Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tropezándome con un extraño?

Ir abajo

tropezándome con un extraño? Empty tropezándome con un extraño?

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 2:53 pm

La tarde anda un poco fría, parece que las llamas de mi cabello parece que se fueran a apagar, ¿podría pasar eso? Ni el agua a podido hacerlo, pensar en todo lo que me hizo el hechicero me causaba gran ira y dolor, no podía aguantar más, sabiendo que la existencia de ese maldito cerdo infeliz aun permanecía en esta tierra, mi indignación aumentaba con cada paso que daba por las calles, mis pisadas se hacían más fuertes y mi mente andaba perdida en el cielo opaco que adornaba aquel día triste, cierro los ojos y sigo caminando por la calle. Como un aviso divino enviado del cielo resuena en mi mente “ un cazador”.

si!! eso es lo que necesito * susurro con alegría * pero quien sabe es una clase difícil de encontrar y no creo que existan personas como esas ya en esta ciudad.

Escucho un quejido y me asombro un poco, el piso se sentía suave y algo obstaculizaba mi paso . Eh!!~… *hago un sonido quejoso ante aquello que estorbaba en mi camino y no sabía que era*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tropezándome con un extraño? Empty Re: tropezándome con un extraño?

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 3:21 pm

-mientras caminaba por el centro de la ciudad, pensaba en voz alta- Uhm no entiendo pq escoji trabajo tan largo y ostentoso, apesar de q la paga es muy alta, el trabajo es muy largo, como deseo encontrar rapido al bastardo tras estos crimenes y asecinatos para desacerme de el ps *rio con una voz maliciosa y sonriza de malvado* espero q sepa jugar muy bn sus cartas ps no seria entretenido si no hubiera sangre q corriera y mas por mi arma *me gruñe el estomago y caigo al piso debilitado* uhm pero necesito comer algo donde habra un buen lugar q vendan leche y algo de carne *mira a sus alrededores, muchas personas pasando muy cerca a el, no lo notaban en el tirado en el pizo, hasta q un pequeño chico de una extraña forma le pisaba una mano*
-auch!, Oye pequeño fijate por donde caminas *lo miraba de reojo ps le habia pisado fuerte su mano* oye espera ... tu ... *me levantaba de un brinco ps me parecia algo familiar no se como describirlo, talvez ya lo habia visto antes* tu ... *en ese instante q iba a preguntar me rugia el estomago y caia en sus hombros* ¿tu sabes donde hay un lugar para comer?
Oye pequeñajo tu rostro de cerca es bello *carcajeo debilitadamente* no seras una chica disfrazada vdd? pero no mal interpretes q este apoyado de ti *Le decia eso ps debilidad no podia dominar era ver las personas tan de cerca y estaba solo a 2 cm de sus labios el q deseara girarce podria acarisiar a los de otro* no melinterpretes q este a.poyado en ti solo ,,, llevame a un lugar donde pueda alimentarme

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tropezándome con un extraño? Empty Re: tropezándome con un extraño?

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 4:21 pm

aquello que obstaculizaba mi camino era… una persona… * mis ojos se abren ante la idea de haber cometido tan estúpido error*

lo p~pi… lo pise señor~…..* mis labios no podían pronunciar bien las palabras estaba tan apenado por esa estupidez cometida, mi cara se sonroja inmediatamente, era un joven muy atractivo de apariencia felina, sus ojos amarillos me idiotizaban, de repente el joven se para y se apoya en mi hombro, la cercanía de sus labios con los míos me habían intimidar y me puse mucho mas rojo de lo que estaba y si mi cabello en un instante estuvo casi apagado, ahora sus llamas incrementaron repentinamente y el iris de mis ojos se torno violeta el mismo color que tomaban cuando me exaltaba y me salía de mis casillas , un movimiento en falso que diera y nos hubiéramos besado, trato de alejar mi cabeza para evitar aquel incidente, él era un joven muy coqueto con sus palabras … en vez de ofenderme me hacían ruborizar, no sabía cómo tomar ese tipo de actitud que mostro conmigo.

No parece que se encontré muy bien? * le pregunte con angustia, su respiración era pesada y su estomago hacia graciosos sonidos definitivamente tenía hambre, y eficaz mente no había acabado de preguntarle cuando me lo confirmo con su pregunta. Invitarlo a comer era lo menos que podía hacer después de tan bochornoso encuentro.

Lo llevo a una cafetería muy elegante que había cerca, espero que el dinero que me dio seimey me alcance, la verdad yo no contaba con mucho dinero pero era algo que anquen me quedara sin un centavo estaba dispuesto a hacer,. Mientras caminamos a la cafetería no pronuncie palabra alguna, solo mis pensamientos hablaban conmigo mismo ¿ cómo pudo pasar eso? Soy un idiota, y si no me alcanza el dinero? Tendré que dejarlo empeñado mientras traigo algo? Al parecer él no se encontraba para nada disgusto con que yo lo estuviera acompañando, una maliciosa sonrisa se dibujaba en su rostro, su rostro se me hacia familiar, pero no recuerdo de donde lo he visto, esa sonrisa era…. No no puede ser, esa persona ya está muerta ya se lo han comido los gusanos seguramente.

mira … pide lo que quieras yo te invito, perdón por lo que hace un rato de verdad no note que andabas tirado en el piso, recibe esto como muestra de mi arrepentimiento * le sonrió de lado aunque con un poco de timidez, después de tenerlo tan cerca*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tropezándome con un extraño? Empty Re: tropezándome con un extraño?

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 4:54 pm

Oh gracias pequeñajo aunq ... me pregunto si traes suficiente dinero pq como demasiado *sonreia tan tiernamente q me dio un escalofrio, se veia tan tierno q me gustaria saber mas de él pero me seguia pareciendo muy familiar, llame a la mesera y le ordene 2 platos de cada cosa q habia en el menu pues de hambre podia morir, vi el rostro desconcertado del joven q me miraba aun timido, sera q seguiria con pena por pisarme* Tranquilo pequeño no te preocupes si es por pisarme si no hubiera sido por eso no habria encontrado un lugar donde comer *sonrei tiernamente ps me gusto la ayuda q él me ofrecio* hmm bueno y hablando de eso...

Como te llamas Joven? ... *le pregunte ps no tenia mas opcion, no se si era alguien de los q buscaba apesar de q nombro a alguien no se si tendria conexion con mi trabajo*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tropezándome con un extraño? Empty Re: tropezándome con un extraño?

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 5:15 pm

Me tranquilice un poco al haber escuchado las palabras “ me pregunto si traes suficiente dinero…..” pero me tranquilice apresuradamente, mi rostro se distorsionó mi cara empalideció cuando llamo a la mesera y ordeno dos de cada cosa no puedo creer que alguien pueda comer esa enorme cantidad, incluso si no es humano del todo como él, creo que no me alcanzara para pagar me sentía angustiado como león enjaulado tendría que pensar algo para solucionar esta situación y por su parte él se notaba muy feliz, sus orejas se comenzaron a moverse de lado a lado, todos los nekos serán así? * sacudo mi cabeza para dejar de pensar un rato, Agacho mi mirada disimulando que voy a ver mi reloj, aunque en realidad voy a ver la cantidad de dinero que traigo.

confieso que el tipo aquel es agradable y guapo, tiene una linda sonrisa y al parecer no le incomodo demasiado * jum como le voy a incomodar si yo soy el que pagare la cuenta, el solo volverlo a recordar me causaba pesadez

me llamo Dilan Koi y usted señor, su rostro no parece a los de las personas de aquí, aunque… en estos días, nadie parece de donde es. agacho mi mirada y oigo a mi estomago rugir, creo que esta noche no habrá comida para mi…


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tropezándome con un extraño? Empty Re: tropezándome con un extraño?

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 8:43 pm

*vi su rostro ... se notaba ... algo distante y preocupado como por todo lo q pedi, al igual tmbn escuche su estomago rugir y ver una viñeta triste al ver al piso* hmm *trago* Dilan ... Koi ... me suena ese nombre ... y si no soy de aqui ... realmente de ninguna parte *giro un poco mi rostro y sentia como mi cara abrumaba una tristesa muy profunda* pues no tengo a donde llegar ni donde quedarme, porque no tengo quien me espere en una casa que no tengo *le doy 5 platos de los mas deliciosos que habian* esta es tu paga por traerme a probar tan deliciosa comida y tranquilo* le sonrie tiernamente, no se porque y no me puse a pensar, me agradaba este muchacho mas de lo que pensaba aunq debe ser porque siento q lo conosco, me dio igual y continue comiendo y charlando* me llamo Jack Blackroses ... y soy un Cazarecompensas busco a un sujeto que tiene muchos muertos encima pero da igual cuando lo encuentre *mi rostro formo una faceta malvada como alegria y maldad junta* sera asecinado por mi porque no hay quien se salve de mis garras *justo vi su rostro del joven ... Dilan ... me parecio graciosa ver su miedo, hasta podia olerlo ... era una esencia deliciosa y agradable.. y ese olor se me hizo aun mas cercano mas conocido* pero ... que ... tienes una escencia agradable sabes....

*me levante y me sente al lado de el y le olia su cuello* si este olor lo conosco ... no recuerdo bien de quien es pero es claro que ya lo habia olido, Joven Dilan tranquilo ... solo soy malvado pero con los malvados *le acarisie el rostro* ahora come que yo pagare por todo.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tropezándome con un extraño? Empty Re: tropezándome con un extraño?

Mensaje por Invitado Lun Sep 26, 2011 11:18 pm

Creo que el joven oyó mi estomago rugir, como gratitud de haberlo invitado a aquel lugar me dio 5 deliciosos platos de los cuales, yo no fui capaz de consumirlos por completo, sus suculentos sabores me transportaba a un lugar lleno de felicidad, -- no es necesario, que me ofrezca estos platillos yo estoy bien así, no tengo mucha hambre, muchas gracias! -- correspondí a su amabilidad con un rostro sereno calmado y amable mientras escuchaba contarme sobre él. Su rostro se mostraba algo triste al decirme esas palabras, tal vez… quería pertenecer a algún sitio, o quería que le consiguiera una casa? es estúpido pensar eso, sacudí mi cabeza en forma de negación .

Escuchando atentamente a el joven puse cara de sobresalto, cuando mencionó su trabajo, era posible que un verdadero caza recompensas, ande por ahí contándole a cualquier desconoció su trabajo? Acaso… él es el enviado de dios… ---Un caza recompensas es justo lo que necesito – dije con una voz un poco leve* él fue como un enviado de dios?, un enviado de dios para mi, para cumplir mi venganza?, parece que todo está a mi favor ahora.. No sabía cómo tomarlo, estaba exaltado de la emoción, por fin mis plegarias dieron resultado pero a la vez…tenía miedo, miedo de saber qué dios me escuchaba? O miedo de él?.

Su rostro se acerco demasiado a mí, el cazador buscaba algo más que esa presa que mencionaba?, tenía miedo de pensar que yo podía ser un de esas presas, o quizás me convirtiera en una . Podía sentir el aire caliente de su respiración en mi cuello el olor a de una colonia suave de canela. el color de mi rostro aumentaba, vaya que.. me ponia nervioso,, mi cabello se encendió rápidamente en un instante para evadir la situación en la que la tntación podia apoderarse de mi, tambaleé en la silla y me fui de espalda al piso cayendo él encima de mí, -- Aush!!! Ta t ..ata… eso dolió mucho—al abrir los ojos y allí se encontraba encima podía sentir el aire que exhalaba y casi poder tocar sus labios con los míos… podría ser qué? ….

Trate de levantarme torpemente del piso, consiguiendo un vergonzoso golpe en su frente -- lo siento!!! Está bien, se encuentra bien no lo lastime demasiado!!!? -- la gente volteo a mirarnos extrayendo pequeñas burlas por lo ocurrido. Me pare rápidamente deje el dinero de la mesa, cogí del brazo a el joven Blackroses llevándolo a rastras conmigo, abrí la puerta de aquella cafetería y con paso acelerado salimos del lugar.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tropezándome con un extraño? Empty Re: tropezándome con un extraño?

Mensaje por Invitado Mar Oct 18, 2011 4:13 pm

*Sospeche q el pequeñajo se estaba avergonzando cada vez mas y mas al pasar tiempo conmigo, no entendia de donde sospechaba conocerle pues su aroma era un poco conocido, parecia de q su rostro estaba de un color rojiso, ya deducia yo q debio ser por habernos caido ps me tomo y jalo con fuerza del brazo* Espera pqueñ... digo Koi-san porque me sacaste del lugar por habernos caido tan solo fue un pequeño error mio lo lamento *agache la mirada desanimado* lo peor es que aun quedaba comida tropezándome con un extraño? 3270007093 debemos de ir por ella no se puede desperdiciar *pero el joven Dilan no compartio mi idea sino q tan solo agacho la mirada aun con su rostro colorado, pense q seria mejor ir a otro lugar ps debia estar molestandolo* Oye mejor olvidesmoslo q te parece si vamos por un helado, noto que solo te causo problemas....

*El pequeño Dilan se sorprendio al notar mi cambio tan repentino, no lo discutia ps no creo q fuese algo sensato mis ataques de humor* Lo lamento si soy extraño por mi forma de ser pero ... tropezándome con un extraño? 3347867100 soy algo Bipolar ... o mas bn cuadripolarm no se tengo algun probrema con mi actitud, pero espero q tu me puedas ayudar por ul-ti-ma vez en estos momentos, claro despues de ir a comer helado q te parece muchacho
*palmee su hombro y mientras sonreia y lo llevaba a rastras sin importar q pensara* adelante no pongas resistencia o acaso no quieres estar conmigo, tan solo estoy pagando con favores por tu gran ayuda, aunq solo te hecho pasar verguenzas *titubie con una risa burlona para mi mismo y continue* o acaso te he estado robando el tiempo y tienes que hacer otra cosa *el joven nego con su cabeza algo apenado aun*
Deacuerdo entonces llevame al parque y te invitare a comer helado.
*sonrei mientras tomaba del hombro a Dilan y lo seguia*



*el joven Dilan no me acompaño sino hasta cierto
punto, vi como su miraba era de tristeza como q algo lo atormentara ....
entonces decidi devolverle algo a cambio*

- Sabes chico ... no me molestas no se me agradas muchisimo *lo tome del hombro y lo acerque a mi* pero no me gusta verte con la mirada deprimida ... como q te preocupara algo .. si es asi .. dimelo si es que quieres-

*observe a Dilan, pero solo esboso un suspiro de preocupasion*

-deacuerdo... entiendo ya capte .... tienes cosas q hacer y te preocupa mucho q tus padres te digan algo-

*luego note su mirada se puso aun mas triste, lagrimeando y viendome con odio, supe que lhabia tocado un nervio*

-oh lo lamento no sabia .... disculpame-

*el muchacho me grito y se fue muy enojado por mi culpa pero solo lo pude dejar ir y gritarle*

-¡Lamento lo que dije espero verme contigo otra vez muchas gracias a y por cierto toma esto acambio!-

*le
tire una bolsa con algun dinero para reponer el que el habia perdido y
un papel donde me estaba quedando a dormir, el lo recogio a mala manera y
se fue*


Última edición por Blackroses el Lun Nov 07, 2011 6:27 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tropezándome con un extraño? Empty Re: tropezándome con un extraño?

Mensaje por Invitado Mar Nov 08, 2011 3:13 pm

me sentía tan avergonzado y desanimado por haberlo hecho causar tantos inconvenientes que el ir a come un helado ya me parecía mala idea. Pare de inmediato y decidí no seguir caminando a su lado, no quería serle de más inconvenientes. de repente el joven blackroses me tomo del hombro y me acerco a él. me sentía algo aturdido, y no sabía muy bien lo que estaba sintiendo en ese momento, solo podía sentir los latidos de mi corazón hablando cada vez más fuerte, pum pum pum!! ¿ esto que estoy sintiendo... qué es....? no puede ser... no debo... un suspiro se escapa de mis labios, algo intranquilo e inquieto por aquella sensación.

al parecer el no noto que aquel suspiro era a causa de él, pero lo mal interpreto, o dio su propio veredicto, creyó que era por mis padres... padres, yo? no recuerdo de haber poseído alguno, uno de ellos fue asesinado y el otro.... y el otro quien sabe donde diablos se encuentre....solamente estoy yo en el mundo. la impotencia del recuerdo vivido, el ver morir a mi padre, y el abandono de mi madre, hicieron que se deslizara un par de lagrimas por mis mejillas, en presencia de esos recuerdos.

-¿por que tienes que recordármelo? le grite con mi voz entre quebrada, salí corriendo del lugar sin un punto final al cual legar, solo quería estar solo. a lo lejos pude escuchar su voz, gritándome, agradeció por el día de hoy y lanzo una bolsa muy dura que golpeo mi cabeza con fuerza e hizo que mi concentración por el dolor emocional se desvaneciera.

pare de inmediato y volteé a mirarlo de manera indignada, abro la bolsa, encontrando allí, algo de dinero y un papel con una dirección. - tal vez, lo tenga en cuenta para la próxima-


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tropezándome con un extraño? Empty Re: tropezándome con un extraño?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.