a oír su voz, aunque no me gusta nada de nada lo que escucho por el auricular. - Cael? OYE, QUÉ PASA? Cael!!! - empiezo a gritar. Dejo atrás el tablón y salgo corriendo en su busca. Miro en algunas clases sin resultado y sus gritos son más y más fuertes. Paso corriendo al lado de la alarmar anti-incendios y vuelvo atrás al ocurrírseme algo. Debe de estar en el instituto aún, no? Sin darme tiempo a pensar la opción de abrir la vitrina con el martillo, envuelvo mi puño con las mangas de mi chaqueta y le meto un puñetazo, rompiendo el cristal y haciendo sonar la alarma. Mis nudillos sangran levemente, pero no me importa. La gente empieza a salir de los pasillos de forma más o menos ordenada, no nos habrán dado veces instrucciones y prácticas de como actuar en estos casos. Me subo en un banco del pasillo para buscar esas inconfundibles orejas y el pelo plateado entre la multitud.


Nada.... no sale y yo no sé que hacer, solo sigo gritando su nombre al teléfono. El instituto se va vaciando y los bomberos vienen. Joder... Miro el pasillo y recuerdo que una de las instrucciones es dejar la puerta abierta al salir de cada sitio, para así saber que zonas han sido desalojadas ya. El instituto es grande, pero esto me facilita la búsqueda. Algún profesor me pide que salga por el camino, pero le hago el mismo caso que a las clases de filosofía. Solo corro buscando puertas cerradas y abriéndolas para saber sí está ahí o no. Primer piso nada, aunque en el segundo tengo más suerte, sí por suerte entiendo encontrar a mi amante al que están violando. Intento girar el manillar, realmente nervioso por los gritos del pequeño que se escuchan a través de la madera.CERRADO. Miro la puerta y sé que no podría derribarla, las bisagras están firmes y el mecanismo de cierre es bastante fuerte y si me disloco el hombro no le ayudo. Utilizo un truco que me enseñó mi padre. Me tiro al suelo y cogiendo impulso le arreo una patada al picaporte de la puerta destrozándolo y dejándolo roto y pendiendo de un hilo de plástico duro. Me pongo de rodillas mirando el interior del mecanismo y arrancando el resto de picaporte, él cual no sé manipular, pero es una puerta de instituto, no tiene mucho misterio. Meto dos de mis dedos y consigo correr el cierre con mis dedos, aunque me hago sangre al hacerlo, me estoy dejando la mano buena entre lo de la alarma y esto. Engancho la puerta con mis dedos y tiro hacia fuera para abrirla, ya que no había otra forma después de romper el picaporte. Gracias, papá! pienso, viendo que me resultó útil por una vez su entrenamiento exhaustivo de mayordomo. Paso de forma apresurada y con una respiración jadeante, como la de un deportista que ha superado su propia marca. Entre la habitación en semi tinieblas veo a un hombre, un neko también en una posición que no me gusta nada con mi novio. Ignoro a su hermana y paso. Supongo que por la sorpresa, ya que mi taekwondo esá algo desentrenado, consigo hacerle una aptada con enganche y alejarle de Cael. - Cael, estás bien? - no le miro apenas, solo miro al neko que derribé, la cosa aún no acabó. La sangre me hierve y hace que modere mi respiración y pueda concentrarme en analizar la situación. - Ni te le acerques... - por mucho ojos de gatos que tengan el resto de ocupantes del cuarto, mi mirada es la más amenazante y aguda por mucho felino que sean.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....  Empty Re: eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....

Mensaje por Cael Tsurai Vie Ago 26, 2011 4:06 pm

*no puedo creer lo que me hace, sus carisias más que darme placer me dan asco y me producen más dolor, mis lagrimas no dejan de brotar mientras mi propia hermana me sujeta para facilitarle las cosas, Dios… este es mi castigo por no morir aquella noche? Soy… un chico… malo después de todo?.... este es tu castigo por ser un berrinchudo y orillar a mi familia a la muerte?... estos pensamientos me destrozan junto con el dolor desmesurado que entumen mi cuerpo. Odio sus manos, su cuerpo su respiración, lo odio con todas mis fuerzas, solo quiero.. Quiero salir de ese lugar y estar con Gil… Gil.. como voy a mirarte a la cara cuando esto termine? Tengo miedo, mucho miedo, de repente la puerta se abre y solo veo como seimey es pateado y sale volando por los aires lejos de mí, la voz de Gil preguntándome si estoy bien, esa voz… me regresa la vida, apenas si logro verle bien, la vista me está borrosa y me palpita adolorido cada parte de mi cuerpo. Mi hermana aun me sujeta, tampoco puedo verle bien el rostro a ella pero… no quiero verlo, no quiero ver que es ella quien me hace esto, que… me odia tanto como para hacerme eso…. No quiero verle solo quiero salir de ese lugar. Cierro mis ojos intentando soportar el sufrimiento de mi cuerpo y mi alma que son casi tan fuertes como la felicidad que conozco desde que Gil llegó a mi vida. Su nombre es lo único que puedo decir en medio de lo aturdido que aun me encuentro y casi a poco de perder la conciencia que parece irse y venir a momentos. una disculpa, por no poder hacer nada y por ser tan baka de dejar que eso pasara… *
Gil… Go.. Gomene….. yo …
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....  Empty Re: eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....

Mensaje por Seimei Akamura Vie Ago 26, 2011 4:44 pm

(Siento un fuerte golpe que me tira al suelo y me deja un tanto aturdido, con mis ojos logro ver perfectamente al tipo del que me hablaron que al parecer estaba saliendo con mi Cael, ya lo había visto en unas fotos pero este era nuestro primer encuentro, me pongo de pie aun algo sentido por el golpe mientras muevo mi cuerpo para disipar el dolor)
Así que eres la basura humana que se atreve a creerse digno de mi neko? Si que tienes cojones para aparecerte por aquí y para entrometerte en esto

(su mirada penetrante y llena de hostilidad me causa aun mas rabia, este sujeto creía que podía entrometerse en mi encuentro con cael así nada más? Le devuelvo la mirada también llena de desprecio y furia. Parecemos dos bestias furiosas queriendo matarse la una a la otra)

Lárgate, esto es privado y no te incumbe, un humano como tu solo es una molestia aquí así que vete de una vez si no quieres que te trate como te mereces humano patético y sucio
(llevo los dedos con los que penetré a cael a mi boca y los lamo aun mirándole fijamente )

Por suerte ya comprobé que aun no lo ensucias y que sigue siendo puro, sería lamentable tener que lastimarle para limpiarte de su cuerpo. Cael me pertenece y su familia me lo ha otorgado así que tu intromisión aquí es ilegal no me obligues a tener que ensuciarme tocándote para sacarte yo mismo

(me pongo alerta ante sus movimientos para poder evitar otro ataque sorpresa como el anterior y dispongo mi cuerpo para cualquier combate que según veo se dará de uno u otro modo si él no abandona el cuarto)

Seimei Akamura
Seimei Akamura
Admin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....  Empty Re: eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....

Mensaje por Invitado Vie Ago 26, 2011 5:08 pm

- Ese soy yo, pero ninguno de los que estamos en este cuarto le merecemos. Y sí, tengo más cojones que tú, porque alguien que trata así a un menor es que debe de ser eunuco o algo peor. - mi mirada se mantiene, pero mis labios se tornan en una sonrisa con sorna.

Con paso tranquilo arrebato a Cael de los brazos de su hermana. - Tápate. - digo sin perder de vista al neko. - Sal de aquí, hay bomberos fuera registrando el edificio, ve con ellos. - digo mientras me aproximo a la puerta protegiéndolo con mi cuerpo y haciendo que tenga una vía de escape. - Estaré bien, recuerda, soy cinturón marrón, pero eso fue porque me fui de la mansión antes de la prueba para el negro.



- Cael solo se pertenece a si mismo, pero a quien se ha entregado es a mí. Me ha dado su promesa y créeme que la acepto con todos sus pros y contras. - maldigo, ya que Cael no se puede mover y mi sangre hierve a temperaturas imposibles cuando se lame los dedos manchados con la esencia de mi neko. Eso me hace explotar. - Hijo de puta... - el taekwondo es un arte marcial para media y larga distancia, aprovecha la fuerza que se adquiere con la velocidad de los movimientos, sirve tanto para defenderse como para atacar. Si algo me enseñaron es a no subestimar a un enemigo, no sé si este neko sabe luchar de alguna manera, además... los nekos sacan las uñas? Pues no lo sé, pero no sería raro, no? Me concentro para tener armonizados mi cuerpo y mi mente, antes de adoptar una pose de defensa, aunque acabo atacándolo con una patada con giro y luego otra hacia atrás con giro de nuevo, al empezar la técnica inspiro por la nariz contrayendo el diafragma al realizar cada sucesión de movimientos y espirando al acabarlos, para mantener un pulso tranquilo a pesar de estar luchando, un pequeño grito proveniente de mi bajo vientre que me permite aumentar la potencia de mis golpes, preocupándome por sus garras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....  Empty Re: eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....

Mensaje por Cael Tsurai Vie Ago 26, 2011 6:02 pm

*las palabras de Gil me traen una paz como de costumbre, el temor por lo que seimey pueda hacerle es mucho pero estoy feliz de que este conmigo. Aparta a mi hermana de mí y me dice que me tape, cojo la sabana con dificultad intentando mantenerme en pie aun aturdido por el dolor, me la pongo sobre los hombros para cubrirme y tambaleándome llego hasta la puerta resguardado por Gil, no logro mirarle a la cara, cuando menos lo espero Gil ataca a seimey y comienzan a pelear, las patadas de gil están llenas de fuerza y los bloqueos de seimey también son poderosos, no quería que esto pasara, que podía hacer para parar todo aquello? Cuando veo que lo empuja me asusto mucho pero por suerte gil no pierde el equilibrio y se gira a tiempo para encararle, mi cuerpo no me responde, caigo de rodillas al suelo mientras miro como la persona que amo se enfrenta a la persona que más odio sobre la faz de la tierra. Se el linaje de seimey y me asusta que Gil salga herido pero al ver su técnica admito que es una pelea muy reñida aun con la desventaja de que sea un humano contra un neko*

Cuidado Gil, las garras¡¡¡
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....  Empty Re: eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....

Mensaje por Seimei Akamura Vie Ago 26, 2011 6:13 pm

(sus palabras me indignan aun más, ese humano patético dándome cátedra? Eso tenía que ser broma y una muy mala, se atreve a apartar a cael y a llevarlo hasta la puerta, luego se pone en posición de ataque y me arremete con unas patadas consecutivas, doblo mis rodillas un poco para coger impulso y dar un salto a tras para tomar un poco de distancia usando mi agilidad felina y luego bloquear sus dos patadas con mis brazos y esquivar si arremetida girando mi cuerpo y golpeándole la espalda con mi codo empujándole usando su impulso como ayuda a que siga el trayecto de su paso y yo el opuesto, me giro rápidamente y saco mis garras para atacarle fijándome es sus movimientos que se veían muy bien adquiridos y con una buena técnica, no podía subestimarle pero perder no era una opción y menos para mi raza guerrera, no me dejaría quitar algo y menos por un simio de dos patas como ese)

Te lo advertí maldito mono


(sus reflejos son mejores de lo que esperaba y esquiva mi arremetida pero la consecución es algo que no le favorece, aumento mi velocidad y agudizo más mis sentidos para poder detectar y leer mejor sus movimientos)
Seimei Akamura
Seimei Akamura
Admin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....  Empty Re: eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....

Mensaje por Invitado Vie Ago 26, 2011 6:42 pm

Bloquea mis patadas con algo de dificultad, aunque es solo suerte. Me golpea a penas, pero en un punto de la espalda que duele bastante. Aunque el dolor no me impide mantener el equilibrio. El primero de sus zarpazos lo bloqueo, pero mi brazo sale lastimado y comprendo en la fracción de segundo en la que se me viene encima otra de sus afiladas garras, que solo puedo esquivar sus uñas y no bloquearlas.


Sus golpes se vuelven demasiado rápidos, esquivarlos y pararlos sin salir dañados no me deja tiempo alguno para idear alguna estrategia. Lo único que hago es retroceder, siendo consciente de que me estoy acercando a un armario y me acorralará, desvío con mucha fuerza uno de sus golpes y esto me permite tirarme al suelo y salir rodando a tiempo para evitar un brutal arañazo que recibe el armario en mi lugar. Ruedo alejándome y levantándome en el acto.

Nos quedamos de nuevo mirándonos, aunque su velocidad es increíble, no parece estar ni la mitad de cansado que yo por el esfuerzo. Mi respiración es rasposa, tengo la garganta seca y no encuentro ni un puto punto débil. No usa ningún arte marcial que haya visto, solo se mueve por instinto, como un gato, aunque también parece entrenado de alguna manera. - Cállate minino. - las bases del taekwondo son la velocidad y la potencia, no puedo ganarle en velocidad, ni siquiera me comparo a él. Cuantas más partes musculares se usen más fuerza recibe el golpe, es algo de sentido común. Pero yo era realmente bueno en esto y conseguía usar solo los músculos necesarios para cada golpe, no sirve para entrenar, pero sí es muy útil para luchar si quieres administrar las fuerzas. Lo único que puedo hacer es centrarme en la potencia, golpes rápidos, fuertes y certeros. Además, los golpes más efectivos son los perperdiculares. Ahroa paso yo a atacar, corro, esquivando su primer zarpazo y consiguiendo alcanzarle con una patada de enganche con la pierna recta, lo hago volar por los aires estampándolo con fuerza contra el suelo de nuevo. Pero el cabrón se levanta de nuevo, pero no pierdo mi ventaja y sigo lanzando patadas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....  Empty Re: eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....

Mensaje por Cael Tsurai Vie Ago 26, 2011 7:22 pm

*Golpe tras golpe se atacan sin piedad, las garras de seimey lastiman a Gil, cada herida que le veo sufrir desgarra mi corazón, lo están lastimando por mi culpa, me pongo lentamente de pie mientras los veo algo borroso en su combate, doy unos torpes pasos hacia gil,… yo tenía que protegerlo y… estaban lastimándole por mi culpa?... era inadmisible, casi no escuchaba anda a mi alrededor excepto el latir de mi corazón que se aceleraba cada vez más, mi respiración se agitaba y mi piel se erizaba, el dolor aun permanecía en mi pero ya no podía sentirle por completo, mi instinto comienza a aflorara mientras el olor de la sangre de mi maestro invade mis pulmones y me llenan de una furia enorme, mis ojos se afilan y mis garras van asomándose con forme mi lento paso da avance, la vista me palpita al ritmo de mis latidos y mis colmillos se agudizan al igual que mis músculos se preparan para atacar, un pequeño gruñido se me escapa antes de lanzarme sobre seimey golpeándole por la espalda mientras retrocede ante el ataque de Gil en dirección mía, la velocidad y el esfuerzo con que ataco no ayudan a mi cuerpo y abren algunas de las heridas de mi cuerpo pero no del todo aun así lo suficiente como para que sangren, continuo el ataque frenético ignorando todo excepto el deseo desmesurado de matarle, de destruir a mi enemigo como una bestia herida que lucha por su vida y la de su maestro*
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....  Empty Re: eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....

Mensaje por Seimei Akamura Vie Ago 26, 2011 8:16 pm

(el combate se intensifica y logra derribarme con destreza, me pongo de pie pero sus patadas me arremeten sin piedad alguna y apenas si puedo reaccionar a ellas, de repente mi olfato delata el cambio hormonal de Cael que me ataca por detrás pero no logro detenerle ante el ataque simultaneo del idiota mono frente de mí, sus garras se clavan en mi espalda y me causan una herida profunda obligándome a manipular mis instintos para soportar el dolor y moverme con tal velocidad que me hace apartarme de los dos que aun siguen atacando frenéticamente, me preocupa mucho mas cael que el bastardo pues me consta su linaje y capacidad, si me descuido seguro ni la cuento, esta descontrolado y nada consiente y eso le hace más peligroso aun. Sus heridas comienzan a sangrar otra vez pero eso no me ayuda en nada, se por experiencia que en el estado en el que se encuentra el dolor no es una ventaja para mí lo es más para su furia y ataque. Giro mis manos para atraparle las muñecas a cael para luego cruzarle las manos para al frente quedando en un especie de abrazo mientras con una patada bloqueo al maldito mono para luego saltar aprisionando a cael y asegurándome de mantenerle lo más inmóvil posible ya que su naturaleza está desbordada y completamente desenfrenada. Con mi salto felino logro alejarnos lo suficiente del mono como para que tenga que detener el ataque ante la impresión. Le hago presión en unos músculos específicos que limitan sus movimientos permitiéndome mayor control y seguridad. En ese instante de confusión la hermana de Cael pone sus garras en la garganta del neko de cabellos plateados y mira al maldito mono con amenaza)

Quieto o te juro que lo rebano, este asunto no es de tu tema y si crees que permitiré que mi apellido se ensucie por este mocoso estas totalmente loco.
¡¡¡APARTATE HUMANO MISERABLE!!!! Tu no sabes nada y no tienes por qué saberlo, lárgate o te lo entrego en pedazos


(la mirada de la mujer era hostil y decidida, ni un ápice de remordimiento ante la amenaza a su propio hermano)

Seimei Akamura
Seimei Akamura
Admin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....  Empty Re: eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....

Mensaje por Invitado Vie Ago 26, 2011 8:36 pm

Observo como cael se vuelve loco, pero sé que necesito su ayuda. Gruño cuando veo que sus heridas se abren por el esfuerzo, pero dejamos a Seimey bastante mal, hasta que consigue alejarme e inmovilizarlo. Me acerco a la carrera pensando en que le daré una fuerte patada directa al pecho y luego le inmovilizaré, presionando con el talón una zona entre sus costillas, con esto conseguiré cortarle la respiración. Pero las cosas se tuercen y mucho. Cuando estoy empezando una respiración para hacer una serie de movimientos, l loca de su hermana grita y veo como tiene cogido a Cael. Mierda...

Miro a Seimey. - Permitirás eso? Qué lo mate después de luchar por él? - me acerco lentamente y veo como la garra de la neko se clava más en la piel de Cael. Me detengo a penas metro y medio de ellos. - Debes de ser la peor hermana del mundo, deberías de hablar con los del récord guiness para que te den un premio, tú talento se está desaprovechando. - a pesar de las bromas, mi mirada va una y otra vez al cuello de Cael. - Él es mío, podréis entrenarle para que te obedezca a ti o a quien sea, pero si mi voz está presente las otras dejarán de tener significado para él. Es algo que no podéis cambiar. - doy otro paso y me detengo definitivamente, al ver que es capaz de matarlo.

Me quedo mirando a esos ojos psicópatas que no dicen nada en absoluto. Mi respiración es fuerte, aunque intento calmarla y recuperarla poco a poco. Tengo que pensar algo, pero su cuerpo cayendo inerte se lleva consigo todos mis pensamientos. Se me ocurre algo que puede funcionar, después de todo esa mujer no se merece su compasión. No sé si podrá atacar. - Cael... lo siento. - como ordenarlo algo y más algo así? Me va a odiar después de esto. - Cael, atácala. - digo esperando que se libre del agarre de su hermana a la que supongo no atacaría por nada del mundo, ni si quiera sé si por orden mía. No pierdo de vista a seimey por si se le ocurre hacer algo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....  Empty Re: eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....

Mensaje por Cael Tsurai Vie Ago 26, 2011 9:04 pm

*no puedo moverme y mi desespero por atacar no disminuye, no escucho nada a parte de la voz de mi maestro, esa voz que tanto penetra en mi alma y que esta vez me da una orden directa… ATACALA es la orden a seguir y por la cual empiezo a contraer todo mi cuerpo para llevarla a cabo, el agarre de seimey es bueno y justo en los músculos correctos, no podía esperarse menos de un neko de su categoría pero aun así mi dolor y mi deseo por obedecer a mi maestro eran inimaginables, mi instinto afloja mi piel aun más para poder zafar mis manos del agarre de seimey y sin dudarlo ni un segundo desgarro el pecho de la mujer que ante mí en ese momento es solo la enemiga que mi maestro a ordenado atacar luego me giro para atacar al otro oponente detrás de mí, logro alcanzarle y causarle una herida profunda en su pecho de igual manera pero cuando me lanzo a continuar el ataque contra ella la mano del otro sujeto me detiene y me arroja con dificultad contra la pares, todo mi cuerpo está sangrando, mis heridas están totalmente abiertas y aun así me levanto con dificultad pero sin demostrar dolor alguno solo para mirarle aun mas endemoniado y continuar mi ataque haciéndole retroceder. Mi sangre se confunde con la de ellos creando una escena macabra. Mi filosa mirada se podría describir como la de una fiera a punto de destrozar su presa, me tambaleo un poco para seguir acercándome a la mujer que se intenta alejar de mí desesperadamente con dificultad… matarla, es lo que cada fibra de mi cuerpo aclama*
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....  Empty Re: eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....

Mensaje por Seimei Akamura Vie Ago 26, 2011 9:17 pm

(el frenesí de cael no parece querer detenerse ni dar tregua, ante la orden el maldito mono se me zafa y ataca a su hermana para luego atacarme a mí, sus garras penetran profundo en mi pecho, el dolor se empieza a hacer insoportable combinado con la herida de la espalda que esas mismas agudas y filosas garras ya habías hecho instantes atrás, lo sujeto y lo tiro con fuerza contra la pared para evitar que siga atacando a la mujer pero es todo lo que logro hacer mientras hago una mueca de dolor por el esfuerzo. Cael continua su ataque, va a matarla, no es que me importe pero claramente no me conviene para nada eso asi que con velocidad y usando una buena reserva de adrenalina logro mitigar el dolor y moverme con la velocidad necesaria para atrapar a la mujer y saltar por la ventana rompiendo los cristales para caer de píe y seguir la marcha en dirección a la salida. En esos momentos pelear contra ellos era suicidio asi que una retirada estratégica sería lo mejor, podía lidiar mas fácilmente con cael en sus 5 sentidos que en ese estado. Logro llegar al lugar donde están los autos para meter a la mujer en el nuestro y meterme junto con ella)

Rápido¡¡¡¡ arranca , tenemos que llegar a la mansión para tratar urgentemente estas heridas

(el conductor obedece la orden y arranca a toda velocidad en dirección a la mansión)

Otro dia será cael… pero lo que si se es que serás mio

Seimei Akamura
Seimei Akamura
Admin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....  Empty Re: eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....

Mensaje por Invitado Vie Ago 26, 2011 9:33 pm

- Cael, Para!! - me apresuro a decir antes siquiera de que se vayan. Cae agotado y yo lo recojo antes de que toque el suelo no preocupándome de nada más que del mal que le acabo de hacer por esa orden. Sus heridas se han abierto, diría que todas y el golpe en la pared ha sido brutal. - qué te hice? . asustado de su débil respiración compruebo su pulso, lento y regular. Lo cojo como a una princesa. y salgo corriendo del lugar, ignorando a los bomberos que me preguntan por el fuego. Solo me preocupo de alcanzar la calle donde espera todo el instituto, coches de policía, bomberos y ambulancias. Me acerco a una que está abierta y me meto dentro con él. El enfermero que estaba allí llama a los otros para que puedan hacer algo de camino a la ambulancia.


Observo toda clase de procedimientos médicos, la mascarilla para que respire, le echan el pelo hacia atrás con silicona para poder ver las brechas de la cabeza, conectan un largo tubo que suelta suero directamente en sus venas. Me preguntan su tipo de sangre y respondo que no lo sé. Parece que necesita una transfusión, pero no es tan urgente como para que no se molesten en averiguar que tipo de sangre tiene, la médica me dice que no me preocupe y le cuente que pasó. Digo que lo encontré así mientras miraba si había alguien más en el instituto, no había visto a un amigo y me preocupó que siguiera dentro.



Aunque los médicos actúan con tranquilidad, a mí todo me parece un caos, ver las sábanas de la camilla con más sangre y luego me obligan a quedarme mirando por una ventana de cristal, impotente, solo mirando como cierran heridas y el suero es sustituido por sangre carmesí y embolsada.


Alcabo de dos horas me dejan pasar y me dicen que está consciente y fuera de peligro. Corro dentro, aunque la médica jefe me dice que yo también tengo que curarme. Miro sus lamentable aspecto con ojos tristes y desazonados. Agarro su manita entre las mías y le doy un beso. - Lo siento tanto...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....  Empty Re: eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....

Mensaje por Cael Tsurai Vie Ago 26, 2011 9:47 pm

*detengo el ataque con su orden y me desplomo, no puedo oírle mas, ya ni siquiera siento mi cuerpo.
Abro mis ojos, no sé cuánto tiempo pasó ni lo que sucedió, solo tengo imágenes en mi cabeza, no se si son parte de un sueño o reales, espero que la primera. Cuando miro a la puerta gil entra ensangrentado por todos lados me intento levantar mirándole preocupado pero no lo consigo, me miro a mi mismo mas vendado que antes y con tubos por todo lado, me toma de la mano y la besa pero yo solo puedo preocuparme por la sangre que veo sobre él*

Dios mío gil.. que paso? Que te hicieron? Estas bien? Estas herido? Dime que esa sangre es mía por favor

*me angustio mas por las posibles heridas de Gil que por las mías, en ese momento solo quiero saber que está bien*
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....  Empty Re: eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....

Mensaje por Invitado Sáb Ago 27, 2011 6:02 am

- No te estreses. - señalo un panel con sus pulsaciones que estaba subiendo como la espuma. - Estoy bien, solo son rasguños. Lo peor te lo llevaste tú... y por mi culpa. - me sujeto la cabeza con las manos conteniendo las lágrimas, pensé que iba a perderlo. Estoy feliz de que esté bien, aunque el pesar de no haberle podido proteger hace que no sepa si lloro de felicidad o de pena por saber que no merezco ser su dueño.

- Ni siquiera recuerdas lo que hiciste en ese estado, lo que te ordene hacer. - le miro con ojos llorosos. - Te obligué a que atacaras a tu hermana, sabía que estarías totalmente en contra de eso, pero iba a matarte o a llevarte con ella y no podía dejar que... estuvieras en manos de ese neko. Además, pensé que podría pararte una vez te separases de ellos, pero solo te lastimaste más, hasta llegar a este estado. - sollozo en silencio, notando como una lágrima me escuece a quedarse prendada de una herida especialmente fea en mi cara. - Lo siento, conseguí sacarte de ahí, pero nada fue como esperaba. Solo te hice más daño que ellos. Pero el mero pensamiento de no volverte a ver, de saber como ibas a estar con esa gente... me nublo el sentido. Lo siento... lo siento... lo siento tanto.... - digo cada vez más bajo de nuevo tapándome el rostro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....  Empty Re: eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....

Mensaje por Cael Tsurai Sáb Ago 27, 2011 7:00 pm

*Rasguños? Si solo veía heridas y sangre, si que no estaba del todo bien, me intento calmar pero sus palabras y sus ojos a punto de llorara me confirman que no fue un sueño que… lo que hice… DIOS¡¡¡¡ mi hermana¡¡¡ antes de poder reaccionar para salir corriendo a ver si se encuentra bien las palabras de gil me frenan, está muy preocupado por mí, sus lagrimas se escapan acariciando su una herida en su rostro… lo que siente, sus temores su… amor…. Realmente me quiere… eso me alegra a pesar de lo sucedido, arriesgó su vida por mí, ya eran más que unas palabras su intensión de protegerme, en verdad lo había demostrado, no eran palabras vacías, eran sentimientos reales que me daban la más grande felicidad, le sonrío también con las lagrimas brotando sin poder pararlas mientras acaricio su herida en el rostro intentando no lastimarle ya que se veía algo fea*
Gil…. Sabes lo feliz que estoy ahora? Sé que no tendría por qué ya que estamos heridos y las cosas seguro serán peores al salir de aquí pero… me protegiste más de lo que cualquiera esperaría y lo de la orden… pues si admito que estoy preocupado y mucho por mi hermana… hasta quiero verle para comprobar que está bien, aun así no lo hare… porque ya no es solo mi dolor el que ella causa, también te lastimaría a ti y eso si no puedo soportarlo, que me dañe a mi no me importa pero que te dañe a ti, eso nunca mas

*suspiro antes de intentar inclinarme para alcanzar su mejilla pero el dolor no me lo permite, arrugo un poco la cara ante las heridas y luego le sonrío algo sonrojado como el rojo que aun colorea mi cabello ya no plateado y mas carmesí *

Amm puedes acercarte un poco? Es que no puedo levantarme para darte un beso

Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....  Empty Re: eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....

Mensaje por Invitado Sáb Ago 27, 2011 7:59 pm

Le miro mientras recorre los carnosos bordes de mis heridas con sus deditos. Dejo de llorar después de oírle. - ¿No me odias? Hice que atacaras a tu familia, la única que tienes, después de decirte que no te trataría como si fuera tu dueño. - también pienso en que conseguí que se aleje de su hermana, me alegra haber hecho algo bueno por él. - ¿me lo prometes? Prométeme que no te acercarás a ninguno de esos dos. Solo de pensar en lo que te hizo ese neko... en lo que te hubiera hecho si no intervengo... solo puedo pensar en quitarte la ponzoña suya. Lo que te hizo... yo... - me quedo sin palabras apra expresar como me sentí al ver a lo que le estaban sometiendo.


Se intenta incorporar y auntes de que pueda echarlo de nuevo, él se desploma sobre la camilla por el dolor. - Quieto. - digo levantándome y dejando mi mejilla sobre sus suaves labios y notando como sus labios se fruncen dándome un pequeño beso. Al doblarme noto el dolor de una contusión en el abdomen. Ese neko me zurró de lo lindo. A su vez le doy un beso en su frente ensangrentada, solo estaba limpia la zona donde habían limpiado para poder darle los puntos. - Solo consigo hacerte sonreír con cosas así de tristes.- acaricio su orejita que era una de las pocas partes de su cuerpo que se había librado de los golpes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....  Empty Re: eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....

Mensaje por Cael Tsurai Sáb Ago 27, 2011 8:31 pm

*se inclina y logro darle un tierno beso en su mejilla, quisiera poder sanarle solo con eso pero sé que no es posible… sus dedos en mi orejita son celestiales, nunca me cansaré de su tacto y su voz, de nada que venga de él, lo miro unos segundos antes de lamer su herida afectuosamente, le resultaría raro pero era un reflejo que no podía evitar, mi saliva no era mágica pero sí que le ayudaría en algo a cicatrizar bien con un poco de tiempo, se me viene a la mente la vez que mi hermano lamió mis heridas al caerme de un árbol al que escalábamos y me dijo que con esto me dolería menos y sanaría más rápido, funciona con mis heridas y esperaba que funcionaran con las suyas*

Nunca podría odiarte y… soy tuyo, no como un objeto o como una pertenencia vana, soy tuyo porque sin ti no vivo Gil……. Y en lo de mi hermana…. Pues no podías hacer otra cosa y lo entiendo, te prometo intentarlo todo para no verla, pero eso será difícil ya que aun tengo que ir a trabajar y ella estará en algunas juntas, a demás que seimey… es socio de una de nuestras empresas, aun así hablare con saku para que él se encargue del asunto… no quiero que te angusties y tampoco quiero que nadie más me toque, no quiero sentir ninguna otra piel *acaricio su mejilla al decir esto para continuar acariciándole los labios* ni otros labios ni escuchar susurrarme al oído otra voz que no sea la tuya… lo que hizo fue lo más repúgnate que jamás me hicieron y solo podía pensar… en lo mucho que deseaba que fueras tu el que me tocara y no él…
*me sonrojo mucho mas al entender lo que acababa de decirle a Gil que era totalmente cierto y totalmente vergonzoso. Desvío la mirada y se me sale una risa nerviosa**

Jajajajajaja mira ya, que cosas tan vergonzosas te estoy diciendo, seguro te estoy avergonzando con tanta cosa jajaja

Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....  Empty Re: eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....

Mensaje por Invitado Dom Ago 28, 2011 9:32 am

Siento su sutil y cálido beso en mi mejilla, un escalofrío me recorre cuando su saliva entra en contacto con la piel arrancada. Me tenso, pero le dejo hacer, duele un poco notar esa pequeña lengua pasearse por los bordes de mi herida. Digamos que sé que su intención es buena, ya que la saliva acelera la cicatrización de las heridas, pero me siento algo incómodo porque me cuide tanto, una cosa es lamer el corte de un dedo y otra tal arañazo. Apoyo una mano en su hombro echándolo hacia atrás. - es suficiente, gracias.- le sonrío.


- No te quedes a solas con ellos, sí?- me dejo caer sobre una silla a su lado. En ese momento su tacto es débil, pero muy entrañable. Sonrío ante sus palabras y tomo esa mano que me arrullan y beso las puntas de sus dedos antes de dejar mano en la cama, sin llegar a soltarla. - No deberías moverte tanto, no se te van a soldar bien los huesos.


Me rio cuando suelta eso avergonzado y se rie nervioso. -Bueno, es bueno saber que mis pensamientos impuros no te asustarán entonces. ¿te crees que no pienso cosas parecidas? Ya te dije que limpiaré la ponzoña que ese neko puso en ti, para eso tendrás que recuperarte pronto. - le sonrío de forma cálida


Aparece una enfermera que pese a lo guapa que es parece una mujer con carácter y así resulto ser... Según llega me da una colleja y me empieza a echar la bronca, lo primero que me dice es que alguien que está en cama no debería de ver a otra persona querida herida, puede afectar a su recuperación. Luego me sigue diciendo que preocuparé a los demás si no me preocupo de mí mismo y luego viene una tanda de insultos... Que carácter. - Vale... vale... cúreme aquí, sí?- cuando se va pongo morros y me froto el lugar donde me dio miro a Cael encogiéndome de hombros y no tarda en venir con un equipo apropiado. Me levanto y antes de que me lo pida me quito la ropa descubriendo mi pecho. La enfermera cura los arañazos y los cubre con parches de color marrón. Luego comprueba las articulaciones haciendo que haga todo tipo de movimientos. Me comunica que me hice dos esguinces leves de muñeca y me hace ponerme unas muñequeras de color marrón claro que cubren la palma de mi mano y parte del brazo; y me inmoviliza las dos muñecas para que los movimientos bruscos no agraven la lesión. El resto solo son moratones. Me receta unas pastillas para el dolor y me presta una camiseta blanca, ya que mi camisa está para tirarla de la lucha. - Gracias por su trabajo. - digo rascándome la cabeza avergonzado por los problemas causados y sacando la lengua. De nuevo solos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....  Empty Re: eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.