Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

prisionero -priv. Kaname-

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

prisionero -priv. Kaname- - Página 2 Empty Re: prisionero -priv. Kaname-

Mensaje por Kaname Mar Ago 09, 2011 9:58 pm

-seguidamente le dió una patada y sus garras vampiricas salieron a relucir clavandose un poco en el cuello del chico, como si fuera fácil someterlo, un poco de sangre salió de su agarre- mejor detente perrito.. que no dejaré q me montes... así que sácate esas ideas estupidas de la cabeza..

-le pone contra la pared de manera brusca pegandole con esta bastante fuerte, el encuentro sexual... se estaba convirtiendo en otra cosa realmente, kaname mostro su fuerza sobrenatural al sacar sus uñas y lamer el cuello ensagrentado del Inu-
Kaname
Kaname
Perver King
Perver King

Mensajes : 273
Edad : 38
Humor : D: DON'T KNOW
Fecha de inscripción : 01/11/2008

http://joshiuchihastyle.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

prisionero -priv. Kaname- - Página 2 Empty Re: prisionero -priv. Kaname-

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 10:08 pm

rei ante su "amenaza" sabia que no eras un humano.. aunque aun no tengo totalmente claro que eres.. y si te soy sincero.. no me interesa.. -sonrei dejando que lamiera la sangre que salia de cualquier manera.. siendo un inu sus facultades de curacion eran un poco mas rapidas.. cicatrizando las heridas de inmediato.

-quien lo diria? el vampiro esta perdiendo el control de la situacion? -sonrei con burla.. sabiendo que quiza me golpearia o en el peor de los casos me mataria.. acaso estaba mal no sentir ni una pizca de miedo? no sabia.. pero agradecia que fuera asi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

prisionero -priv. Kaname- - Página 2 Empty Re: prisionero -priv. Kaname-

Mensaje por Kaname Mar Ago 09, 2011 10:16 pm

perdiendo el control... no aun no lo pierdo... vaya.. eres una presa difícil de cazar... jajaja pero ha sido bastante entretenido -dijo relamiendo el cuello del otro- aun quiero probarte...

-sabiendo las condiciones de ambos, no dejaría pasar mucho mas tiempo estando en ese lugar, pero no se iba a ir sin antes probar de el.... manteniendolo presionado clavo sus colmillos en un costado de su hombro .... su sangre era diferente, no era mala... al contrario... pero su sabor era distinto-

Kaname
Kaname
Perver King
Perver King

Mensajes : 273
Edad : 38
Humor : D: DON'T KNOW
Fecha de inscripción : 01/11/2008

http://joshiuchihastyle.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

prisionero -priv. Kaname- - Página 2 Empty Re: prisionero -priv. Kaname-

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 10:23 pm

cerre mis ojos al sentir su fuerte mordida en su cuello dolia.. si.. pero lejos de molestarme al contrario termino haciendome sentir excitado.. como si hubiese sido alguna clase de afrodisiaco o algo por el estilo cuando se separo de mi.. limpie con mi lengua la sangre que salia por la comisura de sus labios y lo bese.. esta vez un beso un tanto mas tranquilo pero apasionado aun asi.. era un tanto excitante escuchar el sonido que provocaban nuestros colmillos al chocar.. termine el beso y sonrei- Es todo lo que tienes que decir?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

prisionero -priv. Kaname- - Página 2 Empty Re: prisionero -priv. Kaname-

Mensaje por Kaname Mar Ago 09, 2011 10:28 pm

-correspondió el beso de la misma manera suave, estaba saboreandolo totalmente, debía admitir que le encantaba el pequeño rebelde, pero no dejaría que eso se volviera una guerra por poseerse mutuamente, el beso mezclado con el roce de sus colmillos provoco un poco el rompimiento de sus labios, y saboreo el resto de la sangre que ellos emanaba-

Te la quisiera chupar... pero si te pones intenso en querer metermela te lo arrancaré -sonríe abiertamente xD-
Kaname
Kaname
Perver King
Perver King

Mensajes : 273
Edad : 38
Humor : D: DON'T KNOW
Fecha de inscripción : 01/11/2008

http://joshiuchihastyle.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

prisionero -priv. Kaname- - Página 2 Empty Re: prisionero -priv. Kaname-

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 10:34 pm

alce una ceja.. ese tono me gustaba mas me hacia entender que habia un comun acuerdo de "paz" respecto al sexo, sonrei y lami sus labios.- me parece bien.. de cualquier manera me gustaria que me la chuparas -sonrei-.

lo bese de nuevo.. esta vez rapido para que no se distrajera.. estaba caliente.. y necesitaba esa clase de contacto lo mas rapido que fuera posible podia sentir como sus labios bajaban por mi pecho.. luego como sus manos desabotonaban mi pantalon y finalmente senti su lengua en mi miembro haciendome soltar un sonoro gemido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

prisionero -priv. Kaname- - Página 2 Empty Re: prisionero -priv. Kaname-

Mensaje por Kaname Mar Ago 09, 2011 10:39 pm

-bajo hasta su zona sur y comenzo a lamar su falo endurecido, vaya que solo un poco de contacto y ambos estaban ardiendo, su lengua recorrio el glande lentamente y chupo un tanto fuerte el orificio de la punta, así mismo, frotó constante con su mano los testiculos, de vez en cuando alzaba su mirada observando las expresiones del otro-
hmmm -su lengua recorria los costados y en sus labios se dibujaba una sonrisa-
Kaname
Kaname
Perver King
Perver King

Mensajes : 273
Edad : 38
Humor : D: DON'T KNOW
Fecha de inscripción : 01/11/2008

http://joshiuchihastyle.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

prisionero -priv. Kaname- - Página 2 Empty Re: prisionero -priv. Kaname-

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 10:46 pm

podia sentir su lengua moverse entorno a mi miembro.. se sentia humeda y caliente.. demasiado bien para mi gusto rei pensando que quiza era la unica cosa calida en el cuerpo del otro.. aun asi me volvia loco con los movimientos que realizaba.. y las miradas que me dedicaba mientras lo hacia.. era una sensacion excelente.. luego de un rato.. cerre mis ojos.. sintiendo una presion en mi vientre señal de que no faltaba mucho por correrme.. asi que hice caso a mi cuerpo y en parte en mis instintos y comence a moverme.. como simulando penetraciones en su boca.. gimiendo con fuerza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

prisionero -priv. Kaname- - Página 2 Empty Re: prisionero -priv. Kaname-

Mensaje por Kaname Miér Ago 10, 2011 1:01 pm

-los movimientos de las caderas del otro en su boca eran un tanto fuertes, pero estaba gozandose al chuparsela, no iba a negar que el encuentro entre ellos era bastante erótico, y eso le encendía aunque todo quedara en una simple felación-
-siguió acariciadole los testículos constantemente y relamiendo el semen que llenaba los bodes de su boca, le observó con suma sensualidad mientras terminaba de masturbarle, entonces le dijo suavemente- Te toca chuparmela...
Kaname
Kaname
Perver King
Perver King

Mensajes : 273
Edad : 38
Humor : D: DON'T KNOW
Fecha de inscripción : 01/11/2008

http://joshiuchihastyle.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

prisionero -priv. Kaname- - Página 2 Empty Re: prisionero -priv. Kaname-

Mensaje por Invitado Miér Ago 10, 2011 3:30 pm

luego de un tiempo de envestir su boca me corri con fuerza.. el sujeto realmente era bueno en eso.. luego de correrme pude escuchar que decia que era mi turno.. pero yo no queria eso.. necesitaba mas.. mas contacto con ese sujeto que me volvia loco con sus caricias y que nisiquiera sabia su nombre.. estaba apunto de ceder.. apunto de rendirme y dejar que me penetrara.. aunque tuviese que tragarme mi orgullo con tal de sentirlo un poco mas..
no lo hice esperar mas.. lo empuje sobre la mesa.. y me lleve su miembro a la boca de nuevo.. ese miembro que permanecia duro y caliente despues de tanto tiempo.. disfrutando del sabor de las gotas de lubricante que salian por la punta.. y envolviendo mi lengua en su tallo miembras una de mis manos acariciaban sus testiculos y la otra apretaba una de sus nalgas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

prisionero -priv. Kaname- - Página 2 Empty Re: prisionero -priv. Kaname-

Mensaje por Kaname Miér Ago 10, 2011 5:01 pm

-el mayor parecía tener mucho mas control sobre la situación, y si ... estaba realmente excitado, su falo estaba como roca y caliente...sus gemidos eróticos se hicieron sentir en ecos por aquella habitación vacía, echaba su cabeza hacía atras jadeando con fuerza, su pene goteaba apenas por la punta el pre-semen el calor q carecía su cuerpo en estado normal, era borrado por aquellos labios candentes-

-acariciaba sus cabellos y decía entrecortado- mmm la chupas divino.. ahh lastima q no dejas q te coja como debe ser si no la pasariamos mucho mejor...
Kaname
Kaname
Perver King
Perver King

Mensajes : 273
Edad : 38
Humor : D: DON'T KNOW
Fecha de inscripción : 01/11/2008

http://joshiuchihastyle.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

prisionero -priv. Kaname- - Página 2 Empty Re: prisionero -priv. Kaname-

Mensaje por Invitado Miér Ago 10, 2011 5:08 pm

-continuaba con la felacion.. pasando mi lengua por toda la extension.. excitandome al escuchar los gemidos que salian de la boca del otro.. parecia que se iba a venir pronto ya que podia sentir como palpitaba su miembro en mi boca. me separe de su miembro y me incorpore pegandome a su cuerpo dejando que mi miembro el cual ya estaba duro de nuevo se rozara con el suyo.

-Hagamos.. algo.. te dejo cojerme.. si luego me dejas cojerte.. -murmure sobre sus labios.. esperando una negativa.. y lo bese de nuevo.. compartiendo el sabor de mi semen con el sabor de su lubricante-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

prisionero -priv. Kaname- - Página 2 Empty Re: prisionero -priv. Kaname-

Mensaje por Kaname Miér Ago 10, 2011 6:57 pm

-sonrie- oye.. yo cojo no me cojen... -pues la verdad no se dejaría tomar así nada mas, aunq deseara mucho probar su culo.. no dejaría ser el suyo el objeto de juegos de otro, su cuerpo estaba demasiado excitado ya todo su ser estaba al borde de la explosión, el roce de penes lo termina de calentar llevandolo directo al climax, su cuerpo no contuvo las sensaciones, y finalmente termina por venirse- nghhh ahhhhhh ahhh -correspondió el beso de manera deliciosa jugando con aquella lengua hábida de placer-
Kaname
Kaname
Perver King
Perver King

Mensajes : 273
Edad : 38
Humor : D: DON'T KNOW
Fecha de inscripción : 01/11/2008

http://joshiuchihastyle.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

prisionero -priv. Kaname- - Página 2 Empty Re: prisionero -priv. Kaname-

Mensaje por Invitado Miér Ago 10, 2011 7:06 pm

pude sentir como el beso con el otro se volvia aun mas salvaje.. luego como su semen llenaba mi pecho.. al parecer el roce con mi miembro lo habia estimulado lo suficiente como para correrse.. la sensacion de su semen en mi piel.. me excito aun mas.. si no dejaria que lo penetrara haria algo para correrme yo tambien.. continue el beso.. mientras meti mi miembro entre sus piernas simulando penetraciones.. no era lo mismo.. pero se sentia bien combinado con los besos del otro y la danza de nuestras lenguas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

prisionero -priv. Kaname- - Página 2 Empty Re: prisionero -priv. Kaname-

Mensaje por Kaname Miér Ago 10, 2011 7:14 pm

-sentia como su miembro se frotaba entre las piernas de kaname, entonces este sonrió de manera pervertida entre besos y mientras continuaba el acto rozo los pezones de kiba, halandolos suavemente, susurra- vaya que cachondo.... te has puesto... necesitabas un polvo -dijo entre bromas y jadeos-

mmm -junto mas su cuerpo con el de el y acariciaba sus gemelos, proporcionandole mas sensaciones y ayudarlo a correrse-
Kaname
Kaname
Perver King
Perver King

Mensajes : 273
Edad : 38
Humor : D: DON'T KNOW
Fecha de inscripción : 01/11/2008

http://joshiuchihastyle.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

prisionero -priv. Kaname- - Página 2 Empty Re: prisionero -priv. Kaname-

Mensaje por Invitado Miér Ago 10, 2011 7:31 pm

necesito.. sentirte.. -murmure entre el beso.. sin detener las envestidas en sus piernas me sentia muy bien demasiado bien en realidad.. luego.. las sensaciones aumentaron al sentirlo acariciar mis testiculos. jadeaba entre el beso.. me faltaba el aire.. pero no queria.. no podia detenerme.. sin mas luego de una cuantas envestidas me corri entre sus piernas.
-fue.. grandioso.. -murmure entrecortado-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

prisionero -priv. Kaname- - Página 2 Empty Re: prisionero -priv. Kaname-

Mensaje por Kaname Miér Ago 10, 2011 9:18 pm

-se echó a reír sintiendo su esencia mojarlo entre sus piernas y mordió apenas el labio inferior del chico y le miro con las pupilas rojas- Hmm q rico te has corrido dos veces... -le besó de nuevo jugando con su lengua, de manera lasciva y sensual, frotó un poco mas su falo-
Muy rico... no? -depositó un beso en cuello y le nalgeó suave, `poco después se incoporó- oye me dejaste sin ropa -dijo encogiendo los hombros
Kaname
Kaname
Perver King
Perver King

Mensajes : 273
Edad : 38
Humor : D: DON'T KNOW
Fecha de inscripción : 01/11/2008

http://joshiuchihastyle.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

prisionero -priv. Kaname- - Página 2 Empty Re: prisionero -priv. Kaname-

Mensaje por Invitado Miér Ago 10, 2011 9:22 pm

me encogi de hombros sonriendo de nuevo luego del beso. -puedo correrme muchas veces mas.. con la estimulacion necesaria.. -rei despacio- de que te preocupas? te ves muy bien sin ropa asi que no creo que haya problema con eso o si? -me incorpore esta vez correctamente mirando ambos cuerpos sucios de semen- quiza necesitemos un baño.. -rei ahora sonoramente- estamos llenos de la corrida de ambos y no creo que sea buena idea salir asi o si?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

prisionero -priv. Kaname- - Página 2 Empty Re: prisionero -priv. Kaname-

Mensaje por Kaname Jue Ago 11, 2011 12:02 pm

-se acerca un poco al chico besando de manera sensual la comisura de sus labios y se le queda observando- vaya... estaba en lo cierto eres un chico muy interesante ... tienes un hambre insaciable ... -ríe en doble sentido por su comentario- si me daré una ducha y creo que te concederé la libertad... no veo porque tengas q estar aquí cuando puedes estar haciendo unos cuantos favores en la calle -mueve sus cejas de manera coqueta-

aunque la verdad no puedo andar por la calle con los pantalones rasgados ... soy un ser de sociedad debo causar siempre una buena impresión -sonríe abiertamente-
Kaname
Kaname
Perver King
Perver King

Mensajes : 273
Edad : 38
Humor : D: DON'T KNOW
Fecha de inscripción : 01/11/2008

http://joshiuchihastyle.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

prisionero -priv. Kaname- - Página 2 Empty Re: prisionero -priv. Kaname-

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 3:06 pm

mordi un poco mi labio inferior mientras besaba cerca de mis labios no habia duda de eso.. me gustaban sus besosme hacian sentir caliente de nuevo.. sin poderlo evitar.. pase mis brazos por su cintura.. juntando nuestros cuerpos de nuevo y lo bese una vez mas.. me sentia con la libertad de besarlo unas cuantas veces.

-Promete que volveremos a vernos.. y quiza repetir lo he hace un rato- rei lamiendo su cuello- me encanta tu cuerpo.. me hace sentir caliente de nuevo -murmure soplando un poco por donde habia pasado mi lengua.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

prisionero -priv. Kaname- - Página 2 Empty Re: prisionero -priv. Kaname-

Mensaje por Kaname Jue Ago 11, 2011 3:18 pm

- movió sus cejas de arriba abajo de manera picara... ladeo el cuello al sentir su lengua recorrerle y jadea con el soplo- hmmm mm por supuesto que se va a repetir... -bajo su mano acariciando un poco su pene y sonríe- siempre podemos encontrarnos ... cuando estés en libertad solo ve a mis oficinas ... en la ciudad y pregunta por Kuran Kaname... -dijo su nombre, el cual era muy conocido, aunque no cualquiera podía entrevistarse con el o tener contacto directo con el mayor-

Dejare instrucciones para que no te pongas trabas al contactarme...
Kaname
Kaname
Perver King
Perver King

Mensajes : 273
Edad : 38
Humor : D: DON'T KNOW
Fecha de inscripción : 01/11/2008

http://joshiuchihastyle.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

prisionero -priv. Kaname- - Página 2 Empty Re: prisionero -priv. Kaname-

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 3:24 pm

-sonrei al escuchar aquello- si por mi fuera.. estaria alli diario.. -rei despacio- serias capaz de soportarlo? -mordi esta vez su cuello.. nada fuerte.. era algo asi como una especie de mimo hacia el otro luego me separe y lo bese enredando mi lengua a la suya.

-donde puedo darme un baño?- murmure al separarme del beso.. comenzaba a sentirme incomodo y sucio y no me gustaba mucho esa sensacion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

prisionero -priv. Kaname- - Página 2 Empty Re: prisionero -priv. Kaname-

Mensaje por Kaname Jue Ago 11, 2011 3:40 pm

-gime por la mordida y sonrie robando otro beso de sus labios, y camina hacia la puerta- ven por aqui... iremos a las duchas de los celadores estan mas decentes que los de los reclusos... -llegan ahi y entra y se veia realmente decente y limpio, comenzo a lavarse-
anda puedes darte una ducha tranquilo los guardias no diran nada ... yo me encargo.. y respondiendo a tu pregunta... me puedo acostumbrar a polvos como el anterior... sin problemas -le mira erotico-
Kaname
Kaname
Perver King
Perver King

Mensajes : 273
Edad : 38
Humor : D: DON'T KNOW
Fecha de inscripción : 01/11/2008

http://joshiuchihastyle.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

prisionero -priv. Kaname- - Página 2 Empty Re: prisionero -priv. Kaname-

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 3:45 pm

sabes.. -murmure mientras enjabonaba mi cuerpo.. retirando los rastros de semen- tengo una especie de fantasia.. que estaria mas de complacido de cumplir contigo.. una.. tener sexo en una oficina.. y otra.. hacerlo.. en una regadera.. -rei- seria mas que interesante cumplirlas con alguien como tu.. -sonrei- solo si quieres.. si no.. ya buscare a alguien.. que si se deje domar por mi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

prisionero -priv. Kaname- - Página 2 Empty Re: prisionero -priv. Kaname-

Mensaje por Kaname Jue Ago 11, 2011 4:00 pm

-se echa a reir y entra en la ducha tomando una esponja acariciando la espalda de este besa su hombro- no tengo alma para no cumplir semejante deseo.. entonces lo cumplire.... si asi lo deseas

*le agarro suavemente el pene frotandolo muy rico, y susurrandole- te pones muy duro y eso se siente rico... -muerde suavemente el lobulo de su oreja-
Kaname
Kaname
Perver King
Perver King

Mensajes : 273
Edad : 38
Humor : D: DON'T KNOW
Fecha de inscripción : 01/11/2008

http://joshiuchihastyle.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

prisionero -priv. Kaname- - Página 2 Empty Re: prisionero -priv. Kaname-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.