Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

prisionero -priv. Kaname-

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

prisionero -priv. Kaname- Empty prisionero -priv. Kaname-

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 8:05 pm

no podia creer que aun estuviera ahi.. era vergonzoso ademas todo se habia vuelto un alboroto de nada solo me robe una caja de cigarrillos de una tienda.. ni que fuera para tanto como para meterme en prision.. todos eran demasiado exagerados en eso.. todos los dias la gente robaba y asesinaba incluso y yo estaba preso por una maldita cajetilla de cigarros. bueno habia golpeado al policia pero fue porque me habia toqueteado con la estupida excusa de que me revisaba nadie se creeria ese cuento si te tocan descaradamente la entrepierna.. sin mas.. me recargue en los barrotes esperando que mi sentencia terminara pronto y me dejaran salir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

prisionero -priv. Kaname- Empty Re: prisionero -priv. Kaname-

Mensaje por Kaname Lun Ago 08, 2011 8:26 pm

-caminaba las carceles eran parte de sus recintos en la ciudad, aunque no le gustara mucho recorrer esos lugares tenía que hacerlo, aquel lugar era desastrozo como era de esperarse de una carcel, justamente pasaba por una de las celdas donde un joven bastante apuesto y esbelto estaba apoyado. sonrió y se acercó a el-
Vaya que hace un chico como tu... encerrado en este lugar??...

-el porte del mayor era bastante imponente y delicado a la vez, kaname era un hombre alto muy apuesto, que contrastaba con la apariencia de aquella carcel-
No te ves como uno de los matones que yacen aquí... -afirmó mirando y acercandose prudencialmente a los barrotes sin llegar a tocarlos-
Kaname
Kaname
Perver King
Perver King

Mensajes : 273
Edad : 38
Humor : D: DON'T KNOW
Fecha de inscripción : 01/11/2008

http://joshiuchihastyle.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

prisionero -priv. Kaname- Empty Re: prisionero -priv. Kaname-

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 8:32 pm

miro al sujeto que se acercaba a el tenia un porte elegante una cosa no muy comun en las prisiones.. era atractivo no iba a negarlo pero nunca lo aceptaria..

-que hago aqui? pues no sera porque soy un buen chico no crees chico listo? -sonrio burlon recargandose en los barrotes de la celda mirandolo mas detenidamente.. el sujeto no le apartaba la mirada de encima.. y no es como si le molestara.. solo que era algo raro para alguien que acababa de conocer.

-Y tu que? eres el guardia o algo?.. si es asi deja de hacerte tonto y dame un cigarrillo que me muero por fumar- dijo extendiendo la mano fuera de la celda esperando el cigarrillo no pensaba ser amable.. ademas de que no era asi.. si era un guardia y el un prisionero no veia porque abria de guardarle respeto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

prisionero -priv. Kaname- Empty Re: prisionero -priv. Kaname-

Mensaje por Kaname Lun Ago 08, 2011 8:44 pm

-sonrió y ladeó la cabeza el pelioscuro tomando su comentario un poco rudo a modo de juego- pues... no me considero un chico super listo.. pero sencillamente ... ando por aquí supervisando... donde tengo intereses ... ahora q no conozca toda la historia de los presos eso es otra cosa ... chico listo... -le dijo de forma incisiva con sus ojos a medio tonar de rojos-

no... solo soy un inversor mas de esta ciudad... y estas instalaciones por parte de la ciudad... así que pienso hacer algo con todo esto ... ademas todo no fumo -sonríe un tanto malévolo-- pero si muerdo... mis mordidas son como la nicotina ... te gustaría probar?
Kaname
Kaname
Perver King
Perver King

Mensajes : 273
Edad : 38
Humor : D: DON'T KNOW
Fecha de inscripción : 01/11/2008

http://joshiuchihastyle.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

prisionero -priv. Kaname- Empty Re: prisionero -priv. Kaname-

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 8:50 pm

mordidas? -sonrio divertido dejando ver sus grandes colmillos.. despues de todo era un inu.. uno bastante salvaje ya que algunos años atras participo en una especie de peleas de perros por lo que sus colmillos estaban muy bien desarrollados..

-si quieres amigo.. pero.. creo que a ti te dolerian mas mis "mordidas" no crees? deberias temerme.. soy un lobo feroz.. -sonrio con sorna sabiendo de sobra en que era lo que estaba metiendose y no le incomodaba en absoluto pero si quieres probar quien muerde mejor.. porque no abres la puerta de esa celda y tratas de morderme.. -sonrio de lado pasando despacio su lengua por sus colmillos. - o que le tienes miedo al lobo feroz?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

prisionero -priv. Kaname- Empty Re: prisionero -priv. Kaname-

Mensaje por Kaname Lun Ago 08, 2011 8:58 pm

estas seguro?? pequeño Inu.... -notaba sus rasgos bestiales... pero de hecho lo hacía muy atractivo, por otro lado kaname se acercó y le dijo bastante de cerca- creeme cachorro que tus colmillos son grandes... pero ... serán tan letales como los mios??...

-le gustaba poner a prueba sus presas... la razón por la cual siempre ibaa las carceless era para comer... y aprovechar saciar su sed, y que mejor con un preso... que tarde o temprano acabaría muerto en esas pocilgas... aunque el chico tenia un aire diferente-

El miedo no es algo común en mi... cachorro... como te llamas no me has dicho tu nombre....
Kaname
Kaname
Perver King
Perver King

Mensajes : 273
Edad : 38
Humor : D: DON'T KNOW
Fecha de inscripción : 01/11/2008

http://joshiuchihastyle.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

prisionero -priv. Kaname- Empty Re: prisionero -priv. Kaname-

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 9:08 pm

Kiba.. Kiba Inuzuka el peor inu con el que tuviste la desgracia de toparte -rio burlon mirando al otro mostrar sus colmillos eran bastante grandes de cierta forma lo hacian ver atractivo y peligroso.

Letales? -sonrio- mis colmillos son mas letales de lo que crees porque no te acercas y haces la prueba podriamos demostrar quien es el mas peligroso de los dos.. que te parece? anda abre la celda y veras lo que es temerle a un inu.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

prisionero -priv. Kaname- Empty Re: prisionero -priv. Kaname-

Mensaje por Kaname Mar Ago 09, 2011 2:40 pm

-se cruzó de brazos soltando una leve carcajada- jajajaja... el peor??... vaya que tienes agallas para hablarme así... pero por no saber realmente quien soy... lo dejaré pasar...
Muy bien dejaré que suelten un rato perrito... -ordena a un guardia que le libere y que le dé un cigarrillo al chico- Hay muy pocas cosas a las cuales le temo y tu no estas entre ellas pequeño cachorro.... -sus ojos se liluminan de rojo por unos segundos y camina por el largo corredor- Ven ... cachorro hablemos un poco mas ...
Kaname
Kaname
Perver King
Perver King

Mensajes : 273
Edad : 38
Humor : D: DON'T KNOW
Fecha de inscripción : 01/11/2008

http://joshiuchihastyle.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

prisionero -priv. Kaname- Empty Re: prisionero -priv. Kaname-

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 2:46 pm

fume un poco del cigarrillo dejando salir el humo por la boca despacio mientras gire mi vista hacia el- No saber quien eres? y porque deberia saberlo? ni que fueras tan importante- sali de la celda y lo segui por el largo corredor- me dejaste libre.. que te hizo sentir tan seguro de que no escapare?-

mis ojos se posaron sobre los de el unos segundos mirando como tomaban un extraño color rojizo cosa que hizo aumentar mi interes. -asi que el dueño de este lugar ah.. pues para ser una prision tiene muy poca gente.. no deberia haber aqui mas prisioneros?- algo en el me advertia que debia tener cuidado.. mas no le temia en lo absoluto.. sabia que nada malo iba a sucederme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

prisionero -priv. Kaname- Empty Re: prisionero -priv. Kaname-

Mensaje por Kaname Mar Ago 09, 2011 2:52 pm

quizás tengas razón... a lo mejor no soy nadie importante... o quizás si?... -su juego de palabras tendía a confundir a cualquiera, pero le interés de kaname sobre el chico crecía su personalidad le parecía atrayente, se encongió de hombros- eso lo descubriras después ...

Si... realmente hay poca gente... las cosas han cambiado muchisimo desde que se fundo la ciudad... ahora ya no importa tener miles de prisioneros... sino hacer de Oris paradise... una ciudad... llena de atractivos... no de bestias encerradas solo cuando es muy necesario los encerramos...

Si te portas mal... pagas las consecuencias -dijo acercándose un poco a su rostro pero alejándose casi de inmediato, la verdad kaname era muy pacífico... pero cuando la verdadera naturaleza del pelioscuro salía a relucir todo cambiaba....-
Kaname
Kaname
Perver King
Perver King

Mensajes : 273
Edad : 38
Humor : D: DON'T KNOW
Fecha de inscripción : 01/11/2008

http://joshiuchihastyle.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

prisionero -priv. Kaname- Empty Re: prisionero -priv. Kaname-

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 2:59 pm

rei.. todo el asunto me parecia bastante divertido.. el sujeto se esforzaba por ser misterioso y enigmatico y a mi sinceramente me parecia algo absurdo.. pero me llamaba la atencion.. parecia ocultar algo.. y queria sacarle informacion no porque me importara porque realmente no lo hacia.. si no porque queria enterarme.

-entonces creo que nos veremos mucho porque yo.. siempre me porto mal- sonrei orgulloso de mi actitud dejando el cigarrillo en mis labios- claro a menos de que te canses de mi y me mandes a una carcel con mas.. seguridad tu sabes.. una carcel como esta no podria contenerme mucho tiempo.

seguimos caminando por varios minutos.. y un extraño aroma inundo mis fosas nasales.. olia a sangre.. sangre derramada no hace mucho y que se habian esforzado por borrar con limpiadores baratos.. algo simplemente asqueroso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

prisionero -priv. Kaname- Empty Re: prisionero -priv. Kaname-

Mensaje por Kaname Mar Ago 09, 2011 3:23 pm

-podía notar que el otro se tomaba a broma muchas cosas, pero no importaba, tarde o temprano caería y si eso pasaba, kaname mismo sería quien le diese su castigo, pero mientras tanto todo quedaría en un sencillo juego- Bueno Inuzuka san.. está en ti en no portarte tan mal...

-pues sí el tambien lo percibía el olor a sangre... se echó a reír ... la verdad muchas de sus... cenas habían estado ahí procuraba no matarlas... pero habían algunos que no respetaban eso y terminaban por matarlos... empezando por su tío-

Saldrás pronto si te portas bien ... y con mi ayuda mucho mas rápido podrás salir.. -sonríe abiertamente sacó de su bolsillo una pastilla de sangre la cual se traga de un solo golpe-
Kaname
Kaname
Perver King
Perver King

Mensajes : 273
Edad : 38
Humor : D: DON'T KNOW
Fecha de inscripción : 01/11/2008

http://joshiuchihastyle.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

prisionero -priv. Kaname- Empty Re: prisionero -priv. Kaname-

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 3:29 pm

ese aroma comenzaba a hacerse mas fuerte.. podia sentir que el ambiente se hacia mas frio.. ese lugar no me gustaba para nada tenia que salir de alli pero seria estupido si intentaba correr asi que simplemente trate de actuar tranquilo.

-sabes.. puedo percibir en el ambiente el aroma a sangre.. acaso soy yo una mas de tus victimas? -sonrei con sorna apesar de mi situacion no le temia para nada.. estaba seguro que mis dias no terminarian en una prision aun tenia algunos asuntos que atender antes de siquiera dejarme matar.

-sabes.. tu y yo no somos diferentes.. ambos disfrutando viendo sufrir a otros,, claro en diferente medida ya que yo no mato.. me dedico a torturar mentalmente obviamente no a todos.. solo a aquellos que me sacan de quicio asi que si quieres volverme tu victima lamento decirte que pierdes tu tiempo- puse mi mano en mi nuca.. estaba un poco nervioso pero no dejaria que ese sujeto me hiciera nada malo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

prisionero -priv. Kaname- Empty Re: prisionero -priv. Kaname-

Mensaje por Kaname Mar Ago 09, 2011 3:38 pm

-se echa a reír y se apoya a la pared, observándolo- asustado acaso??.... no eres una de mis victimas... si así lo quisiera ya hubieras sido una de ellas pero soy compasivo... prefiero q te ofrezcas tu mismo... en todo caso esas prácticas no son comunes ya por estas épocas...

Vaya... creo que malinterpretas yo no soy de los que le gusta ver sufrir a nadie soy un hombre... mejor dicho soy un ser pacífico que busca mantener el orden en su ciudad eso es todo -sonrió mostrando sus colmillos - No pretendo... comerte jajajaj si eso es lo que piensas que haré aunque si me ofreces un poco de ti.. realmente no me negaré

Kaname
Kaname
Perver King
Perver King

Mensajes : 273
Edad : 38
Humor : D: DON'T KNOW
Fecha de inscripción : 01/11/2008

http://joshiuchihastyle.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

prisionero -priv. Kaname- Empty Re: prisionero -priv. Kaname-

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 3:47 pm

asustado? porfavor.. alguien como yo no le teme a la muerte.. pero no por eso pienso dejar que me asesines.. de cualquier forma.. estoy aqui por haberme robado una cajetilla de cigarros.. que terminaron quitandome.. patetico no? -murmure tirando al suelo el cigarrillo y pisandolo-

-si no querias matarme.. entonces con que razon me tragiste hasta aqui?- estaba desconfiado si.. pero si el sujeto queria quiza un polvo yo no me negaria.. despues de todo a eso pense que venia y un poco de sexo casual no me caeria nada mal.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

prisionero -priv. Kaname- Empty Re: prisionero -priv. Kaname-

Mensaje por Kaname Mar Ago 09, 2011 4:23 pm

No estes a la defensiva no pienso matarte o nada por el estilo... -ladea la cabeza, y se vuelve a acercar a el medio acorralandolo a la otra pared- si quieres puedo ayudarte a salir de aqui... sin nada cambio... -dijo sonriente esa mirada del mayor era un poco... manipuladora pero quien sabe lo que tuviera en mente el pelioscuro-

Solo por curiosidad me pareces una persona... bastante particular de esas que muy pocas atraen mi atencion... -sonríe de nuevo, agarra el mentón del chico acercándose peligrosamente con su lengua para lamerlo-
Kaname
Kaname
Perver King
Perver King

Mensajes : 273
Edad : 38
Humor : D: DON'T KNOW
Fecha de inscripción : 01/11/2008

http://joshiuchihastyle.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

prisionero -priv. Kaname- Empty Re: prisionero -priv. Kaname-

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 4:38 pm

me estremeci al sentir su lengua.. pero si queria jugar.. yo jugaria..lo tome con fuerza del menton y lo bese enrredando mi lengua a la suya quiza penso que yo me dejaria domar facil.. pero no seria asi despues de todo nunca me considere una presa facil.

aunque debia admitir que ese beso me hacia sentir bien.. actue lo contrario al separarme- no eres tan buen besador como crei... que decepcion.. -rei burlon- tienes algun otro cigarro lo necesito.. -me cruce de brazos y me recargue en la pared.

vi como el sujeto me miraba.. y se acercaba a mi.. era algo raro.. parecia alguien no muy de confiar pero eso en cierta manera me atraia.. como si el peligro fuera algo innato en el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

prisionero -priv. Kaname- Empty Re: prisionero -priv. Kaname-

Mensaje por Kaname Mar Ago 09, 2011 4:56 pm

-para su sopresa el otro tomo la iniciativa bastante rápido, apenas pudo corresponder al beso, pero al separarse... ese comentario del chico le había herido un poco el orgullo... como se atrevía a decirle que no besaba bien...-

Vaya.. te crees mucho? solo por un beso robado?... -llama a un guardia para que le de otro, kaname no fumaba, le entregan el cigarrillo y el guarura se retira-, seguía observandole, y notaba que no se dejaría así nada mas porque si...-

Realmente... te gusta jugar con fuego no es así? -hizo uso de su poder innato y se puso tras el colocandole con las manos contra la pared como si fuera requisarlo
Kaname
Kaname
Perver King
Perver King

Mensajes : 273
Edad : 38
Humor : D: DON'T KNOW
Fecha de inscripción : 01/11/2008

http://joshiuchihastyle.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

prisionero -priv. Kaname- Empty Re: prisionero -priv. Kaname-

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 5:12 pm

recibi el cigarro y lo lleve a mi boca y comienzo a fumar tranquilo- con fuego? si amo las cosas que pongan en peligro mi vida.. -dije con un tono ironico mientras sonrei.. luego abri un poco los ojos cuando aparecio tras mio pero lo enfoque en mi vista y sonrei.

eres.. rapido.. espero no lo seas con.. "esas" cosas.. si no.. serias un completo desperdicio de hombre- rei y me gire pegandome a su cuerpo- hacemos la prueba?

cole mis manos bajo su camisa.. se veia costosa.. pero que mas daba.. desde hace rato me moria por tocar la piel de ese sujeto.. que en efecto y como me imaginaba era bastante.. suave.. aunque un poco fria al tacto con mis manos que permanecian calientes por mi naturaleza canina.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

prisionero -priv. Kaname- Empty Re: prisionero -priv. Kaname-

Mensaje por Kaname Mar Ago 09, 2011 5:32 pm

jajajaja que atrevido... saliste... no soy tan desesperado... esa sería la palabra perfecta... Hmmm veamos seria buena idea hacer la prueba o no?... creo q si -respondiendo a la pregunta del chico- oye... sabes que si comienzas esto... debes terminarlo no?... nada de dejar a medias palabras... y acciones... -le tomo de las caderas y le alzo poniendole contra la pared, sus manos cálidas recorriendo su piel... le hizo sonreír-

-sus caricias eran divinas... pero esto sería una lucha eminente por tener el poder de uno sobre el otro, ambos tenían caracteres dominantes y posesivos-
Kaname
Kaname
Perver King
Perver King

Mensajes : 273
Edad : 38
Humor : D: DON'T KNOW
Fecha de inscripción : 01/11/2008

http://joshiuchihastyle.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

prisionero -priv. Kaname- Empty Re: prisionero -priv. Kaname-

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 5:48 pm

no iba a dejarme vencer tan facil.. si "hariamos la prueba" yo iba a estar arriba si o si asi que subi un poco mis manos y pellizque sus pezones con fuerza mientras besaba con hambre su cuello.. era esbelto y igual que el resto de su piel era suave.

-sabes.. bien.. podria.. comerte incluso -sonrei a modo de broma y continue atendiendo su cuerpo despacio el parecia responder a mis caricias asi que mi ego aumentaba.. iba a dominarlo.. y luego podria burlarme de eso.
aunque al mismo tiempo sentia mi miembro crecer ante las pequeñas caricias que el otro hacia sobre mi cuerpo.. sus manos heladas hacian un contraste maravilloso con mi piel que seguia caliente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

prisionero -priv. Kaname- Empty Re: prisionero -priv. Kaname-

Mensaje por Kaname Mar Ago 09, 2011 9:25 pm

-sintió recorrer los dedos del chico entre su pecho y apretar los pezones, eso le hizo gemir pero no dejarìa vencerse tan fácilmentem su mano se delizo y agarró su paquete estimulandolo de manera acertiva y sensual, sus ojos se tornaron fijamente en rojos, jadeo pues la sed en esos momentos tan candentes se hacía presente-

Hmm comerme?? realmente creo que yo podría comerte a ti... -le tomó con su mano libre el menton y lo pego mas a la pared, un tanto violento pero sus lenguas cayeron en un juego pasional por obtener el podería de aquella situación-

-su mano se adentró en sus pantalones masturbandole-
Kaname
Kaname
Perver King
Perver King

Mensajes : 273
Edad : 38
Humor : D: DON'T KNOW
Fecha de inscripción : 01/11/2008

http://joshiuchihastyle.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

prisionero -priv. Kaname- Empty Re: prisionero -priv. Kaname-

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 9:34 pm

el beso que me estaba dando habia sido uno de los mejores que habia recibido en mucho tiempo.. me gustaba ya que era pasional, salvaje y sin una pizca de sentimientos de pormedio luego pude sentir como su mano tocaba mi miembro.. sonrei al parecer no era el unico ansioso en esos momentos mordi con mis colmillos mi lengua.. con el fin de excitarlo mas.. y comence a acariciar descaradamente su trasero.

-comerme?.. ya lo veremos.. -sonrei y solte un pequeño gemido cuando comenzo a masturbarme.. estaba jugando sucio.. y yo tambien sabia hacerlo.. meti mis manos bajo su pantalon separandole las nalgas.. para meter uno de mis dedos en su interior moviendolo en circulos.. sonriendo al sentir como se contraia.

-pareces.. ansioso.. porque no te rindes y me dejas montarte? -sonrei besandolo de nuevo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

prisionero -priv. Kaname- Empty Re: prisionero -priv. Kaname-

Mensaje por Kaname Mar Ago 09, 2011 9:43 pm

Oye... creeme q no me montaras... -le voltea repentinamente dejandolo de espaldas, vaya que era atrevido el Inu... pero kaname no permitiria que aquella situacion fuera dominada por el chico, en todo caso, seria solamente un juego de manos entre ambos, pero llegar a la pentración eso no... o por lo menos no de parte del mayor-

ansioso... si quizás si.. pero por probar tu culito... -dijo suavemente al oido del otro aquella palabra- no probaras eso... -sonríe y le somete un poco mas fuerte-



Kaname
Kaname
Perver King
Perver King

Mensajes : 273
Edad : 38
Humor : D: DON'T KNOW
Fecha de inscripción : 01/11/2008

http://joshiuchihastyle.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

prisionero -priv. Kaname- Empty Re: prisionero -priv. Kaname-

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 9:51 pm

un inu como yo.. no es facil de domar.. te lo dire de nuevo.. rindete y dejame montarte.. o me voy a ver obligado a someterte a la fuerza.. -sonrei soltadome del agarre y empujandolo sobre la mesa que estaba alli.. con mis uñas.. desgarre su pantalon.. y lleve su miembro a mi boca.. lamiendolo despacio antes de meterlo completamente y comenzar a succionar mientras mi otra mano masajeaba sus testiculos.. debia admitir que tenia un buen tamaño y era dificil llevarlo todo a mi boca.. pero si con eso conseguia montarlo.. me daria por bien servido.

-te gusta o me detengo? -murmure masturbando un poco su miembro mientras lamia su glande con movimientos circulares-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

prisionero -priv. Kaname- Empty Re: prisionero -priv. Kaname-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.