Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un lugar extraño +Izzy+

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Un lugar extraño +Izzy+ - Página 3 Empty Re: Un lugar extraño +Izzy+

Mensaje por Invitado Mar Mayo 24, 2011 10:31 pm

- Mmmm bueno pues vamos a ese lugar - digo decidido tomando su mano mientras caminaba a su lado

- A mi tambien me agradan las hamburguesas caseras, un día iremos a la casa y le dire a mi mamá que nos invite unas hamburguesas caseras de dragon,, .- digo solo para joder y volteo a verle, me mira con cara de pocos amigos pero me acerco a besarle la nariz

XD es broma menso xD - recibo un zape de su parte

DX que delicado ._. además el unico dragón que sería capaz de comerme eres tu -3-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar extraño +Izzy+ - Página 3 Empty Re: Un lugar extraño +Izzy+

Mensaje por Invitado Miér Mayo 25, 2011 7:35 am

Sonreía al ver que también le agradaba la idea, pero con ese comentario de hamburguesas de dragon le miró algo serio, golpeándole suavemente.

- sé que no lo dices en serio, aunque... hay cazadores de dragones, mi clan está en peligro de extinción, por eso no es uno de mis temas favoritos para bromear... *le besa en la mejilla* pero contigo no me enfado, ademas... *le mira, le haría rabiar* ¿de qué es capaz un gato contra un dragón? no me hagas reir... te chamuscaría en un momento *ríe*

A lo lejos se veía una pequeña casa que tenía al lado un gran comedor, el cual servía de restaurante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar extraño +Izzy+ - Página 3 Empty Re: Un lugar extraño +Izzy+

Mensaje por Invitado Lun Jun 20, 2011 10:46 pm

o,o se ve....extraño... - digo al ver aquel comedor enorme, pero no de mal rollo, solo por comentar, si Izzy lo habia recomendado es porque en verdad era un buen lugar, escucho el comentario

DX OYEEE no soy SOLO un gato, recuerdas? ¬o¬ dime, que podrìa hacer un dragon contra un dmeonio? -w-... - pregunto todo feliz y le nalgueo echandome a correr despues

el ultimo en llegar pagaaaaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar extraño +Izzy+ - Página 3 Empty Re: Un lugar extraño +Izzy+

Mensaje por Invitado Mar Jun 21, 2011 9:13 am

Había estado en alguna ocasión en aquel lugar, la comida era casera y muy buena, por lo que vio no había más que una docena de personas, algunas de ellas eran parejas, pero entonces cuando mira al gato y va a reprocharle algo, este sale corriendo.

- eh! eso no es justo! *le grita y sonría con malicia, sacando su cola de dragon que era bastante grande y deteniendo a Asahi* jajajaja *sonríe con malicia depositándolo en el suelo y corriendo llegando el primero* gane!! *sonríe como un niño* oh venga... yo sugerí el lugar, lo normal es que tu pagues... *una señora algo mayor les recibe con una sonrisa y les deja escocger dónde sentarse*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar extraño +Izzy+ - Página 3 Empty Re: Un lugar extraño +Izzy+

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.