Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un lugar extraño +Izzy+

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Un lugar extraño +Izzy+ Empty Un lugar extraño +Izzy+

Mensaje por Invitado Miér Abr 20, 2011 7:45 am

Había pedido a Izzy ir a pasear después de aquel númerito en el departamento de sus padres, comieron algo en una cafetería ycomenzaron a caminar sin un rumbo fijo, no sabía cuanto tiempo habian andado y de pronto siente un escalofrío recorrer su cuerpo, sus orejas salen y su cola se eriza

- Mnfhgff¡¡¡ - gruñe como gato enojado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar extraño +Izzy+ Empty Re: Un lugar extraño +Izzy+

Mensaje por Invitado Miér Abr 20, 2011 9:02 am

Habían tenido que salir de casa de los padres del gato al ver aquello, aún estaba lago sonrojado por lo que vio y no le extrañaba mucho que Asahi fuera así de pervertido. Desayunaron en una cafeteria y luego se fueron a dar un paseo... no hubo mucha conversación...

- eh? *le ve reaccionar así de raro y se ríe* jajajajaja ¿será por la iglesia? *le mira y acaricia sus orejas de neko para tranquilizarle* hay una iglesia pequeña aquí cerca entre los árboles... parece que tu demonio interno te previene... *sonríe*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar extraño +Izzy+ Empty Re: Un lugar extraño +Izzy+

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 8:11 am

- DX no te rias¡¡¡ - digo sumamente esponjado de la cola, sintiendo como me acaricia las orejas

- Que extraño, nunca antes me habìa pasado eso estando en una iglesia - miro al frente y en verdad unas cuantas cùpulas se alzaban no muy lejos de ahí

- Ven vamos... hay algo que no me convence - la sensación que sentía era extraña, yo había escuchad que mi tío no tenía ningun comportamiento extraño al acercarse a las iglesias ¿por qué yo si?, miro la iglesia, se notaba que ya estaba abandona pues las puertas estaba casi por caerse

- Ne.... I-Izzy... vamonos - de pronto un miedo me invadió algo no andaba bien, comienzo a respirar agitadamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar extraño +Izzy+ Empty Re: Un lugar extraño +Izzy+

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 9:42 am

Se reía cuando le tomó de la mano para acercarse a la Iglesia, igual le quería provar su valor y demostrale que no era un gato asustado, pero entendía que igual ahora al estar cerca a una iglesia le pudiera resultar algo extraño. De todos modos Izzy no era alguien creyente o muy religioso de modo que no acostumbraba a ir a esos lugares.

Vió a Asahi ponerse nervioso.
- está bien, vámonos... venga... *le toma de la mano, estaba temblando y algo pálido* ¿Asahi? *aquello le preocupaba* ey! *le coge en brazos con su fuerza por ser dragon no pesaba nada, y le aleja de la iglesia* Asahi!! respira con calma... relájate... *no entendía qué pasaba*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar extraño +Izzy+ Empty Re: Un lugar extraño +Izzy+

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 10:10 am

En ese lugar había una presencia oscura y bien podía sentirlo, me aferro a Izzy por primera vez como un gato realmente asustado

- E-espera¡¡¡ - digo convirtiendome en pantera y corriendo hacia la iglesia sabía que tal vez era una tontería de mi parte pero necesitaba ver si mis pensamientos estaba en lo correcto, me interno en ese lugar sin saber que iba a encontrar, cuando entro las puertas tras de mi se cierran de un golpe dejandome encerrado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar extraño +Izzy+ Empty Re: Un lugar extraño +Izzy+

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 10:17 am

Le tenía entre los brazos, sintiendo como se agrraba a él, como temblaba... tenía miedo, algo iba mal pero no sabía qué era y menos si Asahi no le contaba.

- ¿a donde vas? no corras... *Sale corriendo detrás de él, pero no puede dado que el otro iba transformado, cuando llega a la Iglesia las puertas parecían bloqueadas, no se abrían* ¿asahi? *preocupado* abre!! que pasa?? Asahi!!! *grita tratando de barir las puertas desde el otro lado*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar extraño +Izzy+ Empty Re: Un lugar extraño +Izzy+

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 10:23 am

Me transformo en humano y las velas en aquella desvencijada iglesia se encienden, cirios que con su luz dotaban al ambiente de algo tétrico, se escuchaban unas pisadas resonar por todo el lugar, provenientes de todos y ningun lado a la vez, trago saliva y después ese aroma

- Q-que haces aquí - ¿por qué sentía tanto miedo? ella no era más que... otro familiar mio, me gustase o no, pero ahora el temor me invadía por completo

- Dejame salir - su figura se mostraba ante mi tan sensual que solo porque sabía que era mi abuela si no incluso me le hubiese hechado encima, pero por sus ojos supe que a ella no le importaba siquiera el lazo consanguineo, puedo escuchar los golpes de Izzy contra la puerta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar extraño +Izzy+ Empty Re: Un lugar extraño +Izzy+

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 10:28 am

Aquella puerta no se abría, era imposible moverla... al menos en su forma humana. Si por él fuera podría destrozar el lugar, pero la familia de su novio tenía ascendencia angelical y no quería ofenderles... pero si el gatote no abría la puerta...

- Asahi!! o abres la puerta o la tiro abajo!! *gritaba serio y algo preocupado desde fuera* ¿me oyes?

Fue a tomar distancia para tener más fuerza, pero vió a dos hombres aparecer ante él... esos tipos parecían demonios... luego Asahi estaba atrapado dentro.

- apartaos... no me calenteis *sonrió haciendo aparecer llamas en sus manos*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar extraño +Izzy+ Empty Re: Un lugar extraño +Izzy+

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 10:35 am

"Tirala" Pensaba al escuchar la voz de Izzy ahí afuera, pero de pronto los golpes cesaron y una sonrisa en el rostro de la tipa aquella me indicaba que había hecho algo ¿qué? no sabía pero el silencio era horrible y yo no podía moverme, estaba totalmente paralizado por el miedo

- Q...q-que le hiciste? - pregunto a lo bajo, pero de sus labios no salía ni una palabra, le sentía acercarse a mi desabrochando aquel vestido, trago saliba

- Q-QUE...le hiciste - mis gritos se ahogaban en mi garganta, sabía lo que venía a buscar, me haría pecar totalmente y en ese lugar era además a blasfemia

- Izzy... - susurro su nombre esforzandome por alejarme de esa figura

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar extraño +Izzy+ Empty Re: Un lugar extraño +Izzy+

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 10:40 am

Sin remordimiento alguno quemó a aquellos tipos. La puerta de la iglesia era antigua, de madera maciza, luego prendería bien, asi que cambiando sus ojos como los de un dragón, quitándose la ropa superior de su cuerpo hizo que su calor corporal ascendiera, que se canalizara en su boca y con una bocanada de fuego quemó la puerta. El fuego de un dragón estaba a bastantes grados por lo que pudo pasar a través de la astillada puerta al interior.

- Asahi?! *una vez se disipó un poco el humo vió a su gatote con otra mujer... desnuda...* oye guapa, ese es mio *se acercaba sin saber quien era aquella tipa, pero no entendía porque Asahi estaba allí quieto*


Los demonio querrían que Asahi se unieran a ellos y por eso habrían llevado a un sucubo o algo así, eso era lo que se imaginaba, nada más...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar extraño +Izzy+ Empty Re: Un lugar extraño +Izzy+

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 10:50 am

Escucho como la madera truena con el fuego y volteo, estaba bien, mi corazón palpita más tranquilamente pero de pronto recuerdo que mi abuela no era muy de tener paciencia, no obstante ver a Izzy sano y salvo me hace sentir mejor. Naamah mira al dragón y suelta una risa tétrica relamiendose los labios

- Izzy... vete... - sabía lo que intentaría hacer con él y prefería doblegarme ante ella antes que le pusiera una mano encima

- VETE!!! - grito sujetandola de un brazo pues iba directo a él ¿porque diablos no podía ser tan fuerte como mi tío?¡¡ pense mientras forcejeaba con la mujer "Si vienes conmigo le dejaré en paz" susurró a mi oido y miré a Izzy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar extraño +Izzy+ Empty Re: Un lugar extraño +Izzy+

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 10:55 am

Aquella mujer no parecía ser una mujer normal, Asahi parecía temerla y la retenía para que no le atacase. Se quedó quieto en medio del pasillo de la iglesia... aquella mujer sólo podía ser una persona... la abuela del gato.

- no me iré... *dijo con firmeza, no dejaría solo a Asahi* no te dejaré en manos de esa zorra... *dijo sin darle miedo lo que pasara*

A su alrededor la temperatura subía con mucha facilidad, un par de tipos se acercaron, pero se quemaban, no podían respirar ni soportar aquella temperatura. Izzy era uno de los poco Dragones Igneos que quedaban en el mundo, no más de media docena, estaban en peligro de extinción y era raro ver a uno.

Izzy se acercaba a donde estaban su novio y la bruja, no se echaría atrás, si era necesario transformarse, por mucho que doliera, lo haría.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar extraño +Izzy+ Empty Re: Un lugar extraño +Izzy+

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 11:06 am

Irme con ella... Izzy estaba dando lo mejor de si como para darme por vencido, no quería que le lastimara pero si no hacía nada podría llegar a herirlo

- Nunca...maldita bruja - mi abuela voltea a verme y le sonrio, con burla, con desprecio, y antes de que siquiera diga algo saco mis garras cercenandole un pecho la bruja grita y se hecha hacia atrás, aprovecho para correr con Izzy

- Hola llamita...siento haberte hecho esperar - digo tomando su mano

. <_< creo que literalmente nos va a llevar el diablo - le sonrio divertido pero al mismo tiempo feliz, de tomar su mano y saber que me apoya

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar extraño +Izzy+ Empty Re: Un lugar extraño +Izzy+

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 11:12 am

Se sorprende al ver como Asahi va con él y le toma de la mano... ¿acaso ese gato era capaz de aguantar su calor? eso no pasaba a no ser que un dragon encontrase su pareja... sonrió al ver su mano y tenerle de nuevo junto a él.

- bueno... eso ya lo veremos, no me gusta que me lleven a sitios que no me agradan.. *le sonríe, sus colimllos de dragon y sus ojos eran diferentes* espero que tu padre no se ofenda porque queme este lugar...

La abuela de Asahi se puso en pie, tras recomponer su cuerpo, les miraba con odio a ambos e hizo aparecer a más demonios para que les atacaran mientras ella ideaba algo, quería a su nieto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar extraño +Izzy+ Empty Re: Un lugar extraño +Izzy+

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 11:27 am

- Descuida, mi padre siendo angel sabe que las iglesias solo son construcciones de piedra... - sonrio y miro todos los demonios, luego miro a Izzy

- Ne...dragoncito.. lo siento se que no debi traerte aqui pero esa zorra no me quiere dejar en paz... - suelto su mano y miro mis manos

- Ne...Izzy - era raro que le llamra por su nombre pero suspiro

- Espero...espero que después de esto quieras seguir conmigo - mi tio me había enseñado algo, aun no estaba totamente controlado pero lo intentaría

- Yo...te amo - digo mirandole a los ojos para despues comenzar con aquello, mi cuerpo comenzó a arder, mi piel escocia pero no importaba, según mi tio los demonios pueden ir subiendo grados, pero al ser nieto de la mandamás mi cuerpo había tomado una de las formas más fuertes de los demonios, mi cuerpo comienza a cambiar esperaba no asustar a Izzy

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar extraño +Izzy+ Empty Re: Un lugar extraño +Izzy+

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 11:31 am

Sonrió mas tranquilo al saber que su padre no se enfadaría, le miró curioso al oir su nombre y aquellas palabras... ¿no pensaría hacer aguna locura? ¿no se iría, verdad? esperaba que aquello no fuera una despedida... no le dejaría ir, no le dejaría solo.

- yo también te amo Asahi *sonrió apartándose viendo en lo que se volvía* oh... madre... gato no te ofendas pero eres bastante feo así... no pienso besarte *sonrió divertido y se dio la vuelta*

La parte superior de su torso se escamó, las escamas y la piel de dragon era bastante dura, de modo que no le harían daño esos demonios. El lucharia junto a esa pantera que ahora... no sabía muy bein qué era.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar extraño +Izzy+ Empty Re: Un lugar extraño +Izzy+

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 11:40 am

Un sonido gutural escapa de mi garganta

- ¬_¬ pues en cuanto acabe con la zorra de mi abuela te voy a dar un beso de lenguita para que se te quite DX¡¡¡ - digo mirando a la vieja la cual estaba sorprendida y manda más de sus demonios

- VIEJA BRUJA VEN Y PELEA¡¡¡ - digo desgarrando con mis garras aquellas sabandijas acercandome a mi abuela, me mira altiva y estaba a punto de atacar, pero lanza uno de los demonios para golpear la pila de agua bendita que estaba a su lado, un grito infernal se escapa de sus labios y su piel comienza a desgarrarse nos mira con odio y desaparece

- Wow...asi que es verdad lo que dicen del agua bendita - los demonios que ella mandó tambien desaparece

- Tienes piel serpentosa - digo divertido al ver las escamas

- DX ahora mi beso¡¡¡ - le persigo en forma de demonio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar extraño +Izzy+ Empty Re: Un lugar extraño +Izzy+

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 11:47 am

Rie ante el comentario de Asahi, pero él por su parte se defiende de ciertos demonios, cuando oye el grito de la bruja y se voltea a mirar, parece que los mitos del agua bendita sí que eran ciertos.

- no es serpentosa... es de dragon... es diferente gato *le mira y ve como se acerca* oh no... de eso nada... no te me acerques.. asi estás horrible... *echa a correr por la iglesia divertido*

La abuela de Asahi les miró y les gritó que no se rendirían tan pronto... desapareciendo con los demonios.

- ya basta... Asahi!! deja de seguirme... *corría fuera de la Iglesia*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar extraño +Izzy+ Empty Re: Un lugar extraño +Izzy+

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 11:51 am

- Igual es dura y fria - digo divertido sin cambiar de forma

- DX me vas a besar asi para que se te quite¡¡¡ - mi aspecto era tenicamente repugnante pero le haría sufrir un poco le enseño mis lenguas que se movian de manera asquerosa XD

- anda ven quiero un besito de lenguita¡¡¡ - le sigo dando vueltas por aquel lugar, la calma habia regresado y eso era bastante bueno

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar extraño +Izzy+ Empty Re: Un lugar extraño +Izzy+

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 12:04 pm

Pasó del comentario de la bruja aquella, esa tipa sabía que no le temían y podrían enfrentarse a ella de nuevo, estaba más tranquilo al ver el espíritu jugueton de su gato.

- nooo... *corría* cualquier cosa, menos besarte así... *huía por entre los arboles de alrededor de la iglesia* Asahi ponte en forma humana... asi no te beso!! *huía de él, ver esas lenguas y ese aspecto podía ser tenebroso pero además no se le hacía nada atractivo para besarle*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar extraño +Izzy+ Empty Re: Un lugar extraño +Izzy+

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 12:07 pm

Le salto encima y rodamos por el piso, quedo sobre el y le miro con esos rojos ojos que apenas se percibian entre tanto pelo, era como pelo de cabra y los cuernos sobresalian bastante

-. Anda un besito - paro los ... ¿labios? o lo que sea que fuesen una de mis lenguas se escapa xD

- Ups... . digo metiendola de nuevo

- Anda besa a tu amorcito

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar extraño +Izzy+ Empty Re: Un lugar extraño +Izzy+

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 12:11 pm

Huía como podía pero el demonio de su gato le atrapó, cayendo al cesped, rodando hasta quedar bajo él... era feo y no quería besarle, no en esa forma...

- nooo Asahi por favor... asi no!! *gritaba tratando de escapar de debajo suyo* no me hagas enfadar y te queme... *le amenaza alejando su rostro todo lo que podía cuando una de sus lenguas le roza la mejilla* asahi!!! quita!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar extraño +Izzy+ Empty Re: Un lugar extraño +Izzy+

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 12:14 pm

Me vuelvo humano mirandole y quitandome de encima suyo

- Lo siento - digo levantandome para empezar a caminar me había sorprendido su reaccion era como si no me quisiera cerca, entendía que no era normal verme asi pero por alguna razón me sentí...despreciado por él sin saber porque además solo era un juego, no era como si le fuese a besar en verdad, no digo nada y simplemente camino

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar extraño +Izzy+ Empty Re: Un lugar extraño +Izzy+

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 12:18 pm

Le ve volverse humano y alejarse.

- Asahi... *se levanta yendo tras él* no te lo tomes a mal... pero... en tu forma de demonio no eres atractivo, ni sexy... no me... no me gusta verte en forma demonio *le explica* no es que te odie, es solo que me gustas así o como pantera, pero reconoce que en forma demonio no eres lo más hermoso que uno puede ver... *le coge de la mano* me... me perdonas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar extraño +Izzy+ Empty Re: Un lugar extraño +Izzy+

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 12:26 pm

Suspiro pesadamente

- L-Lo se... y te entiendo pero... - le miro a los ojos

- Debes aceptar...tambien.. que eso soy... - me costaba explicarle y no sabía si Izzy entendería aquello pero necesitaba saber la verdad

- Izzy...tecnicamente..esa es mi verdadera...forma...eso es lo que soy... - dugo con voz seria

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar extraño +Izzy+ Empty Re: Un lugar extraño +Izzy+

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.