Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....

2 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....  - Página 5 Empty Re: eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 7:43 pm

Escucho atentamente su explicación sin interrumpirle. Suspiro aliviado, así que era eso... Abro sus rodillas lentamente y luego las bajo mostrando su rostro.- No tienes que avergonzarte. No me apena admitir que empiezo a necesitar hacerlo contigo, cada vez más, si hay una forma segura de hacerlo te aseguro que no será problemático. - sonrío algo perverso. - si esa es la solución, créeme que me sentirás... muy... lenta.. mente. - lamo la punta de su nariz, no puedo evitar ser travieso de vez en cuando.


Saku entra después de llamar a la puerta. Hace una reverencia y me pide hablar conmigo en privado. No me apetece dejar solo a Cael justo ahora, pero quien sabe cuando tendremos otro momento para hablar. - No me tardaré. - le digo a Cael con una pequeña caricia en su muslo antes de saltar de la cama saliendo de la habitación de hospital. - ¿dónde quieres hablar? - pregunto al hombretón, ha crecido o era así de alto el cabrón?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....  - Página 5 Empty Re: eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....

Mensaje por Cael Tsurai Miér Sep 14, 2011 4:24 pm

Arigato… He?....

*me sonrojo un poco y se me sale una corta risita nerviosa después de escuchar esas palabras dichas de ese modo y esa lamidita, tan juguetón, definitivamente es encantador. saku entra al cuarto y le pide hablar a solas, seguro quería explicarle lo que yo no podía, yo sabía un poco de lo que tenía que hacer pero no tenia los detalles, tenia intriga por saber que le diría saku a Gil pero mejor ni preguntar después de todo ya lo había hecho antes y solo me dijo que se lo diría a Gil… *

Haii, no te preocupes por mi, ve si? Te espero aquí… donde más? Jajajaj

*los veo salir del cuarto y suelto un suspiro… quiero oír lo que hablan pero ni modo.*
------------------------------------------------Afuera del cuarto ----------------------------------------------------------


Bueno Gil sama creo que lo mejor es hablarlo en la cafetería tomando en cuenta la falta de espacio apropiado en este lugar, sígame por favor


*los dos se dirigen a la cafetería del hospital, saku le ofrece asiento a Gil pero no como un mayordomo, más bien solo como una persona cortes, su actitud rígida no cambiaba mucho pero algo en su actitud dejaba claro que no lo consideraba su amo, era más bien que lo viese como una persona más que por desgracia era parte de la vida de su amo y que aun así trataría de la manera más apropiada, después de todo su amo así lo deseaba pero eso no significaba que Gil ante sus ojos dejara de ser solo un mono, un simple humano que aun tenía que probar que merecía a su Cael. Pide una jarra de café y dos tazas, la charla no era de amigos así que eso estaría bien, el propósito era simple y únicamente hablar de su amo y de sus “necesidades”, molesto tema para divulgarle a un humano pero siendo el “maestro” tendría que hacerlo por el bien de Cael *

Bien Gil sama, creo que mi joven amo le adelanto algunas cosas sobre el tema a tratar, así que sabrá que sus instintos tienen que adaptarse a usted para que así no le afecten tanto al punto de perder la razón, lamentablemente mientras sea un niño no podremos reprimirlos por completo a su dominio pero aun así, podemos darle un mayor rango de razón y dominio, claro que tiene sus molestias…

*suspira y luego mira a gil con algo de decepción, después de todo ese hombre no era para nada el modelo de maestro que siempre tuvo para su querido *

Dado que por desgracias usted ha sido el elegido por su cuerpo no me queda más remedio que instruirle y esperar que acate correctamente
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....  - Página 5 Empty Re: eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 4:43 pm

Asiento a su propuesta de ir a la cafetería, ya que era el único lugar que se me ocurría a mí también. Llegamos a la par y me señala un lugar en la mesa de forma cortés con la que yo estaba familiarizado. Realmente agradezco que no me aparte la silla y ese tipo de cosas, una cosa es que me trate con respeto y otra que me trate como si fuera su amo.


Las miradas y plabras que me dirige el mayordomo mientras me sirvo un café cortito son de rechazo absoluto. Suspiro mientras vacío un sobre de azúcar en mi taza. - Sakura... sé que no nos llevamos muy bien y que crees que un humano mindundi como yo no merece a tu Joven amo, cosa en la que estoy de acuerdo contigo, pero podrías ahorrarte las indirectas? Siento tus malos pensamientos como si fueran moscas alrededor. - digo girando un dedo en círculos imitando el vuelo de un insecto. - Nos toca tragarnos mutuamente, así que por el bien de Cael, aunque solo sea por eso, no me toques la moral. - le dirijo una mirada de advertencia mientras remuevo el café con la cucharilla.


Respiro profundamente. - Y bien? ¿qué me estabas diciendo? - digo ahora con una sonrisa pícara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....  - Página 5 Empty Re: eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....

Mensaje por Cael Tsurai Miér Sep 14, 2011 6:02 pm

Indirectas?... me disculpo creí que estaba siendo totalmente claro y directo con usted, después de todo si solo fuera el corazón de mi joven amo el que lo hubiese elegido créame que yo mismo le alejaría sin contemplaciones pero bueno, ese no es el tema a discutir así que le tomo la palabra a continuar con el asunto importante y dejarle lo mas aparte posible de mis referencias sobre su persona.

*lo ve de manera indiferente dándole poca importancia a sus advertencias tanto verbales como visuales y manteniendo esa expresión fría que con mucha facilidad le soltaba a Gil y que no se parecía en anda a la usual postura tomada frente a cael*

Como le decía, usted tendrá que encargarse de adaptar los sentidos de mi Joven amo a su presencia. Lo primero por hacer es que deje esas manifestaciones tan directas de su fogosidad por ahora, si va a tener ese tipo de contacto que sea bajo las reglas que le voy a establecer.
Primero: controle sus comentarios lujuriosos lo más posible para que mi amo cael no se acelere más de lo apropiado, eso podrá cambiar más adelante cuando él tenga más confianza con usted pero por ahora esas palabras que salgan de su boca tendrán un efecto mucho más fuerte que cualquier otra dicha por alguien más así que le pido prudencia, recuerde que aun es un niño sin importar las actitudes maduras que alguna vez pueda ver en su persona.

Segundo: en el caso de que mi amo desee y busque conscientemente un contacto físico de “ese tipo” con usted tendrá que estimularle lo más calmado posible, si él siente su ansiedad y celeridad le seguirá el ritmo con afán de complacerle y eso no ayudará mucho a evitar que se descontrole. Sea metódico con cada caricia y palabra que le dé, entienda que por ahora lo más importante es que el amo Cael se acostumbre a usted y le abra poco a poco su intimidad no simplemente enloquecerle de lujuria y placer, eso será tema que podrán tratar después entre los dos cuando ya se tenga el control que esperamos conseguir con todo esto. El buscara siempre complacerle mas allá de complacerse a si mismo así que seducirle seria el principal arma que el amo cael usaría en el caso de sentir rechazo de su parte…

*antes de continuar con la explicación no logra disimular el tick en la ceja derecha que le da ante lo que a continuación planeaba pronunciar*

Usted es el maestro, no lo olvide y actué como tal, perder el control se le entiende al niño pero el maestro debe mantener la compostura y guiarle de la mejor manera y no simplemente disfrutar de los privilegios que esta posición le da para con mi amo.
Tercero: si sus instintos se salen de control de algún modo ya sea sexualmente hablando o en rasgos de defensa lo mejor será que se aparte lo más posible de él para que sus sentidos agudizados no continúen embriagándose con su olor, imagen, en fin, con su presencia misma. Si escapar no está en sus posibilidades entonces use su voz de mando para ordenarle detenerse pero debe ser con autoridad o simplemente le ignorará y lo… bueno no creo necesario decirle lo que pasaría si eso pasa tomando en cuenta que mi amo Cael sería mucho más fuerte que el mismo señor seimey si esta en ese estado de inconsciencia. Cuando se detenga busque la manera de inmovilizarle sin lastimarle por favor, cuando ya no se pueda mover podrá hacer lo que le plazca con el fin de “calmar” sus instintos dependiendo de la naturaleza de ellos, si es por el lado de sus salud, darle una pastilla para el dolor o curara sus heridas es una manera de calmarle y si es en el otro aspecto pues… lo dejo a su criterio… esta comprendiendo todo lo que le digo Gil sama?

*le mira fijamente esperando la respuesta *
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....  - Página 5 Empty Re: eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 6:37 pm

Pongo los ojos en blanco ante sus puyas. No me apetece pelear hoy, así que los ignoro lo mejor que sé, pero se la guardo.

Mientras habla me tomo el café, aunque me tengo que contener para no escupirlo más de una vez, lo que tengo que hacer me mata, la verdad. Debería de apuntar todo esto en un papel... miro las servilletas de reojo, dandome cuenta de que no tengo con que escribir. Tendré que confiar en mi memoria. Ni siquiera me divierte el tic que le da en el ojo cuando está hablando.

Cuando termina me pregunta si comprendí y yo me quedo mareando los posos del café con la cucharilla. No me había alterado mientras hablaba, pero mientras voy repitiendo la información en mi cabeza con mi propia jerga me siento malo... Por Dios... eso no es hacer el amor. Suspiro y dejo caer mi frente que se topa con el borde del tablero de la mesa. Sakura me llama otra vez y asiento. - Lo comprendo... supongo que hay más... - espero que no haya dejado lo peor para el final, porque me va a dar algo, no creo ser capaz de hacer nada de lo que me está diciendo, pero sé que no quiero que Cael salga herido y por eso... por mucho que me cueste lo haré.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....  - Página 5 Empty Re: eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....

Mensaje por Cael Tsurai Sáb Sep 17, 2011 5:36 pm

*cuando ve su frente dar a tope contra la mesa le deja pasar su mal momento mental sin comentario alguno, le da unos momentos antes de llamarle de nuevo por su nombre y escuchar lo que dice luego saca un sobre de manila y lo pone sobre la mesa*

Sí, hay mas pero quiero asegurarme que tenga todo muy claro, si gusta le daré esta copia por escrito de los pasos ya mencionados y de los siguientes a mencionar, así podrá consultarlos en el caso de no poder contactar conmigo, también puse mi numero de celular y el correo en el caso extremo que las cosas salgan terriblemente mal y no tenga otra opción que pedir mi ayuda, le suplico no sea orgulloso y acuda a mi cuando sea necesario, recuerde que es por el bien de nuestro amo

*dice esto dejándole claro que sabe perfectamente quien es Gil y el asunto de ser pet, lo que no deja para nada claro es el modo en que se enteró, se lo dejaba a interpretación de Gil, no quería aclarar que le investigó aun en contra de los deseos de su amo para saber con quién se estaba relacionando *

Bien continúo.

Cuarto: en los días de luna llena tenga especial cuidado, sus instintos afloran con mayor fuerza y no es recomendable excederse, pero no solo su apetito sexual se ve involucrado, incluso puede llegar a parecerle otra persona, a buscarle o a alejarse caprichosamente como su parte felina se lo indique; téngale paciencia si se pone o mas sensible o por el contrario agresivo.
Quinto: con la luna nueva es todo lo contrario, en esos días su parte humana es mucho mas fuerte y podría decirse que es una buena oportunidad de… permitirle a sus cuerpos conocerse mas sin temor a que pierda el control, les recomiendo que utilicen esas oportunidades para que el amo cael se sienta mas en confianza y …. Bueno y que mitigue su infantil proceder para madurar su cuerpo y la forma en que él lo ve.
Y por ultimo, nunca olvide que nosotros los nekos no somos para nada criaturas simples, el mundo natural influye en nosotros de maneras que los humanos no logran comprender a totalidad, le seria de gran ayuda informarse mas de nuestras costumbres y naturalezas para que pueda desempeñarse correctamente como maestro y pet, si no se siente capas de acatar todo lo antes dicho le suplico desaparezca de la vida de mi amo lo mas pronto posible antes que su cuerpo lo aclame con mayor locura y vehemencia , le aclaro que aunque sea su maestro elegido aun así, si usted falta en su vida no será gran cosa, él podrá seguir adelante sin usted y si ignora su paradero no tendría otra opción que resignarse, tampoco comience a adiestrarle si no esta seguro de lo que hará respecto a su promesa, no quiero que mi amo se adapte por completo a un … maestro que no pueda quedarse o portarse adecuadamente, si no esta seguro de esto mejor no lo haga y déjemelo claro, que yo me hare cargo del resto.


*dice estas ultimas palabras mirándole con sus ojos felinos afilados y llenos de decisión, no permitiría que nadie mas lastimara a su amo, el corazón y el alma de su querido cael ya no tenia lugar para mas heridas y si este humano se las propinaría él se encargaría de destruirle sin piedad alguna, clava esa mirada por unos momentos en los ojos de Gil y luego se pone de pie*


Tiene dudas? O quiere decirme algo antes de regresar con mi joven amo?
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....  - Página 5 Empty Re: eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 6:02 am

Cruzo los brazos sobre la mesa y apoyo mi barbilla en estos mirando en su dirección. - Domo. - digo cogiendo el sobre entre mis dedos y sacando los papeles del interior con bastante información útil, estructurado como si fuera un informe. Los hojeo mientras le escucho. Le miro de bastante mala leche por su insinuación. No me importa que sepa que he sido un Pet, sino la posibilidad de que me haya investigado y hurgado en mi pasado. No tiene derecho a eso.


Los últimos pasos no son complicados, aunque sí muy extraños. ¿cuántas cosas les pueden afectar? Ya de por si los humanos somos complicados, pero los nekos nos dejan bien lejos a la hora de comparar.


Sus comentarios finales no me hieren, pero si que me hacen enfurecer y... dudar. ¿Puedo dedicarle todo mi ser a Cael? No puedo controlar los cambios de mi corazón, ni de mis pensamientos, es algo que no se le puede pedir a un humano, que no evolucione, que no varíe. Me empiezo a cuestionar si le quiero de la forma correcta, si no es un capricho pasajero. No lo conozco ni siquiera de un mes. Trago saliva ante la idea de hundirlo aún más en su miseria, de terminar de rematar ese corazón lleno de cicatrices. Mis dientes se aprietan unos contra otros con fuerza, buscando alguna forma de desahogar mi ira por vacilar por las palabras de este individuo. Su amenaza visual no me produce ningún sentimiento extraño, solo agranda la ira que ya de por sí estaba cobijada entre mis costillas.


Guardo los papeles en el sobre y le miro. - Pensaré en todo esto... - le dirijo una mirada decidida. - Sakura, no olvides que, aunque tú no lo aceptes y yo no quiera hacer uso de ello, soy tu superior. Puedo hacer que no vuelvas a ver a Cael, basta con que lo desee. Que no se te olvide que sigues estando a su servicio porque sé él cariño que te procesa y lo útil que eres. Si yo falto en su vida, te aseguro que sí será gran cosa, pero mientras esté yo, el resto de existencias a su alrededor no brillan lo suficiente.- me enciendo un cigarro y escupo un par de nubes, antes de apagar el cigarrillo en un cenicero, solo necesitaba una calada para relajarme.miro directamente a esos ojos felinos y chasqueo la lengua, mis ojos no tienen el aire salvaje que sus pupilas alargadas, pero mala hostia es un sentimiento bastante claro en ellos. - No sé como has sabido de mí, no es algo que me interese, ni siquiera me importa, no eres una amenaza para mí, pero si divulgas algo de mi pasado, por insignificante que sea... no tengo nada pensado, pero tendrá sus consecuencias. - cojo el sobre arrugándolo de lo fuerte que lo agarro. - sayonara, vete del hospital, ya me encargo yo de Cael. - digo mirándole una última vez antes de salir hacia la habitación de mi querido neko, sorprendiéndome las palabras que acabo de explotarle al mayordomo en la cara.

Tardo en entrar, porque si me ve así, con la frente y los puños crispados sabrá que me pasa algo. Respiro profundamente como los nadadores, siempre fui bueno en natación y las respiraciones que nos enseñaban para abrir al máximo los pulmones y poder recoger una cantidad mayor de oxígeno es algo que me ayuda a relajarme. Giro el picaporte antes de entrar. Sonrío nada más verle y de alguna forma las dudas se retiran a un rincón secreto para poder atacar más tarde cuando tengan un plan fiable. - Me tardé, lo siento. - doy con un pie una patada a la puerta, para llevarla hasta mi mano y cerrarla no muy fuerte. Me acerco a él y le tomo la mano. Iba a ser terriblemente difícil, pero cuando veo esa sonrisa acentuada por esas orejas en movimiento me siento el hombre más fuerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....  - Página 5 Empty Re: eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....

Mensaje por Cael Tsurai Dom Sep 18, 2011 4:53 pm

*saku no responde a dichas palabras más que con una formal reverencia inconforme pero aun así dada, mientras le ve alejarse se dice a si mismo el cuidado que debe tener con aquel mono que cada vez lo sorprende mas pero no lo suficiente para confiarle la vida de su amo a siegas*

----------------------------------------------- en el cuarto -----------------------------------------------------------
*se estaban tardando mucho, ya me estaba impacientando… o a lo mejor era mi ansiedad la que me hacía creer que llevaba esperándoles una eternidad, suspiro profundo y me recuesto en la almohada mirando para la puerta como un niño que espera ver algo maravilloso atravesar la puerta. Cuando veo el pomo de la puerta girar me siento de nuevo con mis orejitas a la vista y mi colita sin dejar de menearse elegante pero juguetonamente. Gil entra por la puerta dedicándome una sonrisa y mis ojos se iluminan*

No te preocupes, ya estas aquí

*me toma de la mano y siento como si nada malo pudiera pasarme,*


Y donde esta saku? A donde fue?... no me digas que se pelearon por lo de… bueno por la conversación ?

Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....  - Página 5 Empty Re: eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 5:55 pm

- No nos hemos peleado por el tema, nos hemos peleado porque me trata como si fuera mierda y es algo que nunca he consentido y nunca consentiré, por muchas veces que me haya vendido. Además, yo iba de buenas y no hace más que cuestionar lo nuestro. - suspiro, arropando esa pequeña y delicada mano entre las mías, sin preocuparme de las uñas con las que había desgarrado y atacado a seimey el otro día. - De verdad que intenté llevarme... cordialmente con él, pero.... lo siento.


Aunque fue Sakura quien metió zizaña, yo caí y acabé amenazándolo abiertamente, quizás no estuvo bien, pero me estaba tocando mucho la moral y los cojones. - Le dije que se fuera a casa. venga, vamos a vestirte. - digo haciéndole un gesto con la cabeza. Beso las puntas de esos dedos antes de soltarlos y coger unos vqueros y una camisa negra. La ropa interior ya la lleva bajo la bata, la cual desanudo y dejo caer sobre la camilla. Su cuerpo ya no está vendado, pero sí que tiene muchas gasas, pero ya no manchadas de sangre. Aunque sigue habiendo muchas gasas y muchas costras negras a punto de caerse para mi gusto...

Primero le pongo los pantalones, le ayudo a levantarse para ello y lo siento poniéndole la camisa desde atrás, intentando no ponerme cariñoso mientras le abotono la camisa que le sienta bastante bien. Luego van las deportivas. Saco el pelo que quedó atrapado bajo la tela de su camisa cuando se la puse. - ¿ Puedes andar bien? - aunque no me disgusta lelvarlo como a una princesa, sería raro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....  - Página 5 Empty Re: eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....

Mensaje por Cael Tsurai Lun Sep 19, 2011 12:11 am

*escucho con pesar sus palabras pero no lo demuestro, sus manos son tan cálidas y me confortan mucho, le sonrío amablemente cerrando mis ojos con tranquilidad*

no te preocupes, conozco de sobre manera a saku… es muy rígido, yo soy el que se disculpa, hablaré con él luego

*suspiro y me dispongo a vestirme, aunque el Gil el que me ayuda en la tarea no me apeno tanto, solo un leve sonrojo que no pasa a mayores, en verdad lo hace tan bien como el mismo sakura pero a mis ojos mas encantador, que vea mi cuerpo sin recuperar totalmente me molesta un poco pero no se lo hago saber, me dejo vestir sin problemas, no sé si preguntar o no de la charla, espero hasta que me saca el cabello de la camisa para soltar mi pregunta *


Si, si puedo caminar, ya estoy bien… y… que te dijo saku?... es muy grave el asunto?

Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....  - Página 5 Empty Re: eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....

Mensaje por Invitado Lun Sep 19, 2011 4:04 am

- No creo que haga falta que hables con él, le dejé en su sitio, además le dolerá más si tú le riñes. - termino de atarle los cordones de las zapatillas y los cubro con la pata del pantalón. Me incorporo metiendo algunas de sus cosas en una mochila que me cuelgo de un hombro y en la otra mano llevo el parte del alta doblado cuatro veces. Le tiendo mi mano para que se sujete en esta y ver como se aguanta de pie. Anda, despacio, pero puede andar solo, aunque no intento retirar la mano este se niega a soltarla mientras salimos del hospital.

- Bueno... Grave, no tanto... - suspiro. - Va a ser bastante aburrido las primeras veces, pero estaremos bien.

El viento nos trae el olor del aparcamiento, que se cuela por los labios y tiene un regusto a rueda quemada. Vamos a una zona llena de taxis y nos subimos a uno. No tarda en meter la dirección en el GPS y dejarnos en la entrada de la escuela. Una vez más le conduzco dentro, a los cuartos de varones y llegamos a su habitación. Saco la llave de la mochila y una vez dentro le sonrío pícaro con un deje de maldad. Sin previo aviso paso un brazo por su espalda y otro por detrás de su rodillas cogiéndolo en brazos y dando una vuelta mientras sus piernas aletean, no acostumbradas a tener aire debajo. Rio con él mientras lo llevo a su cama y lo dejo tumbado. La mochila cae por mi brazo, mi mano frena su caída antes de dejarlo en el suelo. Me siento en una esquina de la cama y me inclino haciendo sonar nuestros labios. Poso una mano en su vientre. - estás más delgado. La comida del hospital es malísima. - saco la lengua en señal de asco. - ¿te apetece que pidamos una pizza y hagamos unas palomitas para ver una peli mientras nos empachamos? - digo con una sonrisa mientras mismanos se pierden en la suavidad de sus cabellos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....  - Página 5 Empty Re: eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....

Mensaje por Cael Tsurai Lun Sep 19, 2011 9:26 am

Está bien, si tu lo dices supongo que está bien

*a pesar de la actitud de saku Gil le tenia consideraciones que a lo mejor no se merecía, eso me demostraba aun mas su buen corazón, termina de vestirme y me ayuda a sostenerme para pararme, me aferro a su mano sin querer soltarla en todo el camino. Le miro parpadeando un par de veces*

Aburrido?....

*no pregunte nada mas sobre eso y gil pareció no escucharme así que no lo repetí. En el taxi me aferro a su brazo y recuesto mi cabeza en él cerrando mis ojos, tenerlo a mi lado se siente tan bien, parezco un gatito aferrado con las uñas a lo más preciado para él. Al llegar a las habitaciones y entrar a la mia Gil se sonríe algo maldadoso y me carga en sus brazos*

Jajajaja que haces? Jajajaja

*me pone en la cama y le sonrío mirándole con mucho afecto, cuando sus labios tocan los míos simplemente es perfecto, sí que me hacía falta ese afecto suyo*

Bueno pues será la comida por que saku me obligaba a comerla todos los días gracias a tu carta abierta de hacer lo que quisiera conmigo por mi bien recuerdas? Jmjmjm

*su mano en mi cabello estremece un poco mis orejitas que se mueven de vez en vez más como un tick fugaz*

Y la idea de la pizza me agrada, y si trae helado de vainilla y chocolate incluido seria mucho mucho mejor

*le sonrío mientras cierro mis ojos y busco con mi mejilla el roce con su mano afectuosamente
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....  - Página 5 Empty Re: eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....

Mensaje por Invitado Lun Sep 19, 2011 3:23 pm

Rio por el deje de reproche en su voz ante la orden que le di a sakura. - Era la única manera de que le hicieras caso y te curarás. - alzo una ceja cuando mueve su mejilla hacia mi mano. - Tienes unos gestos demasiado adorables. - digo acariciando esa mejilla cálida.


- Veremos que tienen en la pizzería. Usaré tu ordenador para buscar el número, mientras elige una peli. Me levanto y mi peso deja de deformar el borde de la cama. Me siento ante su escritorio y uso la cuenta de invitado del ordenador para buscar el número de una pizzería cercana. Hago la llamada con mi móbil y pido un par de pizzas pequeñas de diferentes sabores, una de quesos y otra barbacoa, además de él helado. Pero parece que no hay de chocolate. Me dicen que tardarán 20 min. Se me ocurre una solución aceptable a lo del helado de chocolate. - Cael, voy a trastear un poco en la cocina, si? - digo estirando los músculos de mis brazos, mientras entro en la cocina.


Mientras oigo como abre y cierra cajas de DVDs, yo busco una tableta de chocolate negro y lo pongo a fundir mientras con un chorro de crema de leche, para que quede líquido y bastante brillante.


"Así parece que el chocolate quiere que le hinques el diente"

Sonrío al recordar esa boca sonriente, con un colmillo moviendose que no se decidía a dejarse llevar por ese Ratón buscador de dientes de leche. - Katniss... - por una vez sonrío al recordarla y no me entristezco de mi perdida. Miro hacia el salón mientras sigo removiendo el chocolate. Un teléfono me da un toque, debe de ser el pizzero para que salga a por el pedido, ya que solo los alumnos pueden entrar y salir a estas horas. Bajo el fuego del chocolate que está casi listo y salgo fuera diciéndole a Cael a donde voy.


Vuelvo unos minutos después y paso directamente a la cocina. Pongo el helado en unas copas y les hecho el chocolate por encima intentando que salga como en los restaurantes, pero no tengo mucho éxito en mi empresa. A modo de barquillo pongo unas galletas con sabor a naranja que encontré y pongo las humeantes pizzas en dos platos para llevarlas a salón. Entro con todo, sin dificultad,para algo soy camarero y lo pongo en la mesa donde Cael está eligiendo el idioma de la pelo. Me tumbo a su lado y paso un brazo por sus hombros atrayéndolo hacia mí. - qué peli vamos a ver?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....  - Página 5 Empty Re: eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....

Mensaje por Cael Tsurai Lun Sep 19, 2011 7:12 pm

Ok

*Le digo mientras se levanta a la pc para lo de la pizza, me incorporo en la cama y doy un saltito para bajarme de ella y comenzar a buscar una buena película, saco una maleta mediana donde tengo los estuches con los DVD`s, comienzo a sacarlos uno a uno pero ninguno me llama mucho la atención, escucho a gil decirme que estará en la cocina y le respondo aun mirando unas películas que pongo a parte de las demás como buenas opciones*

Haii

*entre unas 5 películas encuentro una que se ve muy bien, pesadilla antes de navidad de Tim Burton*

Genial¡¡¡ esta será

*guardo las demás y camino al escritorio donde están los controles de programación, Gil me dice que saldrá para recibir las pizzas y le digo que no hay problema mientras enciendo la tele. Saco la bandeja de reproducción y pongo el disco dentro, me siento sobre la cama y comienzo a programas la tele para conectarlo con la entrada del DVD. Programo el idioma y el tamaño de la imagen a la pantalla Cuando al fin llega Gil con todo listo para comer, pongo mi cabeza contra su pecho mirando la pantalla mientras le doy a reproducir*

Pues es una peli de Tim Burton, se llama pesadilla antes de navidad, no sé si te guste pero es muy buena


*su brazo sobre mis hombros en ese medio abrazo tan cómodo, era agradable poder compartir esos momento con él de repente todo lo pasado parecía tan distante, mas una pesadilla que la realidad*
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....  - Página 5 Empty Re: eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....

Mensaje por Invitado Mar Sep 20, 2011 8:44 am

- He oído hablar de ella, pero no la he visto. mi espalda se hunde en el cojín del sofá gracias al peso de ambos. Cojo un trozo de pizza y me lo como mientras un montón de monstruillos cantan una canción sobre su magnífica ciudad, Halloween. De vez en cuando mastico ruidosamente, porque se me pega el queso entre los dientes.


Tenerla tan cerca es una tentación muy grande, pero su cuerpo aún tiene que recuperarse bastante, porque no se me olvida lo que dijo Sakura, buscará mi satisfacción antes que su propio bien. En la semioscuridad distingo un calendario y los símbolos de las Lunas. Esta semana hay Luna llena, aunque no distingo bien que día, mientras que para la Luna Nueva faltan 3 semanas. Suspiro con algo de pesadez. - Sakura me dijo que con la Luna Llena te volverás bastante... peligroso. - rio ante la palabra. - No sabemos como vas a reaccionar esa noche, tus instintos se volverán un poco locos, mientras que en Luna Nueva se relajarán bastante. - digo contándole algo de lo que me dijo el mayordomo amargado. Aunque no quería contarle mucho más, porque diría que será una molestia para mí.


Ajusto el brazo un poco más para acercarlo y doy un beso a esas orejitas tan monas que tiene, mientras seguimos viendo la película tranquilamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....  - Página 5 Empty Re: eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....

Mensaje por Cael Tsurai Mar Sep 20, 2011 9:50 am


*todos esas tétricas figuritas al fin comienzan su acto musical de Halloween mientras mastico repetidamente un trozo de pizza despacio poniendo atención a la tele muy relajado por la posición en la que me encuentro con Gil. Entre tanto espectáculo al fin aparece mi personaje favorito, Jack con su canto y actuación monstruosa que deja a todos en el pueblo encantados y que me hace dar ganas de cantar a la par con ellos tarareando un poco la canción y hasta fingiendo la voz de el huesudo protagonista a la hora de su solo musical en voz muy baja. De gil sale un suspiro que parece de fastidio, levanto mi rostro para verlo y luego me suelta el dato de la luna*

Peligroso?....

* Antes de pregunta algo más me explica algunas cosas y voy comprendiendo, ahora que lo recuerdo aun no me decía todo lo que saku habló con él pero supongo que lo haría a su tiempo. Ese beso en mi orejita me hace cosquillas, revolotean un poco sacudiéndose por la sensación de su respiración breve en ella y me encojo un poco de hombros con una risita por las cosquillas pero aun manteniéndome así de cerca a él para luego frotar mi mejilla es su pecho y dejando mi cabeza recostada en él para seguir mirando la peli algo distraído, esta vez pensando más en Gil que en el esqueleto de la pantalla que se quejaba por estar cansado de su Halloween, mientras la película continua su rumbo pienso un poco en lo que no se de mi mismo, conozco mi raza y tengo estudios de ello pero de los libros a la realidad hay una diferencia gigante, sabía lo que tenía que hacer para sobrevivir, para luchar, para protegerle, para muchas cosas pero… para el sexo? … esos libros no eran precisamente los que mi hermano me dejaría leer, al menos no hasta tener la edad suficiente decía… y ahora ni tengo la edad ni el conocimiento, es en estos momentos que uno se da cuenta lo importante que es de parte de tus padres y familiares que te hablen de ello, así uno no esta tan perdido y confuso a la hora de elegir a quien amas. Suspiro y Cuando presto atención a la tele otra vez ya está la chica de trapo cantando su nostálgica canción de tragedia por esa navidad que ella sabe será un desastre aunque nadie le escuche… siempre me sentí identificado con la soledad de jack y ver esas imágenes me hizo preguntar si mi “navidad” con Gil también sería un desastre… sacudo un poco mi cabeza para quitar esos pensamientos de mi mente, ya me había dicho a mi mismo que aunque no durara para siempre intentaría disfrutarlo lo más posible y buscaría hacerlo feliz si que esas dudas no podían mantenerse en mi cabeza, aun así, también tenia que se cuidadoso, después de todo no quería que Gil se sintiera obligado a nada y no me podía permitir caprichos de ese tipo, lo más importante era que él estuviera bien y feliz. Levanto la mirada y veo a gil, todo en él es tan de mi agrado y sin fijarme que mi voz está saliendo de mi boca con voz baja zafo mi pensamiento más fuerte en esos instantes *


No sabes cuánto te amo

*abro mis ojos un poco al escuchar mi voz después de decirlo, bajo la mirada y luego de unos segundos la dirijo a la pantalla con mi corazón acelerado, con mis labios un poco temblorosos por lo antes dicho y los nervios que me producía escuchar alguna respuesta a eso sin importar si era buena o mala*

Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....  - Página 5 Empty Re: eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....

Mensaje por Invitado Mar Sep 20, 2011 11:21 am

Su reacción es tan encantadora que el corazón da un salto emocionado, por un segundo pensé que su mejilla apoyada cerca de él, notaría algo, quizás saldría disparada como en los dibujos.


Miramos la película con un argumento realmente original, pero del que pierdo el hilo constantemente al mirar al neko de reojo. Cuando se me declara se pone nervioso y ciertamente, muy mono. Cuando me fui del hospital le dije que le quería, ni siquiera lo pensé, solo dije por las circunstancias, por el dolor que le producía y que añadía al mío dejarle solo. No es algo que diga así como así, ni siquiera me veo capaz de repetirlo hasta quitarme las dudas de mis sentimientos por él. No es el tipo de hombre con él que pensé que estaría si decidía empezar una relación, pero así son las cosas así que está bien.


Mi voz no dice nada, pero mis labios toman posesión de los suyos, mi lengua se pega a los dientes ajenos antes de ser reclamada por la suya y liarse en un baile sin pasos fijos. Corto el beso antes de que ninguno de los dos dejemos de controlarnos. Sonrío un poco antes de apretar su hombro con mis dedos y seguir viendo la película con mariposas bailando por mi boca, allá donde su lengua se había tomado la molestia de pasar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....  - Página 5 Empty Re: eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....

Mensaje por Cael Tsurai Mar Sep 20, 2011 12:24 pm

*cuando me besa mi corazón salta e tal podo que pienso se me saldrá por la boca y entrará a la suya sin previo aviso, su lengua y la mía se buscaron instintivamente como si ya supieran lo que tenias que hacer y dar, se sentía tan bien y tan maravilloso que no dejaba de preguntarme como podría sentirse entregarse por completo sin medidas, sin miedo y sin condiciones, solo podía anhelar que yo pudiera darle algún día todo de mi ser y recibir todo del suyo. Termina le beso dejándome ansioso por mas pero totalmente consciente de que separar nuestros labios en ese momento es lo mejor antes de sumergirme más en el éxtasis que resultaba besarle un poco más, muerdo mi labio inferior mientras suspiro profundo para calmas mi pulso y seguir mirando la película a la cual ya le había perdido el hilo casi por completo. Me sentía algo intranquilo, lo que dijo de la luna llena me empezó a rondar por la cabeza… si eso era así… otra vez tendría que estar lejos suyo? No… no quiero pero… si es lo mejor… ash odio ser diferente, por primera vez en mi vida quería ser un humano común y corriente, así podría besarle cuanto quisiera y amarle como quisiera sin miedo a nada. Comienzo a sentir un poco de dolor en mi cuerpo que tiene ganas de llegar y busco con la mirada el moral donde metimos las medicinas.*

Disculpa, ya regreso

* Me levanto del sillón y me dirijo a la silla donde se encuentra aquella mochila; comienzo a revolver las cosas dentro de ella hasta dar con uno de los frasquitos de pastillas analgésicas, saco dos en mi mano y me las llevo a la boca manteniéndolas en mi lengua camino a la cocina donde sirvo un poco de agua en un vaso para pasar las pastillas, ME QUEDO UNOS MOMENTOS DE PIE junto a la puerta de la nevera apoyando mi frente contra la puerta*

Baka, Oniisan… ayúdame con esto sí? Mañana lo mejor será…

*suspiro*


Irónico, la luna llena que tanto amo me aleja de quien más quiero…


Última edición por Cael Tsurai el Mar Sep 20, 2011 1:13 pm, editado 1 vez
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....  - Página 5 Empty Re: eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....

Mensaje por Invitado Mar Sep 20, 2011 1:01 pm

Asiento cuando se levanta, notando que algo le molesta sin saber lo que puede ser. Se levanta a por agua y asiento viendo desaparecer su colita persa por la puerta de la cocina. No se tarda mucho, pero a mí me lo parece y voy a ver si ocurre algo. Lo encuentro bastante intranquilo, su pose me lo dice todo. Aparezco acariciando su cabeza antes de sentarme en la encimera cerca suya con una pierna doblada sobre esta. - Me quieres contar que te ocurre? Sea lo que sea tendrá arreglo.


Le miro ladeando la cabeza con ojos penetrantes y una mirada seria poco frecuente en mí. Apenas llevamos unas horas juntos y ya parece deprimido, debo de ser el peor maestro del mundo pienso para mis adentros, aunque no me culpo de ello, yo siempre he sido el pet.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....  - Página 5 Empty Re: eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....

Mensaje por Cael Tsurai Mar Sep 20, 2011 1:40 pm

*me asusta un poco cuando siento su tacto en mi cabeza, me quito de la nevera tirándome un poco para atrás con sorpresa. Lo veo sentarse y mirarme decidido a que le diga lo que me pasa, pero no quiero, no quiero arruinar el buen momento, suspiro profundo y le sonrío para calmarle*

Me asustaste… no me ocurre nada, solo comencé a sentir algo de molestia en mi cuerpo pero ya me tome las pastillas…

*me le acerco y lo abrazo rodeando su cintura con mis brazos y apoyando mi mejilla en su pecho*


No te preocupes, no me pasa nada solo que mañana es luna llena… y creo que lo mejor es mantener distancias, pero hoy quiero estar muy cerca de ti ya que mañana no podre
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....  - Página 5 Empty Re: eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....

Mensaje por Invitado Mar Sep 20, 2011 1:58 pm

Sonrío pasando un brazo por su espalda. - Estaré contigo hoy y mañana y todos los días que pueda. No voy a dejarte solo porque sea Luna LLena, no sabemos como reaccionarás, pero no es malo ir viéndolo, solo no te provocaré de ninguna manera y estará bien. le miro a esos ojos gatunos. - además... qué es lo peor que puede pasar? - si no fuera un neko con instintos, mis piernas habrían rodeado su cuerpo para incitarle, pero las cosas están así. - Violarme? - rio suave. - No será tan malo, te lo aseguro. Si voy a estar contigo tengo que... aceptar todo de ti, lo bueno y lo malo, en Luna Llena o en Luna Nueva. Sé que por instinto, solo querrás que tenga lo bueno, pero los humanos no funcionamos así y tendemos a ser terriblemente cabezotas.


Tomo su barbilla entre mis dedos y alzándola un poco más. - Con o sin instinto sé que no me harás daño, porque solo deseas mi bien, tus dos partes, es lo que quieren. Así que... ni se te ocurra volver a decir que lo mejor es que mantengamos la distancia, ya hemos estado separados por tu bien y no ha sido fácil. No me pidas que lo vuelva a hacer, sí?- vuelvo a atraer su cabeza contra mi pecho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....  - Página 5 Empty Re: eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....

Mensaje por Cael Tsurai Mar Sep 20, 2011 2:29 pm

*ese abrazo tan cálido, tan nuestro, solo puedo escuchar sus palabras aferrado a él sin querer que me suelte nunca, me mira a los ojos y la seguridad en su voz me invade, no, yo tampoco soportaría alejarme de su lado. Mi cuerpo quería sentirlo de eso no tenia duda pero mi corazón… mi corazón también lo deseaba y eso hacía más grandes mis anhelos*

Quisiera ser humano… así todo sería más fácil… y lo de violarte no es gracioso

*digo esto frunciendo el seño algo sonrojado y con un puchero en los labios*

… no sé muy bien como seria eso pero la palabra violación es terrible en el diccionario y en los libros y….

*me molesta recordar la casi violación por parte de seimey y que para nada fue agradable pero… Gil tenía razón, ninguna parte de mi quería lastimarle y no me lo podía permitir, si lo pensaba bien aquí el problema era el afán de Gil por evitarme daño alguno. Con mi cabeza apoyada nuevamente en su pecho puedo oír su respiración y el palpitar de su corazón *


No te preocupes entonces tu por mí, que no solo mi cuerpo quiere el tuyo… yo también quiero ser tuyo… que más te dijo saku que podemos hacer a parte de las lunas?
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....  - Página 5 Empty Re: eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....

Mensaje por Invitado Mar Sep 20, 2011 2:58 pm

Rio cuando me riñe por lo de la violación y por su reacción, en el momento en él que lo dije no me acordé de lo de seimey, y me arrepiento en el momento en el que caigo en ello. - Vale, vale. Cael, que ni se te pase por la cabeza pensar que lo que me harías tú sería semejante a lo que ese cabronazo intentó. - suspiro intranquilo pensando en el daño que casi le hacen y del daño que le hicieron, su cuerpo seguía marcado por ello. - Los diccionarios no se equivocan, pero también la palabra tienen una connotación que el diccionario no recoge y... no te creas que me disgustaría algo así. - digo con voz sugerente intentando que se olvide de seimey, y si no lo he conseguido por la vergüenza que le ha dado he debido de quedarme bastante cerca.


Hago un gesto de disgusto al recordar lo que me dijo el Mayordomo sobre como tenía que llevar a Cael. - Básicamente... no debería de... estimularte de ninguna forma para tener sexo y durante él para no descontrolarte. - dejo caer los hombros derrotado, realmente no sé como hacer eso. Llevo años provocando a la gente con mi cuerpo, nunca he tenido que hacer lo contrario.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....  - Página 5 Empty Re: eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....

Mensaje por Cael Tsurai Mar Sep 20, 2011 4:12 pm

He?.... te gusta que te fuercen? ¡¡¡
*lo miro sonrojado y algo confundido por la idea, en verdad le gustaría que lo dominara de esa manera?*
No creo comprender eso… si tu quiere no seria violación o si? .. Porque violación es cuando te hacen algo sin tu querer o poder detenerlo o cuando tu conciencia no está presente y va en contra de ti… o no? ash
*sacudo la cabeza algo enredado con mis propias ideas, era tan fácil para mí sacar un perfil de ventas y analizar un informe bimestral pero un total desastre con el tema que en ese momento tratamos. Escucho lo que saku le dijo a Gil y lo miro arqueando una de mis cejas sin entender menos*
Qué?... pero si mi hermano me dijo que seimey era muy afectuoso con él… y mi hermano tampoco controlaba bien sus instintos… a demás…
*me sonrojo sin poder mantenerle la mirada mientras digo lo siguiente*

Tu y dijiste que está bien no? Que no puedo hacerte daño nee?.... entonces cual es el problema?

*el desanimo se le nota a leguas, suspiro profundo, cada vez me portaba mas como un niño que como un adulto a parte que… lo deseaba cada vez más, el solo hecho de tenerle tan cerca me hacia querer besarlo sin parar, y ahora que lo pensaba bien, después de lo de… el baño, mi cuerpo parecía estar más tranquilo con su presencia. Ideas raras se me apoderan de la cabeza acompañadas por las palabras de antes de Gil… y a demás, lo que saku le dijo no me cuadraba en muchos aspectos. Miro a gil fijamente y sin previo aviso me meto entre sus piernas pegando mi cuerpo al suyo y lo beso en los labios tirándole inevitablemente un poco hacia atrás, mi boca succiona su labio inferior jalándolo y poco para luego dejar entrar mi lengua que acaricia la suya de la manera que recuerdo me ha enseñado que le gusta, apenas me aparto para poder verle a los ojos que le muestran que aun tengo el control con ese sonrojo y esa mirada decidida que me adorna a la hora de hacer algo que ya determiné*
No es justo… si no es todo lo que te dijo al pie de la letra no podre hacer nada para ayudarnos… y es que… te necesito tanto, y no es mi instinto el que te lo dice… mira, aun soy yo a pesar de ese beso, de esta cercanía… después de lo que paso la ultima vez… yo también quiero conocerte

*froto la punta de mi nariz con la suya de arriba abajo afectuosamente mientras deslizo mi mano algo nerviosa pero segura por su muslo hasta llegar a su entrepierna*

Si lo que te da miedo es lastimarme… no me hagas nada el día de hoy y deja que sea yo esta vez el que te conozca mejor
*aun con el color en la cara mi voz y mirada no mostraban duda alguna de lo que decía ni mucho menos excitación excedida como las veces anteriores cuando cedía a mis impulsos felinos*

Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....  - Página 5 Empty Re: eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....

Mensaje por Invitado Mar Sep 20, 2011 4:43 pm

Me rio por su confusión. - No importa y... amor... a mí me gusta todo y por todos los lugares. - digo riendo, ya que es verdad, me he tenido que adaptar a todo y sé recibir y dar igual de bien.

- Me da miedo que te dañes porque pienses que has hecho algo que me daño. Sé que no es posible, pero no quiero que sufras más. Y has tenido dolor para toda una vida, no soportaría hacerte llorar de otra forma que no sea de alegría. Miro a sus ojos que me miran fijamente y entonces, ese neko que tan pequeño e inocente me parecía, a pesar de que le he visto fuera de sí como su cuerpo reclamaba perder esa inocencia, ataca. Su beso adquiere sensualidad por el hecho de que se meta entre mis piernas, su lengua ya no es para nada tímida y su cuerpo con una fuerza escondida me echa hacia atrás, invitandome a que me tumbe y me deje hacer en esa estrecha encimera.

Cuando se separa está sonrojado y sigue consciente. Sus palabras me agradan y me aterran a la vez. - quiero hacer las cosas bien y las indicaciones... - no puedo terminar la frase por sus caricias. Su mano en mi sexo hace que me ponga duro. No lo puedo evitar, llevo casi una semana sin correrme ni una vez, por no contar con todas las veces que me he controlado ante él. Mi cara se pone roja por el dolor de mi sexo. Mis puños se aferran a sus ropas Muchos ruidos que le harían descontrolar se acumulan en mi garganta, justo debajo de mi nuez, pero picándome en el paladar. "se le permite al niño descontrolarse, pero no al maestro" eso fue lo que dijo el mayordomo, si me descontrolo yo, él lo hará conmigo. Me muerdo el labio intentando relajarme de alguna forma y coger fuerzas para hacerlo a un lado, cuando me tranquilizara me disculparía por apartarlo una vez más. pero sus palabras tan seguras y prometedoras de los placeres que mi cuerpo tanto gustaba, hacen que pierda otro poquito más de cordura. Mi respiración es agitada, como si fuera a tener un orgasmo ahí mismo. Debería de ser yo él que se mantuviera firme, pero mi excitación me impide pensar claramente. - Tu cuerpo no está bien todavía... - consigo decir a duras penas y avergonzándome de que con que un niño como él me haya tocado un poco haberme puesto ya duro y dispuesto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....  - Página 5 Empty Re: eso que tengo que hacer es muy molesto cada vez mas....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.