Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

prisionero -priv. Kaname-

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

prisionero -priv. Kaname- - Página 3 Empty Re: prisionero -priv. Kaname-

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 4:07 pm

jadee.. amaba cuando acariciaba mi miembro ya que causaba que se endureciera rapido aunque era un poco doloroso que tanta sangre se agolpara en mi miembro al mismo tiempo.. sentia como si fuera a explotar palpitando repetidas veces.

-tu me pones duro-.. me gire quedando frente a el.. era un poco gracioso que el fuese mas alto que yo.. aunque solo un poco, tome mi miembro junto al suyo frotandolo juntos- se.. siente.. ahh.. muy bien.. -sonrei mordiendo su clavicula.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

prisionero -priv. Kaname- - Página 3 Empty Re: prisionero -priv. Kaname-

Mensaje por Kaname Vie Ago 12, 2011 4:15 pm

-su jadeo se sintió hacer eco en aquel baño, y si era un poco mas alto que el otro y quizás un poco mas fornido... pero ambos estaban casi a la par, el agua recorría sus cuerpos, el frote de sus sexos directamente era delicioso, Kaname se pegó mas a el y justamente sentía aquella mordida en su clavícula.. haciéndolo gemir mucho- ahhhhhh ahhhh ... vaya... eres un inu muy mordelón -su mano se concentro en frotar los testículos del muchacho con mas insistencia pasaba los dedos por el frenillo y subía de a poco por todo el glande-
Kaname
Kaname
Perver King
Perver King

Mensajes : 273
Edad : 38
Humor : D: DON'T KNOW
Fecha de inscripción : 01/11/2008

http://joshiuchihastyle.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

prisionero -priv. Kaname- - Página 3 Empty Re: prisionero -priv. Kaname-

Mensaje por Invitado Vie Ago 12, 2011 4:21 pm

jamas se hubiera imaginado que en un lugar tan patetico como una prision tendria la sesion de sexo mas increible de mi vida.. ya me habia corrido dos veces.. y mi miembro seguia tan duro como al principio podia sentir como se rozaba al del otro que era un poco mas grande que el mio, no tanto.. solo un poco, pero me hacia sentir genial.

las sensaciones me mantenian aferrado a la clavicula del otro, podia sentir un ligero sabor metalico.. quiza era sangre. pero en ese momento no me importaba lo unico que queria era sentir mas.. todo lo que fuera posible porque no estaba seguro de cuando se volveria a repetir.

-ahh.. -me solte porfin de la clavicula del otro- e.. estoy por correrme -murmure juntando mi cuerpo aun mas al suyo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

prisionero -priv. Kaname- - Página 3 Empty Re: prisionero -priv. Kaname-

Mensaje por Kaname Vie Ago 12, 2011 4:27 pm

-el agua entremezclada con la sangre daba un aire gótico a toda aquella situación, su sonrisa se hace mucho mas grande al sentir aquellas sensaciones que de a poco le estaban haciendo caer en el hoyo del placer mas pagano... que jamás pudo haber experimentado, su mano tomó el control total de su pene y lo frotó con fuerza-

Anda ensuciame... lléname de ti... quiero probarlo de nuevo -su mano libre apretó un poco su nalga y lo puso contra la pared, soltó su nalga y apretó sus pezones para llenarlo de muchas mas sensaciones mas-
Kaname
Kaname
Perver King
Perver King

Mensajes : 273
Edad : 38
Humor : D: DON'T KNOW
Fecha de inscripción : 01/11/2008

http://joshiuchihastyle.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

prisionero -priv. Kaname- - Página 3 Empty Re: prisionero -priv. Kaname-

Mensaje por Invitado Vie Ago 12, 2011 4:36 pm

al parecer el se encontraba tanto o quiza mas excitado que yo.. comenzaba a hablar sucio eso era lo que mas me gustaba en el sexo.. que mi pareja hablara sucio.. entre mas sucio hablara mas me encendia luego senti como mi espalda tocaba el frio azulejo pero algo extraño sucedia.. estaba excitado si.. pero necesitaba ver.. sangre? por alguna razon la necesidad de ver sangre se agolpaba en mi mente para poder llegar al orgasmo.. deje fluir mis instintos y saque mis garras las cuales pase por el pecho del otro profundamente.. luego por el mio.. extasiado de ver la sangre fluir, tome un poco de ambas en mi mano y frote ambos penes con ella.

ahh.. si.. se.. siente muy bien.. yo.. ahh.. -gemi con fuerza y me vine en ambos pechos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

prisionero -priv. Kaname- - Página 3 Empty Re: prisionero -priv. Kaname-

Mensaje por Kaname Vie Ago 12, 2011 4:44 pm

-la sangre que invadía ambos cuerpos excitó de sobremanera al Vampiro... pues aunque el supiera controlarse bien, habían momentos donde también enloquecía, su mano aceleró las masturbaciones y comenzó a lamer aquella sangre que emanaba del cuerpo del otro ... sin poder controlarse mas comenzó a lamer el cuello del chico, tenía que probar su carne... viva...-

-de a poco clavó sus colmillos, se dice que las mordidas de los vampiros.. mas allá de ser dolorosas, eran mas bien eróticas siempre lograban un efecto de éxtasis cuando estos mordían, y sumado a ello el modo en el cual kaname le tocaba añadía mas placer a todo el acto.-
Kaname
Kaname
Perver King
Perver King

Mensajes : 273
Edad : 38
Humor : D: DON'T KNOW
Fecha de inscripción : 01/11/2008

http://joshiuchihastyle.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

prisionero -priv. Kaname- - Página 3 Empty Re: prisionero -priv. Kaname-

Mensaje por Invitado Vie Ago 12, 2011 4:48 pm

se sentia.. raro.. jamas habia llegado a ese nivel de placer.. queria gritar.. gemir.. morder, tantas cosas al mismo tiempo debido al extaasis del momento.. sin mas.. me abrace al cuerpo del otro clavando con fuerza mis uñas en la espalda del otro y mordiendole de la misma manera el cuello esta era sin duda la mas rara sesion de sexo en mi vida pero tambien la mas placentera.. la imagen del cuerpo desnudo del otro mojado y lleno de semen y sangre me parecia en extremo erotica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

prisionero -priv. Kaname- - Página 3 Empty Re: prisionero -priv. Kaname-

Mensaje por Kaname Vie Ago 12, 2011 4:54 pm

-succionaba su sangre de manera sensual y delicada al mismo tiempo, su cuerpo llegaba al éxtasis como nunca antes lo había sentido, el sabor de su sangre mezclado con los sonidos eróticos que hacían eco por doquier, su mano se quedó estimulando su pene en el glande buscando hacerle correr junto a el, pues ya no aguantaría mucho mas aquella intensa doble sesión de sexo que habían tenido ambos-
ahhh ahhhhh -dejó de morder para gemir mas- ahhh me voy a correr.. nghhhhh
Kaname
Kaname
Perver King
Perver King

Mensajes : 273
Edad : 38
Humor : D: DON'T KNOW
Fecha de inscripción : 01/11/2008

http://joshiuchihastyle.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

prisionero -priv. Kaname- - Página 3 Empty Re: prisionero -priv. Kaname-

Mensaje por Invitado Vie Ago 12, 2011 4:59 pm

podia sentirlo succionar mi sangre.. pero no me molestaba en realidad.. estaba demasiado cegado en el placer como para molestarme con eso.. ademas el sentir su lengua en mis heridas me resultaba erotico podia sentir como mi cuerpo temblaba ligeramente señal del inminente orgasmo queria correrme.. sentirme lleno de mi semen y el de el.. asi que hize algo que jamas pense que haria.. me puse de espaldas separando mis gluteos y inclinandome un poco.

-quiero.. que te corras alli.. -murmure cegado por las sensaciones,, necesitaba sentir el semen del otro urgentemente y me resultaba erotico que se corriera alli sin penetrarme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

prisionero -priv. Kaname- - Página 3 Empty Re: prisionero -priv. Kaname-

Mensaje por Kaname Vie Ago 12, 2011 5:06 pm

-aquello le sorprendió pero no se quedo parado esperando ahí como si nada, inmediatamente y pese a dolor que fuese a sentir el chico, penetró lento estaba demasiado estrecho como para llegar al fondo su sexo quedo a medias dentro de el pero embistió constantemente y rítmico, su mano volvió a enfocarse en aquel falo ajeno dándole una deliciosa sesión de masturbación.- aghhhhhhh ahhhhh -el placer invadiendo su pene por la estrechez del otro estaba por hacerle correr- agh demonios .. me corro...
Kaname
Kaname
Perver King
Perver King

Mensajes : 273
Edad : 38
Humor : D: DON'T KNOW
Fecha de inscripción : 01/11/2008

http://joshiuchihastyle.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

prisionero -priv. Kaname- - Página 3 Empty Re: prisionero -priv. Kaname-

Mensaje por Invitado Vie Ago 12, 2011 5:09 pm

me penetro y aunque eso no era lo que yo planeaba.. es mas lo unico que queria es que se masturbara y eyaculara sobre mi pero el sentirlo dentro no fue demasiado incomodo, en realidad se sentia bastante bien era una sensacion nueva pero que me enloquecia, al momento de sentir su caliente escencia en mi interior. gemi con fuerza corriendome sobre el piso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

prisionero -priv. Kaname- - Página 3 Empty Re: prisionero -priv. Kaname-

Mensaje por Kaname Vie Ago 12, 2011 5:13 pm

-siente su corrida y sonríe apoyándose en la espalda del otro jadeando fuerte el agua se llevaba sus esencias y sangre- eso fue sorpresivo... pero delicioso -susurró un poco cuando su sexo bajo un poco su erección lo sacó- estas bien?... -dejando que el agua siguiera lavandoslos-
Kaname
Kaname
Perver King
Perver King

Mensajes : 273
Edad : 38
Humor : D: DON'T KNOW
Fecha de inscripción : 01/11/2008

http://joshiuchihastyle.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

prisionero -priv. Kaname- - Página 3 Empty Re: prisionero -priv. Kaname-

Mensaje por Invitado Vie Ago 12, 2011 5:16 pm

un,, un poco agotado eso es todo -respiraba entrecortadamente pero no queria verlo.. ya que por alguna razon estaba estupidamente sonrojado.. preferia pensar que era solo el calor asi que lo deje pasar.

-estupendo no? -rei despacio- considerate con suerte.. te deje penetrarme.. pero no va a volver a suceder para que nisiquiera te acostumbres -me gire de nuevo y lo bese esta vez tranquilamente y sin prisas despues de todo estaba agotado y lo unico que queria era un beso tranquilo asi que no hice mas aunque la sensacion de nuestros colmillos chocando me encendia un poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

prisionero -priv. Kaname- - Página 3 Empty Re: prisionero -priv. Kaname-

Mensaje por Kaname Vie Ago 12, 2011 5:23 pm

-busco aquellos labios medio sonrojados y lo beso, al separarse no pudo evitar morderle el labio inferior suavemente, se termina de lavar y le pregunta- puedes sostenerte bien??... te ayudo a caminar si quieres...

-ya iba siendo hora que también se fuera pero como lo prometido era deuda daría la orden para la liberación del chico, tenía pensando que las cosas funcionarían bien para ambos teniéndose de amigos íntimos....-

Voy a alistar todo para tu salida ...
Kaname
Kaname
Perver King
Perver King

Mensajes : 273
Edad : 38
Humor : D: DON'T KNOW
Fecha de inscripción : 01/11/2008

http://joshiuchihastyle.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

prisionero -priv. Kaname- - Página 3 Empty Re: prisionero -priv. Kaname-

Mensaje por Invitado Vie Ago 12, 2011 5:29 pm

-asenti separandome y vistiendome despacio- si.. descuida no es nada,,- a decir verdad me sentia raro.. como si no quisiese separarme de el despues de eso.. quiza por mera atraccion fisica o quien sabe.. pero queria quedarme con el mas tiempo,, cosa que obviamente no iba a decir nunca.

-ya puedo irme no? -ladee el rostro cuestionando mientras señalaba la puerta con mi pulgar, saldria de alli beberia algo y luego me iria a dormir.. habian pasado demasiadas cosas para un dia.. y me sentia cansado y con ganas de dormir por tres o cuatro dias,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

prisionero -priv. Kaname- - Página 3 Empty Re: prisionero -priv. Kaname-

Mensaje por Kaname Vie Ago 12, 2011 5:37 pm

si puedes irte... pero antes dame otro beso sino ... no te dejaré ir ... -dijo en tono pícaro el mayor , acercándose de nuevo a el, esperando que este tomara la iniciativa para el beso de despedida-

-se le quedo viendo y le dijo suavemente- fue todo un placer... conocerte .... -sonríe galante-
Kaname
Kaname
Perver King
Perver King

Mensajes : 273
Edad : 38
Humor : D: DON'T KNOW
Fecha de inscripción : 01/11/2008

http://joshiuchihastyle.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

prisionero -priv. Kaname- - Página 3 Empty Re: prisionero -priv. Kaname-

Mensaje por Invitado Vie Ago 12, 2011 5:41 pm

-recarge mis manos en el pecho del otro para apoyarme un poco y besarlo de nuevo prolongue el beso lo mas que pude para pasar unos minutos mas a su lado hasta que me vi obligado a separarme por la falta de aire, luego trate de fingir una sonrisa altanera.

-lo mismo digo.. espero volvamos a vernos muy pronto, bien? -sonrei y me puse mi chaqueta antes de salir de alli suspirando profundamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

prisionero -priv. Kaname- - Página 3 Empty Re: prisionero -priv. Kaname-

Mensaje por Kaname Vie Ago 12, 2011 5:44 pm

-saboreo ese beso con demasía, y sonrió con descaro al separarse el menor-

claro que si... eso jamas lo dudes -se termina de colocar su ropa a pesar de q estaba un poco rasgada- nos veremos Inuzuka Kiba ... -caminando hacía la puerta para irse también-

FIN
Kaname
Kaname
Perver King
Perver King

Mensajes : 273
Edad : 38
Humor : D: DON'T KNOW
Fecha de inscripción : 01/11/2008

http://joshiuchihastyle.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

prisionero -priv. Kaname- - Página 3 Empty Re: prisionero -priv. Kaname-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.