Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un lugar extraño +Izzy+

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Un lugar extraño +Izzy+ - Página 2 Empty Re: Un lugar extraño +Izzy+

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 12:29 pm

Le mira y sonríe.

- ahi te equivocas *toca su pecho* tu no eres como esa bruja, un monstruo que ama destrozar a otros... esa apariencia personifica esa parte... tu eres un gato pervertido *Sonríe* MI gato pervertido... *le besa tiernamente* acepto que tengas esa forma, que seas una pantera, humano... las acepto todas... pero cuanto menos uses esa parte de demonio, más le demostrarás a esa zorra que no necesitas de su poder o ayuda... que te vales en forma humana por ti mismo... *le mira a los ojos*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar extraño +Izzy+ - Página 2 Empty Re: Un lugar extraño +Izzy+

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 12:32 pm

- Baka - sonrio tomandole el mentón para besarle tiernamente mientras le tomo de la cintura y beso sus labios

- Ahora si me besas verdad? convenenciero DX - le doy un zape y transformandome en pantera huyo de él

- Ahora si quieres que te bese tendras que atraparme¡¡ digo divertido corriendo rapidamente para ponersela dificil y que no me pille

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar extraño +Izzy+ - Página 2 Empty Re: Un lugar extraño +Izzy+

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 12:41 pm

Le besa y sonríe al verle de nuevo animado.

- eh? *le ve como corre y sonríe*

Por suerte aún llevaba el pecho desnudo, si ese gato creía qu epodría darle esquinazo lo llevaba claro... concentrándose sacó sus alas de dragon, eran algo molestas y pesadas, por no hablar del dolor y la sangre que podría perder, pero cicatrizaba pronto. Tenía el olor de es egato, asi que no se le escaparía.

Voló en el cielo y lo encontró rápidamente, corría hacia un lago, allí le esperaría flotando sobre el lago con sus alas extendidas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar extraño +Izzy+ - Página 2 Empty Re: Un lugar extraño +Izzy+

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 12:44 pm

- <O_o> wow... - me paro en seco al verle en el lago de esa forma, me vuelvo humano y extiendo mis alas, un par de alas negras enormes pero no tanto como las suyas, las alas de demonios y angeles crecen segun la edad, la de mi padre y de mi tio eran enormes más grandes que las de Izzy pero yo era un an....demonio joven asi que no eran tan grandes

- Tus alas son hermosas digo volando encima suyo

- Dragon tramposo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar extraño +Izzy+ - Página 2 Empty Re: Un lugar extraño +Izzy+

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 12:50 pm

Le mira sonriendo cuando le ve llegar y sacar las suyas.

- te di envidia y sacaste las tuyas? *le pica jugueton volando a su lado* las mias aún son pequeñas, las d emi padre pueden medir mucho más... espero que las mias crezcan... *las mira* pero de momento... *le sonríe con malicia* las mias son más grandes *ríe divertido* en mi forma dragón soy bastante pequeño si me comparas con un adulto... *se acerca y le toma d el amano* me gustan tus alas... son suaves... las mias no...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar extraño +Izzy+ - Página 2 Empty Re: Un lugar extraño +Izzy+

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 12:59 pm

- Pero son negras - le toma de la mano

- Las de mi padre son enormes... tan blancas y suaves... las de mi hermano son demi tamaño... a veces cuando eramos peques mi padre sacaba sus alas y nos dejaba limpiar y cepillar sus plumas... sacabamos mi hermano y yo nuestras alitas aun pequeñas pero... eran no se... como una esponjosa nube formada por las seis alas... y ahora... - miro mis alas

- creo que desentonaria...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar extraño +Izzy+ - Página 2 Empty Re: Un lugar extraño +Izzy+

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 1:04 pm

Ambos en el aire hablaban como si nada, veía un deje de tristeza en sus ojos.

- si yo estuviera con tu padre y tu hermano sería yo el que desentonaría, no crees? *trataba de animarle* asi que no pongas esa cara... puede que un día de estos te deje ver mi forma como dragón... *le sonríe*

Verle hablar de su padre le resultaba extraño, él y su padre no s eveían desde hacía años, pues su padre había emigrada con otros dragones...

- qué te apetece hacer?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar extraño +Izzy+ - Página 2 Empty Re: Un lugar extraño +Izzy+

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 1:08 pm

- Quiero... - le miro

- NADAR CONTIGO¡¡¡ - desaparezco mis alas y me hecho encima suyo sumergiendonos ambos en el agua

- jajajaja baakaa - le jalo las mejillas, mi ropa se pegaba mucho a mi cuerpo dejando ver lo buenote que estaba xD

- Bueno.... esto es refrescante - digo comenzando a quitarme la ropa

- pero debemos dejar que esto se seque - tiro la ropa al pasto y comienzo a desnudarle

- llamita...esconde tus alas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar extraño +Izzy+ - Página 2 Empty Re: Un lugar extraño +Izzy+

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 1:16 pm

En un abrir y cerrar los ojos aquel gato estaba sobre él y lo tiró al agua, una vez dentro no podía cerrar sus alas, de modo que salió a la superficie, se quitó la ropa para meterse a nadar con el gato, mientras guardaba sus alas.

- ngh... *le era algo doloroso y sangró un poco, pero los tatuajes haría que el dolor desapareciera en breve y cicatrizaría pronto* eres un exhibicionista... ¿y si viene alguien y nos ve? *le sonríe viéndole desnudo*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar extraño +Izzy+ - Página 2 Empty Re: Un lugar extraño +Izzy+

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 1:25 pm

- Pues...que disfrute de la vista - digo luciendo sexy asi bien mojadito

- Es doloroso verdad? - yo entendía lo que se sentía sacar y guardar las alas, pero nuestro padre nos hizo hacerlo desde pequeños asi nos acostumbrariamos al dolor, y exactamente paso asi, me acerco y le abrazo acariciando con cuidado esos tatuajes

- Te vez muy lindo llamita - beso sus labios

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar extraño +Izzy+ - Página 2 Empty Re: Un lugar extraño +Izzy+

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 1:31 pm

- sí duele un poco... nada mas... *le besa* tu te ves muy sexy... *lame su oido* no me caliente smucho o igual evaporo el agua del lago *se ríe y le lleva al agua, entrando los dos* mm... que fresquito... se me hace raro... acostumbro a las altas temperaturas... por eso no me gusta el invierno... *por suerte hacía buen tiempo*

Se relajó al ver que ya había pasado todo lo malo de la Iglesia, que su gato se encontraba bien y estaba de buen humor, era agradable verle sonreir y ser algo hentai.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar extraño +Izzy+ - Página 2 Empty Re: Un lugar extraño +Izzy+

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 1:33 pm

Entro en el agua dejandome llevar

- Oye... acaso no te calientas solo de verme? - pregunto acercandome a él para acariciar su cintura mientras me pego un poco contra su cuerpo

- No te gusto? - beso su cuello

- <_< por cierto...en verdad serias capaz de evaporar el agua de ....todo este lago O_o no me lo creo


u: o o ne regreso como en dos horas XD n n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar extraño +Izzy+ - Página 2 Empty Re: Un lugar extraño +Izzy+

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 1:38 pm

Sonríe sintiéndolo cerca suyo por detrás, se voltea y le mira.

- un dragon igneo como yo puede tener el calor de la lava de un volcan *le explica agarrandolo de la cintura* eso quiere decir que bien puedo evaporarla sin problemas... pero me dan pena los peces que hay por aquí y las plantas... asi que no me pidas que lo haga *le besa* cuando llegue el invierno verás como soy una estufa *se ríe divertido*




u: okis ^^ que te vaya bien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar extraño +Izzy+ - Página 2 Empty Re: Un lugar extraño +Izzy+

Mensaje por Invitado Lun Mayo 02, 2011 10:11 pm

u: perdona por la tardanza u u


- ._. bueno me agrada el pescado frito - digo divertido acariciando su cuerpo

- Mmm... una estufa que me calentara por las noches... y el dia?... y todo el tiempo? - susurro a su oido mientras mis manos acariciaban su cintura haciendo que le sintiera a sus espaldas

- Llamita... ._. .... - se le abraza

- Me encantas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar extraño +Izzy+ - Página 2 Empty Re: Un lugar extraño +Izzy+

Mensaje por Invitado Mar Mayo 03, 2011 5:34 am

Se sentía muy bien volver a tener al demonio algo calmado y verle de aquella manera, se sentía bien su abrazo, sus caricias... sus palabras... Sonreía sin saber muy bien porqué, solo porque estaba a gusto con aquel gatote.

- y tu a mi *voltea el rostro para besarle* por supuesto que te daré calor en toooooodo momento *sonríe algo pícaro* tu sólo pídeme...





u: no pasa nada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar extraño +Izzy+ - Página 2 Empty Re: Un lugar extraño +Izzy+

Mensaje por Invitado Miér Mayo 04, 2011 4:43 pm

u: gracias n n

Sonrio y lamo su nariz de pronto

- Gracias llamita...- le abrazo con fuerza contra mi cuerpo, el suyo en verdad era càlido, comienzo a ronronear con cierta fuerza debido a mi tamaño, seguro que si fuera un cachorro ronronearìa menos

- Te quiero tanto largarjita del mal - muerdo su cuello y busco sus labios nuevamente besandole con pasiòn

- Quiero calor ahora

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar extraño +Izzy+ - Página 2 Empty Re: Un lugar extraño +Izzy+

Mensaje por Invitado Miér Mayo 04, 2011 5:44 pm

Gime suavemente cuando le muerde, sintiendo como sus cuerpos estaban cada vez más juntos, su propio calor se transmitía al gato endemoniado y además subía en su cuerpo. No podía evitarlo, estar cerca de Asahi le provocaba calor, le excitaba...

- por supuesto... *se voltea mirándole y le besa con deseo, sus cuerpos juntos, mojados... pero las gotas de agua se evaporaban por Izzy*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar extraño +Izzy+ - Página 2 Empty Re: Un lugar extraño +Izzy+

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 07, 2011 4:14 pm

Me separo un poco

o.o .... - le observo divertido mirando como las gotas se evaporan

- Es...extraño.... porque aqui se evaporan y cuando nos bañamos juntos no?.... - ladeo la cabeza lamiendo su mejilla con ternura

- Creo que si evaporarias el agua de este lugar, mejor vamonos XD no quiero ser el culpable del caldo de pescado que harìas si siguieramos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar extraño +Izzy+ - Página 2 Empty Re: Un lugar extraño +Izzy+

Mensaje por Invitado Dom Mayo 08, 2011 2:30 pm

Ríe divertido saliendo del lugar junto al gato endemoniado.

- cuando nos duchamos se usa agua caliente, además yo controlo mi calor corporal, a veces transmito más calor y otras veces mi temperatura es mas normal o baja... *le sonríe* por eso... *con su calor seca la ropa de mabos* ¿ves? si me hubiera pasado de la ralla ahora estarían quemadas y nos tocaría volver desnudos a casa

Ríe mientras se viste.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar extraño +Izzy+ - Página 2 Empty Re: Un lugar extraño +Izzy+

Mensaje por Invitado Dom Mayo 08, 2011 2:57 pm

o,o soy demonio, me puedo vestir en seguida, bueno, como angel tambien podìa hacerlo - me pongoe la ropa

- Gracias llamita - le sigo y tomo su mano para caminar a su lado

- fue un dia loco no crees?... aunque no se, creo que tambien fue productivo, aunque espero no volver a pasar por esto fue dificil enfrentarme a la vieja loca, tu me das fuerzas, pero no deseo exponerte nuevamente - suspiro abrazandole

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar extraño +Izzy+ - Página 2 Empty Re: Un lugar extraño +Izzy+

Mensaje por Invitado Dom Mayo 08, 2011 3:45 pm

Sonríe al sentir como toma su mano, para él estar con alguien era nuevo, pero se sentía bien y más tras haber pasado por toda aquella locura con la abuela de su novio.

- si, fue un día diferente, seguro que no todas las parejas tienen este tipo de citas *le mira* nosotros somos mejores *ríe divertido* ey! *pensaba en algo* ¿quieres que te lleve a casa o a alguna parte volando? *no solía usar su forma de dragón, porque era molesta, pero aquel gato era su novio, tal vez a él si podría enseñarle*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar extraño +Izzy+ - Página 2 Empty Re: Un lugar extraño +Izzy+

Mensaje por Invitado Mar Mayo 10, 2011 5:44 pm

- Claro que somos mejores -w-.... - escucho lo que dice

- <_< estas seguro llamita? - pregunto acariciando su espalda, no querìa que sufriera por mi culpa y yo sabìa que el sacar sus alas le era muy doloroso

- No quiero causarte ningun tipo de dolor - le tomo del rostro y le atraigo para besarlo

- Este gato promete intentar no lastimarte jamas de ninguna forma - le miro a los ojos con sinceridad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar extraño +Izzy+ - Página 2 Empty Re: Un lugar extraño +Izzy+

Mensaje por Invitado Miér Mayo 11, 2011 10:03 am

Sonrié dándole un beso y se encoge de hombros.

- entonces en otra ocasión *él no mostraba su forma dragon a nadie y si el gato no estaba seguro de verle, no lo haría, menos forzaba a su cuerpo a soportar el cambio* ¿y ahora a dónde quieres ir? *le mira* ¿se te ocurre algún sitio? eso sí... quiero comer algo... me entró hambre *le sonríe*

Tras haber estado de paseo, peleando y nadando, era justo comer algo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar extraño +Izzy+ - Página 2 Empty Re: Un lugar extraño +Izzy+

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22, 2011 5:22 pm

- Eres un comelon - digo aunque yo siempre comìa màs que él

- Bueno, pues.... veamos, a donde sería bueno - pienso un poco mientras caminamos pero de pronto le miro con atencion a los ojos

- Lo primero es saber ¿qué te apetece comer? - le pregunto para no llevarlo siempre a los lugares que me gustaban a mi, querìa complacerle, ademàs por lo regular siempre despues de la comida me entraba otro tipo de ahmbre y llamita me complacía por completo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar extraño +Izzy+ - Página 2 Empty Re: Un lugar extraño +Izzy+

Mensaje por Invitado Lun Mayo 23, 2011 6:16 pm

- ¿yo? *le sonríe* tu comes mucho más que yo gato endemoniado... *rie divertido, viendo como se para dejándole a él decidir* bueno... mm... soy bastante simple en gustos *sonríe nervioso* con algo de comida rápida, como una buena hamburguesa, me conformo *le dice* en serio, no necesito nada especial ni un gran restaurante...

Le toma de la mano comenzando a andar, conocía una buena hamburguesería casera, nada de marcas conocidas.

- conozco un buen lugar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar extraño +Izzy+ - Página 2 Empty Re: Un lugar extraño +Izzy+

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.